10 Mejores Aplicaciones Para Administrar Dinero

Mantener unas finanzas exitosas es tarea complicada, principalmente si tenemos muchos gastos, pocos ingresos… ¡o somos malos ahorradores! La mejor forma es controlar desde el centavo más insignificante hasta el conjunto de billetes con lo que puedes comprar cosas costosas, creando planes, estrategias y alternativas de ahorro y administración, una oportunidad que tendrás con estas aplicaciones para administrar dinero.

Con ellas serás capaz de crear cuentas de ahorro y finanzas donde puedas tener un control de tus activos y pasivos, así como los ingresos que obtengas durante diferentes periodos de tiempo. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que consigas las finanzas soñadas, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las opciones más funcionales, útiles y características que encontramos en Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para administrar dinero.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Dinero

Las mejores aplicaciones para administrar dinero

Índice De Contenidos

10. Administrador de dinero, Rastreador de gastos

La mejor forma de comenzar con la administración de tus finanzas, es a través de esta aplicación. Administrador de dinero está diseñada para que puedas controlar todos tus gastos, ingresos y operaciones económicas. Lo único que necesitas es registrar el saldo de tu cuenta, para luego hacer entradas con los gastos que realices diariamente a través de categorías. Puedes subir las facturas para que tengas una noción completa de lo que has comprado al final de mes.

Entretanto, Administrador de dinero te ayudará a que puedas registrar los ingresos extras a tu cuenta. Cada vez que compres algo, hagas un pago o una inversión, tendrás que registrarlo con información, la factura y una imagen del producto. Si te gusta hacer un seguimiento profesional, la app te proporciona una serie de gráficos completos para que puedas identificar en donde se ha ido tu dinero del mes. Aprovecha para ahorrar con estas aplicaciones para administrar dinero.

Descárgalo en Google Play   |

9. Control de gastos

Ahora, si lo que necesitas es tener un registro de todo lo que gastas durante el mes, esta aplicación te fascinará. Control de gasto te proporciona un menú con tres ítems para rellenar. El primero consiste en los ingresos; allí tendrás que registrar el dinero que entra a tu cuenta, incluyendo las ganancias extras. De segundo encontrarás los gastos y tendrás que hacer un registro completo, proporcionando costo, fotografía del producto y añadirlo a una categoría.

De tercer lugar encontrarás la cartera de ahorro. Cada vez que hagas un gasto, la aplicación lo descontará de la sección de ingreso para que vayas observando cuando te va quedando. Al final del mes podrás ver una gráfica que te indique cuánto dinero has estado dedicando a las distintas categorías disponibles, permitiéndote tener una noción básica del control o equilibrio que necesitas para ahorrar tu dinero, ideal entre las aplicaciones para administrar gastos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Gastos Diarios 2: Finanzas personales

Otra de las aplicaciones para administrar dinero que debes probar es Gastos Diarios 2. Su función es proporcionarte un control sobre todos los gastos que realizas para hacer seguimiento al dinero de tu cuenta. Cada vez que compres algo o hagas un pago, sólo tendrás que registrarlo con precio, fecha, imagen y anexarlo en una categoría. Al final del día la app se encargará de generar un reporte que te servirá para ver todo lo que has gastado durante ese periodo.

Por otro lado, Gastos Diarios se destaca entre las aplicaciones para administrar dinero porque te proporciona una visión simplificada para controlar tus finanzas. Lo mejor es que serás capaz de programar aquellos pagos frecuentes, ingresando una fecha particular o un patrón de días para que la app comience a descontarlo de tu saldo en el momento que le indiques. No te preocupes por la privacidad porque podrás hacer copias de seguridad de tus registros y protegerlos con contraseña.

Descárgalo en Google Play   |

7. Mis Finanzas

Pero si necesitas aplicaciones para administrar fianzas que te permita abrir y controlar diversas cuentas, esta aplicación es perfecta para ti. Con ella podrás tener un control de todo tu dinero, registrando el saldo total y todos los ingresos que vayas obteniendo. A partir de allí serás capaz de comenzar a llevar la cuenta de tus gastos diarios, agregándolos a categorías y sub categorías con diversas opciones para rellenar, formular y completar.

Lo mejor de Mis Finanzas es que te permite manejar varias cuentas en la misma aplicación, sólo tendrás que acceder a la opción de billetera y registrar cuentas separadas, ya sea que tengas finanzas para un negocio y no quieras mezclarla con tus gastos diarios. La aplicación te ayudará a que registres todos y añadas planes de descuento automático, en donde le indiques los días y horas en los que la app deberá restar de tu saldo, pagos que son consecutivos.

Descárgalo en Google Play   |

6. 1Money - gastos, administrador, presupuesto

¿Necesitas definir un presupuesto semanal? Tienes que descargar esta aplicación. 1Money te ofrece la oportunidad de sincronizar la app con tu cuenta de banco para obtener el saldo total. A partir de allí deberás asignar un presupuesto diario, semanal o mensual para cada categoría y hacer un chequeo de todo lo que vayas gastando. A medida que compres algo, sólo tendrás que registrarlo con el monto de la transacción de añadirlo dentro de una categoría.

Además, 1 Money es de las aplicaciones para administrar dinero más indispensable porque te irá generando tablas con todo lo que has gastado, lo que te permitirá ver una gráfica simplificada que te explique, a través de los iconos de cada categoría, a que secciones de tu vida estás dedicando más dinero y un mejor presupuesto. Si por alguna razón te excedes de él, la app te avisará a través de una notificación para que sepas que has sobrepasado tu límite. ¡Así de útil es!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 14 Aplicaciones Para Ganar Dinero

5. Tintina: Asistente en Finanzas Personales

Pero siempre necesitamos administradores profesionales que nos ayuden a sentar cabeza, principalmente si somos de los que gastamos mucho sin medir. Tintina te ayudará a eso, ya que te permitirá administrar todo el dinero que ingresa en tu cuenta e irá supervisando tus movimientos para aconsejarte sobre como debes ahorrar, en qué deberías gastar menos, cuales son los hábitos de compra que necesitas conseguir y muchos tips interesantes que te servirán.

Incluso Tintina te ayudará para que puedas registrar todos tus gastos a través de categorías diferenciadas por algunos emojis. Tendrás una tabla de registro en donde verás reflejada una ruleta con las cosas que has comprado, pagado y el dinero extra que ha ingresado a tu cartera. Si quieres fijar límites, la app te ayudará para fijes cantidades para cada cosa, lo que te permitirá obtener un presupuesto completo mensual y evitar que te salgas de él de forma inconsciente.

Descárgalo en Google Play   |

4. Presupuesto Rápido - Gestor de Gastos

Todo lo que necesitas está en esta app. Obtén una vista generalizada sobre todos tus ingresos, registra gastos a través de categorías, rellenándolos con información y algunas imágenes. Define presupuestos para cada categoría general para luego obtener algunas gráficas completas de todo lo que gastes durante el mes. Lo mejor es que todo podrás ingresarlos con algunos toques y al final del día tendrás tu respectivo reporte, fundamental entre las aplicaciones para administrar dinero.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ingresos vs Gastos

Hacer una comparación entre los activos y pasivos de tu cuenta nunca había sido tan sencillo. Lo que destaca a Ingresos vs gastos entre las aplicaciones para administrad dinero, es su función de ahorros. Con ellas podrás registrar todos los pagos y compras que hagas, por un lado, y añadir los ingresos y entradas de dinero por el otro. Al final del mes tendrás registros con sobrantes para que puedas añadir a tu cochinito de ahorros. De poco en poco se llega lejos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mi presupuesto

Si te gustan las opciones más serias y directo al grano, mi presupuesto te servirá. Con ella encontrarás una lista de tarjetas de créditos o débitos para comenzar a rellenar tu cuenta. Luego serás capaz de fijar un presupuesto para distintas categorías, diferenciadas por círculos de color. A medida que hagas consumos, la app te irá generando un reporte de tus movimientos y te indicará cuando superes tu presupuesto fijo, ideal entre las aplicaciones para administrar dinero.

Descárgalo en Google Play   |

1. Gastos Diarios 3: Finanzas personales

Por último, una de las aplicaciones para administrar dinero más útil. Gastos Diarios 3 es la versión dedicada a tus finanzas personales. Allí tendrás que registrar cada pago o consumo que hagas durante el día para obtener un reporte total de todo lo que gastas. Al finalizar la semana podrás ver cuando dinero utilizaste por día, permitiéndote establecerte límites y hábitos que te ayuden a mantener tu dinero y conservar tus finanzas.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para administrar dinero podrás agregar ingresos, registrar gastos por categorías, programar pagos frecuentes, sincronizar tarjetas de crédito y débito, definir presupuestos diarios, semanales, quincenales y mensuales, añadir planes de ahorro, tener un control sobre los activos y pasivos de tu cuenta y un montón de posibilidades más que sólo están disponibles entre las características y funciones de estas aplicaciones.

En Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de traerte una lista completa con las mejores apps para que logres las finanzas soñadas, por lo que hicimos una investigación en Play Store para ofrecerte herramientas que te servirán tanto, que se convertirán en indispensables y nos basamos en los miles de comentarios positivos y las calificaciones 5 estrellas de los usuarios en todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para administrar dinero ¡Disfrútalas!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir