10 Mejores Aplicaciones para agenda

Cada día, nos encontramos con un montón de cosas y actividades por hacer, que muchas veces dejamos pasar de largo, simplemente por haberlas olvidado. Las agendas cumplen, precisamente, la función de hacernos recordar y organizar nuestro quehacer diario, ya sea que necesitemos acudir a un evento importante, visitar al médico, o sencillamente, saber cuándo se aproxima una fecha importante, y todo eso puedes hacerlo con una de las aplicaciones para agenda.

Aunque, si echamos un vistazo en Play Store, nos encontramos con miles de aplicaciones que ofrecen esta función. Pero, ¿cómo saber cuáles son las mejores? En Aplicacionespara.org decidimos hacer ese trabajo por ti, y organizar una lista de las mejores apps en este estilo, con las que podrás mantenerte al día con todas tus actividades, y no llegar tarde nunca más a tu cita médica. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para agenda.

Lee: 10 Aplicaciones para calendario 

las mejores aplicaciones para agenda

Índice De Contenidos

10. Google Calendar

Por supuesto que las mejores opciones son de Google. Aunque la app viene por defecto en los smartphones más nuevos, muchas veces no conocemos su utilidad. Con Google Calendar podrás agendar tus actividades, citas y quehaceres diarios por fecha, hora y tiempo estipulado, y añadir ciertos detalles que destaquen entre todas. Además, puedes agregar una notificación para que la app te recuerde en el tiempo indicado.

Por otra parte, Google Calendar se encuentra sincronizado con Gmail. Lo que quiere decir, que tus actividades, reservaciones, conciertos y vuelos están en tu dispositivo para recordarte siempre todo lo que necesitas. También tienes la posibilidad de crear objetivos, por sí necesitas tomar iniciativas diarias, como hacer ejercicio, y la app te avisará sin poner excusas, destacando entre las apps para agenda.

Descárgalo en Google Play   |

9. Calendario Business AgendaOrganizador & Widget

Si eres empresario y tienes una vida llena de reuniones importantes, esta app te servirá muchísimo. Calendario Business se trata de una agenda que almacena todas tus actividades en forma de calendario, organizado por día, semana, mes, trabajos y tareas, para que tengas un control por día, fecha y quehacer. Además, todo estará distribuido en segmentos coloridos para que te sea más sencillo identificarlo entre tantas ocupaciones.

Una de las ventajas de esta app para agenda, es que tiene un potente organizador de eventos. Es decir que, si tienes muchos eventos a los que asistir durante el mes, puedes ir directo a la pestaña seleccionada para ello, y ver con información detallada agregada por ti, a los eventos que debes acudir. Incluso, su organizador de tareas te servirá para recordarte de forma intuitiva, cuáles son las múltiples tareas que necesitas hacer en el día. Y, por si fuera poco, ¡funciona como Widget!

Descárgalo en Google Play   |

8. Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas!

Otra de las aplicaciones para agenda súper recomendada, es Task Agenda. Su función principal es organizar listas de tareas o quehaceres para hacer durante la semana u el mes, y luego comenzar a realizarlos de forma progresiva mientras se agregan los identificativos que quieras. Las tareas puedes organizarlas en el segmento de calendario por día, semana y mes, y luego añadir un color específico para que haya más orden y sea más sencillo recordarlo.

Por otro lado, los múltiples modos de visualización que posee la app, te permitirá ver tus tareas. Sí necesitas el modo cascada, tendrás organizado desde la más importante hasta la menos especial, una encima de otra. Pero si necesitas el tablero, allí ubicas, en una especie de almanaque, todas tus actividades. Y si eres olvidadizo, siempre podrás añadir recordatorios en el día, hora, fecha y momento indicado por ti.

Descárgalo en Google Play   |

7. ColorNote Bloc de notas Notas

Siempre existen personas que prefieren el modo “tradicional” de hacer las cosas. Y ColorNote te brinda esa posibilidad. Se trata de una app que le ofrece diversas notitas adhesivas para añadir observaciones, recordatorios o listas de tareas, y encontrarlos a simple vista. ¡Si! Las notas se establecen en la pantalla de inicio del teléfono, y puedes editar detalles como su tamaño, para que no estorbe, la ubicación, y el color, sí eres de los que olvidas todo fácilmente.

Pero ColorNote ofrece más. Las notas pueden ser protegidas con contraseña, por si tienes un teléfono compartido y necesitas mantener tus archivos de forma confidencial. Incluso, serás capaz de importar y exportarlas por correo electrónico o en la nube, o hacer copias de seguridad directamente a la tarjeta SD, si sientes que puedes perderlas, (justo como en la vida real). Además, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para agenda, es que se trata de un widget.

Descárgalo en Google Play   |

6. Agenda Escolar

Los estudiantes también necesitan sus aplicaciones para agenda, y con esta podrán hacer de todo. Agenda escolar les permitirá organizar sus trabajos, tareas, exámenes y pruebas en orden de fechas y basados en un plan de evaluación, para que no olviden nada. También es perfecta para crear el horario escolar, así no tener excusas nunca más para llegar tarde a clases. Incluso, dentro de la lista de recordatorios, puede añadir un cronograma semanal para cumplir con todo lo pedido.

Y aún hay más. Cada evaluación por fecha tiene un segmento de calificaciones, para que puedas anotar los puntajes obtenidos en orden, y saber al final, con cuanto aprobaste la materia. Aunque, como se trata de una agenda, siempre podrás gestionar los eventos que desees y añadir recordatorios si necesitas asistir a una feria escolar a tiempo. Lo mejor es que se trata de un widget, por lo que siempre tendrás todo a primera vista, justo como las aplicaciones para agenda.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 7 Mejores Aplicaciones para Horarios de Clases. | Apps de Calendarios

5. Agenda para Chicas

Las mujeres suelen ser un poco más organizadas que los hombres –todos lo sabemos- por lo que esta aplicación está diseñada de manera exclusiva para ellas. Con Agenda para chicas podrás gestionar todas tus actividades en una grilla de calendario con fecha, hora y día, para que no dejes pasar eventos importantes, como acudir al estilista, los días de curso, o la fecha de la cita anhelada, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para agenda.

Y porque sabemos a las chicas también les encanta desahogarse por notas de voz, Agenda para chicas preparó una herramienta de voicenotes para hacer grabaciones con indicaciones y así no olvidar nada. Por otra parte, cada nota puedes clasificarse con un color o una letra, y añadirlas a un tablero de organización. Incluso, un instrumento que siempre hará falta, es un lector PDF por sí quieres guardar algún documento que necesites recordar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Planificador & calendario en widget de reloj

Sí te encantan los widgets y las apps minimalistas, debes probar esta. Planificador te ofrece una especie de ruleta con tareas, organizadas por íconos y colores limitados para que puedas ordenar todas tus tareas de manera que puedas acceder a ellas fácilmente. Cabe destacar que, como se trata de un widget, siempre lo tendrás en la pantalla principal, incluyendo además el reloj para combinarlo con tus tareas, ideal entre las aplicaciones para agenda.

Descárgalo en Google Play   |

3. Asistente Agenda

Una app para agenda que funciona excelente con la función de voz, es esta. Con ella sólo deberás decir una actividad, y automáticamente la aplicación la agenda, lanzándote recordatorios cada cierto tiempo, y según lo que establezcas, para que no te olvides de nada y puedas hacer las cosas a tiempo. Lo mejor es que asistente de agenda funciona en la pantalla de inicio, y las notas también podrán ser escritas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Notas (Bloc de notas)

Esta opción te encantará, si eres amante de lo colorido y las pegatinas.  Con notas podrás añadir y agendar una serie de actividades a través de notas adhesivas, con tipografías parecidas a manuscritos para tener una experiencia más realista. Además, las notas de organizan por colores, y por si eres malo recordando o te gusta decorar, puedes añadir muchas pegatinas, para mejoras la visión de las notitas, lo que la convierte en una de las aplicaciones para agenda más creativas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Time Planner - Planeador, Agenda, Lista de Tareas

Haz líneas de tiempo con tus actividades y tareas con esta app. Time Planner te permite organizar todos tus eventos y crear listas de tareas configurables, añadidas en una especie de línea de tiempo que podrás modificar a tu antojo. Añade colores, configúralo con tu calendario y crea recordatorios por periodos de tiempo, que siempre estarán notificándote las cosas que debes hacer. Lo mejor es que no posee ningún tipo de anuncios, y si quieres modos extras, está la versión de pago.

Descárgalo en Google Play   |

En fin, todas las aplicaciones para agenda son tan útiles e indispensables como el propio dispositivo inteligente. Si eres una persona ocupada o con muchas actividades que atender, es mejor que mantengas una agenda en tu Smartphone y le eches un vistazo cada día para recordar las cosas que tienes que hacer. Aunque, la mayoría de ofrecerá informes y notificaciones de recordación para que no tengas que molestarte en revisar por tu propia cuenta, un beneficio destacado.

Por ello, en Aplicacionespara.org de traemos esta revisión completa, para que puedas descubrir los beneficios y posibilidades que ofrece cada app. De forma individual, son completamente útiles y funcionales, y puedes aprovecharlas de mil maneras, así que no pierdas más tiempo, y comienza a descargarlas. Recuerda que, sí no olvidas las fechas importantes de aniversario, no tendrás problemas en casa. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para agenda.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones De Recordatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir