10 Mejores Aplicaciones Para Agendar Tareas

Todos tenemos cosas por hacer cada día, aunque a veces son tantas que se nos olvidan por completo las más importantes como sacar la basura, realizar las compras de la semana, buscar los boletines de tus hijos al colegio o ir al gimnasio. ¡Vaya problema! Pero todo tiene solución y lo único que necesitarás es utilizar tu dispositivo inteligente y una de estas aplicaciones para agendar tareas, perfectas para organizar tus actividades diariamente y mantener un control de todo.

Con ellas serás capaz de hacer listas con recordatorios y otras formas de agendar todas las tareas que necesitas hacer durante el día, la semana o el mes. En Aplicacionespara.org mantenemos un control y organización sobre nuestras publicaciones diarias gracias a las aplicaciones que te traemos en esta revisión, certificadas por sus múltiples funciones y herramientas que te ayudarán un montón. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para agendar tareas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para agenda

10. Planificador & calendario en widget de reloj

Nada más sencillo que poder organizarse con un cómodo Widget. Planificador es de las mejores aplicaciones para agendar tareas porque te ofrece una especie de reloj flotante en donde podrás organizar todas las actividades diarias por horas. Cada segmento estará diferenciado por un ícono, el nombre de la tarea y un recordatorio que te avisará a través de alarmas personalizadas o notificaciones emergentes, que ha llegado el momento de hacerlas.

Entretanto, con Planificador sólo tendrás que agregar las tareas que necesites hacer a la semana o al mes usando el calendario integrado, y automáticamente comenzarán a mostrarse cada día para que puedas tener un control sobre todo lo que necesitas hacer. Si eres de los que olvidas todos con facilidad, el reloj de la pantalla de inicio irá girando como de costumbre, esperando que llegue el momento de la siguiente tarea para que puedas realizarla. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Calendario Business AgendaOrganizador & Widget

Formar parte de una empresa es una tarea agotadora, por lo que es mejor estar organizados y distribuir las actividades con Calendario Business. Se trata de una app que te ofrece cinco menús intuitivos fácil de comprender. El primero consiste en una vista mensual, el segundo en la semanal. De tercero encontramos el modo diario, mientras que, de cuarto lugar la lista de tareas. De último, si te gusta organizar tu año, encontrarás una agenda anual exclusiva.

Cabe destacar que Calendario Business se destaca entre las aplicaciones para agendar actividades porque te ayudará a crear cientos de entradas diarias organizadas por nombre, instrucciones, fechas, recordatorios por alarmas y notificaciones, distinciones usando colores y, lo mejor de todo es que serás capaz de agregar un emoji personalizado para que puedas diferenciarlos. Lo único que resta es hacer una sincronización con todos tus dispositivos y ya estarás listo para trabajar.

Descárgalo en Google Play   |

8. Task Agenda: ¡Organiza y recuerda tus tareas!

Una manera elegante y muy limpia de agendar tus tareas es con Task Agenda. Su menú simplificado te ofrece una visión de calendario completa en la que sólo tendrás que organizar listas de actividades para que puedas planificar el resto de la semana. Cada día tendrás que añadir entradas con instrucciones, recordatorios y el nombre de la actividad, para que puedas obtener una alarma durante la hora especificada, haciendo que no se te olvide realizarlas.

Además, Task Agenda contiene una visión simple de ordenar tu vida cotidiana, ya que sólo tendrás que pulsar sobre las fechas y comenzar a ver lo que necesitas hacer durante el día. Si tienes eventos especiales, podrás darle la distinción correspondiente para identificar que se trata de una actividad de mucha importancia. Por supuesto que siempre podrás guardar y respaldar toda tu información para sincronizarlas entre distintos dispositivos, ideal entre las aplicaciones para agendar eventos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Agenda Escolar

Pero puede que necesites aplicaciones para agendar tareas escolares. Esta aplicación hará que tu vida académica sea más sencilla, ya que te permitirá organizar todas las tareas que tienes que entregar en la semana, agregando lista de requerimientos, instrucciones o cosas que necesitas para hacerlas. Obtén recordatorios que te notifiquen cuando debes sentarte a realizarlas. Claro que siempre podrás agregar notitas adhesivas con cosas que tienes para recordar.

Incluso, Agenda Escolar te ayudará a crear grupos de trabajos para que puedas asignar un tema o las tareas que tiene que hacer cada miembro. En la sección de contactos podrás añadir información sobre tus compañeros como números telefónicos, redes sociales, nombres y direcciones para que sepas como puedes comunicarte con ellos. Si te hace falta comprar algunos materiales, sólo tendrás que anotarlos y la app se encargará de recordártelo durante el día. ¡Es excelente!

Descárgalo en Google Play   |

6. Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

No podían faltar las aplicaciones para agendar tareas de google. El gigante nos proporciona en esta oportunidad una app con la que podremos organizar las actividades diarias para lograr objetivos. Añade una entrada general o una tarea y luego divídela en pequeñas sub tareas para que puedas ir resolviéndolas de forma progresiva y cumplir con todo el trabajo. Agrega ítems de información en donde podrás especificar detalles, tiempo e información importante para completarlas.

Por otra parte, Tareas de Google te ayudará a sincronizar todas tus actividades con tus cuentas de correo electrónico, Gmail y calendario, permitiéndote crearlas desde cualquier lugar. No te olvides de fijar notificaciones para que te recuerden de tus actividades. Y si prefieres fijarte fechas límites, podrás establecerla en la cual se eliminará la entrada luego de terminado el plazo, lo que te dará las lecciones necesarias para intentar ser más responsable y disciplinado.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Cumplir Metas

5. Plan de la semana: Agenda, Organizador, Calendario

Tal vez lo que prefieres es organizar tus tareas de la semana. Plan de la semana es perfecta para planificar todo lo tienes que hacer cada día, permitiéndote añadir entradas generales con detalles particulares como instrucciones, fechas, horas, tiempo límites, recordatorios, notificaciones, notas para almacenar y todo lo que necesites utilizando el procesador de textos simplificado. Agrega color a cada tarea para recordarlas fácilmente y obtén una lista pormenorizada.

Por supuesto que siempre querrás cambiar de vista. Plan de la semana no te ofrece un calendario como el resto de las apps, sino una organización de lunes a domingo para que puedas planificar toda tu semana productiva, aunque podrás cambiar la vista por una que sólo contenga dos días, que luego se irá moviendo a medida que transcurra el tiempo. Tus eventos y actividades importantes estarán resguardadas, destacando entre las aplicaciones para agendar tareas semanales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

Si te encuentras organizando un evento o tienes cosas que hacer en un sitio especifico, Any.do te ayudará muchísimo. Con ella podrás fijar todas las tareas que necesitas resolver, tales como listas de compras, tiendas para visitar, contactos por llamar, agencias a las que debes contactar y cualquier detalle que necesites. Si estás de viaje y quieres tener un itinerario organizado, sólo tendrás que añadir tareas con recordatorios y luego fijar los sitios para visitar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Lista de actividades diarias con recordatorio

Tus rutinas diarias estarán a salvo gracias a lista de actividades. Con ella sólo necesitarás agregar una lista con todas las rutinas que tendrás que hacer durante el día como ir al gimnasio, incluyendo los ejercicios que tienes que hacer durante toda la semana. También podrás agendar las veces que necesitas acudir al spa, visitar al mecánico del auto, ir a la universidad, comprar las cosas para tu fiesta y un montón de posibilidades más, fundamental entre las aplicaciones para agendar tareas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Lista de Tareas

A lo mejor te encuentras tan ocupado que necesitas aplicaciones para agendar tareas con la voz. Pues Lista de Tareas te permitirá organizar toda tu vida diaria, añadiendo las activadas que tendrás que hacer a través del asistente de voz. Sólo tendrás que grabar una nota donde especifiques el nombre del quehacer y las instrucciones para realizarlas, por si eres de los que posee poco tiempo para escribir o leer tantas cosas. ¡Es súper útil!

Descárgalo en Google Play   |

1. Calendario Tareas Organizador

Por último, una opción muy funcional de aplicaciones para agendar metas personales. Calendario Tareas te permitirá fijar tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, para que puedas añadir una lista de tareas, actividades y cosas por hacer para lograrlo. Si necesitas anexar sub-tareas para ir cumpliendo con todo de forma progresiva, podrás hacerlo. Organiza todo a través de un calendario con vista diaria, semanal y mensual, comenzando a tener una visión de recordatorio súper útil.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para agendar tareas podrás planificar tu día, definir objetivos de acciones, obtener hábitos positivos, poseer recordatorios por notificaciones, agregar listas de actividades y tareas por hacer, configurar los eventos semanales y mensuales y un montón de cosas más que podrás disfrutar descargando todas las opciones de esta lista. Recuerda que, para mantener una vida ordenada, es fundamental organizarla desde que nos levantamos hasta la hora de dormir.

En Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de traerte una revisión completa de las opciones más funcionales, características y útiles para lograr tus objetivos, por lo que investigamos a través de Play Store para ofrecerte una lista profesional. Todas las apps fueron seleccionadas basándonos en los miles de comentarios positivos que han dejado los usuarios desde sus publicaciones. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para agendar tareas. ¡Disfruta planificándote!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba