10 Mejores Aplicaciones Para Cumplir Metas

En nuestra vida diaria, académica, profesional, personal, financiera y social, nos planteamos una serie de objetivos que queremos cumplir. Aunque muchas veces, debido al cúmulo de actividades, trabajos y cosas que hacer, dejamos de lado la mayoría de estas metas y se quedan simplemente en cosas sin cumplir. Sin embargo, la mejor forma de hacer realidad todas esas finalidades es utilizando una de estas aplicaciones para cumplir metas.

Y es que cada una te ofrece un montón de características y herramientas que te ayudarán en tu tarea por cumplir tus objetivos. Sólo tendrás que descargarla, guiarte por sus múltiples características, emplearlas en tu día a día y comenzar a trazar objetivos generales que irás cumpliendo a través de los más específicos. A continuación, te dejamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para cumplir metas este año.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para control de gastos

las mejores aplicaciones para cumplir metas

Índice De Contenidos

10. Seguidor de Objetivos, Hábitos, Tareas Pendientes

La mejor forma de cumplir metas es creando objetivos a seguir, y esa es la función de esta aplicación. Con seguidor de Objetivos podrás organizar tu día de manera que lo hagas lo suficientemente productivo como para sentirte satisfecho. Sólo deberás añadir un día del calendario, trazar una meta y luego ir desglosando diversos objetivos, tareas o pasos a cumplir para llegar a ella. Es una forma original y muy eficiente de hacer todo de forma organizada.

Cabe destacar que seguidor de objetivos se destaca entre las aplicaciones para cumplir metas porque te permite crear rutinas completas y organizarla a través de una lista de categorías para que tengas todo ordenado. Cada categoría irá identificada con una caricatura o dibujo animado, además de un color. Incluso, la lista de objetivos tendrá una serie de información y datos que irás rellenado, como la duración de la tarea, el tiempo estimado para completarla y mucho más. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

9. Rastreador de Objetivos y Lista de Hábitos

A veces solemos dejar de un lado los buenos hábitos y olvidamos hacer cosas importantes como ejercitarnos, sacar a pasear al perro, llamar a la vuela o simplemente ayudar a alguien. Si ese es tu caso, debes descargar ahora mismo esta aplicación. Su interfaz está basada en una especie de calendario de pared en donde tendrás que identificar objetivos diarios, semanales, mensuales y hasta anuales, marcando con una equis cada día que hayas cumplido.

La función de esta aplicación es crear una especie de cadena consecutiva, donde una de tus misiones será no romperla. Si faltas un día en cumplir el objetivo, tendrás que volver a comenzar desde el inicio. Además, cada fecha irá identificada con un color para que puedas identificar tus metas e ir ganando y adquiriendo nuevos hábitos. Ponla en práctica de forma consecutiva y verás cómo pronto tendrás una cadena larga de metas cumplidas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Controlar Hábitos

Una manera muy productiva de medir nuestros hábitos es haciéndole seguimientos. Controlar hábitos te permitirá cumplir con eso, trazando objetivos claros y luego comenzar a cumplirlos siguiendo el calendario. Cada meta tendrá su propio almanaque y podrás personalizarlas de forma individual. Controla la cantidad de veces a la semana en que quieres realizar una actividad como ir al gimnasio, permitiéndote que tengas un control que irás aumentando con el paso del tiempo.

De hecho, Controlar hábitos se convierte en una de las mejores aplicaciones para trazar metas porque con ella puedes dejar los malos. Tus objetivos pueden consistir en dejar de hacer algo como beber alcohol y luego ir marcando los días cumplidos. Además, cada objetivo tendrá una notificación que te recordará el día y la hora en que debes hacer tu tarea, así como también mostrarte una serie de frases motivacionales para que tengas apoyo incondicional.

Descárgalo en Google Play   |

7. Fabulous: ¡Motívame!

Llevar una vida saludable es tarea complicadísima, ¿o no? El caso es que Fabulous nos ayudará a cumplir esa meta de una forma tan sencilla, que pronto dejaremos de lado los malos hábitos como dormir hasta tarde. Esta aplicación se trata de un entrenador que te ayudará a seguir buenos hábitos para tu salud como hacer ejercicios, comer sanamente, practicar yoga o trotar varias veces a la semana, armando una rutina que ni siquiera notarás.

La interfaz de Fabulous te ofrece un diseño colorido que calmará tus ansias y estrés, donde encontrarás rutinas creadas para tu confort. Una de ellas consiste en hacer ejercicios durante 7 minutos en la mañana, ofreciéndote incluso la forma de hacerlos. También aprenderás a meditar, hacer trabajos de inspiración y creatividad, así como también a desestresarte en momentos de tensión, convirtiéndose en una de las aplicaciones para cumplir metas más útiles de todas.  

Descárgalo en Google Play   |

6. Cadena de Metas

Se trata de una de las aplicaciones para cumplir objetivos más específicos, porque te permite seguir y monitorearlos de forma constante. La función principal es crear un objetivo y luego comenzar a realizarlo de forma continua de manera que puedas saber lo continuado que has sido. Si dejas de cumplir por un día o dos verás como la cadena se ha roto, permitiendo analizar el nivel de insistencia, persistencia y control que tienes en el logro de tus objetivos.

Cabe destacar que con ella obtendrás un montón de gráficas e informes semanales donde serás capaz de controlar tus esfuerzos, el tiempo que te ha tomado en lograrlo y la disciplina que has llevado a cabo en tu propósito. La misión es sencilla: organizar un objetivo y cumplirlo diariamente hasta construir una enorme cadena mensual. Si la rompes, tendrás que comenzar desde el principio y nadie quiere derrumbar los esfuerzos por un día de flojera ¿o sí?

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo

5. Money Box. Metas de ahorro

Si eres un gastador compulsivo y te cuesta mucho ahorrar, es mejor que comiences a descargar Money Box. Con ella podrás fijar metas para comprar cosas e ir monitoreando los avances de tu ahorro. Money Box consiste en un menú súper intuitivo y fácil de usar en el que deberás añadir una meta, crear un nombre, agregar una fotografía y luego medir el progreso de ahorros. La app te irá mostrando un porcentaje de tu esfuerzo, lo que te animará para continuar hasta lograrlo.

La ventaja es que con Money Box no te sentirás frustrado en tu propósito. Puedes crear un objetivo para comprarte el último teléfono inteligente, añadir una fotografía para que recuerdes tu misión e ir marcando en el almanaque todo el dinero que has ido reuniendo y controlando diariamente para cumplir ese propósito. Pronto verás como la barra se va llenando, cambiando entre colores que te indican lo poco que te falta para adquirir tu Smartphone, destacando entre las aplicaciones para cumplir metas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Remente - Desarrollo personal

Mejora tu estado de ánimo y tus objetivos de vida con Remente. Se trata de una de las mejores aplicaciones para cumplir objetivos ya que te permite añadirlos y luego contribuir a solventar los problemas de tu vida emocional. Esta app te muestra un montón de consejos, arma rutinas de buenos hábitos y te ayuda a sentirte mejor contigo mismo gracias a sus programas de desarrollo de objetivos de vida, lo que servirá para ir evolucionando de forma personal y profesional también.

Descárgalo en Google Play   |

3. Goalmap: motivación, bienestar, metas personales

Otra de las aplicaciones para cumplir metas que incluyen las emociones, es goalmap. Con ella encontrarás una interfaz muy limpia e intuitiva con la que podrás medir tus progresos fácilmente. Sólo añades un objetivo y traza tareas diarias para cumplirlos. Verás como la barra de porcentaje irá incrementando, permitiéndote sentir motivado por tus esfuerzos. Además, al final del día tendrás un mensaje de ánimos que seguro te encantará.

Descárgalo en Google Play   |

2. Estrategia de Vida

Para planificar tu vida necesitas esta aplicación. Con ella sólo tendrás que añadir tus metas a largo plazo y luego crear objetivos que deberás ir cumpliendo para llegar a ella. Añade tareas para cambiar de hábitos, crea mensajes con las lecciones que has aprendido para no olvidarte de los errores cometidos, así como también podrás armar un perfil con todos los valores, tanto positivos como negativos que tengas, para así aprender a conocerte a ti mismo.

Descárgalo en Google Play   |

1. HabitNow: Rutina diaria, Hábitos y Lista de Tareas

Otra de las aplicaciones para cumplir metas más completas, es HabitNow. Con ella tendrás un montón de funcionalidades geniales que probar como armar objetivos, crear tareas y pasos para seguir, añadir misiones de hábitos por adquirir, identificar tu nivel de perseverancia y monitorear tus logros al final del mes. Incluso puedes configurar tus objetivos para obtener mejores resultados. ¡Descárgala!

Descárgalo en Google Play   |

La mayoría de las personas de este tiempo necesitamos trazarnos objetivos en la vida, pero más importante aún, tratar de cumplirlos. La mejor forma de lograr con ese propósito es utilizando las aplicaciones para cumplir metas, ya que poseen una serie de herramientas súper funcionales que nos permitirá medir nuestro progreso y mantener constancia en el cumplimiento de todos nuestros objetivos.

Además, con ellas tendrás consejos y funciones muy completas que no puedes dejar de probar. Nunca más tendrás que olvidar las cosas que hacer diariamente como ir al gimnasio y salir a correr por las mañanas, porque estas apps cuentan con sistemas de notificaciones para recordarte todo diariamente. Y en Aplicacionespara.org queremos que las pruebes todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para cumplir metas. ¡Diviértete logrando tus objetivos!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir