10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo  

Cada año es más grande el número de personas a las que se les va el tiempo por el uso constante de las nuevas tecnologías, lo que incluye subir fotografías a las redes sociales, ver videos de internet, o simplemente estar frente a una pantalla siempre. Sí necesitas organizar tu tiempo diario, porque tienes múltiples ocupaciones, o sencillamente porque quieres cambiar de hábitos, lo ideal es que comiences a utilizar una de estas aplicaciones para gestionar el tiempo.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es dedicarle el tiempo respectivo al trabajo, la familia, la vida social y por supuesto, las redes sociales. Por lo que te traemos las mejores alternativas en apps que te permitan establecer el tiempo que necesitas para hacer cada cosa, sin dedicarle más a unas o dejar de hacer otras. Así que, echa un vistazo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para gestionar el tiempo.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para agenda

mejores aplicaciones para gestionar el tiempo

Índice De Contenidos

10. Timesheet: Gestor de tiempo

Si eres de los que pasa más tiempo en el trabajo que compartiendo con la familia, Timesheet le servirá muchísimo. La app tiene el propósito de medir el tiempo que gasta diariamente laborando, en el acontecer real y de forma continua, solamente pulsando un botón. Al momento de llegar a la oficina, pulse el contador del tiempo, y el automáticamente comenzará a medir las horas diarias que gasta en su ambiente laboral.

Cabe destacar que Timessheeet le permite añadir las horas de descanso y almuerzo para no contarlas si así lo desea, y le ofrece un montón de notas personalizadas, para que agregue observaciones de su jornada laboral. Incluso, podrá sincronizar la app con diversos dispositivos para hacer un monitoreo en cualquier lugar, o exportar su progreso en Excel o a través de la nube, destacando entre las aplicaciones para gestionar el tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Todoist: Listas de tareas para gestionar tu tiempo

Se acabaron los días de tener que pensar y pensar en esas actividades que sueles olvidar, por tener tantas ocupaciones en mente. Todoist es de las mejores aplicaciones para gestionar el tiempo porque le permitirá hacer una lista de cada tarea que necesitas hacer diariamente, durante la semana o el mes, para que ella se encargue de recordarle en el tiempo estimado, y al momento indicado por ti. Además, puedes hacer un seguimiento a cada instante para ir liberando estrés.

Pero eso no es todo, porque la app te permitirá medir tu progreso diariamente, para ver la cantidad de tiempo que le dedicas al trabajo, diligencias, comprar, quehaceres y compartir con la familia, y así tomar acciones de forma oportuna. Incluso, serás capaz de sincronizar la app con todos tus dispositivos, para tener la misma información en cualquier lugar en donde te encuentres. No “pierdas tiempo” buscando más, ¡y descarga Todoist!

Descárgalo en Google Play   |

8. TimeTune: Optimiza Tu Tiempo, Productividad & Vida

Y una de las mejores formas de gestionar el tiempo, es a través de las rutinas. Con TimeTune podrás organizar tu vida diaria y semanal creando, diseñando y organizando rutinas de actividades para que puedas gozar de una vida ordenada, en caso de tener muchas cosas por hacer y cumplir. Más nunca tendrás que entregar un trabajo tarde, u olvidar comprar el regalo para tu pareja en esa fecha especial, porque sólo deberás añadirlo a la app, y ella te recordará.

Uno de los beneficios destacados de TimeTune es que la misma te permitirá identificar cada tarea con etiquetas y stickers coloridos y creativos, por si eres de los que identificas las cosas con detalles resaltantes. Además, puedes añadir ciertas notificaciones o recordatorios que se diferencien entre sí por tono, vibración o notificaciones LED, siendo de las mejores apps para gestionar el tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Planificador & calendario en widget de reloj

Quizás prefieres los widgets minimalistas, y planificador te ofrece precisamente eso. Esta app se trata de una especie de reloj dividido entre actividades por horas e identificadas por colores y stickers para que tengas a la vista en cada momento, las tareas que necesitas hacer. ¿Debes salir de compras a las 9:00Am? Indícalo en la app, añade un color, sincroniza la hora, y la misma aplicación te recordará lo que debes hacer.

Incluso, panificador se puede sincronizar con google calendario para que tengas la posibilidad de importar tus eventos y fechas importantes, y así no hacer todo el trabajo desde cero. De hecho, serás capaz de crear listas de tareas diarias, y en tu pantalla de inicio tendrás un recordatorio en el tiempo estimado.

Descárgalo en Google Play   |

6. Focus To-Do: Técnica Pomodoro + Gestión de tareas

Justo como al momento de despertar, muchas personas odiamos esas aplicaciones que nos recuerdan las actividades y no nos dan oportunidad de tomar un descanso. Focus To-Do utiliza una técnica llamada pomodoro, que consiste en establecer límites de tiempos para recordar, creando alarmas postergarles por lapsos cortos o largos. Si llegó la hora de pasear el perro, pero aún no has terminado de limpiar, puedes pedirle a la app que te de 30 minutos más, ¡y ella lo hará!

Aunque eso no es todo, porque Focus To-Do destaca entre las aplicaciones para organizar el tiempo por su medidor estadístico. Esto le informará cada cierto tiempo, el promedio de veces que posterga sus actividades, la cantidad de tiempo que le dedica a cada tarea, o si cumple en su totalidad con ellas. Por lo que, al terminar el mes, ya sabrá si cumplió con sus metas o no.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para calendario 

5. Contador de Tiempo

Las aplicaciones que van directo al grano nos agrada a todos, ¿o no? Pues eso es lo que hace contador de tiempo. Su finalidad es establecer listas de tareas diarias, para poder contar el periodo que le toma culminarlas cada una. Para ello, sólo deberá agregar una actividad, identificarla con un sticker, e iniciar el contador al momento de comenzar la jornada. Finalmente, haz una pausa y continúa con la siguiente tarea.

Cabe destacar que, una de las ventajas entre las aplicaciones para gestionar el tiempo, es que sólo cuenta con tres ventanas. La primera es para organizar tareas, la segunda mide su historial para saber cuáles hiciste primero, y la tercera, le ofrece una visión estadística detallada de sus hábitos para culminar todo en el momento indicado.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tiempo Trabajado: horas extra y productividad

Una app para trabajadores, sin duda. Tiempo trabajando está diseñada para medir tu disposición en el cumplimiento de las jornadas de trabajo diarias. Sólo deberá añadir el período de trabajo predeterminado, y ella comenzará a medir sus retrasos o avances, las pausas para comer o por ocio, ofreciéndole estadística inclusos, en la realización y culminación de proyectos y tareas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

A lo mejor prefieres aquellas aplicaciones para gestionar el tiempo que tenga una vista más moderna y una interfaz más adaptada a las tendencias actuales. Any.do permite hacer todo lo que ofrecen estas apps: crear tareas, añadir actividades, identificar por colores, formalizar notificaciones o recordatorios, y comenzar a cumplir con todo. Incluso puedes sincronizarlo con el calendario y tus actividades de correo electrónico, por lo que vale la pena probarla.

Descárgalo en Google Play   |

2. Time Recording - Timesheet App

Muchas personas prefieren las aplicaciones para gestionar el tiempo, tradicionales. Y sí, Time Recording te ofrece una vista estilo agenda básica, donde tendrás un calendario organizado por actividades, tareas y eventos importantes a los que acudir. Además, cada segmento puede identificarse con etiquetas, hora, fechas e información relevante que añadir.

Descárgalo en Google Play   |

1. Analizador de uso: las aplicaciones usan el tiempo

Una de las aplicaciones para gestionar el tiempo más interesante, es esta. Analizador de uso tiene una función diferente a la de añadir tareas y listas para hacer, sino que más bien se basa ¡en medir el tiempo que consumes en cada aplicación! Es decir que ella te proporcionará estadísticas por horas y tiempos de uso diario que le imprimes a cada app, lo que te permitirá saber y pensar sí estás dándole un espacio a tu vida al trabajo, la familia o las relaciones sociales.

Descárgalo en Google Play   |

Se acabaron las excusas. Ya no tendrás argumentos para llegar tarde al trabajo o la escuela; para no hacer ejercicios en la mañana; olvidar el cumpleaños de un ser querido; no ir a tu actividad extracurricular preferida, o simplemente para no sacar la basura. Con estas apps para gestionar el tiempo, podrás organizar tu vida y darle el espacio merecido a cada cosa que haces diariamente. No discrimines entre una u otra, ¡y pruébalas todas!

En Aplicacionespara.org somos amantes a la organización y el tiempo, por lo que queremos ayudarte a que tengas una vida mucho más ordenada, y puedas dedicarle un espacio a todas esas cosas que has estado dejando de hacer por el trabajo o la escuela. Todo es prioridad, y cada una de las apps en esta lista, posee características y funcionalidades exclusivas que deberás probar antes de elegir con la que te vas a quedar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para gestionar el tiempo.

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones para Horarios de Clases. | Apps de Calendarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir