10 Mejores Aplicaciones Para Alcohólicos

La bebida es uno de los vicios más extendidos de todo el mundo. No hay fiesta sin incluir el alcohol en sus múltiples presentaciones, aunque con precaución y tomando las medidas de pertinencias necesarias, así como los límites de ingerir, no habrá mayores problemas. Si te gusta tomar mucho y sueles acudir a cualquier cantidad de actividades, eventos y festividades de forma consecutiva, es mejor que comiences a descargar estas aplicaciones para alcohólicos.

Con ellas encontrarás un montón de opciones y herramientas súper útiles para hacer de tus fiestas algo más divertidos, así como otras que te permitirán controlar tus malos hábitos. En Aplicacionespara.org quisimos traerte una revisión completa en donde puedas desenvolverte con la bebida, y cada opción fue seleccionada en base a cientos de comentarios positivos de Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para alcohólicos.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Beber Alcohol

Las mejores aplicaciones para alcohólicos

Índice De Contenidos

10. Cócteles y tragos. Recetas

Para preparar algunos tragos y cócteles, es fundamental contar con ciertos parámetros de salubridad que te ayuden a evitar intoxicaciones. Recetas lo sabe, por lo que te ofrece un catálogo de opciones para que aprendas a preparar cientos de bebidas por ti mismo, obteniendo las herramientas y las técnicas de preparación adecuada para cada situación. No necesitas tomar cursos avanzados porque esta app te ofrece todo lo que necesitas saber y hacer.

Entretanto, Recetas se destaca entre las aplicaciones para alcohólicos porque cada tipo de bebida estará diferenciada con pasos a seguir, lista de materiales y ejemplos completos de cómo debes prepararlos por ti mismo. Encontrarás recetas para preparar cócteles con vodka, bebidas de ron, anís, tequila, ginebra, así como una clase interactiva donde encuentres los tipos y clasificación de cócteles para que los conozcas completamente.

Descárgalo en Google Play   |

9. TrickOrDrink: retos y juegos para beber de fiesta

Pero la verdadera fiesta iniciará con juegos divertidos. TrickOrDrink es el clásico juego de bebidas en el que debes resolver una serie de preguntas o elegir retos, de lo contrario tendrás que beber hasta emborracharte. Si tienes un festejo, reunión familiar, fiesta de graduación o compartir con amigos, es momento de que pongas el toque divertido a la ocasión, por lo que deberás descargar la aplicación y dejar que todos se diviertan con ella.

Por otro lado, TrickOrDrink te ofrece muchísimas preguntas con distintas finalidades y categorías. Encontrarás algunos retos atrevidos, otros sensuales. Igualmente te toparás con los más divertidos y locos, así como cualquier tipo de preguntas subidas de todos si te gusta llevar el festejo al máximo nivel. No dejes que todos se aburran en tu fiesta soñada y empieza a darle el toque que falta con estas aplicaciones para alcohólicos adolescentes.

Descárgalo en Google Play   |

8. Swep! - el Juego Alcohólico

Otra de las aplicaciones para juegos de alcohólicos que debes probar es Swep. Utilizando la dinámica de verdad o reto tendrás que responder una serie de preguntas y tomar un trago si se trata de una verdad. Pero si no quieres que nadie sepa tus secretos, tendrás que arriesgarte con un reto súper loco, que varían de hacer cosas divertidas, hasta otras más tontas y vergonzosas. Todos se reirán y disfrutarán mientras beben.

Además, Swep está diseñada para que puedas obtener muchísimas preguntas con actualizaciones periódicas. Cada carta contendrá la opción de elegir decir una verdad, respondiendo a las interrogantes establecidas por la app. O realizar el reto que ella misma le indique. Lo mejor es que de forma constante la app introduce nuevos retos y verdades, así que tendrás tiempo y herramientas para divertirte.

Descárgalo en Google Play   |

7. Picolo: juegos para beber

Si odias las reglas o simplemente estás muy borracho para recordarlas, Picolo te gustará. Se trata de una aplicación de retos al azar que deberás completar con todos tus amigos. Al descargarla e instalarla, tendrás que iniciar para obtener un menú principal en donde deberás llenar los nombres de todos los participantes, sin importar los limites. A partir de allí, la aplicación comenzará a generar una serie de retos incluyendo a todos los jugadores para que sea algo dinámico.

Lo mejor es que Picolo no utiliza ningún tipo de reglamentos ni las cartas de retos son repetitivas, por lo que tendrás tiempo para jugar toda la noche y hacer miles de cosas. Los desafíos varían desde los más tontos, como besarle los pies a un participante, hasta aquellos subidos de tono que incluyan algunos manoseos y otra clase de opciones. Aunque todas las dinámicas podrás configurarlas con estas aplicaciones para alcohólicos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cultura Chupistica 2

El popular juego para bebedores ha llegado a tu dispositivo Android. Cultura Chupistica es la mejor aplicación para alcohólicos con la que lograrás romper el hielo en una fiesta de desconocidos. Al descargarla te encontrarás con la opción de preguntas, por lo que deberás girar hasta tres estilos y tipos de ruletas con números y otros ítems. A partir de allí comenzarán las preguntas de cultura general, pero con un toque más jovial para divertirse.

Incluso, Cultura Chupistica te ayudará a conocer un poco sobre todos mientras se emborrachan, ya que a medida que van resolviendo preguntas tendrás que tomar algunos tragos si no responden correctamente. Si tienes una fiesta o una reunión entre amigos y quieres pasar el rato de forma divertida, esta aplicación es perfecta porque contiene tantas preguntas como te puedas imaginar. Adquiere algunas monedas para comprar otras modalidades y muchísimo más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Medir Las Calorías

5. Contador de sobriedad - Dejar de beber (EasyQuit)

Pero si te encuentras en un problema de alcoholismo grave y no puedes dejar de tomar, entonces esta aplicación está diseñada para ti. Contador de sobriedad te ayudará a recibir una serie de consejos y tips para dejar el alcohol, a través de un modo científico donde podrás contabilizar la cantidad de dinero que ahorras sin comprar bebidas, los beneficios en la salud como el mejoramiento de la circulación de tu sangre y otros beneficios increíbles.

Por supuesto que Contador de sobriedad se destaca entre las aplicaciones para borrachos porque contiene un plan para comenzar a dejar la bebida poco a poco. No tienes por qué apresurarte, por lo que la app te definirá una serie de tareas, actividades y desafíos que cumplir, como beber menos este fin de semana, pasar dos viernes sin salir de casa, comprar bebidas con niveles de alcohol más bajos y muchas dinámicas más que te servirán de maravilla.

Descárgalo en Google Play   |

4. Alcohólicos Anónimos México

Si tu problema es grave y la aplicación anterior no te hace ni cosquillas, es momento de que acudas a un grupo de alcohólicos anónimos. Con esta aplicación encontrarás una guía de cómo ingresar al plan siguiendo algunas instrucciones, leyendo programas y artículos avanzados que te ayudarán a detectar si realmente necesitas unirte, así como encontrar la agencia u oficina más cercanas para que puedan ayudarte a tratar tu situación, fundamental entre las aplicaciones para alcohólicos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Drink Extreme (Juegos para beber)

No te preocupes si lo tuyo es cosa de ratos. No hay por qué detener la fiesta, por lo que necesitas descargar Drink Extreme. Se trata de una recopilación de los mejores métodos de juegos para divertirte con todos tus amigos mientras tomas tragos. Encontrarás los populares juegos de “yo nunca”, “verdad o reto” así como otros métodos modernos como la pre-fiesta, que consiste en romper el hielo con algunos desafíos. Añádela ya a tu portafolio de aplicaciones para alcohólicos.

Descárgalo en Google Play   |

2. JpB: Para beber jugando

Pero mientras más mejor. JpB te ofrece muchísimas dinámicas y juegos populares para divertirte con tus amigos. Encontrarás a la papa caliente, yo nunca, verdad o reto, el ahorcado, mímicas, retos para hacer y muchísimas opciones más que podrás elegir y disfrutar. Lo único que necesitas es descargar la aplicación y luego probar cada una de las alternativas que están aguardando por ti, formando parte de las aplicaciones para alcohólicos que te gustarán.

Descárgalo en Google Play   |

1. Cerveza Virtual simulador

Por último, una opción perfecta de aplicaciones para alcohólicos con la que podrás gastarle bromas a tus amigos. Cerveza virtual utiliza la función de giroscópico para simular que estás bebiéndote una cerveza de verdad. Lo único que necesitas es inclinar el celular hacia tu boca y el líquido realista irá disminuyendo, haciendo que parezca que te la has tomado toda. Disfrázala con un vaso portátil y luego engaña a todos tus amigos fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para alcohólicos podrás aprender a preparar cocteles, obtener un contador de sobriedad, ingresar a alcohólicos anónimos, obtener consejos para dejar la bebida poco a poco, así como jugar un montón de dinámicas y actividades con tus amigos en las fiestas, incluyendo yo nunca, el ahorcado, tragaperras, verdad o reto, desafío o challenge y muchísimas opciones más que sólo estarás disponibles descargando estas apps.

En Aplicacionespara.org somos amantes de la bebida, pero siempre tomamos las precauciones necesarias con estas apps. Por lo que decidimos traerte una revisión con un abanico de opciones para probar, por lo que podrás hacer cientos de cosas referente a la bebida sin que te conviertas en un borracho o algo más. Si ya lo padeces, podrás controlarlo fácilmente también. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para alcohólicos. ¡Disfruta bebiendo!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Agua Regularmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir