Las 10 Mejores Aplicaciones Para Beber Alcohol

Al instalar las aplicaciones para beber alcohol en tu iPhone, puedes registrar y rastrear efectivamente tu consumo de bebidas alcohólicas. Estas aplicaciones te permitirán cambiar tus hábitos de consumo en gran medida. Además, estas Apps proporcionan muchas otras características valiosas que te permiten determinar el nivel de BAC, realizar un seguimiento de tu consumo promedio de alcohol, descargar y compartir informes de consumo de alcohol y más.

aplicaciones para beber alcohol
aplicaciones para beber alcohol

Hay muchas aplicaciones de seguimiento de alcohol disponibles para tu iPhone y aquí te mostramos las 10 mejores.

Índice De Contenidos

1.  Happify

La depresión y la ansiedad están estrechamente asociadas con el alcoholismo. Happify tiene la intención de permitirte aprender enfoques positivos para hacer frente a estos estados de ánimo en lugar de participar en prácticas indeseables. La aplicación incorpora más de treinta grabaciones de sonido.

Te controlarán hacia contemplaciones positivas. Las grabaciones hacen uso de pruebas basadas en procedimientos que parecen funcionar en una atención positiva, psicología y tratamiento de comportamiento intelectual.

|   Consíguelo en AppStore

Apps para beber alcohol
Happify

2.  Leaf

Leaf es una de las mejores aplicaciones para beber alcohol que puede permitirte mantener un registro del consumo de alcohol en tu iPhone. Te permite realizar un seguimiento efectivo de la cantidad que está bebiendo y, además, te avisa cuando sobrepasa el límite de consumo de alcohol. Exhibe una representación gráfica del consumo de alcohol y calcula el total de unidades, el costo total, el promedio de unidades por día de consumo y los días sin consumo por mes, y las calorías totales.

Para hacer un seguimiento de tus hábitos de consumo diarios, puede hacer uso del calendario y elegir cualquier día para verificar la cantidad de bebidas que has consumido en ese día específico. Puedes establecer un objetivo personal asignando un límite específico a su consumo de alcohol y recibir una alerta cuando exceda el límite de la meta. Además, esta aplicación ofrece varios desafíos.

 |   Consíguelo en AppStore

3.  Daybreak

Independientemente de si dejas de beber por completo o intentas reducir tu consumo, una buena red de apoyo emocional puede ser de gran ayuda. El objetivo de Daybreak es permitirte interactuar con un grupo de apoyo y también con mentores de salud y bienestar. Puedes mantener un registro de tu progreso con notificaciones de conjuntos o registros semanales cuando creas que necesita registros.

  |   Consíguelo en AppStore

4.  12 pasos compañero

Esta aplicación se basa en un programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos (AA). Cada paso significa parte del procedimiento de curación y recuperación. Una calculadora de sobriedad mantiene un registro de cuántas horas, días, meses y años has estado sobrio.

  |   Consíguelo en AppStore

5.  Drunkalyzer

Es la otra gran aplicación de seguimiento de alcohol que te permite realizar un seguimiento del consumo de alcohol con facilidad. Una de las características de élite de esta aplicación es que tiene un gráfico de BAC estimado (en tiempo real) que presenta el nivel de BAC con respecto al tiempo.

Los resultados que se muestran en esta tabla BAC se calculan según las bebidas registradas por ti. En la parte inferior de la tabla, también encontrarás tú estado de conciencia, por ejemplo, sobriedad, Inebriada, etc. e interpretará cuáles pueden ser los síntomas (deficiencias y comportamiento) de ese estado específico al tocarlo.

  |   Consíguelo en AppStore

6.  Drink Tracker

Es otra aplicación efectiva para controlar el consumo de alcohol. Si deseas registrar tus bebidas con la App Drink Tracker, solo tienes que ir a la pestaña “Bebidas” y hacer clic en el botón “Tener otro”. Puedes rastrear y controlar todos los registros de ingesta de alcohol en la pestaña Beber. Esta aplicación calcula la cantidad de calorías del contenido de alcohol de las bebidas seleccionadas por ti.

Cualquier bebida que registres haciendo uso de esta App te mostrará en un gráfico en la pestaña "Resumen". Este gráfico te mostrará el BAC a lo largo del tiempo y te permitirá saber la hora de tu última bebida y el nivel estimado de BAC. Mantiene un registro de tu historial de consumo y lo pone a tu disposición en una vista de calendario.

 |   Consíguelo en AppStore

Drink Tracker app para evitar el alcohol
Drink Tracker

7.  DrinkControl

La mejor parte de esta aplicación para beber alcohol es que convierte automáticamente la cantidad de alcohol en unidades estándar de alcohol. Haciendo eso, te dice que si estás superando los límites de consumo según las reglas de consumo moderado o no. Esta aplicación registra tu consumo de alcohol seleccionando una bebida predefinida, ingresando el contenido de alcohol (en%), la cantidad de inyecciones o botellas y la cantidad consumida. Además, esto te permitirá saber el costo de la bebida.

 |   Consíguelo en AppStore

8.  SoberTool

Está especialmente diseñado para las personas con alcoholismo. Combina varias características que se encuentran en las otras aplicaciones para beber alcohol. Mantiene un registro tanto de los días sobrios como del dinero ahorrado. Del mismo modo, hay un grupo de reuniones donde puedes compartir mensajes, mensajes motivacionales y recordatorios todos los días para leerlos.

Uno de sus dispositivos más excepcionales es la capacidad que te permite crear la mejor prevención de recaídas personalizada basada en un par de preguntas en la aplicación.

 |   Consíguelo en AppStore

9.  Rejilla sobrio

Hacer nuevas asociaciones durante la recuperación puede ser esencial. Es una red social para la temperancia. Además de hacer un seguimiento sobrio de tus días, la aplicación te permite encontrar a otras personas sobrias cerca de ti y de todo el mundo para compartir y chatear. Mantente misterioso y comparte hasta el punto que prefieras.

 |   Consíguelo en AppStore

10.    RecoveryBox

No hay una sola manera de lidiar con la recuperación. Con frecuencia necesitas algunas herramientas para mantenerte en curso. Esta aplicación está destinada a hacerte responsable de tu propia conducta al registrar tus "luces": rojo para actuar, amarillo para advertencia y verde una forma de hacerlo. La idea detrás de esto es que no puedes cambiar tu conducta hasta el momento en que lo recuerdes. Esta aplicación te ayuda a hacer ambas cosas.

Además, puedes ver la representación gráfica de Calorías, Dinero, Unidades e Infografía. Le permitirá controlar y administrar su consumo de alcohol haciendo uso de la función de calendario.

  |   Consíguelo en AppStore

Apps para beber alcohol
Recoverybox

Por lo tanto, estas aplicaciones para beber alcohol pueden permitirte controlar tu consumo diario de alcohol con facilidad. El objetivo principal de estas aplicaciones es ayudarte a mantener el control de tus bebidas y, finalmente, cambiar tus hábitos de consumo. Continúa y comienza a usar cualquiera de las app de seguimiento de alcohol y reduzca tu consumo de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir