10 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos

A diario solemos tomar miles de fotos divertidas para subir a las redes sociales y con apps para editar podemos crear collages, añadir pegatinas, crear efectos, agregar filtros y utilizar las herramientas de edición que nos permiten hacer increíbles obras de arte. Pero, ¿sabías que también puedes animarlas? ¡si! Crear movimientos divertidos y súper creativos para ser la tendencia. Todo esto podrás hacerlo con estas aplicaciones para animar fotos.

Desde el equipo de Aplicacionespara.org queremos ofrecerte las mejores opciones para que puedas crear animaciones originales y enviarlas a tus familiares y amigos a través de las redes sociales. Por lo que te armamos una revisión de las más completas que encontramos en Play Store. No dejes que nadie te cuente lo útiles que son y comienza a añadir los movimientos que desees. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para animar fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Edición De Fotos – Apps Para Android

todas las aplicaciones para animar fotos

Índice De Contenidos

10. StoryZ Photo motion

La opción profesional de aplicaciones para animar fotos que necesitas para comenzar es Storyz Photo Motion. Se trata de una app que te permite añadir animaciones a una o un conjunto de fotografías e imágenes estáticas para crear un efecto de movimiento divertido. Con ella podrás crear gif y lograr animar una foto fácilmente agregando detalles animados y filtros entretenidos que podrás combinar para hacer creaciones completamente originales.

Cabe destacar que StoryZ Photo Motion te permite usar sus herramientas de efectos de animación para unir dos fotografías y exponerlas entre sí, haciéndolas mover. También podrás seleccionar objetos de la imagen y luego agregar un efecto para animarlo de forma divertida. Incluso la app te permite utilizar la tecnología de Stop Motion para unir imágenes consecutivas y crear un efecto de video como las animaciones de caricaturas tradicionales. Genial ¿o no?

Descárgalo en Google Play   |

9. Movepic - Foto movimiento y cinemagraph

Si te gustan los gif con objetos animados, esta aplicación te encantará. Y es que Movepic te permitirá convertir tu fotografía favorita en un increíble gif animado para compartir con todos tus amigos. Por otro lado, la app te ofrece una serie de herramientas de animación que consisten en efectos de movimientos a través de la selección de algunos objetos de tu imagen para hacerlo volar, brincar, desplazarse ¡o explotar! Así como tu imaginación lo hará con ella.

Entretanto, Movepic te permite añadir textos en movimientos con transiciones de acercamiento, alejamiento, brincos y ruedos por toda la imagen. También cuenta con diversos filtros divertidos para crear efectos asombrosos. ¿quieres hacer que tu imagen parezca una fotografía antigua? Añade un filtro de este estilo y crea un impresionante gif o video que podrás lucir por todas tus redes sociales. No tendrás nada que envidiarles a grandes producciones del cine.

Descárgalo en Google Play   |

8. Zoetropic (gratis) - Foto en movimiento

¿Has pensado alguna vez en lo increíble que se vería el movimiento de un fantasma falso en una foto obscura? Con ella podrías asustar a todos. Y esta es una de las miles de ideas que puedes tener con esta aplicación. Zoetropic te ofrece una serie de herramientas para crear animaciones en una fotografía de forma que puedas mover algunos objetos de la imagen fácilmente. Además, luego de terminar tu trabajo sólo tendrás que guardarlo en formato mp4 para que todos lo vean.

Por otro lado, Zoetropic consiste en añadir una serie de puntos de movimientos para definir el área de desplazamiento de cada objeto dentro de la imagen. También podrás usar algunos filtros con detalles resaltantes para hacer volar tu fotografía, o caer tal vez, si así lo desees. Aunque se trata de una de las mejores aplicaciones para animar imágenes, muchas de las funciones son de pago, por lo que deberás comprar la app para acceder a ellas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Enlight Pixaloop

Para ser la sensación en Instagram necesitas compartir buen contenido, ¡y fotos en movimiento! Las tendencias de este año incluyen animaciones y con Enlight podrás hacer que tus imágenes se muevan como si se tratasen de un recuadro con vida. Sus herramientas de animación consisten en crear puntos de desplazamiento que definen la dirección del movimiento, así como también las diversas superposiciones que puedes hacer entre varias imágenes.

Por otro lado, con Enligth también serás capaz de marcar aquellos puntos u objetos de la imagen que quieres conservar estáticos para crear un efecto asombroso. Si tienes una fotografía donde aparece un cielo lleno de nubes, puedes reemplazarlo por otro en donde las mismas se muevan. O simplemente serás capaz de animar tus propias nubes para crear una sensación animada al mejor estilo de Pixar. ¿Por qué no la pruebas?

Descárgalo en Google Play   |

6. PicsArt Animator: GIF & Vide

Quizás prefieras hacer tus propios dibujos animados y con PicsArt podrás convertirte en toda una caricaturista. Esta aplicación está destinada a la creación de historietas y cortos animados con dibujos personales para luego animarlos utilizando la línea de tiempo integrada, permitiendo utilizar la tecnología de stopmotion para crear un dibujo súper increíble. Atrévete a compartir tu trabajo con todos tus amigos y muéstrale lo bueno que eres para dibujar.

Pero eso no es todo porque, lo que convierte a PicsArt en una de las mejores aplicaciones para animar fotos, es que serás capaz de crear historias animadas divertidas. También podrás convertirte en un emoji dibujando sobre tu fotografía y luego haciéndola mover a tu conveniencia. Por otra parte, también lograrás hacer mover diversos stickers hacia cualquiera de las direcciones y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 6 Aplicaciones Para Pixelar Fotos

5. Movimiento en la foto: imagen en vivo

Otra de las aplicaciones para animar fotografías que vale la pena mencionar es esta. Con ella sólo tendrás que importar una imagen y visualizar los posibles puntos de interés para crear un movimiento fantástico. Utiliza la herramienta de puntos para hacer un trazado que te permita determinar la trayectoria de la animación, haciendo que la fotografía cobre vida rápidamente y de una forma entretenida.

Incluso, podrás modificar la línea de tiempo para crear copias, añadir detalles y hacer todos los cambios que necesites en tu animación. Entretanto, la app cuenta con unas herramientas y filtros que podrás utilizar para mejorar tu animación, permitiéndote guardarlo en diversos formatos para que compartas con todos tus amigos en las redes sociales. ¡Serás la envidia de todos!

Descárgalo en Google Play   |

4. Photo Animated Effect - Make GIF and Video effects

Si te gustan los efectos debes echarle un vistazo a esta app. Photo Animated Effect consiste en aplicar una serie de filtros en movimientos sobre las fotografías para convertirlas en gif súper lindos. ¿Tienes una fotografía con tu pareja? Añade un corazón de fuego alrededor pare demostrarle a todos lo ardiente de tus sentimientos o agrega algunas mariposas que hagan notar lo que sientes al estar enamorado. Tú eliges que filtro usar ¡hay muchos de ellos!

Descárgalo en Google Play   |

3. Animación para Fotos de Amor

Aunque si hablamos de amor, mejor descárgate esta app. Su temática está dedicada a los enamorados, por lo que podrás hacer cartas muy lindas y demostrarle a ese amor lo mucho que te gusta. Además, esta aplicación te ofrece un montón de stickers en movimiento para que puedas agregar a tus fotografías y añadir filtros y detalles animados para darte un efecto de otro mundo. Demuestra tus sentimientos con estas aplicaciones para animar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Stop Motion Studio

Películas como Coraline fueron realizadas en base al estilo de animación “Stop motion” y con tu teléfono Android podrás obtener los mismos resultados sin ser un conocedor del área. Esta aplicación te ofrece un grupo de herramientas que puedes usar, principalmente su línea de tiempo en la cual podrás hacer animaciones fotograma por fotograma, permitiéndote hacer movimientos espectaculares con estas aplicaciones para animar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

1. Pixamotion

Tal vez te gusta unir fotografías con videos para hacer una presentación increíble. Con Pixamotion obtendrás eso y mucho más. Sus herramientas de animación te permiten crear efectos de movimientos entre la superposición de fotografías y videos para hacerlos divertidos y muy entretenidos. Además, presenta un montón de simpáticos filtros para darle mayor intensidad a tu trabajo. Deslúmbralos a todos con tu talento gracias a estas aplicaciones para animar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

El mundo de la animación es de los más bonitos y creativos de todos. Aunque no hace falta ser todo un conocedor en el área para lograr crear movimientos espectaculares en nuestras fotografías, ya que con las aplicaciones para animar fotos serás capaz de transformar tu teléfono inteligente en un estudio de animación al estilo de Hollywood. Lánzate a la aventura de mejorar los efectos y detalles de tus imágenes favoritas y comparte con tus amigos los resultados que obtuviste.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de lo innovadoras que son estas apps, por lo que hicimos una revisión completa en la tienda de Play Store para desglosarte las características y funcionalidades de las más completas, basados en los comentarios y calificaciones de los usuarios, quienes comparten sus experiencias positivas usando estas propuestas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para animar fotos. ¡Qué te diviertas moviendo nubes!

Deberías leer: 12 Aplicaciones Para Fotos Selfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir