10 Mejores Aplicaciones Para Aprender a Cocinar

La cocina es una de las profesiones más importantes del mundo, por lo que necesitas muchísima preparación y compromiso, ya que la gastronomía varía de acuerdo a los países, culturas, costumbres y tradiciones. Si quieres saber todo lo necesario para sumergirte en el mundo de la preparación de alimentos increíbles, ya sea para consentir a tu familia o para obtener una herramienta de trabajo, necesitas estas aplicaciones para aprender a cocinar.

Con ellas obtendrás muchísimas técnicas, formas, estilos y herramientas que te permitan conocer cada elemento del arte de la cocina, dándote trucos, consejos y tutoriales extensos que te servirán para descubrir todo sobre ella. En Aplicacionespara.org solemos hacer revisiones que te ayuden a aprender algo y en esta oportunidad, te trasladamos hasta el lugar más importante e icónico del hogar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para aprender a cocinar.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Dieta Cetogénica

Aplicaciones para aprender a cocinar

Índice De Contenidos

10. Curso de Cocina

Para comenzar a conocer a fondo el mundo de la cocina y la alta gastronomía necesitas una aplicación teórica. Curso de cocina se trata de una recopilación completa, integral y avanzada, de muchísimos contenidos interesantes para que aprendas a cocinar desde casa. Encontrarás diversos manuales en PDF que van desde cursos básicos, técnicas culinarias, primeros pasos para comenzar, así como cientos de recetas interesantes que te servirán para iniciar tus prácticas.

Claro que, si prefieres los videos, Curso de cocina también te proporciona un montón de ellos para verlos desde el celular, los cuales se basan en video tutoriales con paso a paso que deberás seguir para cada lección. Responde algunos Quiz que te proporcionará la propia aplicación y repasa todo lo necesario, ya que cada artículo estará ilustrado con imágenes para guiarte y entretenerte, destacando entre las aplicaciones para cocinar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Guía de la Cocina

Una forma increíble para aprender todo sobre el arte culinario es a través de guías interactivas. Esta aplicación te hace una recopilación increíble con todo lo que necesitas saber para realizar platillos deliciosos por tu cuenta. Encontrarás dos categorías para elegir. La primera consiste en recetas de comidas, pero de forma instructiva, en donde tendrás que seguir paso a paso, consejos y consideraciones. Mientras que la última está dedicada exclusivamente a los postres y dulces.

Entretanto, se trata de una de las mejores aplicaciones para guías de cocina, ya que contiene un catálogo de artículos y recetas con platillos famosos de todo el mundo. Cada opción contiene tiempos de preparación, lista de ingredientes, formulas especiales, consejos para hacer que queden deliciosos y trucos que te servirán para los instrumentos y utensilios básicos. Hay mucho por probar y debes echarle un vistazo, practicar y mostrarnos los resultados de tu aprendizaje. ¡Tú puedes!

Descárgalo en Google Play   |

8. Comida Casera

Si eres ama de casa o estás próxima a convertirte en una, necesitas aplicaciones para aprender a cocinar comida casera. Lo hecho en casa es más delicioso y ahora podrás preparar el mejor arroz con pollo, pastas a la boloñesa, lasaña con carne y muchísimos platillos más, siguiendo instrucciones precisas y reunidas por profesionales en el arte de la comida del hogar. Hay muchísimos artículos variados con platos distintos para cada día, así que tienes opciones para practicar y aprender.

Por otro lado, Comida Casera te prepara diversos artículos intuitivos y fácil de usar, agregándote una lista de ingredientes, el paso a paso para que puedas instruirte durante el proceso de preparación, las técnicas que se aplican para las recetas de forma individual, así como los errores comunes que no debes cometer. Hay tantas comidas que puedes preparar para tu familia, y todo lo que necesitas es comprar los ingredientes solicitados y dejarte llevar por las instrucciones de la app.

Descárgalo en Google Play   |

7. Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Las mejores recetas de Nestlé ahora están disponibles para que puedas hacerla tú mismo. Una manera divertida y muy dinámica de aprender a cocinar es viendo recetas instructivas, por lo que esta aplicación te proporciona un montón de ellas, las cuales se destacan en postres y dulces como flan de pollo, fondant, ensalada de pollo, tagliatelle a la carbonara, kit kat cake, quiche lorraine, tartas de queso con leche condensada, flan de chocolate blanco y bombones de pollo.

Además, cada una de las recetas contienen instrucciones y técnicas de preparación que te indicarán como debes prepararlos. Los trucos nunca están demás cuando se trata de la cocina, principalmente si vas a trabajar con dulces, así que esta aplicación te ofrece muchos de ellos que te ayudarán, no solo con sus recetas, sino en el futuro. Prepárate para cocinar como toda una experta usando estas aplicaciones para recetas de cocina.

Descárgalo en Google Play   |

6. Recetas de cocina pastas y salsas

Para llegar al corazón de un hombre, necesitas comenzar por el estómago. Y que mejor forma de hacerlo que cocinándole una deliciosa pasta. Se trata de un platillo italiano que conlleva diversas técnicas de preparación, dependiendo del tipo de salsa que realices. Con esta aplicación podrás aprender a preparar todas las pastas que existen, utilizando los trucos más increíbles para conocer todo sobre la preparación de salsas y cada detalle que incluye tan delicioso platillo.

Incluso, Recetas de cocina se convierte en una de las mejores aplicaciones para aprender a cocinar pastas porque cada artículo viene cargado con instrucción, paso a paso, consejos a seguir, así como los errores comunes que no debes cometer. Además, todos vienen ilustrados con imágenes súper intuitivas, así como la lista de ingredientes que necesitas adquirir para comenzar con tu aprendizaje. Realiza un plato de pasta diferente cada día y verás que el hombre de tus sueños se queda contigo.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Amas De Casa

5. Recetas de comida casera

Otra de las aplicaciones para aprender a cocinar que necesitas descargar es esta. Recetas de comida casera contiene una recopilación de los mejores platillos para que puedas preparárselo a tu familia y mantenerlos feliz. Todos los artículos están cargados con sus instrucciones, las cuales incluyen el modo de preparación, la lista de ingredientes necesaria para cada elaboración, las técnicas que debes manera durante y después de realizarla, así como muchos datos extras para usar.

Lo mejor es que podrás practicar con los platillos las veces que sean necesarias, pudiendo reforzar tu aprendizaje a medida que solucionas los errores que puedas cometer. Encontrarás dos listas con recetas caseras, una exclusiva para las salsas y otra extra con platillos únicos, los cuales te pueden servir para complementar tu menú del día. A medida que vas aprendiendo y conociendo lo básico sobre la cocina, podrás avanzar hacia recetas más complejas y difíciles de realizar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Recetas de Cocina Casera Gratis

Si necesitas recetas más variadas, esta aplicación te encantará. Pues te proporciona recetas para comida casera, bebidas, dulces, horneadas, snacks y mucho más. Cada artículo viene preparado con la lista de ingredientes que necesitas, los modos de preparación que requieren, así como un montón de consejos e ilustraciones que te ayudarán mucho. Lo mejor es que contiene una radio integrada que te permitirá distraerte mientras practicas tus platillos preferidos, justo como en un restaurante.

Descárgalo en Google Play   |

3. Recetas De Cocina Caseras Rápidas Y Fáciles

Más recetas están en camino y amarás las aplicaciones para aprender a cocinar fácilmente. En esta app encontrarás una recopilación completa y muy variada de recetas para aprender a preparar empanadas de pollo y carne, pizzas caseras, pastas italianas, arroz con pollo, pasteles de carnes o crema, dulces de lechosa, guayaba, manzanas y otras posibilidades más, incluyendo sus instrucciones, listas de ingredientes, modos de preparación, entre otras posibilidades.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mi Libro de Recetas

Justo como los preparara la abuela, ahora podrás cocinar los platos más deliciosos del hogar gracias a esta aplicación, ya que contiene un catálogo completo con artículos para aprender a preparar salsas, sopas, pescados, carnes, huevos, ensaladas, arroz, pastas, dulces, patatas, frituras, bebidas y muchas posibilidades más, todo en medio de una combinación de los mejores alimentos para hacer que tu comida quede deliciosamente increíble. Y lo mejor, ¡hecha por ti misma!

Descárgalo en Google Play   |

1. Recetas de Todo Tipo de Comidas Saladas y Dulces

Las aplicaciones para aprender a cocinar comidas saladas y dulces son lo mejor que hay. Después del almuerzo siempre es necesario un postre que acompañe la velada. Y esta aplicación te proporciona un menú completo con distintos artículos y recetas para preparar lo mejor de ambas opciones, ya sea que necesites realizar un estofado increíble o comiditas un poco más sencillas como patatas rellenas, tomates carbonados y muchas posibilidades más por degustar.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para aprender a cocinar podrás disfrutar de libros, guías, video tutoriales, instrucciones y recetas para preparar comida casera, pastas, pizzas, salados, dulces, postres, bebidas, arroz con pollo, carnes, verduras, ensaladas, frutas y muchas opciones por probar. A medida que vas conociendo todo sobre el arte de la cocina, obtendrás instrucciones, modos de preparación, técnicas avanzadas, trucos exclusivos, guías interactivas y hasta consejos asombrosos.

En Aplicacionespara.org somos amantes de un buen plato de cocina y solemos usar las apps más completas para aprender a realizar distintos tipos de comidas elaboradas y otras más sencillas. Así que, aprovechando que quieres saber cómo prepararlos por ti mismo, decidimos traerte una revisión con las opciones más increíbles de todo Play Store, así que te invitamos a echarle un vistazo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para aprender a cocinar.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos de Restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir