10 Mejores Aplicaciones para arreglar videos  

En un mundo donde consumimos diariamente contenido multimedia por montones, abundan los videos y formatos audiovisuales. En redes sociales como YouTube, se suben millones de videos por minuto, y aunque quizás allí podremos encontrar cualquier tipo de temáticas, nuestros videos personales no siempre cuentan con el respaldo requerido, y se pueden corromper o dañar. Pero ese no es un problema gracias a estas aplicaciones para arreglar videos.

Con ellas, podremos reparar aquellos videos que se hayan corrompido, ya sea por detenerse abruptamente al momento de la grabación, o por tenerlo mucho tiempo en una memoria usb. Cualquiera de los casos puede ser recuperable con alguna de estas apps para arreglas videos, y en Aplicacionespara.org te traemos una lista completa para cada problema que se encuentre. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para arreglar videos.

Lee: Top 8 Aplicaciones Para Recuperar Vídeos En IOS y Android

las diez mejores aplicaciones para arreglar videos

Índice De Contenidos

10. MP4Fix Video Repair Tool

Uno de los problemas más comunes se presenta cuando al momento de grabar, se apaga abruptamente el dispositivo, provocando que se corrompa el video. Sí intentas reproducirlo y no te deja, con MP4Fix podrás repararlo fácilmente. Sólo deberás seleccionar el archivo en tu lista de documentos, dejar que la app haga su trabajo. Lo mejor es que sólo tomará unos segundo o minutos, dependiendo del peso de archivo, para tener rápidamente nuestro video.

MP4FIX repara los videos de cualquier teléfono, cámara o videograbadora, siempre y cuando se encuentre almacenado en formato Mp4. Además, la app utiliza un video de referencia que funcione correctamente, y haya sido grabado por el mismo dispositivo. Lo único negativo es que no repara aquellos videos bajados de internet, pero del resto, lo convierten en una de las mejores aplicaciones para arreglar videos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Corrige mp4 corrupto y video perdido

Otra estupenda app para reparar videos que debes probar, es esta. Corrige Mp4 es capaz de recuperar tus grabaciones de videos en formato mp4 por diversos daños, permitiéndote tener tu archivo completamente reparado y disponible para su reproducción. Además, puedes exportar el resultado en distintos formatos como Avi, Flv, Mob, 3gp y Mpg, haciéndola una de las aplicaciones para arreglar videos corruptos más completas.

Lo mejor de todo es que no tendrá que hacer mucho, porque en solo dos pasos, estarás a segundos de tener tu video disponible. Incluso, puedes guardar los videos recuperados en tu memoria interna, externa o exportarlo en la nube. También es compatible con una variedad de dispositivos y teléfonos, de las marcas más reconocidas como Samsung y Huawei.

Descárgalo en Google Play   |

8. Rotate Video FX

Muchas veces cometemos errores de grabación y captamos nuestro video con una rotación equivocada. El problema se presenta cuando vamos a reproducirlo, ¡y está al revés! Pero eso tiene solución, con Rotate video FX. Sólo deberás importar tus videos torcidos, y dejar que la app haga su trabajo en pocos segundos. La calidad seguirá siendo la misma, o simplemente puedes elegir otros formatos y aprovechar sus características.

Además, una de las ventajas de estas aplicaciones para arreglar Mp4, es que puedes elegir el grado de rotación de tu video. Si lo has grabado de cabeza, de lado o inclinado, simplemente deberás elegir entre los grados de rotación que varían de, 90, 180 y 270 grados centígrados, dependiendo de tus necesidades y de cómo quieras tener tu grabación.

Descárgalo en Google Play   |

7. Recuperación de videos

Quizás hayas borrado tu video por equivocación, o se te perdió entre tantos archivos que no sabes cómo encontrarlo. Recuperación de videos llegó para solucionar ese problema. Con su potente código de escaneo, revisará por toda la memoria de tu dispositivo para intentar encontrar las partes eliminadas y unirlas, recuperando tu video en unos cuantos minutos. Además, tú eliges el formato de guardado entre mp4, avi y 3gp.

No te preocupes por la eficacia de la app, porque sus estadísticas indican que ha tenido el 92% de éxito en casos de recuperación. No tengas miedo de perder tus videos preciados de grabaciones familiares o personales, descárgate la app, utiliza sus múltiples y variadas herramientas, y comienza a disfrutar tus archivos recuperados y en la mejor calidad disponible, ideal entre las aplicaciones para recuperar videos.

Descárgalo en Google Play   |

6. YouCut - Editor de Videos Profesional

Los problemas más comunes de los usuarios se presentan en las características de los videos: mala calidad, pésima iluminación o problemas de proporción de tamaños. Entonces lo que necesitas es un potente editor de videos, como YouCut. Con él, podrás hacer un montón de ediciones increíbles, como reparar el color, añadir efectos visuales y pegatinas, unir varios videos en uno, o simplemente cortarlo hasta los segmentos que quieres, para así sólo obtener un fragmento del video.

Entre tanto, YouCut es capaz de unir videos e imágenes para hacer una especie de collage divertido y animado. También será posible de hacer presentaciones, eliminar el sonido de fondo y agregar pistas musicales, o simplemente cambiar la proporción del video para adaptarlo a las historias de Instagram, o a un post normal de cualquier red social. Serás tú quién elija lo que quieres hacer, sólo utilizando estas aplicaciones para arreglar videos y disfrutando de sus beneficios. 

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 13 Aplicaciones Para Hacer Videos

5. Video Format Factory

En ocasiones, intentamos visualizar un video en nuestro teléfono inteligente, ¡Y sorpresa! no se puede reproducir. El problema puede no tratarse de un video dañado, sino de su formato que no es compatible con el dispositivo. La mejor forma de solucionarlo es con esta fábrica de formatos para Android. Con ella podrás convertir tu video en los formatos más conocidos como Mp4, Mkv, Avi, Flv e incluso, en pistas de audio como Mp3, Mp4, Wav y Wma.

Pero las funcionalidades podrían ser múltiples, como modificar el formato para poder subirlo a alguna red social o sitio de alojos de videos, o transformar un video musical en audio para poder escucharlo en cualquier reproductor Mp3. Incluso, Video Format Factory posee un compresor de videos incluido, por si necesitas ahorrar espacio en el dispositivo, o hacer que el video cargue más rápido, eliminando peso significativamente, destacándola entre las aplicaciones para arreglar videos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Video Recovery

Otra alternativa interesante para recuperar los videos eliminados, es con Video Recovery. Con ella podrás encontrar aquellos archivos de videos que hayas borrado por equivocación o por cualquier razón, ya que su código de registro hace un escaneo profundo entre la memoria del dispositivo para intentar encontrar tu archivo. Además, la app posee una especie de instructivo integrado, que te explicará paso a paso, lo que necesitas hacer para recuperarlo de forma satisfactoria.

Descárgalo en Google Play   |

3. Estabilizador de video Deshake

Problemas van y problemas vienen. Y qué peor fiasco que cuando intentamos grabar un video en el carro ¡y se mueve todo! Nadie quiere ver un montón de objetos borrosos. Pues esta app repara ese efecto desagradable gracias a su potente algoritmo de estabilización, que permite eliminar los movimientos de cámaras indeseados, estabilizando la imagen y conservando detalles como proporción, calidad de audio y video y tamaño del mismo, haciéndola una de las mejores aplicaciones para arreglar videos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Video to MP3 Converter, Video Compressor

Siempre aparecen las aplicaciones para arreglar videos con función todo en uno, y esta es una de ellas. Podrás convertir videos a distintos formatos, tanto visuales como de audio. También serás capaz de recortar el vídeo, no solo en su duración, sino en imagen, por si quieres ponerlo más pequeño o alargarlo un poco más. Sólo necesitas disfrutar de sus múltiples funcionalidades y comenzar a reparar tus videos rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Video Compressor - Video Cutter - Convert to MP4

También se cuenta con esta opción. Video Compressor es capaz de comprimir tus videos pesados hasta reducirlos a unos cuantos MB para ahorrar espacio en tu dispositivo. Además, también podrás recortarlos, cambiarlos de tamaño, subirlos en Definición Estándar o en Alta Definición y o convertirlos o los múltiples y más conocidos formatos como Mp4, Avi, Mkv, Flv, Mov, Mp3, Wav y Wmv. Tú eliges lo que quieres hacer y la app te ayudará en lo que sea, destacando entre las aplicaciones para arreglar videos. ¡Disfrútala!

Descárgalo en Google Play   |

En fin, todas las aplicaciones mostradas en estas listas tienen un montón de utilidades y funciones que puedes disfrutar. Si necesitas recuperar un video por corrupción, porque se dañó al intentar guardarlo, porque no se reproduce debido a un formato desconocido, no se ve en tu teléfono por el tamaño, o porque simplemente lo borrarse por error, con ellas podrás hacer de todo para intentar arreglar ese video que tanto necesitas o quieres, y que, por distintas circunstancias, no puedes visualizarlo.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante de conservar nuestros videos preciados, y la mejor forma de salir de apuros es utilizando una de estas apps. Elegimos cada opción por sus múltiples beneficios, funcionalidades, características y herramientas destacadas, por lo que cada una es diferente y ofrece una posibilidad exclusiva y particular que no puedes dejar de probar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para arreglar videos. ¡Disfruta viendo lo que reparaste!

Deberías leer: Las 9 mejores Aplicaciones Para Crear Videos Animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir