10 Mejores Aplicaciones Para Averiguar Contraseña de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, la cual goza de amplia popularidad en la red. Pero una de las búsquedas más comunes entre sus usuarios se basan en las formas y maneras de poder descubrir contraseñas. En sí, esta es una práctica que viola la privacidad de los usuarios, además de estar en contra de las reglas establecidas por la red de la F azul. Aunque hay algunas alternativas útiles, justo como las aplicaciones para averiguar contraseña de Facebook.

Con ellas vas a poder ingresar a múltiples apps oficiales que te permitan proteger tu cuenta. Pero te aclaramos que no podrás hackearlas. De cualquier modo, te decimos que no avalamos la violación de la privacidad, aunque suelen ser bastante usadas por los usuarios del mundo, así que en Aplicacionespara.org te vamos a contar cuáles son las más completas y populares de todas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para averiguar contraseña de Facebook.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear El Celular

Aplicaciones-para-averiguar-contraseña-de-facebook-1

Índice De Contenidos

10. Gestor de contraseñas

Contar con una bóveda de contraseñas para cualquier red social, incluso Facebook, es una herramienta sumamente útil para cualquier persona. Aquellos con suelen ser olvidadizos y no recuerdan cuáles son sus claves, necesitarán con urgencia este Gestor de Contraseñas. Se trata de una aplicación que almacena, de forma automática y sin complicaciones, todas las claves que ingreses en las apps instaladas en tu teléfono inteligente o en los sitios webs de cualquier navegador.

Por otro lado, con Gestor de Contraseñas también serás capaz de generarlas de forma aleatoria, ya que funciona en base a un sistema de encriptación para mantenerlas protegidas con un PIN exclusivo diseñado por ti. Al ingresar a ella, podrás ver una lista diferenciadas por colores e iconos respectivos de sus apps, con cada una de las cuentas que has abierto en tu celular. Así que, si quieres averiguar la de cualquier cuenta, pídele al dueño que abra su Facebook desde tu teléfono.

Descárgalo en Google Play |

9. SafeInCloud: Gestor de contraseñas

Claro que, si quieres aplicaciones para averiguar contraseña de Facebook con un poder de encriptación exclusivo, SafeInCloud será tu mejor opción. Esta app funciona con un almacenamiento y respaldo desde tu nube preferida, incluyendo Google Drive y Dropbox. Así, cada vez que ingreses a cualquier app desde tu equipo, la clave se almacenará en una bóveda secreta, la cual se encuentra custodiada por un PIN o un sistema de bloqueo basado en la huella, si tu dispositivo es compatible.

Además, SafeInCloud funciona también para generar claves seguras en cualquiera de tus cuentas, si es que sientes que la privacidad de ellas se encuentra comprometida. Incluso, una herramienta bastante útil a la que podrás sacarle el máximo provecho es su comprobador de seguridad. Su función es ayudarte a ver si la clave que elegiste de forma manual es lo suficientemente fuerte para tu protección. En caso contrario, te pedirá cambiarla o lo hará directamente por ti.

Descárgalo en Google Play |

8. Lock For Facebook

Tal vez lo que estás buscando es un locker para bloquear el acceso a tus aplicaciones de Facebook. Esta app fue diseñada para definir una clave exclusiva basada en PIN, contraseña o patrón, con la que podrás acceder a las distintas apps de esta red social. Esto incluye Facebook, Facebook Lite, Messenger y Messenger Lite. De hecho, si quieres brindarles seguridad a todas ellas, simplemente active el botón de bloqueo y lo hará por ti en unos cuantos segundos. ¡Así de simple!

Por si fuera poco, Lock For Facebook te permitirá hacer otras configuraciones geniales que vale la pena probar. Por ejemplo, serás capaz de medir el nivel de la fuerza que tiene la clave que has definido. A diferencias de otros lockers, esta es muchísimo más ligera y estable, además de que fue diseñada únicamente para usarse en esta red social. Eso sí, está en inglés. ¡No dejes tu cuenta desprotegida usando las mejores aplicaciones para averiguar contraseñas de Facebook!

Descárgalo en Google Play |

7. Gestión de contraseñas - Password Cloud

Una característica ampliamente útil para quienes manejan múltiples cuentas de Facebook o de otras redes sociales y sitios webs, es poder sincronizar las contraseñas entre tu computador de escritorio y tu teléfono inteligente. Password Cloud es una app diseñada para resguardar todas las claves que sueles usar para tus múltiples cuentas, almacenándolas en una bóveda junto con el usuario que usaste o el correo, dependiendo del sitio. ¡Todo esto lo hace de forma automática para ti!

Entretanto, Password Cloud guarda cada clave en un sitio protegido por tu huella dactilar o una clave universal generada por ti. Así, podrás ingresar desde el sitio web desde la aplicación para ver todo este contenido y hasta sincronizarlo con el navegador. Esta función es compatible tanto con equipos Windows como para Mac. Si aún no estás convencidos, tienes un generador de contraseñas seguras, basando en sistemas de protección internacionales, así como un comprobador de seguridad.

Descárgalo en Google Play |

6. Unseen for Facebook

Hay veces que solo queremos sumergirnos en Facebook para ver divertidos memes o publicaciones de nuestros amigos, y de pronto nos llegan cientos y cientos de mensajes. A veces son tantos que nos aburre contestarlos, pero como la curiosidad siempre mata al gato, terminamos por abrirlos para ver de qué se trata. ¿La respuesta? ¡Un enorme “visto”! Con esta aplicación vas a poder husmear entre Facebook y Messenger sin que nadie sepa que estás en línea o has visto el mensaje.

De hecho, Unseen for Facebook no es capaz de averiguar contraseñas de otros usuarios, pero si te proporciona un locker genial para poder ingresar a la aplicación y mantenerla protegida. Esta app no es oficial, y funciona accediendo tu información de inicio de sesión, usando un código que suprime las funciones de visualización y el molesto “en línea”. Lo mejor es que podrás deshacerte de publicidades molestas que invadan tu inicio, instalando solamente esta aplicación.

Descárgalo en Google Play |

5. Generador contraseñas

Si de algo estamos seguros, es que nunca vamos a ser tan buenos para generar contraseñas como esta aplicación. Ella se encargará de crear claves seguras, usando entre 1 a 25 caracteres que incluyen letras, números, signos de puntuación y caracteres especiales para hacerla mucho más segura. Esto puede evitar que terceros intenten ingresar a tu cuenta y hacer robos de información o sumergirse entre tus mensajes privados, así que es una opción útil que vas a necesitas.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Espiar Celulares

Cabe destacar que Generador Contraseñas hace el trabajo de forma automática. Sólo tendrás que elegir el sitio o la cuenta a la que quieres cambiarle la clave y ella creará una completamente funcional para ti. La nueva contraseña de copia en tu portapapeles para que puedas pegarla al momento de iniciar sesión y quedará resguardada en una lista personal de la app, destacando entre las aplicaciones para averiguar contraseña de Facebook.

Descárgalo en Google Play |

4. Password Saver

Almacenar las contraseñas de tus cuentas de Facebook en un mismo espacio, si manejas varias de ellas, es un beneficio que te proporciona Password Saver. Esta increíble aplicación aprovecha los inicios de sesión que realizas desde apps oficiales para almacenar los usuarios, correos electrónicos y las contraseñas. Así, cuando quieras ingresar a ellas, sólo tendrás que dirigirte hasta el almacén y copiarla entre tus portapapeles. Es muy efectiva y pesa muy poco en comparación a otras apps.

Descárgalo en Google Play |

3. Libreta de contraseñas

Tener una buena libreta confiable y manual para resguardar tus claves importantes es la ventaja de esta aplicación. Funciona como una especie de block de notas en donde puedes escoger varias categorías, incluyendo redes sociales, cuentas de internet y cuentas bancarias. Así podrás almacenar tus contraseñas y la información de acceso. Además, la app posee un sistema de cifrado completo en donde sólo tendrás que crear una clave universal, la cual puedes hacer con las anteriores apps.

Descárgalo en Google Play |

2. Pantalla de bloqueo para facebook

Otro locker para Facebook que deberías probar es esta. En sí, se trata de una especie de pantalla de bloqueo súper elegante y decorada con los colores de esta red, diseñada para definir un patrón que te permita proteger el ingreso de la aplicación. Con ella podrás ahorrarte mucho espacio en tu memoria, ya que no pesa mucho ni consume recursos excesivos del equipo. Lo que más nos gusta es que funciona exclusivamente para la red social azul, así que puedes tener más privacidad.

Descárgalo en Google Play |

1. Hacked App Password & identity monitoring tool

¿Quieres saber si has sido víctima de hackeo o si se han filtrado tus datos de inicio de sesión en la internet? Hacked App es una de las más completas aplicaciones para averiguar contraseñas de Facebook porque te permitirá saber con exactitud, si tu contraseña, tu usuario o correo electrónico ha sido publicado en sitios de internet. La aplicación cuenta con una base de datos que busca dentro de toda la web, proporcionándote alertas cuando esto suceda –si es que sucede, claro está–.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Averiguar Contraseña de Facebook podrás saber tus claves, organizar tus inicios de sesión, crear contraseñas seguras, así como quitar estados de en línea y vistos de la red social. Además, algunas funcionas como bóvedas seguras de claves para hacer un registro de tus fuentes de acceso. Mientras que otras fueron diseñadas para crear contraseñas seguras para que puedas iniciar correctamente, entre otras funcionalidades que deberías probar desde ya.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear WhatsApp

Podemos decirte que no existe ninguna aplicaicón que pueda hackear facebook o cualquier red social. Las apps oficiales funcionan para generar claves seguras y proporcionarte formas de resguardar tu privacidad, un beneficio que apoyamos desde Aplicacionespara.org. De todas formas, te recomendamos usarlas para quedar protegido de personas que estén detrás del acceso a tu cuenta. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para averiguar contraseña de Facebook.

  1. Good Dante Py dice:

    Quiero volver a recuperar mi cuenta ?

    1. Good Dante Py dice:

      Porfavor ?

  2. Pedro dice:

    Quiero el código de cambiar contraseña de Facebook

  3. jeferson dice:

    Contraseña

  4. Franky dice:

    Kiero ver las contraseñas

    1. Walter Pacaya Taborga dice:

      Quiero saber las contraseñas de todo Facebook

  5. Juan dice:

    Espero que sea verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir