10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear El Celular

Mantener tu dispositivo protegido con clave o contraseña, es tan importante como un antivirus. Eso te permite librarte de los espías, husmeadores y los chismosos que quieren ver el contenido que alojas en él. Aunque también protege tu información importante, cuentas bancarias, correo electrónico y datos confidenciales sobre tu vida financiera. Ahora podrás aprovechar las mejores opciones de aplicaciones para bloquear el celular.

Gracias a ellas serás capaz de disfrutar cientos de herramientas increíbles que te permitan personalizar al máximo tu experiencia con los Smartphone. En Aplicacionespara.org nos encanta traerte buenas alternativas para probar en tus equipos, sobre todo si se tratan de softwares que contribuyan con la preservación de tu privacidad, así que te presentamos esta increíble revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para bloquear el celular.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps

Aplicaciones para bloquear el celular

Índice De Contenidos

10. Contraseña pantalla de bloqueo

El bloqueo por contraseña es uno de los más efectivos y protectores de todos. Con esta aplicación podrás definir una clave numérica para mantener tu equipo protegido de los intrusos, brindándole un millón de oportunidades a la privacidad de celular. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación, elegir tu contraseña única de varios dígitos y luego activarla para que aparezca la última vez que apagues la pantalla, funcionando igual que el bloqueador por defecto del sistema.

Entretanto, Pantalla de Bloqueo es un tanto distinta, ya que también te brinda la oportunidad de elegir diversos fondos para que aparezcan en la zona de bloqueo. Así podrás verlas como diapositivas cada vez que apagues la pantalla y poder disfrutarla completamente. Además, la app no consume muchos recursos del sistema, puedes descargar múltiples temas o crear los propios, así como disfrutar de todas las funciones completamente gratuitas y sin suscripciones ocultas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Bloqueo de pantalla

Pero los patrones de bloqueo también son sumamente efectivos, sobre todo si elijes uno bastante complicado. En esta oportunidad, queremos resaltar que esta aplicación es muy intuitiva, bonita y bastante estable, ya que te ayudará a agregar un patrón de bloqueo cada vez que enciendas la pantalla de tu dispositivo. Por otra parte, también te permite cambiar las burbujas del patrón por imágenes o fotografías de tu galería, así será más fácil para ti identificarlas y aprendértelo.

Cabe destacar que Bloqueo de Pantalla incluye una sección de temas preciosos para que puedas personalizar al máximo la seguridad de tu equipo, encontrando entre paisajes naturales, islas paradisíacas, famosos destacados, autos increíbles y muchas alternativas adicionales. De igual modo, si prefieres seleccionar tu fondo personal, búscalo en tu galería. Lo que más nos gusta es que el tema inicial se basa en iOS 11 del iPhone y es posible modificar el reloj, sus colores y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

8. Detox: Bloqueador de Dilación

Pero a veces nuestro cuerpo y mente necesitan tomarse un “break”. Usar las redes sociales, revisar el WhatsApp y estar compulsivamente pegado al Twitter es una actividad nociva para la salud si se hace de forma prolongada. También pueden ser distractores cuando tenemos que trabajar, estudiar para un examen de la escuela o prestar atención en clase. Así que, ¿por qué no bloqueas tu teléfono de manera que ni tú puedas desbloquearlo? Esa es la función principal de esta increíble aplicación.

Incluso, Detox se destaca entre las aplicaciones para bloquear el celular por su misión de desintoxicación, perfecta para deshacerse del uso compulsivo de los teléfonos inteligentes. Comienza a definir una serie de patrones de horas, en donde tu equipo se bloqueará hasta que pase el tiempo estipulado. Además, puedes permitir que el equipo reciba llamadas de voz para estar en contacto en casos de emergencia, así como otros ajustes necesarios para que puedas disfrutarla.

Descárgalo en Google Play   |

7. Cerradura(AppLock)

No pasa nada si solo quieres bloquear aplicaciones. Aunque ya hemos dedicado un artículo especial para ello, vale la pena que te hablemos sobre AppLock. Se trata de una estupenda aplicación diseñada para que puedas definir patrones, contraseñas o pines a cada una de tus apps, por lo que deberás desbloquearla cada vez que quieras entrar a ellas. Además, incluye un catálogo de temas súper agradables para personalizar al máximo la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.

De hecho, AppLock es tan completa que nos ofrecen otras características destacadas como una bóveda privada. ¿Para qué sirve? Para guardar tus fotografías y videos multimedia privados, incluyendo los de las carpetas de WhatsApp, evitando que terceros puedan acceder a ellos destre otras apps o enviárselos por ningún medio. Dicha bóveda viene protegida también por su propia contraseña y para ingresar a ella, tendrás que pasar por la AppLock –la cual está protegida también–.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bloquear teclado de pantalla

Otra de las aplicaciones para bloquear el celular más destacadas es esta. Sus funciones de personalización te harán querer descargarla desde el primer momento, pues contiene un catálogo de temas espectaculares, los cuáles se basan en distintos motivos como paisajes, playas, ciudades, selvas, trópicos, animales, mascotas y lugares destacados. Aunque esa es sólo la punta del iceberg, porque podrás elegir, además, el tamaño del reloj, sus colores, así como el de las tipografías.

En ese sentido, Bloquear Teclado de Pantalla te proporciona tres modalidades de protección: patrón, clave y PIN. El primero consiste en un trazado simple con 9 puntos a considerar, según diversas variaciones. La clave es más recomendada porque contiene caracteres alfanuméricos, una estrategia de privacidad sugerida incluso por el FBI. Y, por último, serás capaz de definir tu propio PIN de bloqueo, el cual consiste en pocos números para que sean conciso y complejo de adivinar.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pantalla de bloqueo de Emoji

Para los amantes de los divertidos y amarillentos Emojis, llegó el momento de que puedas bloquear la pantalla de tu equipo de una forma muy especial. Pantalla de Bloqueo de Emoji te permitirá elegir un patrón, basado en los divertidos emoticonos de WhatsApp para que puedas guiarte de ellos al momento de rehacerlo. Funciona igual que los sistemas de patrones tradicionales, sólo que, en lugar de encontrar las burbujitas de 9 combinaciones, tendrás los muñequitos amarillos esperándote.

También te podría interesar: 7 Mejores Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar | Apps con Huella Digital

Lo mejor es que Pantalla de Bloqueo de Emoji contiene una cartera de fondos preciosísimos, los cuáles serás capaz de combinar y definir en un tema conjunto que le de vida a tu dispositivo. Además, si necesitas seleccionar otro tipo de emojis, cambiar el color del fondo y las letras, hasta modificar la tipografía, encontrarás una función para cada una de esas posibilidades. Y, como un plus interesante, viene cargada con un poderoso teclado para que mejores tu experiencia. ¿Qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

4. Pantalla de bloqueo Huella digital

Algunos usuarios están esperando que aparezca una app que les permita bloquear sus teclados con la propia huella dactilar. Ese deseo lo cumplen algunos fabricantes de dispositivos inteligentes, aunque es más complicado –por no decir imposible– que un Smartphone sin esta función, pueda usarlo, aun con una aplicación. Pero, si quieres vivir de la experiencia, esta app te proporciona una pantalla muy elegante y preciosa que simula el desbloqueo por huella, por lo menos para experimentar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pantalla de bloqueo de huella digital Prank

Esta aplicación dice que se trata de una broma, y en efecto, eso es… por lo menos en una parte. Su función principal es hacerte simular la experiencia del desbloqueo por huella dactilar, ofreciéndote un montón de efectos especiales de película cuando posicionas el dedo sobre la pantalla. Sin embargo, esto es sólo de entretenimiento. Pero si quieres seguridad verdadera, también te ofrece un bloqueador real con contraseña para que aparezca después de poner tu dedito.

Descárgalo en Google Play   |

2. Bloqueo de Pantalla (Apagar pantalla)

Algunos teléfonos inteligentes tienen el botón de apagado estropeado, ya sea por el desgaste de uso prolongado o por múltiples factores de hardware. Pero siempre hay una solución para todo. Con esta aplicación podrás obtener un widget interactivo en donde sólo tendrás que pulsar sobre él para apagar la pantalla de tu dispositivo, así como agitarla o moverla, dependiendo de las posibilidades de cada equipo y destacando entre las aplicaciones para bloquear el celular.

Descárgalo en Google Play   |

1. Off and On Screen - Apagar la pantalla

Off and On Screen es muy similar a la anterior, pero te proporciona más beneficios. Si tu botón de encendido se está dañando, es mejor que comiences a preservarlo para alargar su vida. Define un modo de bloqueo adicional con un solo toque en la barra de notificaciones, pulsado sobre un widget en la pantalla de inicio o eligiendo en un botón de asistencia que se ubica en un extremo. Para desbloquear, agítalo y disfruta al máximo de estas aplicaciones para bloquear el celular.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Bloquear el Celular podrás definir patrones, claves, pines y contraseñas personalizadas, reemplazar el sistema de bloqueo predeterminado, agregar colores y temas a la pantalla, usar los emojis como un patrón de contraseña. También serás capaz de seleccionar distintos modos de uso, aprovechar un botón de asistencia para apagar la pantalla cuando se dañe el botón, o agitarla para desbloquearla. Hay mucho por probar, así que comienza desde ya.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear WhatsApp

Como ya te hemos comentado, nos encanta ayudarte a proteger tu privacidad, eso es seguro. Por lo que te recomendamos a probar las opciones de esta revisión que te trajimos en Aplicacionespara.org. En Play Store encuentras múltiples alternativas similares, aunque muchas no cumplen lo que prometen o son una estafa. Nosotros te ahorramos el trabajo con este artículo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bloquear el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir