10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante de todos los tiempos. En ella se comparten millones de mensajes privados, archivos multimedia como imágenes, videos, stickers, gif y hasta permite hacer video llamadas y enviar notas de voz. Es ampliamente útil y efectiva, aunque también es ultra personal, por lo que, de caer en las manos equivocadas, tu información quedaría expuesta. Soluciona es problema ahora mismo descargando estas aplicaciones para bloquear WhatsApp

Se trata de una serie de programas para celulares inteligentes que te permitirán añadir una cerradura especial, protegida por contraseñas, patrones y pines fuertes para evitar que terceros puedan acceder a tu contenido. En Aplicacionespara.org trabajos para ofrecerte las mejores opciones para mantener tu privacidad resguardada, así que échale un vistazo a esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para bloquear WhatsApp.  

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Conversaciones de WhatsApp

Aplicaciones para bloquear WhatsApp

Índice De Contenidos

10. Locker for Whats Chat App - Secure Private Chat

Si algo te podemos asegurar, es que una aplicación como Locker for Whats no aparece todos los días. Contiene un catálogo de opciones de seguridad para que puedas mantener tu WhatsApp completamente a salvo, pues fue diseñada exclusivamente para ella. Prepárate para agregar un PIN o un patrón personal a cada uno de los chats individuales de la app. Pero también, serás capaz de agregar un bloqueo a los chats en grupo, así no habrá manera de que nadie pueda verlos o leerlos.

Entretanto, Locker for WhatsApp te ofrece una protección completa, ya que te solicita que bloquees la aplicación también. Ya tendrías 3 niveles de seguridad con una contraseña común para ellas. De ser necesario, puedes elegir un correo de recuperación predilecto, lo cuál te servirá para protegerte en caso de olvidar la clave. Si necesitas cambiar la contraseña en cualquier momento, sólo necesitarás ingresar a la app y en el menú desplegable tienes la opción diseñada para ello.

Descárgalo en Google Play   |

9. Proteger Mensajero y Chat

Una aplicación diseñada para proteger todas tus mensajerías como WhatsApp, Facebook e Instagram. Proteger Mensajero funciona como un locker de app, en donde deberás definir un patrón o código PIN que configuras después de instalarla. Al ingresar, encontrarás desplegada una lista de las aplicaciones instaladas y sólo tendrás que activar el bloqueo para las que quieras proteger. También serás capaz de activar el bloqueador de desinstalaciones, así los espías no podrán hacer nada.

Por otro lado, Proteger Mensajero es de las mejores aplicaciones para bloquear WhatsApp porque contiene un sistema de configuraciones, en donde podrás definir el tiempo de bloqueo automático, así como seleccionar la opción para que lo haga cuando se apague la pantalla de tu dispositivo. Para disfrutar de un rango mayor de protección, aprovecha el capturador de intrusos. Esta función es perfecta, pues le toma una fotografía –usando la cámara frontal– al que intentó desbloquearla.

Descárgalo en Google Play   |

8. Bloquear Whats e Chat Bloqueio de Apps Privacidade

Otra de las aplicaciones para bloquear WhatsApp que necesitas probar es esta. Su sistema ligero y poco consumo de recursos del sistema te permitirán aprovechar al máximo de todas sus funciones mientras mantienes tu dispositivo protegido. Todo lo que deberás hacer es descargar la aplicación. Después abrirla y seleccionar el WhatsApp u otra app que desees privatizar. A partir de ahí te solicitarán que elijas un patrón único y seleccionado por ti. ¡Felicidades por tu mensajería segura!

Además, Bloquear Whats también incluye una función bastante útil, pues cuando el espía ingrese la contraseña de forma errónea, la aplicación tomará una fotografía para que puedas ver de quién se trata, así tendrás a los intrusos vigilados y sabrás de quién debes protegerte. Es importante que no permitas que nadie desinstale la app, pues quedará sin efecto. Pero para eso, ella misma se protege, ya que es capaz de bloquear las desinstalaciones también y así sólo tú tendrás ese poder en manos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Bloqueo de aplicaciones

A veces hace falta un poco más de seguridad, porque siempre se encuentra la forma de burlar la privacidad. Bloqueo de Aplicaciones es una poderosa app que te ofrece funciones adicionales. Aprovecha de la bóveda secreta, en donde podrás guardar todas tus fotos y videos privados del WhatsApp, evitando que nadie pueda verlas. Tienes tres tipos de bloqueo: por patrón, contraseña y por PIN. Puedes seleccionar incluso dos de ellos para protección completa y mejores resultados.

Incluso, Bloqueo de Aplicaciones te ofrece la oportunidad de configurar un patrón invisible, así nadie podrá aprendérselo, en caso de que te vean ponerlo. Si te gustan las personalizaciones, la aplicación contiene un catálogo de temas personalizados, y sólo tendrás que seleccionar el que más te guste para que la pantalla de contraseña se vea súper atractiva. Asegúrate más bloqueando las desinstalaciones, así nadie podrá borrar la app ni dejar tu dispositivo completamente vulnerable.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cerradura

Con Cerradura tienes una experiencia similar, pues contiene muchas formas de bloquear tus aplicaciones de mensajería más importante. A nosotros nos preocupa tu WhatsApp, así que elige las opciones de bloqueos. La primera consiste en un patrón personalizado. Elige el que más te guste, pero trata de que sea lo suficientemente bueno Si prefieres un PIN, te recomendamos que agregues números, letras y caracteres especiales, así será más difícil para cualquier espía descifrarlo.

Por si fuera poco, Cerradura también incluye una opción por contraseña, aunque esta depende únicamente de caracteres numéricos. Evita poner cédulas, DNI y fechas importantes, pues estas son las más vulnerables y fáciles de adivinar. Disfruta de un sistema de protección avanzada con un locker privado, en donde podrás guardar tus archivos multimedia más privados y evitar que otros puedan verlos. Y si es necesario, bloquea también las desinstalaciones para mayor protección.

Descárgalo en Google Play   |

5. Bloqueo de aplicaciones

Qué mejor forma de mantener tu WhatsApp a salvo que bloqueando con sus divertidos Emojis. ¡Enserio! Con Bloqueo de Aplicaciones serás capaz de definir patrones altamente seguros, pero con una forma diferente, pues te permite definir una lista de emojis que irán apareciendo a medida que realizas tu trabajo. Es decir que, funciona exactamente que un patrón normal, solo que, en vez de aparecer las líneas de colores, ¡tendrás un montón de emojis divertidos y nadie podrá adivinarlos.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

Cabe destacar que Bloqueo de Aplicaciones es de las más completas aplicaciones para bloquear WhatsApp porque también contiene otros métodos de privacidad. Define un PIN personalizado para que nadie pueda leer tus mensajes privados. Selecciona una contraseña numérica que proteja tus archivos multimedia. Disfruta de un sistema de bloque con temas, para que puedas cambiar la forma en la que se ve la pantalla de privacidad. Hay muchas razones por las cuáles usar esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

4. AppLock

Llegó el momento de que bloquees tu WhatsApp con un solo toque. Ya no necesitas hacer tantas personalizaciones, porque AppLock solo te pide dos cositas: la primera es que selecciones un patrón único o un código PIN numérico, incluyendo todos los números que quieras. Mientras que la segunda es que actives la aplicación que quieras bloquear, ya que también serás capaz de proteger diversas mensajerías, las llamadas, así como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otras.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cerradura: AppLock

Un diseño muy elegante y múltiples formas de bloqueo que te encantará. La más destacadas es la privacidad por huella dactilar, así podrás ponerla en la pantalla y desbloquearla de esa forma, aunque es funcional con dispositivos que cuenten con esta característica. También podrás definir pantallas de señuelo, así los intrusos intentarán ingresar cientos de contraseñas, pero ninguna será correcta ¡porque no hay ninguna contraseña! Su interfaz es elegante, simple y muy intuitiva.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cerradura(AppLock)

Cerradura es quizás la más antigua pero útil aplicación para bloquear WhatsApp. Con ella podrás definir distintas formas de privacidad, incluyendo por huella, siempre y cuando tu equipo cuente con Android superior a 6.0. Contiene una bóveda secreta para fotos y otra para videos, así tus archivos se mantendrán resguardados. También podrás ocultar la aplicación, escondiéndola detrás de una app señuelo para que nadie pueda adivinar que está allí, entre otras funciones desatadas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Bloqueo de aplicaciones - Bloqueo con PIN y patrón

Por último, una de las aplicaciones para bloquear WhatsApp con refuerzo múltiple. En esta oportunidad serás capaz de definir hasta tres tipos de bloqueos, los cuáles deberás atravesar de manera consecutiva para poder ingresar a la aplicación. Es decir que primero necesitas añadir en PIN numérico especial. Después descifrar el patrón único. Y, por último, escribir una contraseña alfanumérica. Y si no es suficiente, cambia el icono de la app y bloquea el locker para que nadie vea.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Bloquear Whatsapp podrás definir contraseñas, cambiar el icono, ocultar chats individuales y de grupo, resguardar las fotos, videos y archivos multimedia. También tienes la posibilidad de aprovechar un sistema de bloqueo múltiple. Disfruta de un sistema de protección por camuflaje. Cambia el tema de la pantalla de bloqueo por uno que se vea atractivo. Define patrones de emojis y otros tradicionales, entre diversas características adicionales para ti.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Stickers de WhatsApp

Todas las aplicaciones que te presentamos en esta revisión de Aplicacionespara.org fueron seleccionadas por sus múltiples funciones, pero como un refuerzo adicional, te ofrecemos otro consejo útil. Dentro de las configuraciones del WhatsApp, puedes evitar que los archivos multimedia se vean en la galería, así podrás proteger tu privacidad desde otro punto de vista. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bloquear WhatsApp. ¡Diviértete protegiéndote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir