10 Mejores Aplicaciones Para Averiguar Números Desconocidos

Por múltiples motivos, muchas veces queremos conocer a quién pertenecen determinados números, pero eso se resuelve con una llamada, un mensaje y hasta escribiendo por WhatsApp. Sencillo, ¿verdad? Pues no tanto cuando se tratan de aquellos números que están ocultos por la operadora, los cuales no aparecen después de haber tenido una conversación telefónica. Pero usando estas aplicaciones para averiguar números desconocidos, podrás tener varias alternativas.

Gracias a ellas serás capaz de conocer quién ha estado llamándote, descubrir de que operadora proviene y hasta la información de geolocalización pertinente. En Aplicacionespara.org hemos probado las mejores de Play Store, por lo que quisimos traerte una revisión que te sirviera completamente, pero sobre todo, con resultados efectivos y sin tanto esfuerzo. ¿Las pruebas? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para averiguar números desconocidos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps

10. CallApp: Identificador y grabadora de llamadas

Si, aunque no lo creas, con esta aplicación es un hecho que puedes descubrir el número que ha ocultado el remitente, pero además, también sabrás de quién se trata. CallApp es una poderosa y muy eficaz aplicación que te ayudará con esa tarea, ya que te proporciona una interfaz intuitiva y súper elegante para trabajar. Cada vez que alguien te llame y tenga el número oculto, la app será capaz de desbloquearlo y mostrarte el contacto real en tu bandeja de recibidos fácilmente.

Entretanto, CallApp cuenta con un repertorio de herramientas. Si el número no aparece dentro de tu lista de contactos, tienes la opción de buscarlo por internet. La aplicación ingresa a sitios como Facebook para poder encontrar el perfil vinculado a él y ofrecerte la fotografía identificativa. Por si fuera poco, serás capaz de definir listas blancas, obtener una bandeja de buzón de voz más competitiva, así como aprovechar el bloqueador de números, perfecto para evitar que te llamen.

Descárgalo en Google Play   |

9. Identificador de llamadas y localizador de números

Pero si no te conformas con saber quién te ha estado llamando, puede que necesites de otras aplicaciones para averiguar números desconocidos. Identificador de llamadas se instala en tu dispositivo para poder acceder a todas las llamadas que recibes. Cuando alguien la hace bloqueando su número desde los ajustes de la operadora, esta app entra en acción para descubrirlo. Te ofrecerá cuál es el número exacto, así como su código de área para que puedas saber de qué país te está repicando.

Además, Identificador de llamadas también te proporciona una serie de coordenadas precisas desde el lugar exacto en donde se realizó. Así podrás saber de qué país del mundo te han estado repicado y poder encontrar a extorsionadores y delincuentes. De igual modo, si necesitas información sobre proveniente, encontrarás una cartilla con esos datos, junto al estado o jurisdicción en la que se encuentra. Define listas negras para evitar que te vuelvan a llamar, entre otras características geniales.

Descárgalo en Google Play   |

8. Clever Dialer – spam caller ID

Pensamos que vale la pena que conozcas a Clever Dialer, una increíble aplicación con la que podrás comenzar a administrar todas tus llamadas y descubrir aquellas que se encuentran sin identificativo. Aunque, una desventaja que no encuentras en las anteriores aplicaciones para averiguar números desconocidos, es que no es capaz de decirte aquellos remitentes privados. Es decir que, para darte la información respectiva, debes tener el contacto agregado en agenda del teléfono inteligente.

Pero después de ello, la aplicación es simplemente maravillosa. Es de las más completas que encuentras en la tienda y sobre todo funcional. En caso de que la persona que te está jugando una broma o extorsionando, esté dentro de tu círculo de amistades o familiares, puedes capturarlo infraganti, ya que no sabrá ni siquiera que tienes esta función activada. A parte de eso, contiene un bloqueador de números desconocidos por defecto, así como uno para las llamadas spam de internet.

Descárgalo en Google Play   |

7. Bloquear e Identificar Llamada

Pero la que si te aseguramos que funciona para conocer aquellos números ocultos que no tienes agregados en tus contactos, es esta alternativa. Bloquear ingresa dentro de esta revisión por su potente motor de búsquedas basado en el número celular del remitente. Al momento de recibir una llamada no identificada, la app la guardará y te dará el código. Pero incluso, también te pedirá permisos para buscar más información en internet y traerte nombres, imágenes y otros datos.

Genial, ¿no? Pues es aún mucho mejor cuando te ayuda a mantenerte protegido de los extorsionadores y bromistas, ya que contiene un bloqueador, el cual intercepta todo tipo de llamadas no identificadas y que no forman parte de tus listas de contactos, evitando que tu celular repique. Además, también te proporciona un bloqueador para mensajes, por si se quieren comunicar por esa vía también. Las funciones básicas funcionan sin conexión a internet o datos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Identificación de Número

En algunos teléfonos inteligentes, sobre todo los que cuentan con un sistema operativo antiguo de Android, suelen recibir un mensaje que te notifica que tienes una llamada perdida o un buzón de voz sin contestar. Todo bien hasta que ves que el número no está identificado, aun cuando posiblemente lo tengas anotado en tu lista de contactos. Con esta aplicación te ahorrarás la tarea de tener que copiarlo y pegarlo en tu clipboard, porque lo identificará rápidamente para ti.

Y es que, Identificación de Número trabaja con los permisos del sistema para poder acceder a varias aplicaciones y determinar cuándo un número está sin ningún identificativo. Así, será capaz de mostrarte una libreta de contactos con su respectiva fotografía y el nombre que ya le has proporcionado anteriormente. Pero te aclaramos que esta aplicación funciona únicamente con tu libreta de direcciones, por lo que no hace búsquedas por internet ni tampoco en directorios celulares.

Descárgalo en Google Play   |

5. Identificar Una Llamada guía: ¿Cómo Saber Quién Es?

Si no has quedado muy convencido con las anteriores aplicaciones para averiguar números desconocidos, deberías echarle un vistazo a esta poderosa guía. Enserio, no tiene perdida, pues te ofrece tanta información como puedas imaginar. Pero para esclarecer tus dudas, la app te proporciona muchísimas instrucciones y tutoriales ilustrativos con los que vas a poder aprender a saber quién te ha estado llamando, cómo grabar las llamadas de tu equipo, averiguar información y mucho más.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Conversaciones de WhatsApp

Lo mejor es que Identificar una Llamada también te sugiere las mejores aplicaciones para hacer cada uno de los pasos que se organizan en ese instructivo, así podrás descargarlas en tu Android y sacarles el mejor de los provechos. Incluso, muchos de esos trucos y herramientas puedes encontrarlas en esta revisión, pero puede que también consigas otras interesantes y que se adapten a tu caso en particular. Nosotros te recomendamos a echarle un ojo, por lo menos para ver lo que tiene para ti.

Descárgalo en Google Play   |

4. Identificador de llamadas y bloqueador de llamadas

Una ventaja bastante destacada y muy aprovechable es la que te proporciona esta aplicación. Se trata de un identificador de llamadas en tiempo real. Es decir que, ya no tendrás que esperar a que se cuelgue para poder ver la información, sino que tendrás el nombre del remitente en toda la pantalla de llamada y así podrás seguirle el juego, sabiendo de quién se trata. A parte de ello, también cuenta con un bloqueador, lista negra y un buscador de información universal.

Descárgalo en Google Play   |

3. ¿Debería responder?

Las llamadas molestas son parte de nuestro día a día, pero principalmente si son indeseadas. A nadie le gusta tener a los bancos ofreciéndote tarjetas todo el tiempo, o a los vendedores por catálogo con productos encomendados. Pues esta aplicación trabaja en equipo con los usuarios para ofreceré una base de datos. Cuando recibas una llamada indeseada, la app te mostrará un mensaje en pantalla diciéndote si deberías contestar. Perfecta para reseñar a aquel exnovio fastidioso.

Descárgalo en Google Play   |

2. Call Control

Call Control es muy parecida a la anterior, pero cuenta con un bloqueador automático cuando se trata de una llamada spam o de secuestradores y extorsionadores frecuentes. La aplicación funciona gracias a la información de los usuarios como tú, quienes aportan datos sobre los números spams, los de los bancos molestos y hasta aquellos vendedores de ofertas y cupones a los que no deseas comprarles. A partir de allí, todas las llamadas se desviarán, evitándote la molestia de colgarlas.

Descárgalo en Google Play   |

1. ¿Quién llama?: Identificador de llamadas, SMS, Blacklist

Por último, esta opción resaltante entre las aplicaciones para averiguar números ocultos por su facilidad para las personalizaciones. Y es que, para crear tus listas negras, primero deberás identificar de quienes son los números que te están llamando. Es por ello que la app te proporciona un buscador inteligente para que puedas determinar quién te está molestando. También cuenta con una lista de llamadas de spam y otras reportadas como molestas por los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Averiguar Números desconocidos podrás saber quién te está llamando, el nombre del remitente, el lugar desde donde se realiza, la zona utilizada para cobertura, la operadora desde donde se efectúo. También serás capaz de usar herramientas que encuentren información sobre los perfiles de los usuarios en internet que fueron registrados con los números. Perfecto para detectar extorsionadores, delincuentes, ladrones y bromistas. Hay de todo un poco para ti.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes

Contar con una herramienta que te proporcione seguridad es muy importante en estos tiempos difíciles. No permitas que nadie pueda manipularte de ninguna forma, y menos usando las llamadas como medio de comunicación. Conscientes de ello, en Aplicacionespara.org quisimos proporcionarte una herramienta poderosa para tu protección, así que pruébalas todas y nos cuentas qué tal te fue. Ese fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para averiguar números desconocidos.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba