10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Conversaciones de WhatsApp

WhatsApp es la mensajería instantánea más importante del mundo y lleva el trono desde que salió al mercado. Todos la utilizamos para mantener contacto con nuestros familiares y amigos, subir estados divertidos sobre nuestras actividades diarias y contar como nos sentimos a través de emojis, stickers y chateando con todos. Aunque uno de los problemas básicos se presenta al momento de la privacidad y con estas aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp estará solucionado.

Su función es asegurarte que la aplicación y todos tus mensajes privados estén a salvos de chismosos y espías, por lo que obtendrás una serie de herramientas que te servirán para lograr tales propósitos. En Aplicacionespara.org estuvimos buscando la forma de ocultar nuestros chats privados –no pregunten por qué– y nos encontramos con un montón de alternativas increíbles. A continuación, te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para ocultar conversaciones de WhatsApp.

Lee: 9 Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp Las mejores aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp

Índice De Contenidos

10. Proteger Mensajero y Chat

La mejor forma de empezar a ocultar todas tus conversaciones, archivos y cosas privadas de tu WhatsApp es con esta aplicación. Proteger Mensajero se trata de un bloqueador avanzado que te ayudará a resguardar con un código PIN único todas tus aplicaciones de mensajería, lo que te servirá para mantener tu dispositivo a salvo de cualquier fisgón que ande merodeando. Lo único que necesitas es activar la casilla para WhatsApp y ya lo tendrás bloqueado.

Entretanto, Proteger Mensajero se destaca entre las aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp porque contiene un atrapa espías. ¡SI! Cuando alguien esté tratando de acceder a la aplicación e ingrese la clave de forma incorrecta, la misma le tomará una fotografía con la cámara frontal sin emitir ningún sonido para que no lo note. Al ingresar recibirás una notificación y sabrás quién ha estado intentando ver tus cosas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Locker for Whats Chat App - Secure Private Chat

Ahora, si lo que necesitas es bloquear cada una de las conversaciones de WhatsApp, vas a adorar esta aplicación. Locker for Whats te ayudará a definir una clave o patrón para mantener tu aplicación protegida desde el inicio, evitando que terceros ingresen a leer tus chats. Pero podrás aprovechar la función de doble seguridad, que la convierte en una de las mejores aplicaciones para ocultar los chats de WhatsApp y consiste en bloquear conversaciones individuales.

Es decir que, sólo tendrás que acceder a Locker for Whats, definir una contraseña, registrarte con un correo para obtener formas de recuperación y luego pulsar sobre el botón “+” en donde podrás elegir los chats que desees bloquear. Cuando alguien ingrese, deberá poner la contraseña, por lo que todo el contenido que hayas compartido estará completamente a salvo y libre de personas inescrupulosas. ¡Pruébala ahora!

Descárgalo en Google Play   |

8. App Hider - Ocultar aplicaciones paralelas

Otra de las aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp que debes probar es App Hider. Si posees un equipo doble SIM con dos cuentas de WhatsApp, pero quieres tener una escondida para que nadie la vea, esta aplicación te será súper útil. Y es que su función principal se basa en ocultar cualquier app a través de un ícono que nadie notará: la calculadora. Lo único que resta es definir un código de bloqueo incorporado, el cual estará oculto también.

¿Cómo? Al momento de acceder a la calculadora, aparecerá los números con los signos de operaciones básicos de esta app. Nadie sabrá que ingresando el código se desbloqueará tu WhatsApp privado, por lo que no tendrás una mejor forma para mantener secretas todas tus conversaciones que a través de esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

7. Estado oculto en línea invisible | Chat No Último

Uno de los problemas para cualquier pareja –o para esconderse del jefe fastidioso– es el “en línea” de WhatsApp. Ahora podrás entrar y leer todas las conversaciones, responder mensajes, ver estados publicados y cualquier cosa sin tener que preocuparte porque vean que estás en línea. Y es que Estado Oculto está diseñada para funcionar como un chat paralelo, en el que no se mostrará la última vez que estuviste dentro de la aplicación, ni la hora exacta.

Por otro lado, Estado oculto es ideal entre las aplicaciones para la última vez de whatsapp porque funciona como un recuperador de mensajes eliminados. Cuando alguien envíe una fotografía, nota de voz o cualquier mensaje, la aplicación paralela lo almacenará en su sistema por si el usuario lo elimina. No te preocupes porque el mensaje seguirá allí y podrás disfrutarlo cuando desees. Aunque su función no es reemplazar el uso de la app original, por lo que sólo ofrece esas características.

Descárgalo en Google Play   |

6. MaskChat - Hides Whatsapp Chat

¿Te ha pasado que vas en el metro o estás en una fila esperando, pero hay alguien leyendo tus conversaciones del WhatsApp? Con esta aplicación podrás solucionar ese problema fácilmente. MaskChat funciona como un “anti chismoso” el cuál se basa en ofrecerte algunas funciones para que otras personas no vean lo que haces un tu dispositivo, tales como una cortina de opacidad, la cual te ayudará a bajar el contraste de la pantalla lo suficiente para que sólo tú puedas ver.

Además, MaskChat funciona como un bloqueador automático, el cual te ofrecerá unas “cortinas” que cubrirán la conversación mientras estás esperando. Al momento de que te respondan, sólo deberás desplazarla hacia arriba y automáticamente regresarás a la pantalla anterior con el mismo nivel de contraste para que nadie vea lo que estás haciendo, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

5. Ocultar el chat visto-invisible

Tal vez te encuentres buscando aplicaciones para ocular todo lo de WhatsApp. Pues Ocultrar Chat te ofrece más que eso, ya que te brinda un montón de posibilidades para que puedas tener el máximo nivel de privacidad. La app funciona en paralelo, en donde podrás ingresar para ver todos los mensajes que te envíen, sin que reciban la confirmación de lectura, tu hora de última vez y el doble ckeck azul que tantos problemas ha causado.

Lo mejor es que con Ocultar chat también podrás descargar todos los estados que desees sin que tus contactos se den cuenta de que los viste. También obtendrás una bóveda secreta para almacenar todas tus fotos, videos y archivos privados. No te preocupes por los chats, porque podrás agregarlos a un cajón oculto, así como recuperar cualquier mensaje que hayan eliminados tus contactos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ocultar chat

Porque tus archivos íntimos son importantes, te traemos una opción dedicado a ello. Ocultar chat se trata de una bóveda secreta en dónde podrás almacenar cualquier cantidad de archivos multimedia privados para respaldarlos. Luego de ello podrás eliminar la conversación sin preocuparte por perder tus fotos y videos, ya que estarán guardados en un lugar seguro. Define una contraseña y preguntas de seguridad para obtener un mayor nivel de protección.

Descárgalo en Google Play   |

3. Lectura privada - chat oculto para whatsapp

Quizás necesitas aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp con todo en uno. Lectura privada bloqueará cualquier confirmación, doble check y en línea para que nadie vea lo que estás haciendo. También te ofrece un recuperador de archivos eliminados para que puedas obtener aquellas fotos y videos que borró la otra persona. Atrévete a descargar todos los estados sin que nadie sepa que los has estado viendo y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ocultar chat visto invisible

Cuando alguien importante nota que lo dejamos “en visto” a través del doble check azul, puede interpretarlo como que le has ignorado. Para evitar malos entendidos es mejor que uses estas aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp, ya que podrás bloquear aquella función de confirmación sin dejar de recibirlas tú. Nadie notará que no has abierto el chat porque tu hora de última vez también estará resguardada.

Descárgalo en Google Play   |

1. Ocultar Wasap en línea última vez (trucos)

Por último, si no quieres usar otras aplicaciones para ocultar conversaciones de whatsapp pero quieres obtener algunos trucos sencillos, esta app te ayudará. En ella encontrarás un montón de consejos y trucos escondidos con los que podrás ocultar tu hora de ultima vez, la función de “en línea” el doble checkk azúl y muchas posibilidades más, sin necesidad de acudir a terceros ni descargar nada adicional. ¡Dale una prueba!

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para ocultar conversaciones de WhatAapp podrás proteger los chats con contraseña, esconder la aplicación, añadir alertas personalizadas, bloquear las fotos, videos, notas de voz y archivos multimedia, crear códigos, pines y patrones complejos, recuperar chats y archivos eliminados y un montón de posibilidades más que sólo están disponibles entre las distintas funciones y características que nos ofrecen estas aplicaciones, por lo que debes probarlas todas.

En Aplicacionespara.org nos interesa tu privacidad y como nos han estado pidiendo muchísimo sobre las mejores apps para esconder los chats, les trajimos una revisión sobre las opciones más variadas y con beneficios particulares, por lo existen distintas formas no oficiales para hacer que nadie pueda leer tus mensajes, los archivos compartidos y todo lo que envíes por la mensajería verde. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ocultar conversaciones de WhatsApp. ¡Disfruta de tu privacidad!

Deberías Leer: 10 Aplicaciones Para Descargar Stickers de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir