10 Mejores Aplicaciones Para Avisos

Los avisos son una especie de panfleto utilizado para notificar sobre múltiples cosas, ya sea que estés buscando personal para trabajar en tu empresa, necesitas evitar que alguien se parquee frente al garaje de tu casa o requieres de los servicios de un profesional destacado, entre muchas otras posibilidades, por lo que necesitas hacer un diseño atractivo y que llame la atención de quien lo vea, una herramienta que puedes aprovechar con estas aplicaciones para avisos.

Su función es ofrecerte diversas alternativas para que puedas crear los mejores avisos de todos, gracias a las herramientas de retoque destacadas. En Aplicacionespara.org conocemos la importancia de estos anuncios, por lo que decidimos ayudarte para que puedas crearlos por tu cuenta, usando las herramientas que te proporcionan estas aplicaciones. ¡Debes probarlas! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para avisos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

aplicaciones para avisos

Índice De Contenidos

10. Creador de pósters, Diseñador de folletos anuncios

Para realizar cualquier tipo de anuncios y avisos necesitas esta aplicación. Creador de Pósteres se caracteriza por poseer una cartera completa de cientos de plantillas temáticas para que puedas personalizarlas según tus gustos y necesidades. Tendrás la posibilidad de diseñar increíbles avisos publicitarios, propagandísticos, para anunciar una fiesta o evento, solicitar empleados y trabajadores para determinados puestos y muchas posibilidades más que necesitas probar.

Entretanto, Creador de pósteres contiene una carpeta de fondos increíbles con distintos motivos, aunque puedes usar un color único, si es lo que deseas. Además, serás capaz de anexar fotografías de tu galería para mejores detalles. Utiliza la pestaña de pegatinas, las cuales fueron diseñadas con diversas categorías para que puedas seleccionar la que mayor represente al tipo de aviso que estás realizando, así como las herramientas de textos con un montón de tipografías para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Desygner: Diseño Gráfico, Fotos, Editor Completo

Aunque a veces necesitamos realizar diseños de avisos un poco más profesionales. Desygner es la aplicación perfecta para ello, ya que contiene cientos de plantillas temáticas, que se actualizan semanalmente para ofrecerte más opciones. Todos los diseños están pensados para distintas finalidades, ya sea que necesites hacer un aviso para vender algún producto, recoger fondos para actividades benéficas o encontrar a una mascota extraviada, pero hay miles de alternativas más.

Por otro lado, Desygner te ofrece un banco de fotografías profesionales y con la mejor calidad, haciendo que tus avisos adquieran un impacto más importante, pero si quieres subir tus propias imágenes de la galería, también tienes esa posibilidad. Aprovecha la carpeta de adhesivos que te ayudarán a resaltar, de forma icónica, la función más importante de tu anuncio. Lo mejor es que siempre puedes guardar tus proyectos y seguir editándolos más tarde. ¡Descárgala!

Descárgalo en Google Play   |

8. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

En redes sociales también se utilizan los avisos, y su impacto es incluso mayor. Canva es de las mejores aplicaciones para avisos de redes sociales porque te permitirá diseñarlos desde cero, o usando la lista de plantillas que están disponibles, pudiendo hacer personalizaciones para mejores resultados. Además, contiene más de 500 tipografías diferentes para probar y adaptarlos a tu mensaje. Aprovecha los stickers para hacer que todos los anuncios que realices sean destacados.

Por si fuera poco, Canva te ayudará con aquellos avisos audiovisuales. En redes como Instagram utilizan los videos para vender y promocionar, por lo que ahora serás capaz de crearlos por ti mismo de forma profesional. Disfruta de un banco de imágenes extensos y libres de derechos de autor, los cuales puedes combinar con todas las herramientas de edición que te ayudarán a cambiarlas de tamaño, agrandarlas, modificarlas, agregar efectos, filtros y muchas posibilidades adicionales.

Descárgalo en Google Play   |

7. Flyers, Poster Maker, Graphic Design, Banner Maker

¿Las anteriores apps no son suficientes? Con Flyers tienes mucho más por hacer. Con una interfaz ligera y muy potente, esta aplicación te ofrece más de 3.000 plantillas editables para personalizarlas según el tipo de aviso que necesites. Y es que, encontrarás diseños para anuncios de restaurantes, centros comerciales, empresas, fundaciones, fiestas, eventos importantes, actividades lucrativas, búsquedas de empleo, banners para sitios webs de internet y posters para redes sociales.

Además, Flyers contiene un catálogo de pegatinas, las cuales puedes combinar con tus creaciones para dar distintos motivos y sensaciones. No te preocupes por la calidad, ya que todos los diseños de la aplicación están creados en alta definición, y puedes anexar tu logotipo o crearlo directamente desde la app. Lo mejor es que si quieres, puedes subir fotografías e imágenes desde tu teléfono inteligentes y retocarlas con el editor integrado, añadiendo efectos, filtros y detalles interesantes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Poster Maker: Creative Arts, Flyer, Ads Page Maker

Las aplicaciones para avisos publicitarios te pueden servir muchísimo, principalmente si tienes un negocio o un emprendimiento. Poster Maker contiene cientos de plantillas editables con motivos variados, permitiéndote crear anuncios para publicitar un centro nocturno, agencia de festejos, academias de estudios y cursos, así como tus servicios en determinados ámbitos de trabajo, ya que encontrarás muchas opciones para probar y transformarlas a la idea que necesitas transmitir.

Incluso, Poster Maker está pensada con tres finalidades: hacer artes creativos y llamativos, que permitan alcanzar la atención de los espectadores y lograr vender. Diseñar flyers o avisos, los cuales se basan en ofrecer información sobre eventos, actividades, concursos y anuncios importantes. Y, por último, hacer páginas de publicidad para sitios webs, periódicos y revistas impresas o cualquier otro medio que necesites, ya que contiene todos los formatos para cada una de las opciones.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Portadas

5. Avisos de Ocasión

Claro que después de diseñarlos, necesitas un lugar en donde colgarlos. Avisos de Ocasión es un centro de anuncios online, en donde encontrarás un montón de avisos para compra y venta de productos y servicios. La app realiza más de 30.000 actualizaciones diarias, por lo que cada una de las entradas que visualices están apenas saliendo al mercado. Si alguno te sirvió, encontrarás información de contacto, destacando entre las aplicaciones para avisos clasificados.  

No te preocupes si lo que quieres es subir tu propio aviso, porque registrándote con tu correo electrónico serás capaz de anunciar tus servicios o ventas de productos fácilmente. Cuando contrates a alguien o compres algo, podrás subir fotografías del trabajo para calificar la veracidad del anuncio. Encontrarás más de 300 sub-categorías que van desde los anuncios para ventas de carros, casas, motos, inmuebles, departamentos, locales comerciales, objetos y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Avisos Clasificados

Los avisos clasificados son una forma de ofrecer servicios a través de la web. Ahora puedes acceder a ellos desde tu dispositivo electrónico, ya que la app utiliza tu ubicación para determinar todos los anuncios cercanos a ti, permitiéndote encontrar empleos, ventas de garajes, centros comerciales, restaurantes prestigiosos y muchas posibilidades más. Si quieres subir tus propios avisos, simplemente deberás registrarte y compartirlo con todos. ¡Verás que bien te va!

Descárgalo en Google Play   |

3. Tus Avisos

Siguiendo con las apps para avisos, esta aplicación te ayudará a encontrarlos de forma original. Y es que contiene su propia herramienta para diseñarlos y editarlos, permitiéndote encontrar anuncios clasificados para empleos, alquiles de pisos, casas o apartamentos, locales comerciales, sitios de encuentro, cursos y clases en tu ciudad y mucho más por disfrutar. Regístrate para mejores posibilidades y sube tus propios anuncios, permitiéndote alcanzar tus metas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Bumeran.com | Empleos

Encontrar un trabajo puede ser tarea complicada, pero si descargas las aplicaciones para avisos de empleos, todo será más fácil. Búmeran es un sitio web dedicado a la creación de perfiles empresariales, en donde detallarás toda la información sobre tu preparación académica, niveles de desempeños y todo el contenido de un Curriculum Vitae, permitiéndote hacer un aviso para que las empresas te contraten y puedan conocer tus capacidades y servicios.

Descárgalo en Google Play   |

1. Avisos Económicos

Por último, una app que te ayudará con todos tus avisos económicos, pues podrás vender y ofrecer productos y servicios a través de un anuncio clasificado, si te encuentras en Yucatán, México. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y elegir la categoría de lo que buscas, ya sean carros, casas, trabajos, habitaciones, pisos, apartamentos, servicios de jardinería, limpieza, secretaría y mucho más, gracias a las aplicaciones para avisos económicos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Avisos podrás diseñar, crear y editar avisos, anuncios publicitarios y flyers, así como encontrar avisos clasificados, promocionar tus servicios profesionales o vender productos. Encontrarás un montón de plantillas temáticas para editar, las cuales se adaptan a tus necesidades. Además, serás capaz de utilizar fotografías profesionales, subirlas desde la galería, seleccionar stickers y pegatinas llamativas y guardar tus proyectos para editarlos en el futuro.

En Aplicacionespara.org necesitamos hacer avisos todo el tiempo y después de tanto buscar por la web sobre apps que nos ayudarán en ese trabajo, decidimos contarte nuestro secreto y traer una revisión con las opciones que más nos funcionaron. Por ello, te invitamos a probar cada una de las opciones, ya que sus herramientas y características pueden variar entre ellas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para avisos. ¡Diviértete diseñándolas y publicándolas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Carteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir