10 Mejores Aplicaciones Para Editar Carteles

Desde que estamos en la escuela nos enseñan a crear folletos, trípticos, posters, tarjetas y carteles para múltiples cosas. Conforme pasa el tiempo, adaptamos esos conocimientos para vender productos, solicitar empleados, hacer un anuncio publicitario, crear una invitación a una actividad pública, pedir votaciones para tu aspiración a cargos importantes, entre otras posibilidades que podrás hacer con estas aplicaciones para editar carteles.

Su función es ofrecerte cientos de herramientas geniales para que puedas diseñar un montón de posters y anuncios, permitiéndote ahorrar dinero en comprar materiales o contratar diseñadores gráficos para que realicen la publicidad de tu empresa. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas hacerlos por ti mismo, desde la comodidad de tu hogar y usando un Smartphone. ¿Te atreves? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para editar carteles.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Folletos

Aplicaciones para editar carteles

Índice De Contenidos

10. Creador de Carteles gratis Folletos Publicitarios

Todo lo que necesitas para diseñar los carteles más espectaculares que existen está en esta aplicación. Creador de carteles contiene un catálogo amplio con cientos de plantillas increíbles para probar. Cada una está diseñada con distintos motivos, temáticas y finalidades, por lo que podrás hacer carteles para eventos corporativos, empresariales, ecológicos, culturales, publicitarios, propagandísticos, escolares, musicales, naturales entre muchas opciones más.

Por otro lado, Creador de Carteles te permitirá diseñar banners, artes, post e imágenes para redes sociales en un solo paso. Contiene una carpeta con más de un millón de imágenes y fotografías libres de derechos de autor y podrás realizar tus propios diseños desde cero, utilizando las imágenes preestablecidas, los stickers disponibles, así como los tipos de textos y tipografías que te servirán para darle distintos motivos al mensaje, por lo que debes probarla ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Poster Maker, Flyer Designer, Ads Page Designer

Si necesitas un catálogo más amplio, Póster Maker hará de tu sueño una realidad. Con ella podrás diseñar los carteles para todas tus actividades usando creaciones minimalistas, sin dejar a un lado el elemento visual llamativo y resaltante que caracterizará tu empresa. Encontrarás un montón de stickers y figuras con dibujos, imágenes y diseños geniales para que puedas decorar los alrededores de tu afiche, así como una lista de tipografías variadas que le darán otro ambiente al trabajo.

Entretanto, Poster Maker es perfecta para diseñar carteles publicitarios, invitaciones para eventos y actividades o simplemente propagar un mensaje que ayude a la ciudadanía a cambiar de hábitos para conservar el planeta, por ejemplo. A través de las herramientas potente que te ofrece la aplicación, serás capaz de modificar los tamaños de cada elemento que compone el afiche, así como editar sus colores, reemplazar los distintos fondos y guardar en la mejor calidad.

Descárgalo en Google Play   |

8. Poster Templates: Free Poster Maker with Templates

Hacer un cartel llamativo nunca había sido tan sencillo. Poster Templates te brindará un universo de posibilidades ya que te permitirá diseñar los mejores afiches, pero partiendo desde cero. A través de distintas pestañas podrás ir estructurando tu diseño hasta convertirlo en ese cartel que tanto has estado deseando. Añade colores, fotografías variadas, cambia el fondo por uno de tu galería, crea mensajes llamativos, con texturas y alineados para que se vea el profesionalismo.

Cabe destacar que Poster Templates se convierte en una de las mejores aplicaciones para editar carteles porque contiene un portafolio de pegatinas tan variado que te servirán para todo. Encontrarás stickers con temáticas empresariales, escolares, musicales, animales, de comida, fiestas, eventos y muchas opciones más. Al finalizar el trabajo, sólo restará guardarlo en la mejor calidad, compartirlo en tus redes sociales o imprimirlo directamente.

Descárgalo en Google Play   |

7. Marketing Digital Poster Maker

Todo Community Manager necesita esta aplicación con urgencia. Con ella podrás diseñar carteles, afiches, posters y flyers para redes sociales, páginas de ventas, blogs y sitios webs, aprovechando la lista de formatos rápidos en los que sólo deberás elegir el que necesitas. Serás capaz de diseñar posts llamativos para Instagram, Facebook, Twitter, incluyendo las Stories, banners para fotos de portadas e imágenes de perfil para identificar mejor tu marca o empresa.

Por si fuera poco, Marketing Digital contiene un montón de diseños preestablecidos en los que podrás hacer las personalizaciones que hagan falta. Además, serás capaz de elegir el fondo del cartel por un color único, fotografías de tu galería, texturas e imágenes profesionales. Los adhesivos son infalibles, es por ello que la aplicación cuenta con un menú completo que te ofrece cientos de pegatinas por categorías, estilos y diseños que necesitas probar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Poster Maker: Creative Arts, Flyer, Ads Page Maker

Variedad es la palabra que compone esta aplicación. Poster Maker es perfecta para generar distintos conceptos de carteles, ya que te facilita una serie de herramientas de diseños súper útiles. En ella podrás realizar flyers para eventos importantes, invitaciones para actividades pública, publicidades para tus productos y servicios, anuncios clasificados y muchas opciones más, aprovechando la carpeta de plantillas prediseñadas que te servirán para realizar trabajos rápidos y efectivos.

Además, Poster Maker contiene un catálogo de diseños que te serán útiles, lo que incluyen cintas de títulos que suelen utilizarse en la creación de carteles; pegatinas temáticas y variadas sobre comidas, objetos, emojis, personas, animales, vehículos, plantas, entre otros. Incluso encontrarás una herramienta avanzada de textos y títulos en los que solo tendrás que añadir el nombre del evento, cambiar de tipografía y modificar valores como sus colores, tamaños, formas y orientación.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 5 Mejores Aplicaciones Para Hacer Flyers y Posters 

5. Poster Maker, Flyers, Banner, Ads, Card Designer

Para resultados profesionales hacen falta aplicaciones para editar carteles profesionales. Card Design está creada para que puedas utilizar como mejor te parezca, ya que contiene una serie de plantillas espectaculares con las que podrás diseñar carteles publicitarios, posters de películas y cortometrajes, invitaciones para eventos públicos y privados, folletos propagandísticos para llevar un mensaje, anuncios que sirvan para mostrar tus productos y servicios, entre otros.

En ese sentido, Card Design contiene más de 1.000 stickers y pegatinas con diseños exclusivos y pensados para ser utilizados en múltiples tipos de carteles. Serás capaz de elegir entre las más de 500 tipografías variadas, con fuentes utilizadas en anuncios y publicidades de marcas reconocidas. También tendrás la oportunidad de modificar el fondo que desees, usando la lista de imágenes libres de derechos de autor, así como elegir un color minimalista o una fotografía de tu galería.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pósteres: plantilla diseño gráfico flyers banners

¿Has visto esos anuncios en las Stories de Instagram que contienen un dibujito en movimiento? Pósteres nos ofrece esa posibilidad, ya que posee un portafolio con un montón de GIFS temáticos para que puedas crear posts e historias increíbles. Con ella serás capaz de hacer carteles, flyers y diseños para redes sociales, anuncios publicitarios de internet, invitaciones para eventos corporativos y muchísimas opciones más que necesitas probar por ti mismo.

Descárgalo en Google Play   |

3. PostLab: Collages de diseño, carteles, diseños

Ahora, si te encuentras buscando apps para editar carteles alusivos, PostLab te encantará. En ella conseguirás un montón de plantillas con diseños de collages y posters temáticos con los que podrás adornar tus fotografías o hacer anuncios verdaderos. Serás capaz de subir tus propias imágenes, utilizar las pegatinas prediseñadas, darle provecho a las figuras y formas geométricas de contiene la aplicación, así como añadir filtros y efectos especiales para cautivar a todos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Poster Maker with Name and Image

Hacer invitaciones y carteles para eventos es una tarea divertida con Poster Maker. Y es que contiene un montón de fondos coloridos, temáticos y entretenidos que podrás utilizar, lo que incluye formas, dibujos, imágenes y degradados de múltiples colores. Añade el texto que sea necesario y crea un concepto que atrape a través de un sticker o pegatina que podrás posicionar en todo el centro del folleto. Verás que bien se verá impreso.

Descárgalo en Google Play   |

1. Poster Maker, Flyer Designer, Ads Page Designer

Por último, una de las aplicaciones para editar carteles más útiles de todas. Page Designer reúne un montón de motivos, temáticas y diseños de folletos para hacer muchas cosas. Las plantillas creadas previamente pueden ser modificablea y personalizables, añadiendo mensajes alusivos a lo que deseas resaltar, potenciando la parte visual a través de adhesivos que destaquen el concepto del diseño y cambiando color de fondo entre texturas, degradados y fotografías de tu galería.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Editar Carteles podrás diseñar folletos, flyers, posters publicitarios, invitaciones a eventos, artes para redes sociales, banners de sitios webs, así como añadir pegatinas temáticas para crear un concepto general, utilizar la lista de tipografías variadas, cambiar entre colores, texturas y degradados, importar fotografías libres de derechos de autor, subirlas desde la galería, destacar las herramientas de edición y diseño profesional, entre otras posibilidades.

En Aplicacionespara.org nos encanta hacer nuestros propios carteles para redes sociales y páginas webs, por lo que decidimos contarte el secreto y mostrarte la lista de apps que solemos utilizar para ello, así que te armamos una lista con las que mejor nos han funcionado y queremos que las pruebes por ti mismo, teniendo los resultados profesionales que destacan a cualquier diseñador gráfico. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para editar carteles. ¡Diviértete probándolas!

Deberías leer: 5 Mejores Aplicaciones Para Crear Revistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir