10 Mejores Aplicaciones Para Bajar Música

A todos nos encanta escuchar música, ya sea que estemos en un momento de relajación, vayamos de camino al trabajo o la escuela, esperemos a alguien para un encuentro, hacemos ejercicios y entrenamientos pesados o estamos en una fiesta ruidosa. Las canciones son la manifestación más poderosa de ellas y cuando nos encanta un artista, queremos obtener sus piezas como sea, una posibilidad que tendrás con estas aplicaciones para bajar música.

Su función es ofrecerte la oportunidad de poder descargar canciones y composiciones de cualquier cantante y géneros para disfrutarlas desde tu teléfono inteligente. En la era digital ya no hace falta comprar discos que se rayen con el tiempo, porque ahora son reproducibles en cualquier dispositivo y sin perder la calidad. Así que te invitamos a seguir leyendo esta revisión que te traemos desde Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para bajar música.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Identificar Canciones

Aplicaciones para bajar música

Índice De Contenidos

10. Descargar Música Mp3

Todo lo que necesitas para descargar tus canciones favoritas está en esta aplicación. Con ella tendrás un buscador avanzado, el cual puedes categorizar por géneros, artista, fecha de publicación, álbumes y si se tratan de piezas instrumentales, así podrás encontrar al audio que deseas. Además, contiene una base de datos con más de un millón de canciones, incluyendo remixes y otras piezas similares para que puedas disfrutar de ellas en tu teléfono celular y en formato mp3.

Entretanto, Descargar música te ofrece la letra de todas sus canciones, siempre y cuando no se traten de versiones instrumentales. Incluso serás capaz de organizar tu propia biblioteca y listas de reproducción para que puedas separar las que más te gusten. Todas las descargas contienen su respectivo cover o imagen del álbum para que luzcan más atractivas y si lo deseas, puedes escuchar una vista previa antes de descargar para cerciorarte si es lo que estás buscando. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

9. Descargar Música Mp3 Gratis

Pero si quieres una opción ligera, útil, efectiva y completamente gratuita, esta aplicación es lo que estás buscando. Usando el buscador inteligente puedes filtrar los resultados por artistas, álbumes, año de publicación y otras etiquetas, lo que te ayudará a ir directamente a la canción que deseas. Luego tendrás el botón para obtener una vista previa, indispensable para saber si es lo que deseas. Al asegurarte, llegó el momento de descargarla en tu dispositivo y escucharlas con el reproductor.

Y es que, esta app contiene un reproductor integrado con ecualizador para mejorar su calidad y añadir efectos. Si eres de los que les gusta oír música para dormir, tendrás la oportunidad de programar el apagado automático para que deje de sonar en una hora establecida por ti. Encontrarás canciones clásicas, de rock, pop, reggaetón, hip-hop, trap, baladas, románticas, k-pop y un montón de tus géneros preferidos. ¡Y lo mejor es que no pagarás ni un centavo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Dame MP3 - Descarga música gratis

Más opciones están en camino con esta aplicación. Dame mp3 es perfecta si quieres descargar todas tus músicas favoritas directamente desde la internet, ya que se encarga de recopilar los sitios de descargas universales para que puedas encontrar lo que buscas solamente escribiendo su nombre. ¡Así de fácil, así de efectivo! Porque encontrarás un montón de opciones para elegir, incluyendo los múltiples formatos disponibles, que van desde Mp3, Wav, Ac3, Midi entre otros.

Por si fuera poco, Dame Mp3 contiene absolutamente todas las canciones que desees y puedes filtrar los resultados por género, artistas y número de pista. Además, a través de cada búsqueda también aparecerán videos y audios, los cuales puedes descargar sin limitaciones, ya que el gestor integrado de la aplicación funciona hasta 5 veces más rápido que otros. Y, una de las funciones que la destacan entre las aplicaciones para bajar música es su catálogo de codecs para oír sin parar.

Descárgalo en Google Play   |

7. AUP: Descargar música gratis

Pero entre más posibilidades hay, más calidad también. AUP es un navegador incógnito que no rastrea tu historial. ¿Pero qué tiene que ver un navegador con bajar música? Pues que te ayudará a descargar canciones de cualquier sitio web de forma sencilla. Contiene un buscador universal en el que solo debes buscar el nombre de la canción y te aparecerán los sitios para descargar. Incluso, si quieres bajarlas desde YouTube, solo tendrás que copiar el enlace y pegarlo en la app.

Lo mejor es que AUP contiene un conversor de formato, lo que te servirá para cambiar entre distintos archivos y mejorar las compatibilidades. Además, si te molesta tener que volver a bajar algunas canciones por la calidad, esta app te salvará de ello ya que todos sus audios son completamente genuinos, lo que significa que son extraídos de los sitios oficiales de descarga, así que tienes un rango amplio de opciones y posibilidades para disfrutar. Soporta videos también.

Descárgalo en Google Play   |

6. Descargar Música

Algunas apps para descargar canciones pueden no contenerlas todas, principalmente por el tema de los derechos de autor y esas cosas. ¡Pero esta app es diferente! Porque contiene una biblioteca completa y actualizada que te servirá para encontrar todas las músicas que desees, en la mejor calidad y completamente gratuitas. Accede al reproductor integrado que te ayudará a obtener vistas previas para saber si es lo que estás buscando o pasar a la siguiente en la lista.

Además, lo único que tendrás que hacer es escribir el nombre o autor de la composición y tendrás de inmediato, una lista completa con muchas opciones para bajar. Filtra las búsquedas por categorías y obtén todos los archivos con sus respectivas caratulas, haciéndolas más atractivas visualmente. Si necesitas las letras, encontrarás un archivo de texto rápido en donde estarán vinculadas a cada canción, para que vayas escuchando y cantando con ella.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Canciones

5. Descargar música MP3 gratis - StraussMP3+

¿Te gustan los covers o interpretaciones? StraussMP3+ es una aplicación que está repleta de ellas, ya que alberga únicamente canciones que no estén protegidas por derechos de autor, lo que te proporciona un rango de búsqueda más limitado, pero no menos útil. A todo hay que sacarle lo bueno, y la parte agradable de esta app es que sobreabundan las canciones interpretadas por artistas y aficionados del mundo, lo que incluyen remakes y remixes también.

Incluso, StraussMP3+ contiene toda una biblioteca que podrás organizar por autores, álbumes y fechas de descargas. Además, tú serás el dueño del archivo descargado, por lo que tienes la libertad de compartir, enviar a tus amigos por mensajerías, grabarlas en discos, memorias mp3 y lo que desees. De todas formas, los archivos no están almacenados en servidores, sino que se extraen de los sitios oficiales que publican sus respectivos artistas, así que disfrútala.

Descárgalo en Google Play   |

4. Descargar Música Gratis

La velocidad es el principal distintivo de esta aplicación, ya que permite aprovechar lo máximo de tu plan de datos o red de conexión Wi-Fi para descargar cualquier canción que desees. Y cuando hablamos de cualquier, es porque encontrarás todas las obras de artistas famosos en todo el mundo. No necesitas pagar nada porque la app es completamente gratuita, y puedes obtener vistas previas, organizar listas de reproducción y escuchar offline después de bajarlas.

Descárgalo en Google Play   |

3. DESCARGAR MÚSICA GRATIS: AUDIO ZAFICEY

Pero siempre hay que buscar otras opciones. Audio Zaficey contiene un buscador similar a las anteriores aplicaciones para descargar Mp3, incluyendo su filtro de categorías para encontrar artistas y géneros en particular. Conseguirás una lista de reproducción para que personalices según tus gustos y preferencias, incluyendo un Widget rápido con el que puedes iniciar cualquier archivo desde la pantalla principal de tu Smartphone, los cuales aparecen con su cover respectivo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Descargar música en mp3

Todos tienen derecho de disfrutar de buena música, incluyendo aquellos que no son de nuestra generación. Descargar música en mp3 contiene una carpeta completa con cientos de canciones populares, pero sobreabundan aquellas de los años 70s, 80s y 90s. Si tu mamá, papá, tía o abuelo quieren bajar piezas de esos tiempos o a ti te gusta escucharlas también, deberías comenzar a buscarlas desde aquí, aunque podrás reproducirlas únicamente mediante conexión de internet.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mejor descargador de mp3 - descargar música gratis

Entre opciones y gustos, también hay diseños que atrapan. Esta app se convierte en una de las mejores aplicaciones para bajar música porque contiene una interfaz elegante que te permitirá hacer de todo. Descarga tus canciones en distintas calidades, filtra tus búsquedas por nombres y datos específicos, juega con tus reproducciones a través del sistema de ecualización integrado, posiciona tus descargas como tonos de llamadas, mensajes, notificaciones y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para bajar música podrás descargar cientos de canciones por artistas, género, calidades, formatos y con imágenes en los discos. Además, algunas opciones pueden ser de pago, lo que te permitirá comprar tu propia copia. Pero no te preocupes si no tienes cómo porque también serás capaz de obtenerlas gratuitamente, con la calidad original. Por si fuera poco, disfrutarás de un montón de posibilidades como sus letras, videos y hasta el álbum completo.

En Aplicacionespara.org nos encanta oír música todo el tiempo, pero cuando no podemos comprar el álbum o la canción, recorremos a las mejores apps del mercado que nos permita tenerlas completamente gratis, por lo que decidimos contarte nuestro secreto para que tú también puedas disfrutar de todas las oportunidades que nos ofrece. ¿Te las vas a perder? Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bajar música.  ¡Divierte al ritmo de la canción!

Deberías leer: 10 Aplicaciones Para Agregar Imagen a Tus Canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir