10 Mejores Aplicaciones Para Bartender

Iniciar en el preparado de bebidas y tragos exquisitos, es la tarea o actividad que caracteriza a los profesionales del bar. En algunos casos, la elaboración de tragos se puede complementar a través de guías que, para algunas personas, pueden ser un tanto complicadas de conseguir, pero si eres de lo que se caracterizan por buscar explorar nuevas alternativas para entrenar y entretenerte, puedes probar desde tu celular o tableta inteligente con las mejores aplicaciones para Bartender.

Con ellas podrás entretenerte, practicar y perfeccionar cada uno de los procedimientos en cuanto a preparado de bebidas y tragos, tanto fáciles y complejos de completar, así como también, dispondrás de juegos característicos de la actividad. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión detallada después de evaluar sus cualidades y características que te encantarán. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Bartender.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Alcohólicos

Aplicaciones para bartender

Índice De Contenidos

10. Guía de cócteles: las mejores recetas de camareros

Emprender dentro de la creación de tragos conlleva esfuerzo, constancia y dedicación, por lo que, si buscas especializarte su preparación, es mejor que tengas la mejor aplicación. Se trata de una guía completa que te facilita los correctos pasos y procedimientos de realizar tragos, dependiendo del estilo que escojas. La app te ofrece una guía, donde también aparecen algunos tips y consejos que te permitirán ahorrar tiempo y aumentar la calidad al momento de hacerlo.

En ese sentido, Guía de Cócteles se caracteriza por sus fáciles y prácticos métodos de creación expresados en sus guías, además de algunos tutoriales representados en fotografías consecutivas y videos explicados, dependiendo del tipo de trago que pretendas hacer al practicar, en pro a pulir ciertas cualidades y destrezas que como Bartender, estas en el deber de poseer y emplear al momento de hacer cada trago, que pueden variar en cuanto a técnica y duración.

Descárgalo en Google Play |

9. Bartender The Celebs Mix

Entretenerte haciendo la actividad que te apasiona, no tiene precio. Pero si sientes atracción por los videojuegos de Bartender, esta app te entretendrá. Se basa en una barra de tragos que debes atender en contra reloj. Cuenta con la ejecución de 20 bebidas diferentes de preparar, con variados acabados al momento de presentar sus bebidas. El juego tiene música clásica que permite aumentar el tiempo de espera, para darte un poco más al entregar la bebida que solicitaron.

Entretanto, esta app posee características especiales que te servirán para conocer, se forma entretenida, todo sobre el mundo Bartender. El tiempo disminuirá a medida pasas al siguiente nivel, por lo que representará mayor dificultad para el jugador, quién proyectará significativamente sus habilidades y destrezas mientras te diviertes y te entretienes con la actividad que te apasiona y te caracteriza como Bartende. Prepárate para ganar experiencia y desbloquear nuevas opciones.

Descárgalo en Google Play |

8. Mi bar de cócteles

Recordar la fórmula correcta para la preparación de tragos, puede ser un trabajo complicado, pero si buscas anotar tus recetas y obtener ciertas guías, esta app te servirá. Contiene un blog de notas, donde puedes plasmar, en forma lista, los pasos para preparar todas las recetas de tragos. También, dejando alguna palabra presionada, puedes anclar algún tipo de tips o consejo que influya significativamente al momento de hacer tu receta, a partir de las amplias guías que esta ofrece.

Cabe destacar, que esta app contiene funciones completas que permiten fusionar, de forma fácil y divertida, los tiempos de preparación y los ingredientes para cada bebida, administrando las porciones en pro de crear nuevas guías que proyecten tus creaciones, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para Bartender. Lo mejor es que la app cuenta con funciones gratis, además de herramientas de búsqueda universal para tener mejores oportunidades.

Descárgalo en Google Play |

7. Cocktail Quiz (Bartender Game)

Ocuparte con las actividades que caracterizan a los profesionales Bartender, es muy fácil y divertido de hace con está app. Se trata de un juego que te permite nombrar algunas recetas de tragos y bebidas en general, ya que, cuando aciertes en cada paso para determinada receta, te acercarás a descubrir el nombre de la bebida que estés haciendo. Además, se te harán algunas preguntas que debes responder antes de pasar al siguiente nivel, brindándote experiencia y nuevos tragos.

Por si fuera poco, Cocktail Quiz posee características especiales que permiten entretenerte completamente con las actividades que caracterizan a un Bartender. Además, dentro de las funciones especiales del juego, está la conjugación o acompañamiento de bebidas que deberás identificar con la comida que mejor le acompañe, aunque dependerá de los ingredientes del coctel que presentes y del cliente, destacando entre las aplicaciones para bartender.

Descárgalo en Google Play |

6. Pocket Bartender

Si te encuentras iniciando o dando “tus primeros pasos” en la creación de bebidas como Bartender, Pocket Bartender puede ayudarte a crecer, ya que se trata de una guía que te facilitará las recetas más fáciles y complejas que un especialista dentro de esta área está en el deber de conocer. Son más de 400 bebidas que puedes crear a partir de esta guía, en pro a perfeccionar cada una de tus cualidades y destrezas al momento de practicar, por lo que los consejos están presentes siempre.

Por otro lado, Pocket Bartender te ofrece funciones que permiten mostrar dichas guías, de acuerdo al idioma que escojas y manejes perfectamente, para sacarle el mayor de los provechos al capacitarte y perfeccionar tus habilidades como especialista en el área del creado de bebidas. También conocerás las técnicas de agitado para perfeccionar el acabado del trago, además de las decoraciones que ya existen, para adquirir o desarrollar una nueva y completa presentación única.

Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Beber Alcohol

5. Master Bartender Mix : Funny Perfect Drink Maker

Claro que, si eres de las personas que buscan ocupar el tiempo libre en actividades de Bartender, puedes iniciar con un juego divertido. Master Bartender se caracteriza por ser un videojuego, donde el objetivo principal es preparar diversas bebidas comprendidas o clasificadas por su pureza o fuerza. Son más de 20 tragos mixtos que debes de preparar a contra reloj, a partir de recetas especiales, fáciles y divertidas de hacer, para ganar experiencia y avanzar al siguiente nivel.

Por si fuera poco, esta app dispone de características únicas que permiten conocer algunos mitos en la creación de bebidas cocteleras, que dependerán de la concentración de alcohol del trago si lo amerita, para ganar estrellas y desbloquear nuevos trabajos, además de brindarte la experiencia necesaria para el siguiente escalón, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para Bartender que existen dentro del mundo de las fiestas, principalmente por su similitud con la profesión real.

Descárgalo en Google Play |

4. Cocktail Flow - Recetas de Bebidas

Tener cierta iniciativa al momento de comenzar en el ejercicio de Bartender, puede convertirse en una excelente herramienta. Usando Cocktail Flow podrás disfrutar, desde la comodidad de tu teléfono celular, más de 350 guías completas de los tragos en general que poseen mayor demanda en el mundo, incluyendo funciones de búsqueda que te permitirán encontrar la guía detalla de la bebida que quieres crear, a partir de sus características, que bien puedes descargar en tu galería.

Descárgalo en Google Play |

3. Bartender Perfect Mix

Disfrutar de tus tiempos libres con el mejor juego para Bartender, es posible si descargar Bartender Perfect Mix. Su función principal es enseñarte a realizar combinaciones exquisitas de tragos, comprendidos en 20 modelos diferentes, los cuales se caracterizan por la fuerza de su licor o por ser perfecto para acompañar algún platillo, por lo que es tu deber hacer la mejor combinación para los comensales. Y, podrás personalizar, a tu avatar con los artículos de desbloquees en cada nivel.

Descárgalo en Google Play |

2. Cocteles y tragos. Recetas

Al buscar perfeccionar tus técnicas de hacer bebidas y darles una nueva perspectiva a tus creaciones, esta app te explicará cómo hacerlo. Se trata de un blog, donde encontraras más 400 recetas para cocteles y bebidas en general, ya que al depender de la especialidad que el profesional domine, sus búsquedas se inclinarán a esa área. De igual modo encontrarás una serie de tips para aumentar la calidad de tus bebidas, además de su preparado en detalle, donde sus medidas están equilibradas.

Descárgalo en Google Play |

1. Juego de tabernero

Saber cuáles son las funciones que emplea un Bartender, es crucial si te gusta esta actividad, pero al ser un videojuego, el lema aquí es entretenerte y divertirte, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para Bartende. Contiene más de 60 combinaciones de licores para tus preparaciones de bebidas, que deben ser guiados por una tablilla de misiones que darán la medida para cada trago, ayudándote así en ascender o pasar al siguiente nivel.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Bartender podrás convertirte en un especialista en combinación de licores, además de disfrutar de guías completas para tragos, juegos para entretenerte y mucho más. También, posee una amplia colección fotográfica y algunos videos que explican la mejor forma de hacer los tragos y bebidas en general, a partir de una lista, donde la calidad profesional este presente al momento hacerlas, con diversión y fácil ejecución en cada modelo de coctel desde tu móvil.

En Aplicacionespara.org no gusta ofrecerte herramientas para que puedas aprender, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas digitales, además de la receptividad de millones de personas que buscan invar al crear tragos, conocer sus guías y juegos. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Bartender.  ¡Disfruta conociendo!

Debes Leer: 5 Mejores Aplicaciones Para Tomar Vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir