10 Mejores Aplicaciones Para Base de Datos

Contar con un registro de información nos servirá para muchas cosas, ya sea que tengamos una empresa y necesitemos conocer los contactos de proveedores. También si queremos hacer un trabajo de investigación y debemos almacenar las referencias de las mejores páginas para obtener información. Para cualquiera de los casos, es fundamental aprovechar las funciones que nos ofrecen estas aplicaciones para base de datos.

Con ellas podremos crear una especie de portafolio con toda la información sobre cosas determinadas como los gimnasios más populares de la ciudad, la lista de requisitos para cualquier cosa o la cantidad de personas que se inscribieron en un curso dictado por ti. Por esa razón, en Aplicacionespara.org decidimos hacer una revisión completa de las mejores opciones para ti, basados en sus funciones y características resaltables. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para base de datos.

Lee:  10 Mejores Aplicaciones para cambiar Imei

Las mejores aplicaciones para base de datos

Índice De Contenidos

10. Memento Database

La mejor forma de obtener un registro de información completamente organizado es con Memento Database. Se trata de una de las mejores aplicaciones para base de datos porque te permite almacenar cualquier cosa de forma ordenada por categorías para que no pierdas nada. Dichas categorías se encuentran diferenciadas por iconos o stickers que definen la finalidad o la temática de cada base de datos, permitiéndote tener un control de todo.

Cabe destacar que Memento te permite añadir textos o notas con información, almacenar mensajes y correos electrónicos, compartir carpetas de información con otros usuarios, los cuáles pueden acceder a la información desde sus dispositivos. Además, todo estará respaldado para que no pierdas nada de tu valiosa información, pudiendo agregar incluso, información financiera sobre tu empresa o cualquier tipo de datos personales o de contactos que necesites salvaguardar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Diseñador Bases de Datos

Ahora bien, si lo que necesitas es una aplicación profesional que te permite organizar todo de forma completa, Diseñador Bases de Datos te encantará. Con ella podrás añadir cientos de entradas definidas por categorías como mapas, libros, factura, pedidos, clientes, entre otros, en donde podrás almacenar todo el tipo de información que desees. Cada entrada estará diferenciada por una categoría y podrás añadir algunos distintivos que las diferencien entre sí.

Entre tanto, Diseñador Bases de Datos se destaca entre las aplicaciones para base de datos porque permite hacer cálculos completos y complejos de cifras almacenadas para obtener totales de cada uno. Además, siempre serás capaz de exportar tu información en distintos formatos como PDF para enviarlos a otras personas, compartirlos en tu grupo de trabajo o simplemente imprimirlos, así tendrás toda la información al alcance de tu mano y nada se pasará de tu librería.

Descárgalo en Google Play   |

8. Easy Database

Una de las aplicaciones para base de datos más completas es Easy Database. Con ella obtendrás un tablero personalizable en el cuál podrás añadir información sobre cualquier cosa o categoría, organizada por etiquetas de colores que te ayudarán a encontrarlos fácilmente. Además, serás capaz de almacenar cualquier tipo de datos como contactos, proveedores, precios, clientes, escuelas, matriculas, ganancias, ventas, compras o lo que desees ingresar y mantener bajo supervisión.

Por otra parte, Easy Database te permitirá añadir un montón de archivos multimedia a tu biblioteca por si es fundamental su almacenamiento. También serás capaz de exportar tu información a formato PDF para enviar a tus contactos o imprimir. Y lo mejor es que se trata de una aplicación completamente ilimitada, por lo que podrás guardar cualquier cosa que desees y agregar todo el tipo de contenido necesario, así como hacer cálculos rápidos y crear grillas de información.

Descárgalo en Google Play   |

7. PortoDB Database

Si necesitas apps que vayan directo al grano, PortoDB Database te encantará. Con ella podrás crear un montón de bases de datos por categorías y luego acceder a sus grillas de contenido para poder llenarlas con cualquier información que necesites como datos de contactos, nombres, dirección, ganancias, pérdidas, costos o lo que sea que desees almacenar. Además, podrás hacer cálculos rápidos para sumar totales y obtener con precisión datos generales.

Incluso, con PortoDB Database podrás almacenar cualquier tipo de información sobre tu teléfono inteligente como contactos, registro de llamadas y mensajes, para luego exportarlos en formato CSV y utilizarlos en cualquier otro dispositivo. Lo mejor es que la app contiene una interfaz muy elegante, simple, minimalista y fácil de entender, por lo que no tendrás que perderte entre tanto contenido y funcionalidades, haciéndola una de las aplicaciones para base de datos más completas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Notas tabla

Obtener un registro profesional de todo tipo de información empresarial es la función principal de esta aplicación. Con Notas tabla podrás almacenar un sinfín de datos importantes sobre tu empresa, incluyendo contactos de clientes, proveedores, aliados, gastos, finanzas, ventas, compras, empleados o cualquier otro tipo de elemento del cuál necesites obtener información certera. Además, podrás organizar cada uno a través de categorías diferenciadas por iconos.

Entretanto, con Notas tabla podrás obtener gráficos sobre tus ganancias y pérdidas, así como también para comprar distintos datos. Lo mejor es que todo el contenido estará almacenado en grillas o tablas de información de Excel, para que al final puedas hacer cálculos completos y obtener la suma total de toda esa información, permitiéndote tener un control sobre todo lo que refiere a las cifras de tu empresa, destacando entre las aplicaciones para base de datos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo

5. Ninox Database

Con Ninox Database podrás obtener un registro de información completo de cualquier cosa. Aunque está diseñada para el área empresarial, en donde puedes almacenar datos de contactos sobre los clientes y empleados y diferenciarlos por categorías para que nada se pierda. Además, también podrás crear registros completos sobre los distintos eventos a los que debes asistir para agregar fecha y hora y así no perderte de ninguno.

Inclusive, Ninox Database permite añadir otros usuarios de distintos dispositivos para comenzar a compartir información entre los miembros selectos de la empresa, ya sea que quieres que todos te ayuden a construirla fácilmente. Siempre podrás agregar el tipo de privilegios que tiene cada integrante para que no pueda modificar nada sin aprobación previa, aunque la mayoría de estas características están adaptadas completamente a tus posibilidades, ideal entre las aplicaciones para base de datos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Base de Datos

Una opción simple de base de datos te puede servir para información precisa. Con esta app podrás agregar información simple a través de una lista de ítems que podrás editar con etiquetas y algunos detalles extras. Todo estará almacenado en un tablero organizado por categorías para que no pierdas nada de los datos sobre tus contactos y amigos, así como cualquier tipo de detalles que necesites mantener almacenado para acceder a ellos en cualquier momento.

Descárgalo en Google Play   |

3. Base Datos Construcción

Si eres arquitecto o supervisión de construcción, necesitas esta app. Con ella podrás almacenar cualquier tipo de información sobre los detalles de una obra, como los gastos por materiales, tiempo, pago de honorarios, así como la medición de todos los detalles y gráficos que conlleva una obra arquitectónica, permitiéndote hacer mediciones certeras y precisas para que nada salga de tu control, destacando entre las aplicaciones para base de datos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Sistema de Bases de datos

Para aquellos estudiantes de ingeniería que estén viendo clases sobre base de datos, esta aplicación les vendrá súper bien. Con ella podrás almacenar cualquier tipo de información en formato Tableux para que nada se pierda de control. Además, obtendrás una lista de las categorías y tipos de datos más comunes para comenzar a almacenar, por lo que tu proyecto pude estar completamente organizado y supervisado, permitiéndote obtener un 10 en la materia.

Descárgalo en Google Play   |

1. Desconectado Español Base de datos de Wikipedia #3

Aunque no puedas almacenar información, se trata de una de las mejores aplicaciones para base de datos. Con ellas podrás obtener una vista de todos los artículos de Wikipedia hasta el año 2014 de forma offline. Es decir que no necesitas tener conexión a internet para poder leer toda esta información en cualquier lugar, destacando entre las aplicaciones para base de datos porque te permite acceder a cualquier cantidad de contenido en cualquier momento y lugar.

Descárgalo en Google Play   |

La información es tan importante que debemos almacenarla para todo, principalmente si estamos en un ámbito empresarial en donde se requiere del salvado de millones de datos para la organización. Con estas aplicaciones para base de datos podrás guardar miles de entradas y artículos sobre contactos, clientes, empleados, gastos, costos, cobros, ventas, así como también de otros ámbitos como la ingeniería y la arquitectura, permitiéndote tener un control de toda la información que necesitas para acceder a ella en todo momento.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que crees la mejor base de datos para tu vida o la de tu empresa y así tener información al alcance de tu mano. Por ello destacamos las mejores apps que encontramos en Play Store basados en los comentarios y calificaciones de cientos de usuarios en todo el mundo, quienes las recomiendan por su utilidad, sencillez y funcionalidad. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para base de datos. ¡Diviértete almacenando todo!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para control de gastos

  1. angel monterroza dice:

    cuando fue su año de publicación, ya que es para una tarea pero quiero información de autor ya que no hay creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir