10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

Todos utilizamos WhatsApp para mantenernos comunicados, hablar con nuestros familiares, amigos y contactos del trabajo, por lo que se trata de la mensajería instantánea más importante del mundo. Aunque muchas veces se convierte en un medio para pasarlo bien, divertirse y… ¡jugar algunas bromas! La más conocida quizás sea la del reconocido “negro del WhatsApp” pero si quieres burlarte de tus amigos, comienza a descargar estas aplicaciones para bromas de WhatsApp.

Con ellas serás capaz de enviar imágenes, stickers y videos graciosos, crear conversaciones falsas y hacer llamadas para engañarlos a todos. No dejes que te vean un pelo de tonto y hazle divertidas burlas a todos con estas opciones que te traemos en Aplicacionespara.org. Cada aplicación fue seleccionada basándonos en comentarios y calificaciones positivas en Play Store, por lo que te invitamos a echarle un vistazo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para bromas de WhatsApp.

Lee: 9 Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp

Las mejores aplicaciones para bromas de whatsapp

Índice De Contenidos

10. Prank Conversations – WhatsPrank

La forma más común de hacerles divertidas bromas a tus amigos, es a través de capturas de pantallas. Y es que podrás mostrar conversaciones falsas para engañar a cualquiera. Asusta a tu pareja con un mensaje falso de tu ex o sácale información creando un chat falso entre él y otra persona. También podrás engañar a tus primos con mensajes irreales de tu crush y un montón de opciones más que te ofrecen estas aplicaciones para bromas de Whatsapp.

Entretanto, Prank Coversations te ofrece una interfaz idéntica a la de WhatsApp y podrás modificar los estados en línea, nombre y fotos de contactos, vistos o leídos, así como el número de personas que están en chats grupales. La creatividad de la broma depende de ti, por lo que serás capaz de controlar los dos lados del chat para enviar y responder por ti mismo, creando una conversación completa que te hará reír muchísimo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Humor para Whatsapp

A todos nos gustan los memes e imágenes graciosas y que mejor forma de compartirlos con todos que a través de WhatsApp. Con esta aplicación encontrarás una recopilación completa de los mejores memes que hay en la web, los cuales podrás filtrar por categorías, estilos de viñeta o crear los propios, listos para compartirlo con todos tus contactos, enviar a chats grupales o publicarlo en tus estados para que todos lo vean.

Por otro lado, Humor para WhatsApp se destaca entre las aplicaciones para jugar bromas de WhatsApp porque te permitirá encontrar una variedad de memes, desde los más antiguos hasta los que salen diariamente, ya que la lista de actualiza de forma periódica para que puedas mantener a todos “muertos de la risa” sólo tendrás que elegir el que más te haya gustado, presionar en la opción de compartir y ver lo que te dicen.

Descárgalo en Google Play   |

8. Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas)

Otra de las aplicaciones para conversaciones falsas de WhatsApp se llama Fake Chat. Se trata de una app que te ayudará a crear un mensaje falso de cualquier persona, armando perfiles con fotografías e información para asustar a todos. Si lo que deseas es mostrar el mensaje que ha dejado el ex de tu amiga y la foto que ha puesto en su perfil, solamente deberás configurarlo y hacer una captura de pantalla para que ella vea lo “tonta” que es.

A parte de ello, Fake Chat te permitirá armar una conversación de mentira con mensajes leídos, estados en línea y la cantidad de mensajes que desees ya que podrás controlar ambos sentidos del chat. Prepárate para hacer videollamadas irreales, ya que encontrarás una plantilla parecida a una llamada del chat. Sólo tendrás que rellenarla con una fotografía, añadir el nombre que desees y comenzar a realizar un screenshot. Verás cómo te la creen.

Descárgalo en Google Play   |

7. Pegadinha Zap Zap - Moreno do WhatsApp

El famoso y popular meme del “negro de WhatsApp” es una imagen de broma que contiene una fotografía en la vista previa del chat, pero al abrirla, se revela un hombre con su miembro –que resulta ser enorme–. Ahora podrás hacer enojar a todos tus contactos, amigos y familiares, enviándoles fotografías personalizadas para que se encuentren con el indeseado negro a penas abran su conversación.

Lo único que necesitas es encontrar el meme, utilizar el editor de dimensiones que te estará indicando las proporciones en donde tendrás que fijar la fotografía señuelo. Agrega algunas ediciones extras para hacer más atractiva y llamativa la vista previa y realiza las configuraciones pertinentes. Solo resta guardarla y enviarla todos para reír y reír por horas, destacando entre las aplicaciones para bromas de whatsapp.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bromas para WhatsApp y piropos

La mejor forma de contar chistes ¡es utilizando emojis! Bromas para WhatsApp te ofrece una aplicación con una lista de chistes, piropos y cumplidos graciosos utilizando emojis para completar el mensaje. Las categorías van desde chistes para adultos, jóvenes y ancianos, hasta aquellos con doble sentidos que quieras enviar para hacer reír a tus amigos o jugar algunas bromas desproporcionadas. Sólo tendrás que elegir entre las opciones y enviar.

Además, Bromas para WhatsApp es una opción completa, ya que no necesitas crear chistes o hacerlos por tu cuenta porque todos estarán listos, solamente eligiendo el que más te guste, copiándolo y pegándolo en el chat de las personas que desees. Incluso encontrarás algunos chistes para compartir a través de los estados, permitiendo que más contactos lo vean y puedan divertirse con ellos, ideal entre las aplicaciones para bromas de whatsapp.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Stickers de WhatsApp

5. Memes con Frases Stickers en Español para WhatsApp

Después de la función de stickers, ahora las bromas tienen un sentido diferente. Memes con frases stickers es una de las mejores aplicaciones para bromas de whatsapp porque te ofrece un amplio portafolio de pegatinas sobre memes, fotografías, dibujos e imágenes graciosas, ya sea con textos o simples, para hacerle bromas a todos tus amigos. La recopilación incluye memes latinoamericanos, estadounidenses y europeos para que puedas expandir tu rango de opciones.

Por otra parte, Memes con Frases Stickers te ofrecerá una cartera de stickers continuos, que debes enviar en grupo para darle sentido al chiste. Todos los mensajes serán más graciosos y divertidos ahora, gracias a estas interactivas pegatinas que todos disfrutarán. El único detalle negativo es que no podrás guardar los paquetes completos, sino que tendrás en compartirlos primero para recolectarlos de forma individual. ¡Échale un vistazo ahora!

Descárgalo en Google Play   |

4. Fake Chat Maker – WhatsMock

Más opciones de aplicaciones para bromas de whatsapp incluyen las conversaciones. Fake Chat Maker te ayudará a que realices conversaciones falsas con tus amigos para enviar capturas de pantallas irreales. Sólo tendrás que elegir un contacto falso y hacer un mensaje divertido para que todos se rían. Si quieres darle celos a tu pareja, simula un mensaje falso con cosas sugerentes y emojis de doble sentido, verás que se enoja de una.

Descárgalo en Google Play   |

3. Videos para WhatsApp

Los videos también son una forma divertida de hacer reír a todos. Videos para WhatsApp te ofrece un montón de videos graciosos, temáticos y virales, incluyendo aquellos de sustos para que puedas enviar a tus amigos, familiares o compartir por los estados. Busca opciones entre cientos de categorías o filtras resultados por tu región, verás que en segundos encuentras el video gracioso que estás buscando, destacando entre las aplicaciones para bromas de Whatsapp.  

Descárgalo en Google Play   |

2. JokesPhone - Bromas Telefónicas

Jugar bromas a través de las llamadas es un clásico. Pero ahora con WhatsApp podrás burlarte de todos tus contactos a través de llamadas de voz o de video, usando una serie de consejos, recomendaciones y chistes graciosos que te ofrece esta app. Además, encontrarás algunos audios que simulen voces y sonidos para darle mayor realismo a tu chiste, siendo una de las aplicaciones para bromas de whatsapp que necesitas descargar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Frases y Estados para todos

Algunas frases son transformadas en chistes de doble sentido. Frases y Estados te ayudará a encontrar un montón de chistes usando las frases más reconocidas del mundo, listas para compartir con tus contactos o a través de los estados. No necesitas buscar en internet ni editar nada porque con el sistema de categorías que ofrece la app, encontrarás cientos de frases chistosas para jugar bromas a tus amigos, indispensable entre las aplicaciones para bromas de whatsapp.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para bromas de whatsapp podrás enviar memes graciosos, personalizar al negro del whatsapp, compartir videos divertidos, simular conversaciones falsas, hacer llamadas de mentira o capturar videollamadas irreales. Todo esto distribuido entre las distintas opciones y categorías que están disponibles en cada app, por lo que tendrás que echarle un vistazo individual para disfrutar de las funciones exclusivas que tienen para ti.

En Aplicacionespara.org queremos reír contigo, por lo que te traemos una revisión completa de las apps más graciosas y funcionales para hacerle bromas a todos tus amigos a través de la mensajería instantánea más popular de todas. Lo único que necesitas es descargarlas y sumergirte entre las distintas opciones y posibilidad que tienen para ti. Verás como todos estarán riendo contigo en un momento. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bromas de WhatsApp.

Puedes leer también: 10 Aplicaciones Alternativas Al WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir