10 Mejores Aplicaciones Para Brillo De Pantalla

El brillo de la pantalla tiene múltiples beneficios para su uso. Serás capaz de verla mientras estás frente a la luz del día. Te permite visualizar el contenido y la información más claramente, sobre todo en lugares donde hay mucha iluminación. Pero también es negativa si estás leyendo un libro de noche o simplemente te desplazas por tu perfil de redes sociales con la luz de tu habitación pagada. Soluciona esos inconvenientes con estas aplicaciones para brillo de pantalla.

Hay cientos de razones por la cual quieres configurar esta característica. Los dispositivos más nuevos nos ofrecen esta oportunidad, aunque los más antiguos, no tanto. Además, la eficacia de los valores de configuración para la luz de la pantalla varía mucho entre los distintos teléfonos inteligentes, así que en Aplicacionespara.org te traemos una revisión para que puedas solucionar esos inconvenientes. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para brillo de pantalla.

Lee: 10 Aplicaciones para hacer capturas de pantalla

Aplicaciones para brillo de pantalla

Índice De Contenidos

10. Filtro de Luz Azul - Modo Noche, Protector de Ojos

Uno de los problemas más comunes que se presentan cuando leemos de noche, es la intensidad de la luz de nuestros Smartphone. Tanto brillo ocasiona que nuestra vista se sienta irritada y cansada en poco tiempo, lo que nos obliga a apagar el teléfono. Esto influye también en el insomnio, pues la luz azul que suelen expedir estos equipos, hacen que dañen la retina, contribuyendo en las faltas de sueño y en la pérdida de la definición en la visión de forma progresiva. Por ello necesitas esta app.

Filtro de Luz Azul te permitirá modificar la iluminación de tu dispositivo, ofreciéndote diversas herramientas para que puedas mejorar el brillo de la pantalla. Encontrarás múltiples niveles de configuraciones, lo cuál te permitirá ajustar la intensidad y el contraste, eligiendo entre distintas modalidades. Luz de vela, nocturno, incandescente, amanecer fluorescente y luz solar son algunas de las opciones más destacadas. Dale un vistazo y verás la mejoría que tendrás en tu visión.

Descárgalo en Google Play   |

9. Atenuación de la pantalla

Como ya te mencionamos, muchos equipos te permiten bajar el brillo y la intensidad de la pantalla hasta el nivel más bajo. Pero resulta que lo más bajo sigue siendo lo suficientemente alto como para molestarnos la visión. O puede que suceda del modo contrario, pues la iluminación es demasiada bajita como para poder ver la pantalla en plena luz del día. Atenuación de la pantalla te ofrece un configurador avanzado para que puedas ajustar los niveles de la luz de tu dispositivo inteligente.

Esta aplicación funciona, incluso, con mayor intensidad que las configuraciones por defecto de tu celular. Solo deberás elegir el ajuste que más se adapte a tus necesidades y tendrás lo mejor de tu equipo. Por otro lado, la app es bastante ligera, pesa muy poco y tampoco consume muchos recursos del sistema, logrando ahorrar hasta un 80% de la batería. Lo mejor es que no tendrás que abrirla cada vez que apagues tu equipo, pues se activará con inicio automático para que disfrutes.

Descárgalo en Google Play   |

8. Linterna Pantalla

Esta aplicación es tan completa y útil que podrás usarla para múltiples cosas. Aprovecha la pantalla de tu dispositivo para alumbrar todo, como si se tratase de una linterna. Contiene un configurador de colores RGB y puedes elegirlo con una paleta infinita para usarla como linterna en lugares oscuros y en la noche. Además, la aplicación cuenta con una barra que ajusta el brillo del equipo, así podrás usarla también para modificar la iluminación de la pantalla y sacarle más provecho.

Por si fuera poco, esta app se destaca entre las aplicaciones para brillo de pantalla por sus funciones de luces SOS. En caso de emergencia, sólo tendrás que activar esta iluminación y comenzará a brillar para que puedan encontrarte a la distancia. Por otro lado, los usuarios han recomendado un uso increíble para los fotógrafos. Y es que, por la intensidad de las luces intermitentes, logrará un acabado increíble en la iluminación de las fotos, aunque precaución con las personas epilépticas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Dimly - Reductor de Brillo

Científicamente está comprobado que las luces azules destruyen la retina de forma agresiva. Y para nuestra desgracia, los teléfonos inteligentes utilizan este tipo de iluminación para las pantallas, por lo que su uso prolongado, sobre todo en lugares oscuros, ocasionan estas consecuencias. Con Dimly podrás aprovechar una serie de filtros de eliminación para que puedas configurarlos de forma que combata las luces de color azul. Esto incluye un coloreado marrón opaco, perfecto para leer de noche.

Además, Dimly es de las más efectivas aplicaciones para brillo de pantalla porque es capaz de reducir la función de retroiluminación de la pantalla de tu Smartphone, así no estará parpadeando todo el tiempo y afectando más tu visión. Puedes programarla con un temporizador integrado, lo cual te servirá como indicador durante tus sesiones diarias de lectura. También serás capaz de agitar tu equipo para hacer que se active, evitando que entres en la app todo el tiempo para encenderla.

Descárgalo en Google Play   |

6. Color Calibrator

Calibrar los colores de tu pantalla también puede ser súper útil para la iluminación y el brillo. Color Calibrator te permitirá aprovechar sus funciones para mejorar las luces de tu equipo, pues contiene una serie de modalidades que te servirán muchísimo. El modo nocturno usará los colores fríos para hacer que las luces queden opacadas, mientras que el modo candelero servirá para usarla como si fuera una vela, perfecta para noches oscuras y sin mucha iluminación, usándola como linterna.

Incluso, Color Calibrator contiene una serie de herramientas para configurar y corregir los distintos colores de tu pantalla, ya sea que se encuentre estropeada por algún error o problema de hardware o que quieras aprovecharla al máximo para leer durante la noche y proteger tu vista. Además, esta app cuenta con un temporizador integrado con el que serás capaz de programar las veces al día en la que se active, así como un apagador, listo para desactivarla cuando no uses tu equipo prolongado.

Descárgalo en Google Play   |

5. Filtro de Luz Azul para evitar Migrañas e Insomnio

Si sufres de problemas como el insomnio y la migraña durante todas las noches, puede que tu celular sea el responsable. Ya conoces lo que ocasionan las luces azules, por lo que es fundamental que instales un filtro que te ayude a preservar la vista de esas exposiciones. Con esta aplicación encontrarás un catálogo con opciones pre-configuradas, y sólo tendrás que seleccionar la que más se adapte al momento, ya que contiene un título para las distintas horas del día.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla de Android

Lo mejor es que Filtro de Luz Azul es de las más completas y elegantes aplicaciones para brillo de pantalla porque cuenta con un panel de configuraciones manuales, así podrás añadir un color o tono específico para tu teléfono inteligente. Aprovecha el temporizador para programar el tiempo en el que quieres tenerlo activado. Disfruta además del botón de encendido a primera mano, el cual se ubicará en la barra de notificaciones y sólo tendrás que pulsar, como la red Wi-Fi o los datos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Filtro de pantalla - Protector de ojos Dimmer

Los widgets son la manera más rápida de poder hacer acciones concretas. Si solo estás buscando una aplicación que te sirva para reducir el brillo de tu pantalla, incluso más bajo que la configuración permitida por el sistema, esta app te servirá. Contiene un panel de configuraciones rápidas para que puedas hacer ajustes sencillos a primera mano, así como un widget interactivo que te dejará configurar todo desde la pantalla inicial.

Descárgalo en Google Play   |

3. Night screen

Mientras los ajustes sean más rápidos, mucho mejor para nosotros, ¿verdad? Si no quieres hacer tantas configuraciones y sólo necesitas una aplicación para reducir brillo de pantalla, Night Screen es la más adecuada para ti. Te permite usar un widget rápido y sólo deberás elegir la cantidad de brillo que quieres agregar o eliminar. En sus ajustes, puedes elegir un filtro de luz azul, así como configurar que la pantalla se quede encendida.

Descárgalo en Google Play   |

2. Brillo

Hablando de funciones rápidas, estamos seguros que Brillo es lo que estás buscando ahora mismo. Se trata de una aplicación Widget que te proporciona, desde la pantalla de inicio, 7 alternativas de porcentaje rápido. Tienes desde 0%, 10%, 25%, 50%, 75% y 100%, los cuáles puedes seleccionar rápidamente. De igual modo contiene la barra rápida para desplazarte por los ajustes.

Descárgalo en Google Play   |

1. Brillo de la pantalla

Los filtros son muy útiles a la hora de seleccionar la iluminación más adecuada para tu pantalla. Con esta app encontrarás un panel de ajustes avanzados, incluyendo tres modalidades de iluminación: día, tarde y noche. Selecciona el que más se adecúe a la hora del día o configura para que pueda activarse de forma automática, ideal entre las aplicaciones para brillo de pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para brillo de pantalla podrás ajustar la iluminación de Android, incluso por debajo del límite establecido, activar un filtro nocturno, configurar los colores del dispositivo para suprimir la luz azul. Todo esto permite corregir problemas que están afectando a tus retinas y neuronas, provocando insomnio, pérdida de la definición visual y migraña. Además, podrás hacer ajustes rápidos, aprovechar los widgets interactivos y seleccionar programaciones automáticas.

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Bloqueo De Pantalla

La salud es de las cosas más importantes para el equipo de Aplicacionespara.org. Sabemos lo importante que es preservar la tuya, así que aprovechando que nos encanta usar los teléfonos inteligentes, quisimos contarte nuestro secreto y traerte una estupenda revisión. Recuerda seleccionar la que más se adapte a tus necesidades, aunque todas son muy efectivas para ti. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para brillo de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir