10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla de Android

Los screenshots o capturas de pantallas se convirtieron en una herramienta indispensable para los usuarios del robot verde, aunque sean los culpables de rompimientos amorosos. Pero a veces resulta más práctico y esencial grabar la pantalla de nuestro dispositivo, y aunque estos equipos nos permiten hacer capturas, los videos quedaron de segundo plano, a menos que descargues estas aplicaciones para grabar pantalla de Android.

Con ella serás capaz de acceder a la función exclusiva que te permitirá tomar una captura de video de todo lo que realices en tu celular, pudiendo grabar juegos, conversaciones de WhatsApp, series y películas de internet y mucho más. En Aplicacionespara.org nos sentimos comprometidos contigo, por lo que decidimos traerte una revisión que te servirá muchísimo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para grabar pantalla de Android.  

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

Aplicaciones para grabar pantalla de android

Índice De Contenidos

10. Grabar Pantalla - grabador pantalla, video grabador

Prepárate para tener un mundo de posibilidades con esta aplicación. Grabar Pantalla es la app que necesitas para capturar todo lo que hacer en tu dispositivo móvil con un video interactivo, pudiendo grabar tus conversaciones en redes sociales, videos en vivo e historias de Instagram y Facebook, así como obtener aquellos videos de sitios de internet que no te permiten descargarlos, todo a través de un botón flotante que podrás activar con un solo toque.

Por otro lado, Grabar Pantalla es capaz de filmar en todas las calidades y resoluciones disponibles, incluyendo definiciones bajas, medias y altas, HD, FULL HD y 4K. Además, no tendrás límites de tiempos, tampoco marcas de aguas molestas, ya que la aplicación es completamente gratis. Incluso puedes acceder a otras funciones avanzadas como el contador de tiempo, que te permitirá establecer un cronometro para que comience a grabarse la pantalla. ¿Te la vas a perder?

Descárgalo en Google Play   |

9. Mobizen: Grabador de Pantalla (grabar pantalla)

Claro que después de grabar hace falta hacer las ediciones permitentes. Mobizen te abre un mundo de posibilidades, ya que te permitirá capturar videos de la pantalla de tu dispositivo Android, utilizando un botón en pantalla que podrás activar cuando desees, lo que te servirá para hacer gameplays, guardar estados de WhatsApp, crear una serie de tutoriales sencillos para enseñarles a los demás a utilizar algunas funciones del equipo y muchas opciones más.

Entretanto, al tener listo tu video y elegir las resoluciones que vas a utilizar, así como la calidad preferida, podrás ingresar al editor integrado para hacer presentaciones espectaculares. Serás capaz de unir varias capturas, añadir músicas, canciones y sonidos de ambientación, crear intros geniales con efectos especiales o simplemente recortar un fragmento de la captura para descargar y guardar. Olvídate de las marcas de agua o los límites de espacios, ya que todo se almacena en la memoria SD.

Descárgalo en Google Play   |

8. V Recorder - Grabadora de pantalla con audio

Aunque algunas aplicaciones para grabar pantalla de Android no capturan el audio, una oportunidad que SI tendrás con V Recorder. Se trata de una potente app con la que podrás capturar tu pantalla en video, pudiendo grabar video llamadas, series de internet, películas completas y otras posibilidades. Además, podrás cambiar las proporciones del resultado, girarlo, transformarlo en otras relaciones de aspectos, así como guardarlos en las resoluciones que estén disponibles.

Por si fuera poco, V Recorder contiene un editor avanzado integrado con el que podrás hacer retoques a tu grabación, tales como recortes, cambios de audios y efectos especiales. Utilizando la biblioteca de audios libres, serás capaz de añadir canciones y músicas instrumentales, así como usar el catálogo de pegatinas para darle otro ambiente a la pantalla. Si es necesario, encontrarás filtros con temáticas navideñas, festivas, de animales y otras opciones interesantes para probar.

Descárgalo en Google Play   |

7. Grabar Pantalla Móvil Y Audio, Captura De Pantalla

Las funciones elementales que buscan los usuarios al momento de grabar sus pantallas se encuentran en esta aplicación. A través de una interfaz limpia, simplificada, intuitiva y muy ligera, podrás activar un botón flotante con el que iniciarás la grabación. A partir de allí serás capaz de capturar tus juegos favoritos, videos en sitios como YouTube y Netflix y guardarlo en las resoluciones originales, sin tener que contar con marcas de aguas molestas ¡ya que no las hay!

Además, Grabar Pantalla Móvil contiene un completo editor GRATIS que no te exige pago adicional para utilizarlo. Con él tendrás la posibilidad de recortar tus grabaciones, modificar el sonido, añadir canciones o músicas personalizadas, así como hacer retoques de filtros y efectos especiales que seguro sabrás aprovechar. Lo mejor es que la aplicación es completamente ligera, por lo que no se pegará, detendrá ni reiniciará al momento en que estés grabando la pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

6. Screen Recorder - No Ads

Si los videos tutoriales son lo tuyo, no dudes en descargar Screen Recorder. Su función principal es permitirte grabar la pantalla de tu Android con la mejor calidad disponible, pero ofreciéndote dos métodos de captura de audio para aprovechar: sonido de fondo o grabación de voz. Con la primera se capturará todo el audio que se reproduzca durante la grabación; y a través de la segunda, el micrófono se activará para que vayas hablando y narrando como un profesional.

Incluso, Screen Recorder contiene una función de anotaciones en vivo para que puedas dibujar en la pantalla mientras estás grabando, una herramienta que te servirá muchísimos para tus tutoriales. Además, la app no cuenta con molestos anuncios ni publicidades invasivas, por lo que no se detendrá la grabación porque salió una en pantalla. Pero si aún no estás convencido, serás capaz de editar tus videos, hacer retoques especiales y guardar en la memoria SD o donde decidas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para hacer capturas de pantalla

5. Grabador de pantalla con audio - Editor de video

¿Te gusta hacer gameplays? Una especie de guías de juegos que realizas para enseñarles a otros tus habilidades. Grabador de pantalla es la mejor aplicación para ello, ya que te proporciona un sistema único de grabado doble que debes aprovechar. Usando un menú completo, podrás comenzar a capturar toda la pantalla con estabilidad de audio, teniendo la posibilidad incluso, de ocultar los íconos o el menú de grabación mientras dura todo el proceso.

Pero lo mejor es que tendrás la oportunidad de activar la cámara frontal de tu dispositivo y grabar cada una de tus reacciones ¡con audio y todo! Ambas grabaciones se harán de forma simultaneas y el resultado final se mostrará con un pequeño recuadro en un costado, donde tendrás el mejor gameplay de todos. La calidad es estupenda y el peso es extremadamente ligero en comparación con otras aplicaciones para grabar pantalla de Android. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play   |

4. Grabar Pantalla Movil Y Audio Interno Con Editor

Con más de 1.000.000 de descargas en Play Store, Grabar pantalla móvil se convierte en una de las apps más consentidas de todas, ya que te permite capturar en video todas las acciones de tus dispositivos, ofreciéndote un editor avanzados para recortar, cambiar de formato, añadir subtítulos y modificar el audio de fondo. Además, la aplicación cuenta con un sistema de dibujo en vivo, en el que podrás hacer anotaciones en pantalla durante la grabación.

Descárgalo en Google Play   |

3. Grabador de pantalla

De las opciones más completas que existen, esta tiene una buena ventaja. Y es que Grabador de pantalla te ayudará a realizar los mejores tutoriales, realizando capturas a lo que haces en el Android y luego grabándote a través de la cámara frontal. Todas las filmaciones tendrán buena calidad de audio y video, con peso ligero. Además, la app cuenta con un editor integrado con el que serás capaz de hacer retoques a la imagen, añadir filtros y efectos especiales entre otras características.

Descárgalo en Google Play   |

2. Grabar Pantalla Con Sonido Interno Y Editor Video

Disfrutar de una app ligera y súper intuitiva es una tarea complicada. Bueno, no si descargas esta aplicación. Su menú atractivo te permitirá realizar grabaciones de pantalla con la calidad original y el audio más claro de todos. Prepárate para grabarte mientras hablas usando la cámara frontal, recortar y editar el video a través del editor integrado y compartir todas tus creaciones con tus amigos, enviando los videos por mensajerías privadas o correo electrónico.

Descárgalo en Google Play   |

1. Grabador de Pantalla

Para terminar, una de las aplicaciones para grabar pantalla de Android más simple de todas. Al hacer click sobre el ícono, encontrarás un menú de acciones rápidas con dos opciones: Screenshots y capturas de video. Podrás grabar todo lo que desees con la mejor calidad disponible, dependiendo de la resolución de tu dispositivo. Al finalizar, sólo deberás bajar la barra principal de tu teléfono y pausar o detener la descarga. Así se simple, así de sencillo, ¡así de útil y efectivo!

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para grabar pantalla de Android podrás hacer GamePlays, Videotutoriales, capturar conversaciones de WhatsApp, descargar videos de YouTube, Netflix, sitios webs de películas, así como guardar los resultados en HD, FULL HD y 4K. Además, encontrarás editores completos con los que puedes recortar, agrandar, cambiar su relación de aspecto, añadir filtros personalizados, pegatinas temáticas y efectos especiales para darle el toque final.

En Aplicacionespara.org nos sentimos felices porque por fin pudimos grabar nuestros gameplays de Candy Crush, por lo que decidimos traerte una completa revisión en donde te contamos los secretos más preciados que tenemos: grabar, editar y descargar cientos de videos en los teléfonos inteligentes, en la mejor calidad y sin marcas de aguas molestas que arruinen el trabajo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para grabar pantalla de Android. ¡Diviértete capturando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Tv en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir