10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

¿Has visto alguna vez aquellos memes divertidos con caras de perros en cuerpos humanos? Se tratan de fotomontajes y tradicionalmente sólo se podían hacer en programas de edición avanzados como Photoshop. Pero ahora ese no es un problema y serás capaz de hacer divertidas ediciones, así como dejar llevar tu creatividad al límite, utilizando únicamente tu dispositivo inteligente y una de estas aplicaciones para hacer fotomontajes.

Con ellas podrás editar imágenes, recortarlas para ponerlas en otras, agregar fondos coloridos o divertidos, añadir efectos extraordinarios y crear sensaciones asombrosas. Lo demás tendrás que comprobarlo a través de esta revisión que hicimos en Aplicacionespara.org basados en los comentarios y calificaciones de los usuarios de Play Store. No dejes que nadie te lo cuente y comienza a descargar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer fotomontajes.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Edición De Fotos – Apps Para Android

las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes        

Índice De Contenidos

10. Cortar Pegar Foto Sin Costura

El método original para hacer fotomontajes es utilizando las herramientas para cortar. Con esta aplicación deberás dibujar un trazado alrededor de un objeto para cortarlo de forma precisa y completa y avanzar al siguiente nivel. Importa imágenes y fondos bajados de internet o utiliza los que te ofrece la app para hacer un montaje divertido. Si quieres que tus amigos vean que estas en la playa –aunque no sea así– recórtate en traje de baño y añade tu playa favorita. ¡no se notará!

Por otro lado, la función de recortado inteligente te permitirá borrar los detalles de los bordes para hacerlos más suaves y difuminados, lo que te servirá para eliminar aquellas imperfecciones y detalles mínimos que puedan quitarle creatividad al montaje. Usa los filtros y herramientas que te ofrece la aplicación y deja volar tu imaginación utilizando estas aplicaciones para hacer fotomontajes realistas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Fusionar Imágenes Foto Efectos

Un efecto fotográfico muy conocido es la sobrexposición de una fotografía sobre otra para crear una transparencia increíble. Aunque no necesitas ser un conocedor para poder hacerlo porque con estas aplicaciones para realizar fotomontajes será cosa de niños. Sólo tendrás que importar dos fotos o imágenes y luego añadir el efecto de fusionar. Verás como parece una portada de revista súper divertida.

Entretanto, los efectos de fotografía que puedes añadir te permitirán darle diferentes intenciones a la imagen. Si prefieres que la de arriba se vea más, o solamente necesitas una porción de ella, solo deberás jugar entre los distintos filtros que te ofrece la aplicación. Además, utiliza el efecto para desvanecer, lo que te permitirá dar una sensación de nubes o neblina que tus amigos envidiarán. No necesitas internet al menos que quieras compartirla en tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

8. Fotomontajes gratis

Si te gustan los filtros tipo Snapchat, pero prefieres hacer personalizaciones, esta aplicación te encantará. Con ella podrás hacer fotomontajes divertidos utilizando las distintas herramientas y funciones disponibles. Recorta una fotografía de tu cara y añádela sobre un hombre musculoso para hacer una composición creativa o elimina fondos de tu imagen para mostrarte sobre una motocicleta de último año. ¡serás la sensación!

Entre las características que la diferencian de las aplicaciones para hacer fotomontajes, son sus herramientas de pintura. Y es que serás capaz de cambiarle el color a tu cabello, labios o piel. Añadir distorsiones como agrandar tu nariz o tus brazos, o achicarte los ojos. Incluso, podrás crear diversos collages de los trabajos que has hecho para realizar una presentación digna de un artista, formando parte de las aplicaciones para fotomontajes que necesitas obtener.

Descárgalo en Google Play   |

7. Fotomontaje

¿Te has topado aquellas invitaciones con muchos personajes de fondo? Con Fotomontajes podrás hacerlas tú mismo y sorprender a tus invitados. Se trata de una potente aplicación que te ofrece más que herramientas de recorte. Y es que los efectos y filtros que nos brinda esta app son tan variados que podrás dejar correr tu imaginación. Utiliza el efecto de transparencia para hacer sobresalir el objeto de una imagen o añade pegatinas para enriquecer tu obra.

Incluso, con fotomontaje tendrás la posibilidad de recortar diversas imágenes y hacer un collage divertido o simplemente añadir diversos textos con tipografías variadas y efectos de sombra o brillo para resaltar tu tarjeta. Lo único que necesitarás es tu teléfono inteligente y desplazarte por las herramientas de la app, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para crear fotomontajes divertidísimos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pixiz - Fotomontaje y foto collage

Tal vez necesites un catálogo de efectos para hacer fotomontajes. Pixiz te ofrece un montón de plantillas y efectos para crear los más divertidos montajes y hacerte notar. Si necesitas realizar una tarjeta de invitación y quieres poner una fotografía tuya de fondo, sólo necesitas seleccionar las imágenes que quieres involucrar y la aplicación las unirá automáticamente creando un efecto divertido que sabrás apreciar. De todas formas, siempre podrás configurar todo.

Además, serás capaz de desenfocar fondos para hacer un efecto de revista súper genial. Solamente tendrás que usar la herramienta de desenfoque o dejar que la app lo haga de forma automática. También puedes fusionar dos o más fotografías para hacer una sobreexposición estilo fantasmático. Y, por si fuera poco, el plus que la diferencia entre las aplicaciones para hacer montajes son sus múltiples filtros de colores que podrás combinar con tus creaciones.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 6 Aplicaciones Para Pixelar Fotos

5. Fotomontaje y collage

Imagina poner tu cara en el retrato de la Mona Lisa. ¡Qué divertido! Y ese efecto podrías lograrlo con esta aplicación. Fotomontaje y collage te ofrece un montón de fotografías y plantillas divertidas para que puedas recortar tus imágenes y añadirlas sobre ellas. Ponte más músculos o trasládate hasta la torre Eiffel sin salir de casa con los efectos y filtros que te ofrece esta aplicación. Además, haz un collage de recortes para hacer una presentación fabulosa.

Si te gusta añadir nubes de diálogos para hacer un meme divertido, la aplicación te ofrece varias opciones para rellenar. Por otra parte, la herramienta de difuminado te permitirá borrar segmentos de tus recortes para hacerlo más creíble y camuflajearlo en el fondo. Siempre podrás añadir unos cuantos textos para dejarte llevar por la imaginación. Lo mejor es que se trata de una aplicación completamente gratis y sin publicidades invasivas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fotomontajes de Mujer

Uno de los montajes más divertidos y comunes involucra a las mujeres. Y es que podrías hacer parecer que tu amigo es del sexo opuesto recortando su cara y montándola sobre una chica fitness. ¡todos se reirán! Además, si eres una chica que desea verse en un cuerpo fabuloso, sólo tendrás que recortar una fotografía tuya y luego fusionarla con la de referencia. En un instante tendrás un montaje para compartir que destaca entre las aplicaciones para hacer fotomontajes.

Descárgalo en Google Play   |

3. Peinados de boda

Sentir que estás en tu día de matrimonio es una sensación inigualable. Pero no tienes que esperar hasta que pase para lucir un peinado digno de una novia. Con esta aplicación podrás utilizar sus diversas plantillas con peinados y vestidos de matrimonio y luego agregar tu cara. ¡Verás que hermosa te vez! Y si quieres agregar algunos efectos, pintar tus labios o hacer que se vea más realista, sólo tendrás que utilizar las herramientas y en unos segundos estarás lista para dar el “sí”.

Descárgalo en Google Play   |

2. Alas de Ángel Cielo Fotomontaje

Pero el mundo del fotomontaje es muy variado y diverso y puedes convertirte en un ángel con algunos toques. Esta aplicación te permite recortar una fotografía para añadir fondos celestiales y te ofrece un montón de stickers de alas de ángeles realistas para que luzcas fabulosa. Incluso podrás añadir brillitos, algunas nubes para difuminar la escena y textos para darle otras intencionalidades a la fotografía, destacando entre las aplicaciones para hacer fotomontajes.

Descárgalo en Google Play   |

1. Foto montajes con disfraces

Para finalizar, siempre podrás convertirte en toda una garota o disfrazarte de un temible pirata gracias a estas aplicaciones para hacer fotomontajes. Con ella tendrás un montón de disfraces cambiables, incluyendo partes completas de tus personajes favoritos y accesorios que puedes combinar a tu gusto. Si quieres ser una enfermera con cola de diablita y lentes de perrito, sólo tendrás que usar los stickers realistas que posee y empezar con el trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

Hacer un montaje nunca había sido tan sencillo. Y con estas aplicaciones podrás crear obras fabulosas para compartir. Recorta imágenes y fotografías para sobreponerlas. Añade efectos de interpolación o difumina para crear tarjetas divertidas. Agrega stickers y calcomanías temáticas para disfrazarte utilizando tu Smartphone y crea textos asombrosos para darle distintas intencionalidades a tu obra de arte.

Miles de funciones son las que ofrecen estas apps para crear fotomontajes, por lo que en Aplicacionespara.org decidimos realizar una revisión completa en Play Store para encontrar las más destacadas de todas. Nos basamos en las funcionalidades, diversidades y características de cada aplicación para mostrarte varias opciones entre las cuales puedes elegir, pero te recomendamos probarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes. ¡Diviértete con tus alas de ángel!

Deberías leer: 12 Aplicaciones Para Fotos Selfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir