Las 10 Mejores Aplicaciones Para Vestidos De Noche

Comprar el vestido de fiesta perfecto puede ser una tarea que consume mucho tiempo. Pero con un poco de investigación previa a la compra, y con la ayuda de algunas de las muchas aplicaciones para vestidos de noche disponible en la actualidad, encontrar tu estilo puede ser un proceso rápido e indoloro. Puede que hasta te encuentres divirtiéndote mientras compras

aplicaciones para vestidos de noche
aplicaciones para vestidos de noche

Las compras en línea son geniales y todo, pero cuando las empresas facilitan aún más la detección de las últimas tendencias de moda a través de una aplicación, especialmente cuando algunas ofrecen descuentos increíbles para los usuarios que simplemente se registran, sería un pecado no aprovecharlo. Aquí, hemos reunido 10 aplicaciones para vestidos de noche para descargar ahora y ahorrar un viaje a la tienda

Índice De Contenidos

1.  Prom 360 (iPhone, iPad, iPod Touch)

Esta es una aplicación para aquellos que les gusta planear hasta el último detalle, desde el vestido, los zapatos, los accesorios y el cabello, hasta las citas para citas de belleza antes del baile.

Prom 360 es una de las aplicaciones de compras esenciales que brinda a los usuarios acceso a muchos diseñadores de vestidos de noche, las últimas tendencias y estilos en vestidos y peinados, con un presupuesto y una función de línea de tiempo para que todo funcione sin problemas y de manera programada.

Si planear y tratar de mantener los detalles organizados te estresa, esta aplicación puede ser un salvavidas.

|   Consíguelo en AppStore

2.  Cool Book PromDress 2013 (iPhone y iPad)

La aplicación Cool Book PromDress 2013 es una de las aplicaciones para vestidos de noche excelente para obtener ideas para que puedas comenzar a visualizar qué estilos crees que podrían lucir bien o que se adapten a tu personalidad.

Puedes encontrar inspiración mirando a través de diferentes colecciones de vestidos, e incluso compartir ideas en Twitter y Facebook para obtener comentarios rápidos de tus amigos.

|   Consíguelo en AppStore

Cool Book PromDress 2013
Cool Book PromDress 2013

3.  PromGuide (iPhone, iPad, iPod Touch)

Esta aplicación te permite a ti como usuario ver miles de diferentes vestidos y zapatos de graduación para que cualquier persona que comience a buscar el mejor vestido de noche que sea una ventaja sobre los novatos que no están en la estantería.

Con la integración de Facebook, esta aplicación compartirá el aspecto que te gusta en línea para que puedas buscar opiniones de amigos e incluso te ofrece una selección de trajes de etiqueta para asegurarte de que coincida perfectamente con tu fecha.

|   Consíguelo en AppStore

4.  NightMovesProm 2013 (iPhone y iPad)

Ya sea que estés buscando inspiración o sepas exactamente lo que quieres, la aplicación NightMovesProm 2013 puede ayudarte a encontrarla. Con una base de datos cargada con cientos de minoristas de moda de graduación y diseñadores de vestidos de noche, esta aplicación puede ayudar a cualquier futura princesa de baile a encontrar la tienda que vende el vestido de sus sueños.

|   Consíguelo en AppStore

5.  RenttheRunway

Use la aplicación RenttheRunway para filtrar fácilmente tus vestidos de diseñador favoritos para las bodas que tiene por delante. La aplicación te ofrece descuentos exclusivos y recordatorios de alquiler, ya que cuando inevitablemente tienes que devolver ese vestido de ProenzaSchouler, todos te han estado felicitando.

 |   Consíguelo en AppStore

6.  Wish

Wish es el número dos en la tienda de aplicaciones por una razón. Sirve accesorios, electrónica, calzado, artículos para el hogar y mucho más a precios asequibles. Debido a que Wish vende artículos sin marca (ideales para los no leales) directamente de los fabricantes, pueden ofrecerte los productos a precios más baratos. Si estás jugando con un presupuesto o simplemente estás buscando ahorrar dinero (¿quién no?), Esta aplicación es para ti.

|   Consíguelo en AppStore

7.  Wanelo

Wanelo, abreviado de "Want, Need, Love", es un "centro comercial digital". La aplicación cuenta con más de 12 millones de productos de moda, belleza y hogar de más de 300,000 tiendas diferentes, que curan las mejores ofertas en el mercado. Si eres emprendedor, aún mejor: los usuarios pueden navegar y vender artículos.

|   Consíguelo en AppStore

8.  Tictail

Tictail es una de las mejores aplicaciones para vestidos de noche y la razón es porque les brinda a los usuarios la oportunidad de comprar diseñadores nuevos y emergentes de todo el mundo, perfectos para cuando se ha hermanado accidentalmente alguna taza de café en tu vestido de noche. También puedes estar en el lado de venta de la aplicación si inicias tu propia línea de ropa y buscas ganar exposición.

|   Consíguelo en AppStore

9.  RealReal

La aplicación te permite comprar artículos de lujo con hasta un 90 por ciento de descuento en los precios minoristas, mientras que los vendedores pueden ganar hasta un 70 por ciento del precio de venta de tus piezas. Todos los artículos también están autenticados por expertos, por lo que no tienes que preocuparte por comprar accidentalmente un bolso Gucci falso.

|   Consíguelo en AppStore

10. eBates

Descargue eBates, luego dirígete a tus sitios web favoritos a través de la aplicación y de inmediato te devolverán un porcentaje del dinero, según el minorista y el tamaño de tu compra. Básicamente, estás gastando para ahorrar, y no te sentirás tan mal al recibir un cheque de $ 40 por correo.

|   Consíguelo en AppStore

eBates
eBates

Con estas aplicaciones para vestidos de noche podrás relucir en esa reunión de graduación, boda o fiesta formal. Instala estas App y encuentra tu vestido de noche ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir