10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Letra

Tener la misma letra en nuestro dispositivo inteligente es una realidad aburrida. Los sistemas operativos más nuevos te permiten cambiar la tipografía, dependiendo del fabricante. Sin embargo, la gran mayoría de los Smartphone son bastante limitados en esta función, principalmente en las apps como WhatsApp, que contienen una fuente aburrida que se muestra por defecto. Ahora podrás modificarlas y personalizarlas usando estas aplicaciones para cambiar la letra.

Con ellas serás capaz de obtener diversas alternativas para mejorar las fuentes tipográficas que se muestran en tu celular, así como aquellas que puedes utilizar en las aplicaciones de mensajerías, editores de fotos, entre otras opciones. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión que te ayude a solucionar ese inconveniente, permitiéndote personalizar tu celular en ese aspecto. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para cambiar la letra.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para cambiar Imei  

Aplicaciones para cambiar la letra

Índice De Contenidos

10. HiFont - fuentes de letras, cambiar letras

Con HiFont encontrarás un universo de posibilidades para personalizar tu teléfono inteligente. Esta aplicación está encargada de proporcionarte un catálogo con más 4.000 tipos de letras y fuentes tipográficas variadas, las cuáles se ubicarán entre distintas categorías, grupos y etiquetas, segmentadas además por la temática seleccionada. Incluso cuenta con un buscador integrado en donde sólo deberás escribir el estilo de fuente que te gustaría descargar y ver distintas opciones.

Por otro lado, en HiFont será capaz de obtener una vista previa para cada una de las alternativas disponibles. Si te gustó una en particular, puedes probar el cuadro de muestras, en donde sólo tendrás que escribir un texto personalizado y verás cómo quedará en tu celular. Todas las fuentes son completamente gratuitas y descargables en tu cel, instalándose por defecto para que puedas modificar la letra del menú y todos los sistemas del equipo, así que échale un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Fonts - Letras para Chat

Pero si estás buscando aplicaciones para cambiar la letra de WhatsApp, Fonts te encantará desde el primer momento. Pero debes saber que no funciona para modificar la tipografía de la interfaz de esa aplicación, sino más bien para escribir mensajes directamente y enviarlos por los chats, publicarlos en los estados y hasta en la información de tu perfil, adquiriendo la fuente elegida por ti. Si quieres una imagen personalizada con la letra seleccionada, tendrás esa posibilidad también.

Por si fuera poco, Fonts funciona de una forma particular: todo lo que necesitas hacer es ingresar a la aplicación, elegir entre las 80 tipografías disponibles para ti y escribir el texto que quieres enviar. Automáticamente se copiará en tu portapapeles para que puedas compartirlo por WhatsApp, Facebook, Instagram, Stories, Estados y cualquier otro medio, pues se enviarán exactamente con la fuente seleccionada por ti, ideal entre las aplicaciones para cambiar la letra de Instagram Stories.

Descárgalo en Google Play   |

8. Cambiar fuente - Estilo de texto

Muy parecida a la anterior app, Cambiar Fuente es una alternativa bastante interesante, por si quieres probar con otras tipografías divertidas. Si sueles usar redes sociales como Instagram, habrás notados que hay perfiles con distintas fuentes, diferentes a las que trae por defecto la aplicación. Ellas fueron seleccionadas con esta app y sólo deberás ingresar, elegir la opción que más te gusta, escribir el texto que sea necesario y luego copiarlo para pegarlo en la biografía, ¡así de simple!

Entretanto, Cambiar Fuente se convierte en una de las mejores aplicaciones para cambiar la letra de twitter, porque también es perfecta para publicar mensajes en esa red social, eligiendo entre las diversas categorías que están disponibles. Si hace falta, también es posible enviar mensajitos personalizados por WhatsApp, publicar estados de Facebook con un texto diferente y llamativo y hasta elegir ciertas configuraciones como su espaciado, tamaño y categorías especiales.

Descárgalo en Google Play   |

7. Stylish Text

Una alternativa bastante interesante que necesitas probar es Stylish. Con ella serás capaz de crear y realizar mensajitos personalizados con la información que desees, eligiendo entre cientos de estilos que sólo están disponibles en esta aplicación. Sólo deberás seleccionar la fuente que más te guste, pues automáticamente tendrás un menú de edición en donde tendrás la oportunidad de cambiar su tamaño, elegir entre mayúsculas y minúsculas, modificar color, rotación e inversión.

Además, Stylish contiene más de 120 fuentes que estarán desplegadas en una lista categóricas. Cada opción tiene un ejemplo respectivo para que puedas conocer cómo se verá. Lo mejor es que cuentas con una herramienta de símbolos especiales, los cuales podrás agregar también a tu mensaje y luego personalizarlo para tus gustos y preferencias. Hay un conjunto de 20 estilos para números únicos, ideal entre las aplicaciones para cambiar la fuente de Android.

Descárgalo en Google Play   |

6. BlueWords - Estilos de texto

Las páginas de Facebook se han hecho muy popular por las tipografías que publican. De hecho, puedes encontrar nombres de usuarios con nombres modificados por una fuente diferente, que no encuentras en tu dispositivo ni tampoco en la aplicación. Esa función no se debe a una característica del sitio, sino más bien de una app especial que te permite hacer esas modificaciones especiales, brindándote un montón de herramientas adicionales para que puedas hacerte notar en la red.

BlueWords es una de esas aplicaciones para cambiar la letra de Facebook, ofreciéndote tantos estilos cómo puedas imaginar. Cambia el color entre azul, verde, rojo, morado y blanco, elige letras con estilos degradados, circulares, mágicas, sucias, serifas, mayúsculas, bold, cuadriculadas, con adornitos y muchas categorías adicionales para probar. Todo lo que necesitas es escribir un texto personalizado y luego copiar el mensaje con la fuente seleccionada, lista para compartir.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 9 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Iconos

5. Fonts for FlipFont Romance

Quienes tienen dispositivos Samung Galaxy más antiguos, pueden notar que es posible cambiar la tipografía de sus sistemas, pues traen incluidas diversas fuentes que te permiten personalizar al máximo tu equipo. Fonts funciona con otra aplicación adicional llamada FlipFont, la cual fue diseñada para reemplazar la letra original de estos teléfonos, y con esta extensión encontrarás diversas opciones que te servirán para tener más categorías de fuentes para probar por ti.

Claro está que, Font contiene un catálogo de tipografías estilo románicas, las cuáles se caracterizan por tener curvas y adornitos bastante agradables y atractivos. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la que más te guste y luego instalarla directamente desde FlipFont. Los celulares con sistema operativo superior al Marshmallow, no cuentan con esa oportunidad, así que esta aplicación no les servirá de mucho, pero siendo igual de útil entre las aplicaciones para cambiar la letra.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fuentes para FlipFont 50 #6

Parece que FlipFont es bastante popular entre usuarios con dispositivos como Samsung Galaxy s3, mini, s4 y otros de esa vieja gama. En esta oportunidad podrás disfrutar de otra extensión, pero un poco más amplia. Esta aplicación cuenta con más de 50 tipografías y estilos de letras diferentes, las cuáles podrás instalar perfectamente en todos tus equipos del fabricante coreano y dejarte llevar por un sinfín de oportunidades para personalizar tu equipo y darle un nuevo estilo único.

Descárgalo en Google Play   |

3. Fuentes con estilo gratis

No pasa nada si no te gusta profundizar tanto con las características de tu equipo porque Fuentes con Estilo es una opción bastante competitiva y fácil de usar. Al descargarla, encontrarás un catálogo completo de diversas tipografías y diseños atractivos para que puedas instalar en tu celular, sobre todo si cuentas con un equipo compatible con FlipFont. De igual forma, si eres usuario ROOT y con un sistema operativo superior a MarshMellow, puedes instalarla perfectamente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Script Fuentes para Flipfont

Ahora sí, ¡es posible instalar tipografías en Android superior a 7.0! si cuentas con un dispositivo como Samsung Galaxy J7 Prime, ya puedes usar aplicaciones para cambiar tipografía, pues con Script encontrarás muchísimas opciones y sólo deberás presionar en la opción “instalar” para que se agregue a tu equipo, sin necesidad de ser ROOT. Sin embargo, el truco se encuentra en reiniciar el equipo después de seleccionar la fuente, aunque la app te explicará todas las instrucciones a seguir.

Descárgalo en Google Play   |

1. Letra de caligrafía

Por último, una de las aplicaciones para cambiar la letra que se basan en tu forma de escritura personal. Esta opción es un plus dentro de la revisión, pues se trata de un tutorial avanzado que te ayudará a practicar tu caligrafía, usando lápiz y papel que encuentres en casa. Todo el sistema de aprendizaje se efectúa con un sistema de paso a paso, y es tu trabajo seguir las instrucciones y realizar los ejercicios al pie de la letra para mejores resultados. ¡Mejorarás en unas semanas de uso!

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para cambiar la letra podrás modificar la tipografía de tu celular, elegir distintos estilos, enviar mensajes por WhatsApp con otra fuente, seleccionar letras diferentes para tu biografía de Instagram, redactar textos con diversas tipografías para Twitter, Facebook, Fanpages, Stories, Estados y otras opciones. Si hace falta, también encontrarás una opción genial con la que podrás practicar tus habilidades para la escritura y mejorar tus letras tipográficas personales.

En Aplicacionespara.org nos encanta ofrecerte alternativas que funciones para personalizar tu dispositivo, por lo que quisimos traerte una revisión completa en donde destacamos distintas opciones para que puedas utilizar, ya sea que tengas un celular con sistema operativo inferior a Marshmellow, y hasta aquellos con los superiores a ello. Hay de todo un poco para que puedas aprovechar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para cambiar la letra. ¡Diviértete!

Deberías leer: 12 Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir