10 Mejores Aplicaciones Para Practicar inglés

El inglés es una de las lenguas universales más importante de todas. En cualquier país del mundo suele ser utilizada como una herramienta que abre muchas puertas. Además, debido al proceso de globalización y a la masividad de contenidos de los medios de comunicación, solemos consumir mucha información en ese idioma, por lo que aprender a manejarlo es una tarea que necesitas realizar usando estas aplicaciones para practicar inglés.

Su función es ofrecerte diversas herramientas que te ayudan a ensayar con tus conocimientos, ejercitar tu cerebro, mente y habla para coordinarte y poder comprender, hablar, leer y escribir en ese idioma. En aplicacionespara.org sabemos lo indispensable que eses instrumento para todos, por lo que decidimos traerte una revisión que te fuera súper útil en tus desafíos de aprendizajes. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para practicar inglés.

Lee: 9 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Hablar Inglés

Aplicaciones para practicar inglés

Índice De Contenidos

10. Practica conversar en inglés

Para poner en práctica todos tus conocimientos en el inglés, es mejor que comiences a usar esta aplicación. Su diseño está basado en una interfaz sencilla y muy completa, la cual te ofrece un sistema avanzado con el que podrás tener conversaciones temáticas con un asistente virtual. La app te organiza más de 200 lecciones interactivas en donde podrás ensayar tu pronunciación, capacidad auditiva y lenguaje para desarrollarlo en tu búsqueda por dominar el idioma.

Entretanto, cada una de las clases está adecuada para que puedas sentirte como si estuvieras conversando con un familiar o amigo. Encontrarás distintas preguntas y dinámicas, donde tu misión será mejorar tu pronunciación y a la vez, el manejo del inglés como un profesional. Para añadir una función adicional que seguro te encantará, esta aplicación te proporciona un sistema de grabaciones de voz por cada una de las lecciones, permitiéndote así monitorizar todo el proceso y progreso.

Descárgalo en Google Play   |

9. Duolingo - idiomas gratis

Si no sabes nada sobre el inglés, no te preocupes porque Duolingo hará de tu vida algo más sencillo.  Calificada por la revista Time y The Wall Street Journal como una de las aplicaciones para aprender inglés más completas, Duolingo sabe perfectamente cómo enseñarte profesionalmente, usando un menú de lecciones interactivas y sencillas que te servirán para conocer todo sobre ello. Las clases no son complejas ni molestas, sino más bien están organizadas de forma dinámica y entretenida.

Por otro lado, Duolingo te proporciona una serie de menús fáciles de usar, en donde deberás seleccionar la lección que corresponde al día y luego comenzar a tomarla. Cada una de los niveles fueron seleccionados para que puedas superarlos uno tras otro, permitiéndote así tener un aprendizaje progresivo y escalonado, como debe ser. Además, al final de cada curso podrás obtener unos test sencillos que se basan en preguntas de selección por imágenes. ¡Te encantará!

Descárgalo en Google Play   |

8. Aprender inglés, Hablar inglés

“Una aplicación que no se parece a ninguna otra” según el comentario de un usuario. Y si, esta app es una de las mejores aplicaciones para practicar la pronunciación del inglés porque contiene más de 100 niveles de prácticas basadas en una estrategia exclusiva: los videos. Al ingresar al menú inicial te toparás con distintas categorías para elegir, luego deberás ingresar a ella y comenzar a cursar cada una de las lecciones que fueron preparadas dentro de esa carpeta y practicar con ellas.

Cabe destacar que, usando un sistema de reconocimiento de voz e inteligencia artificial, la aplicación es capaz de ayudarte a tener conversaciones fluidas con personas a través de videos, pudiendo tener respuestas automáticas a todas tus preguntas y solicitudes. Además, si prefieres comunicarte con un nativo del idioma, la aplicación te permitirá hacerlo de forma sencilla. Graba todas tus clases y videos para que puedas ver al final como te fue y obtén una calificación al terminarlas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Ejercicios de gramática inglesa

Claro que después de dominar la pronunciación o durante el proceso, también te vendría de maravilla practicar con la gramática. Ejercicios de Gramática Inglesa es perfecta para ello, ya que te organiza una lista con más de 500 tópicos y categorías que deberás elegir para poder ensayar con ellas, las cuales se basan en las reglas básicas del idioma, sus excepciones más comunes y difíciles, entre otros detalles importantes que deberás tener en consideración al momento de escribir.

Además, Ejercicios de Gramática Inglesa te ofrece más de 5.000 tareas y evaluaciones para que tengas bastantes formas de aprender y practicar, incluyendo una serie de ejemplos increíbles que te servirán muchísimo en tu aprendizaje. Lo mejor es que la aplicación es súper funcional cuando se trata de aprender el idioma, no solo en el área de la gramática y la redacción, sino también en la pronunciación y estructuración, ideal entre las aplicaciones para practicar gramática de inglés.

Descárgalo en Google Play   |

6. Práctica de conversación en inglés – CUDU

Lo mejor de las aplicaciones para practicar conversaciones en inglés, es que te ayudarán a enfrentarte con personas reales en el futuro, pero de forma comunicacional claramente. CUDU Está diseñada con una interfaz súper intuitiva y muy colorida, organizándote un montón de lecciones para que puedas aprender y practicar las formas correctas de conversar con otros. Cada una de las clases contienen herramientas de grabación para que puedas ir registrando todo el proceso.

Incluso, CUDU es indispensable entre las aplicaciones para practicar inglés porque contiene más de 200 categorías que se basan en cada aspecto de la vida, incluyendo las formas de comunicaciones diarias, como dar la bienvenida y despedida, las preguntas del clima, por dinero, ubicación, solicitar el número telefónico o correo electrónico, explicaciones básicas para cualquier caso, solicitar direcciones, practicar oraciones sencillas para personas allegadas, familiares, amigos y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje Para Niños

5. Aprende inglés - Practica escuchar y hablar

Para mejores resultados necesitas mejores aplicaciones para practicar inglés. Esta app es una de las más completas e integrales que existen, ya que te ofrece más de 750 lecciones para usos diarios que se basan en todos los sistemas de la vida cotidiana, permitiéndote practicar tu pronunciación, capacidad de retención, entendimiento, análisis y respuestas coordinadas, todo en base a una serie de clases dinámicas para que puedas aprender mientras grabas todas tus prácticas en voicenotes.

Por si fuera poco, Aprende inglés es capaz de añadir una traducción completa de las frases u oraciones que estás practicando para determinar si has hecho con trabajo correcto. A lo largo de cada lección tendrás diversos ejercicios interactivos y fáciles de comprender, una serie de mini juegos que permiten dinamizar las prácticas, sí como un panel de noticias en inglés para ensayar la lectura y cuentos online con los que podrás obtener resultados más profesionales para ti.

Descárgalo en Google Play   |

4. Aprender Vocabulario Ingles

Con las aplicaciones para practicar vocabulario inglés podrás mejorar la comprensión y el habla de forma increíblemente efectiva. Esta aplicación te organiza una lista de palabras y oraciones simples y complejas para que puedas poner en práctica todos tus conocimientos. Además, contiene un panel de grabación que irá captando todas tus pronunciaciones a medida que realizas las lecciones, permitiéndote analizar tu progreso y visualizar por tu cuenta los avances que has tenido.

Descárgalo en Google Play   |

3. English Speaking Practice

Las prácticas de habla son sumamente importantes, ya que te ayudarán a conocer como son las conversaciones que podrás tener durante el futuro. Eglish Speaking es perfecta para ello, ya que te organiza dos lecciones divertidas: la primera consiste en la comunicación que tienes con personas cercanas a ti, mientras que la segunda se da en conversaciones de negocios, y ambas incluyen lecciones con oraciones que la destacan entre las aplicaciones para practicar habla inglés.

Descárgalo en Google Play   |

2. Inglés escuchando diaria

Escuchar las pronunciaciones es una forma muy eficaz de aprender inglés. Con esta aplicación podrás practicar como todo un profesional, basándote en las conversaciones que tienen terceros. Encontrarás una lista de categorías que van desde saludos, despedidas y felicitaciones, hasta interacciones sociales, gramaticales y festivas. Hay mucho por probar para ti y lo mejor es que todos los audios son realizados con comunicaciones lentas para que puedas captarlos mejor.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tandem: Practica Idiomas con Personas Nativas

También puedes usar las aplicaciones para practicar inglés desde una forma única con Tandem. Esta aplicación te ofrece un entorno de interacción en donde puedes comunicarte con nativos del inglés y tener conversaciones largas sobre temas en común. A través de chats o videollamadas serás capaz de responderles y hablarles, así como comunicarte con profesores que puedan evaluar tu desempeño y corregirte durante el proceso. Lo mejor es que la app es completamente gratuita.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Practicar inglés podrás ensayar tu vocabulario, escritura, redacción, habla, conversaciones, oraciones, gramática, pronunciación y todo lo necesario, intercambiando información con nativos del idioma, comunicándote con profesores online, aprovechando herramientas que te permiten grabar todas tus prácticas, disfrutando de lecciones interactivas que incluyan clases dinamizadas y un montón de alternativas que te servirán para practicar inglés.

En Aplicacionespara.org nos encanta que puedas aprender el idioma universal, por lo que decidimos traerte una revisión que te ayudara a poner en práctica todos tus conocimientos y prepararte para viajar a países con esa lengua determinada. Todas las opciones de esta lista fueron seleccionadas en base a las calificaciones y los comentarios positivos que han dejado los usuarios mundiales en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para practicar inglés. ¡Diviértete aprendiendo!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Dar Clases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir