10 Mejores Aplicaciones Para Compra Y Venta

Las grandes marcas, tiendas y los comerciantes en general, prefieren las plataformas webs para ofrecer sus productos, debido al mayor alcance en cuando a personas que estas les ofrecen. Y no solo eso, sino que les permiten modificar algunas características sobre el producto que se está comercializando, además de brindar cómodos envíos donde la seguridad está presente. Y por qué no probar en tú celular móvil o tableta inteligente las aplicaciones para compra y venta.

Hoy queremos enseñarte las mejores en su clase, donde puedes hacer tus compras y vender tus productos, o si lo deseas, iniciar tu negocio empleando las que mejor te parezca para comercializar y hacer que las personas vean tus publicaciones y conozcan tu marca, en pro a que te ubiquen en redes. En Aplicacionespara.org nos gusta traerte lo más completo del mercado web como herramientas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para compra y venta.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Avisos

 

Índice De Contenidos

10. Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas

Dentro de las más conocidas, esta app destaca por su calidad en productos y marcas verificadas que comercializan ahí, por lo que también puedes vender tus productos con tan solo regístrate y verificarte como usuario. No tiene límites en cuanto al número de productos a publicar. También dispone de una descripción, donde detallas las características y ofertas, además de tus redes sociales, así los usuarios pueden ver tu veracidad y confiabilidad, evitando estafas.

En ese sentido, esta app dispone de características especiales que van de la mano con algunas funciones que ofrecen confort al comprador. Al registrar tu producto, puedes asociarte a una casa de envíos, misma que se convertirá en responsable de entregarlos a la zona o lugar que el comprador indique. Mientras pasa el tiempo y tienes buenas calificaciones por parte de compradores satisfechos, tu reputación ira subiendo, siendo identificativo de buen vendedor.

Descárgalo en Google Play |

9. Mercali - Comprar y vender

Cuando se trata de encontrar buenas ofertas y calidad en cuanto a productos, Mercali tiene la bandera ondeante. Básicamente es un catálogo de productos que puedes encontrar, usando una barra buscadora que los organiza por categorías. Como vendedor, puedes ponerles descripción en detalle, además de la etiqueta y obviamente asociarte a una empresa de entregas para que tus paquetes sean enviados y entregados con seguridad, dependiendo del acuerdo ente ambos.

Entretanto, esta app posee funciones especiales de comodidad y completo confort, tanto con los vendedores como con los compradores. Sus métodos contacto son eficaces. Las listas de productos favoritos, te permite negociar sin un agente externo o que gestione las redes en determinado lugar. Impulsa tu marca o producto con el fin de ganar más seguidores para tu empresa y también, ser calificado para ganar una reputación, gracias a las aplicaciones para compra y venta.

Descárgalo en Google Play |

8. Milanuncios: Segunda mano, empleo, motor y pisos

Si eres de las personas que se caracterizan por ser coleccionistas de antigüedades y quieres sacarle el mayor de los provechos a tus pertenecías, esta app puede ayudarte con eso. Milanuncios se conoce como una plataforma de ventas, donde puedes conseguir anuncios de empleos con sus números de contacto, carros viejos menores al año 2010 y también puedes hacer tus anuncios de objetos viejos, pero que sean valiosos o productos que dispongas en tu casa y no uses.

Cabe destacar, que esta app dispone de características y funciones que te permiten hacer una descripción del articulo y adjuntar tus redes sociales y números de contacto al momento de hacer los anuncios. Agrega fotografías originales para posteriormente subirlos y venderlos y recibe calificaciones por los compradores, destacando entre las aplicaciones para compra y venta.

Descárgalo en Google Play |

7. Wish - No pagues de más

Ser del tipo de gente que no se pierden las ofertas, es un privilegio porque eres consciente de que tu bolsillo debe ser protegido. Wish es una plataforma de ventas y compras, en la que debes ofrecer tu producto en un 40 y 45 por ciento menos que en las tiendas fiscas ubicadas en centros comerciales. Podrás hacer tus anuncios una vez te hayas registrado y para ello solo necesitas un correo, donde este activa una tarjeta de crédito.

Por otro lado, esta app se focaliza en el incremento de seguidores para tu marca al momento de hacerla conocer por compradores. Contiene funciones calificativas que te permiten evaluar la reputación del vendedor y del comprador, para así saber qué candidato es apto para hacer compra y venta y quién no. También dispones de opciones para aliarte con una agencia de envíos, misma que se encargará de hacer llegar el paquete.

Descárgalo en Google Play |

6. Casinuevo: y de segunda mano

Dentro de las plataformas de compra y ventas con más variedad en cuanto a mercancías, esta app es una de ellas. Casinuevo dispone de categorías y pestañas para cada artículo o producto que se pretenda vender en su plataforma. Si creas un anuncio, te permite colocar una descripción y adjuntar tus redes sociales si deseas posicionar tu marca. Podrás agregar fotografías originales del producto donde se aprecie su estado y que sea fácil de detallar a partir de dispositivos móviles

Por si fuera poco, esta app reúne las ofertas de cuerdo a la etiqueta que introduzcas en el buscador para resaltarlas como primeros resultados. Los envíos que se realicen a partir de Casinuevo, son por mutuo acuerdo entre el vendedor y el comprador, por lo que, en caso de no estar satisfecho al comprar, puedes reseñar al vendedor y advertir a otros interesados de que no es apto o fiable para adquirir sus productos, el cual estará representado por un termómetro de confianza.

Descárgalo en Google Play |

5. AliExpress - Compra fácil, vive mejor

Si estás cansado de hacer compras en el mismo sitio digital, pero te encanta la calidad en los productos que compras, esta puede ofrecerte eso y más. AliExpress es un catálogo de ventas, donde se alojan miles de productos de marcas reconocidas. Puedes hacer anuncios y vender productos con tu marca, por los que solo necesitas un correo y una tarjeta de crédito y listo, ya estarás ofreciéndolos o haciendo compras con tan solo un pulso.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Publicidad

Pero además, la aplicación también detecta anuncios jugosos que sin duda no puedes pasar por alto, si se trata de un producto que quieras o necesites con urgencia. Cuentas con funciones calificativas hacia vendedores y compradores, los cuales mostrarán si están elegibles para vender y comprar, por lo que están representados en porcentajes del 1 al 100. Los envíos se organizan entre los involucrados, ideal entre las aplicaciones para compra y venta.

Descárgalo en Google Play |

4. Linio - Compra en línea

Otras de las exente plataformas para compra y venta de artículos o productos con variedad se llama Lionio. En este sitio puedes registrarte con tan solo tu tarjeta de crédito y un correo que se relacione de aluna forma con ella, pues te permitirá hacer las compras de los artículos que desees como también, crear anuncios de productos a vender, a los que debes adjuntar tus redes sociales y/o números de contacto para definir el modo de enviar el producto.

Descárgalo en Google Play |

3. Webmotors - Comprar y Vender

Si eres de los que te gusta hacer negocios a través financiamientos, esta app puede serte útil, ya que en ella podrás regístrate con tu tarjeta de crédito y datos personales, para disponer de estupendas promociones con meses para cancelar en su totalidad. Al momento de hacer el nuncio de tus productos, debes dejar una breve descripción de él y tus redes, además de estipular de cuánto tiempo es el financiamiento que estás dispuesto a ofrecer.

Descárgalo en Google Play |

2. letgo: cosas de segunda mano

Vender de forma local por medio de una aplicación, puede ser un poco complicado, pero si deseas ahorrar el hacer envíos, Letgo te encantará. Se trata de una plataforma de compras y ventas a las que puedes activar tu ubicación, para que las personas interesadas en tus productos como compradores se pongan de acuerdo contigo para tramites el envío. En ella encuentras algunas marcas reconocidas, a las que también puedes calificar de acuerdo a su calidad.

Descárgalo en Google Play |

1. eBay - Compra y Vende Electrónica, Moda y más

Y cerramos con broche oro con esta eBay, la cual es la más completa en cuanto a opciones de artículos, tanto para comprar como para vender. Es muy fácil de usar y solo necesitas disponer de una tarjeta de crédito y dinero electrónico a través de PayPal. Tienes múltiples opciones para guardar productos, donde automáticamente podrás encontrar la descripción completa, además de la red de la tienda y mucho más. Sin duda una de las mejores aplicaciones para compra y venta.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para compra y venta, podrás convertirte en un experto en el manejo de plataformas de comercio digital, además comprar artículos, calificar la calidad de ellos y más. También, dispondrás de herramientas para posicionar tu mercancía de la mano de aliados que permitan distribuir tus pedidos a cualquier zona. Por otro lado, contarás con increíbles ofertas, así como diseñar un amplio stock en donde reúnes todas las ofertas que estás dispuesto a comercializar.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Vender y Comprar Ropa

Nos alegramos de hacer estas listas con lo mejor de lo mejor, porque así podemos ayudarte a encontrar soluciones realmente efectivas. Por lo que hacemos lo necesario para traerte contenido variado, de acuerdo a las búsquedas más comunes que realizan los usuarios en internet, así que te invitamos a probar a cada una de las apps que te destacamos en esta lista de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para compra y venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir