10 Mejores Aplicaciones Para Comprimir Archivos

Hay múltiples razones por las cuales quieras comprimir tus archivos. Extender la conexión de datos de tu celular inteligente es una de ellas, si eres de los que trabajan con diseños digitales pesado, una acción que puede convertirse en un completo dolor de cabeza. De igual forma, si te dedicas a compartir archivos robustos por internet o prefieres empaquetar una carpeta de documentos, vas a necesitar mejores aplicaciones para Comprimir Archivos.

Con ellas podrás convertirte en un experto al comprimir estos archivos y hacerlos más ligeros momento de subirlos, por lo que esta acción contribuirá con el ahorro de los datos de tu celular inteligente, sin ningún tipo de limitaciones aparentes. En Aplicacionespara.org te presentamos una lista de las mejores en su clase, las cuales están disponibles en Play Store para descargar y disfrutar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Comprimir Archivos.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Leer Archivos Comprimidos

Aplicaciones-para-comprimir-archivos-1

Índice De Contenidos

10.RAR

Quizás buscas herramientas para comprimir archivos que destaquen por su practicidad, pero en sí, no sabes cual usar. RAR destaca del resto, ya que se caracteriza por sus funciones y facilidad al momento de hacer la compresión o descompresión de archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. También, La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, o pruebas de velocidad compatibles con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, si muestra algún error.

En ese sentido, RAR se conoce por ser una herramienta multifuncional, que influye tanto en el creador de archivos comprimidos, como para descomprimirlos de manera efectiva. También contiene funciones conocidas como un gestor de búsqueda para señalar el número de archivos que tienes pensado unificar en uno solo, incluyendo empaquetados IOS que están representados en formato UDF e ISO9660.

Descárgalo en Google Play |

9. WinZip – Zip UnZip Tool

Encontrar el mejor lector para archivos comprimidos es una tarea difícil por tanta competencia, pero si te gusta experimentar nuevas opciones, esta app es para ti. Se trata de un gestor que revela o abre cualquier archivo ZIP, incluso aquellos que están protegidos por contraseña. También puede conectarse directamente con tu nube y analizar los archivos que tienes pensado comprimir o descomprimir. Además, puedes compartir enlaces de descargas de archivos livianos.

Entretanto, esta app se caracteriza por sus cualidades especiales que permiten compartir enlaces directos para descargar archivos con rapidez. Lo mejor es que podrás descomprimir los tipos de documentos más comunes ente los usuarios como lo son ZIP, Zipx, RAR, 7z y LHA con solo un toque. Elige el formato entre Zip o Zipx, si decides hacer una carpeta nueva, para posteriormente enviarla por correo electrónico y hacer que dure menos, ideal entre las aplicaciones para comprimir archivos.

Descárgalo en Google Play |

8. Extractor de Archivos ZIP RAR & Comprimir Archivos

Otra opción bastante competitiva para probar es esta aplicación. Se conoce como un extractor de archivos comprimidos que funciona como herramienta para compartir. Dentro de funciones está el empaquetador de archivos Zip, cuyo propósito es hacer eficiente y más rápida la descarga y aún más si el archivo pesa basaste como, por ejemplo, videos, programas y fotos, además te ofrece una vista previa del archivo.

Cabe destacar, que esta app posee características únicas que la hacer ser una de las mejores aplicaciones para comprimir archivos que están disponibles en línea. Cuenta con diversas funciones, dentro de las que más destaca es el explorador, cuyo propósito es detallar cada una de las carpetas que están dentro del paquete. También podrás comprimir, sin algún limitante, en cuanto número de carpetas. Otra característica es la seguridad, por lo que tú decides si debe llevar clave.

Descárgalo en Google Play |

7. Compresor de video - Comprimir video y fotos

Si eres de las personas que se consideran adictos a la fotografía y los videos, pero la frustración está presente al compartir, debido a que pesan y demoran al cargar, esta app puede ayudarte a comprimirlos. Es un potente empaquetador de archivos multimedia que permite el ahorro de datos al momento de hacer su respectiva subidas y descarga. Además, cuenta con un editor de fotografías y de videos que la convierten en una herramienta multifuncional con tan solo un clip desde tu móvil.

Por si fuera poco, esta app se caracteriza por ser gratis y fácil de usar en momentos más útiles, por lo que la eficacia de compresión es superior y confortante para cualquier trabajo que se le pida hacer. También, ofrece un segmento de consejos que te enseñarán los pasos a seguir para agrupar y comprimir imágenes en cantidad sin perder la calidad profesional, misma que es configurable de acuerdo a como lo quieras enviar al destinatario y otros detalles geniales para ti.

Descárgalo en Google Play |

6. Extraer Archivos RAR Y Zip, Lector De Archivos Rar

Los lectores de archivos comprimidos abundan en cuanto aplicaciones, pero si gusta probar nuevas opciones iguales de buenas, con esta te sentirás satisfecho. Debido a su desempeño, podrás hacer comprimidos en formatos TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ, ZIP y RAR que puedes enviar con contraseñas en pro de proteger el contenido que hayas subido al internet. Dispone de un gestor y organizador de archivos, con los que podrás desacerté de las carpetas basuras dentro de tu teléfono.

Por otro lado, esta app se especializa en compartir archivos comprimidos, además de leer cualquier otros que no sea compatibles con tu teléfono inteligente, por lo que soporta múltiples formatos que comúnmente pesan demasiado para subir o descargar desde el internet y que solo cargan con conexión Wi-Fi. En ese sentido, cada función de esta app es pensada para ofrecerte comodidad y confort al momento de emplearla, cosa que la hace una práctica herramienta.

Descárgalo en Google Play |

5. Compress PDF - PDF Compressor

Descargar, leer y analizar archivos no compatibles con tú celular no será un problema si empleas Compress PDF. Es un lector y descompresor de archivos pesados, donde podrás modificar o editar documentos escritos, para posteriormente activar la función de compresión el cual tarda solo 5 segundos, dependiendo del tamaño o peso que ya traiga el archivo al momento de su descarga. Otras de sus características importantes, es que no tiene límites de documentos para agregar.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Enviar Archivos Pesados

Por otra parte, esta app es conocida por la eficacia de sus funciones al momento de hacer determinada compresión, cosa que la hace ser una de las mejores aplicaciones para comprimir archivos que estas disponible en la red. Cabe destacar, que una vez que la compresión se ha completado, el archivo se descargará automáticamente en el dispositivo. Después de obtener el resultado, se eliminará el documento desde los servidores que manejan a la app como seguridad.

Descárgalo en Google Play |

4. 7Zipper - explorador de archivos

Si lo que buscas es un explorador de archivos que te permitan ubicar el documento que quieras comprimir, esta app puede ayudarte con precisión. Se trata de un gestor o buscador de archivos, que te permitirá copiar, mover y cortar archivos desde su ubicación en el dispositivo como también comprimir y descomprimirlos en formatos zip, alz, egg, tar, tar.gz, tar.bz2, gz, bz2, rar, jar, 7z, lzh. Algunos de ellos se caracterizan por ser pesados, pero no es problema con 7Zipper.

Descárgalo en Google Play |

3. ZArchiver

Organizar archivos a partir de un gestor que ejerza las funciones de un compresor eficiente, es cosa posible, si decides emplear ZArchiver. Se conoce como un programa completo para administrar archivos antes de comprimir. Podrás hacer archivos tipo, 7z (7zip), Zip, bzip2, etc. en forma fácil y eficaz de distribuir o mover en redes. También posee un soporte multi-hilo, el cual es útil para procesar multinúcleos. Por lo que no es necesario activar a selección amplia para usar más archivos.

Descárgalo en Google Play |

2. Unzip Tool – Zip File Extractor For Android

Para muchos, comprimir o descomprimir algún archivo representa un trabajo no común, por lo que contar con esta herramienta puede serte muy útil. Unzip Tool te ayudará a ajustar los archivos relacionados con video, música, además de administrar carpetas de tu teléfono para borrar o neutralizar cualquier amenaza. También, ofrece un soporte para extraer y modificar el tamaño de archivo RAR y ZIP que estén abiertos, permitiendo hacer un análisis donde se muestren los detalles.

Descárgalo en Google Play |

1. Archivos Archiver rar Zip Descomprimir archivos

Para descomprimir con precisión cualquier archivo de tu celular, esta app puede ayudarte e inclusive, para ahorra datos al compartirla por vía internet, debido a que posee la función de compresión para archivos de texto, PDF, video, imagen, audio y de programas que sean demasiado pesados, condición que causa demoras al compartir por medio del internet, cosa que la lleva a posicionarse como una de las mejores aplicaciones para comprimir archivos de Play Store.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para comprimir archivos podrás empaquetar fotos, videos, programas pesados, APK, canciones, datos, ISO y muchos formatos más. También podrás organizar tus dalos, y eliminar basura en carpetas. Contarás con herramientas de optimización que te permitirán ajustar la calidad de las imágenes y videos comprimidos, además de leerlos perfectamente sin ningún contratiempo. Comprime archivos escritos para leerlos y modificarlos a partir de PDF y mucho más.

Debes Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Archivos Borrados

En aplicacionespara.org no gusta traerte lo mejor de lo mejor, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas, además de la receptividad de millones de personas que buscan el poder comprimir, leer y organizar archivos, al siempre disponer de lo más efectivo en la web. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones comprimir archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir