10 Mejores Aplicaciones Para Construir Casas

Hacer una construcción especial que represente una fortaleza para vivir con tu familia, es una tarea que solo llevan a cabo los profesionales que se dedican ello, pero si perteneces al grupo de personas que conoce las formas de construir, usando el conjunto de herramienta exactas para el trabajo, además de habilidades para el diseño de interiores, debes de conocer ciertas herramientas extras que te ayudarán desde tu teléfono, como las mejores aplicaciones para construir casas.

Con ellas podrás convertirte en un excelente constructor de viviendas, tanto en interiores como en exteriores, donde también dispondrás de una colección fotográfica que funcionen como inspiración en la confección de forma digital. En Aplicacionespara.org te traemos lo mejor que está presente dentro del mercado digital, al evaluar características, estrellas y experiencias de usuarios. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para construir casas.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Planos

Aplicaciones-para-construir-casas-1

Índice De Contenidos

10. Planner 5D - Diseño Interior

Buscar siempre lo mejor en diseños donde se apliquen los efectos visuales de 2D y 3D, se han convertido en el objetivo para emprender estupendas creaciones. Se trata de un estudio de diseño, que viene con herramientas especiales como reglas, paleta de colores, instrumentos de corte y diseño de estructura. También puedes activar la vista en tercera dimensión para apreciar los resultados que ya se tengan y perfeccionar algunos detalles en cuanto a estructura.

En ese sentido, Planner 5D posee características especiales para trabajar en diseños de construcciones que quieras o presentadas ejecutar, además de funciones expresadas en herramientas de edición para evaluar algún detalle que esté presente en el diseño. Es momento de saber las respectivas medidas que conllevará tu creación. Y si no es suficiente, te ofrecerá ideas en el diseño de interiores y exteriores que quieras emplear para acondicionar toda la creación conforme a como sea tu estilo.

Descárgalo en Google Play |

9. Floor Plan Creator

Hacer planos de casas puede ser una tarea complicada, pero si buscas una herramienta que puedas manipular desde celular, Floor Plan Creator es lo que necesitas. Y es que contiene formas fáciles para hacer planos a partir de plantillas. Están comprendidas en más de 70 modelos diferentes, que puedes manipular hasta ajustarla lo que buscas con las herramientas de edición y perfeccionamiento de acabados dentro del plano. Experimenta usando divisiones en 3D.

Entretanto, esta app posee cualidades de perfección y de apreciado estético que influye en el acabado final de tu diseño. Destaca su función de cálculo automático de salas, paredes y áreas niveladas como perímetro, recuentos de símbolos, modo de recorrido en 3D. Además, posee una biblioteca de puertas, ventanas, muebles, herramientas contra incendios. Y claro, contiene funciones para compartir tus proyectos en formatos PDF o PNG y otros increíbles.

Descárgalo en Google Play |

8. Room Creator Interior Design

Entretenerte con juegos de video que representen las actividades que te identifican, es cosa sencilla con esta app. Se trata de un videojuego que se caracteriza por diseñar esplendidas y lujosas decoraciones con visualización a pie a tu alrededor en 3D. Contiene una colección de muebles, cuadros, utensilios, mesas y adornos que puedes usar para personalizar el espacio de la casa que más te guste, por lo que su propósito es despertar en ti ciertas habilidades decorativas.

Cabe destacar, que esta app posee funciones en cuanto a la visualización y cambios de tonalidades que contribuirán con el personalizado minimalista o extravagante que quieras hacer en la casa de tus sueños. Dependiendo del modelo de mueble que elijas, se delegara una pestaña con más ejemplos similares que te pueden interesar, si decides tomar el diseño que hiciste para rehacerlo o recrearlo donde quieras. Es una de las mejores aplicaciones para construir casas.

Descárgalo en Google Play |

7. Ideas de diseño y cambio de imagen de la casa

Hacer cambios importantes dentro de la casa, por lo general puede llevar demasiado tiempo, pero si eres de lo que necesitan apreciar el aspecto previo del estilo a usar, esta app puede mostrártelos. Es un divertido juego que se aboca en el diseño y cambio a área de la casa de tus sueños. Contiene más de 120 muebles, aparatos electrónicos, mesitas y lámparas que puedes usar para darle una nueva perspectiva a ese lugar, pero estás a contra reloj, por lo que la rapidez es la clave.

Por si fuera poco, esta app se especializa en el empleo de la visualización 3D en sus misiones, cambio de colores que hacen especial y lujosa tus creaciones en pro a que todo engrane estética y perfectamente dentro de la casa de tus sueños. A medida que cumplas con más misiones, irás desbloqueando nuevos accesorios que puedes mejorar según su edición de prestigio, ya que es necesario para superar los niveles, destacando entre las aplicaciones para construir casas.

Descárgalo en Google Play |

6. Planos de planta de diseño para el hogar

Realizar el mejor de los diseños para la casa del futuro es un poco difícil si no conoces sobre el tema, pero a partir de esta app podrás guiarte. Es una colección de planos de casas que puedes personalizar y acoplar al presupuesto que tengas. En cada idea se explican detalladamente sus dimensiones, cualidades y características, además de los pros y contras al momento de construirla, mientras ofrece una vista previa de cómo se verá una vez se encuentre terminada.

Por otro lado, dentro de las características de esta app, se destaca la cualidad de personalizar el plano que más te haya gustado. También calcula dimensiones con el sistema métrico. Pero ojo con esto, porque se debe configurar para que se active correctamente, de lo contrario no lo hará. Es cierto que algunos de los ejemplos son solo fotografías, sirviendo como ideas en los cambios que quieras realizar en los demás planos que representan casas hermosas.

Descárgalo en Google Play |

5. Diseño de Casa, Techo, Plan 3D Completo

Obtener ideas especiales en cuanto a construcciones de casas por medio de plano, puede convertirse en una pesadilla, pero si quieres ahorrarte dolores de cabeza, esta app esta para ayudarte. Contiene una colección de más 300 fotografías de planos con características especiales para determinar bien y al detalle cada acabado con el visualizador en 3D. Algunos de estos planos pueden servirte de inspiración, creando ideas para hacer tu propio plano de la vivienda querida.

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Arquitectos De Android y iOs

Po otra parte, esta app destaca por sus características únicas en cuento al apreciado de los planos por emplear el sistema 3D, que no solo se aplica para ver el acabado del plano, sino para apreciar la obra una vez se encuentre culminada. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para construir casa que están disponible en las plataformas de descarga. Por si fuera poco, y como complemento, el plano que escojas viene con instrucciones en cuanto a materiales que usarás.

Descárgalo en Google Play |

4. Moderno casa construcción 3D

Si lo que buscas es entretenerte con videojuegos que te gusten y mezclen la construcción con ejecución de contratos, esta app puede serte útil. Se conoce por sus esplendidas construcciones, donde tú debes conseguir aliados que te ayuden a financiar la obra para avanzar al siguiente nivel y desbloquear nuevas maquinarias. Mientras superes cada nivel, la dificultad a contra reloj se torna un poco más feroz, pero dependerá de la táctica que uses para hacer tu obra. ¡Esta divertidísimo!

Descárgalo en Google Play |

3. Home Street: Diseña La Casa de tus Sueños

Los videojuegos que mezclan la aventura y la construcción, actualmente se han convertido en tendencia por ser entretenidos para el público. Si quieres saber de que trata, esta app cuenta con cerca de 300 niveles a los que podrás avanzar, haciendo construcciones de casas y acondicionarlas para ganar la experiencia necesaria, en pro a desbloquear algunas herramientas. Prepárate para crear tu personaje al que deberás darle tu estilo, y darle amigos que le acompañen en la aventura.

Descárgalo en Google Play |

2. 3D Inicio e Interior

Decorar el interior de la casa que acabas de comparar, poder ser una tarea engorrosa si no sabes ni siquiera de qué color combinar tus muebles. Si esto te pasa, esta app te ayudará. Se trata de un diseñador de interiores en tiempo real, que ofrece una vista previa del área de tu casa con muebles y aparatos electrónicos que podrían verse bien estéticamente. Puedes configurar la tonalidad de las paredes y de cada uno de los muebles, aunque lo minimalista siempre resalta más.

Descárgalo en Google Play |

1. Planos Para Diseñar Casas Modernas Gratis

Diseñar casas modernas conlleva a conjugar la estética y el lujo en una sola creación, por lo que, si buscas ideas o planos a personalizar, esta app puede ayudarte con el trabajo. Contiene más de 200 ejemplares de planos especificados a detalle, donde resaltan las características, pros y contras. Cuenta una visión previa de la construcción, que puedes configurar o ajustar a tu gusto con vista en 3D, característica y funcionalidad que la posiciona entre las mejores aplicaciones para construir casas.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para construir casas podrás diseñar planos, tener vista previa de tu casa soñada, organizar reformas interiores y exteriores, además de entretenerte con juegos para crear y diseñar. Contarás con estupendas aventuras que proyectaran a un nivel superior tu creatividad en cuanto a diseños únicos, tanto simples como extravagantes, así como obtener un montón de ideas geniales que te sirvan para inspirarte, por si te gustaría crear tu propia vivienda en la vida real.

Debes Leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ingenieros Civiles

En Aplicacionespara.org nos preocupamos por hacer que conozcas lo mejor de lo mejor que está disponible dentro del mercado digital, por lo que evaluamos cuidadosamente cada una de ellas, a partir de su numero de descargas, características, en cuanto a visualización en 3D Y 2D que en la actualidad es tendencia, ya que la construcción es más que solo pasión por el simple hecho de crear. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Construir Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir