10 Mejores Aplicaciones Para Control de Ventas

Tener una tienda, negocio o emprendimiento significa que debes ser muy cuidadoso y minucioso, sobre todo cuando se trata de la venta de tus productos o servicios. Hacer un inventario sobre los bienes y activos que has adquirido te permitirá administrar correctamente todos tus ingresos, por lo que necesitas una herramienta que te ayude a saber la cantidad, el número y el precio de todos ellos, justo como las que te ofrecen las aplicaciones para control de ventas.

Su función es brindarte la oportunidad de que puedas organizar y distribuir correctamente todo el inventario de tu empresa, saber la información indispensable sobre las ventas que realizas y muchas posibilidades más. En Aplicacionespara.org tenemos experiencia en el uso de softwares que te sirvan para sacarle el máximo partido a tu negocio, por lo que te traemos una revisión indispensable. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para control de ventas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Inventario

Aplicaciones para control de ventas

Índice De Contenidos

10. Mi Negocio

Para comenzar con cualquier negocio o emprendimiento, es fundamental saber que parte del éxito de las ventas se debe al inventario, pues son las reservas de las que se dispone para lanzarlas en las tiendas y que puedan ser adquiridas. Con Mi Negocio encontrarás tu mejor aliado, ya que serás capaz de hacer el mejor inventario, añadiendo entradas por artículos y luego rellenándolos con información sobre sus precios de compra y venta, cantidades disponibles, reservadas y una foto.

Por otro lado, Mi Negocio te permitirá obtener un control completo sobre tu empresa, agregando una cuenta general y luego registrando datos sobre el negocio más una fotografía de su logotipo. Comienza a registrar tus clientes y las cuentas de aquellos que te deben, para agregar recordatorios que te notifiquen cuando debes cobrarle y el precio exacto. Registra todas tus ventas en el inventario para que se descuenten automáticamente, ideal entre las aplicaciones para inventario.

Descárgalo en Google Play   |

9. PDV: Punto de Venta, Pedidos, Inventario y Recibos

Si estás comenzando con un emprendimiento y quieres administrarlo correctamente, es mejor que comiences a descargar esta aplicación. PDV es de las mejores aplicaciones para puntos de ventas porque te permite registrar tu inventario, clientes, pedidos y guardarlos en la nube. Agrega un catálogo de artículos en línea para que las personas puedan verlo y contratarte desde allí. Luego regístralos en la lista de pedidos con nombre, información, tiempo de entrega y otros datos.

Entretanto, PDV te permitirá organizar todos los pedidos que tienes durante la semana o el mes, eliminándolos cuando ya estén listos. Aprovecha las facturas digitales, en donde sólo deberás rellenar los datos y descargarla para enviárselas por WhatsApp u otros medios. Lo mejor es que si cuentas con distintos vendedores, podrás registrar información sobre los productos que han logrado comercializar, las cantidades a su cargo, así como su progreso y datos generales. ¡Hay de todo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Gestor de ventas gratis

Otra de las increíbles aplicaciones para control de ventas que necesitas descargar ahora mismo es esta. Gestor de Ventas te ofrece cientos de opciones para mantener un registro sobre absolutamente todo lo esencial de tu negocio. Su elegante interfaz la convierten en una herramienta intuitiva y fácil de usar para cualquiera. Comienza registrando todos tus clientes con información de contacto, datos de interés, deudas, observaciones y una fotografía distintiva que te ayude con ello.

Cabe destacar que también serás capaz de controlar tu inventario, registrando los productos y servicios disponibles y diferenciándolos en carpetas separadas, de acuerdo a las personalizaciones que decidas realizar. A partir de allí será sencillo registrar las ventas que hagas, añadir listas de deudores, descontar los ítems y unidades disponibles cuando se concrete una venta, así como disfrutar de los gráficos totales de las ventas obtenidas en el mes sobre productos y servicios.

Descárgalo en Google Play   |

7. Venta Control

Algunos emprendedores y negocios cuentan con empleados y vendedores adicionales, ya que esa es una manera efectiva de lograr comercializar más productos. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de crear toda una red de operaciones en donde registres a todos tus empleados de ventas y luego anexar información sobre las cantidades de unidades a sus cargos, los costos totales que necesitan cancelar, así como ir descontando cada una de las operaciones que realice.

Además, Venta Control trabaja de forma vinculada. Sólo necesitarán asegurarte que todo el equipo descargue la aplicación y luego agregarlos para que todo el registro que ellos realicen se vea reflejado en tu cuenta, así podrás tener un control total sobre su trabajo y evitar problemas en el futuro. Claro que esta aplicación es muy completa para agregar inventarios, clasificarlos por categorías y etiquetas, analizar las deudas totales e individuales y un montón de opciones más.

Descárgalo en Google Play   |

6. CUKE - Gestión de Ventas, Stock y Finanzas

Mientras más posibilidades, más oportunidades te ofrecen las aplicaciones para control de ventas. Cuke es una de ellas, pues se trata de una increíble app que te permitirá gestionar todas tus ventas de productos y servicios, mantener un control completo de clientes creando listas de contactos con información relevante. Además, serás capaz de visualizar todas sus deudas pendientes y definir cuotas de pagos por partes, usando la calculadora integrada que te ayuda en dicha operación.

Incluso, Cuke es perfecta para hacer un inventario de todo tu stock, ver la cantidad de reservas disponibles, añadir nuevas adquisiciones, distribuirlos por categorías y etiquetas, así como seleccionarlos dentro de las ventas para irlos descontando a medida que se concreten. Lo mejor es que podrás acceder a un historial de ventas que te servirá para analizar las opciones más vendidas, si has logrado comercializar más servicios que productos, entre otras cualidades interesantes.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Community Manager

5. Boss: Punto de venta y Control de Inventario

Ha llegado el momento de que seas tu propio jefe. Boss se ubica como una de las mejores aplicaciones para control de ventas por sus herramientas integrales. Es una opción perfecta para quienes están comenzando un negocio o emprendimientos individuales y necesitan tener el control de todo. Prepárate para hacer el inventario de tu stock, registrar los productos con listas de precios individuales y al mayor, agregando un código de barra personalizado y escaneándolo con la cámara.

Por si fuera poco, Boss te ayudará a realizar facturas rápidas para imprimir o enviar por distintos medios, así como crear informes financieros que puedes enviar a tus vendedores para que vean su trabajo detallado y las reacciones de los mercados. Aprovecha para registrar a tus clientes y saber todas sus cuentas, además de añadir contactos de acreedores para que puedas obtener la información básica sobre ellos, incluyendo sus medios de contactos y todos los datos indispensables.

Descárgalo en Google Play   |

4. ProtecaApp Control de Ventas y Promotores

La red de colaboradores de ventas también tiene una aplicación especial. ProtecaApp está creada para ayudar a aquellas empresas que cuentan con personal de ventas. Sólo necesitarás crear un perfil para cada individuo y luego registrar los productos a su cargo. Sincronízalos con tu aplicación para comenzar a registrar todas sus ventas en segundos. Lo mejor es que la app cuenta con un sistema de rastreo GPS que tomará la ubicación del lugar en donde se concretó cada operación.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ventas Rápidas

Si tienes una pequeña bodega o quiosco, puede que quieras saber todas las ventas que has realizado durante el día. Ventas rápidas es la mejor opción para ello, ya que no te exige crear ningún usuario ni tampoco cuentas personalizadas, pues su interfaz sólo te solicitará el monto de la operación. A partir de allí, podrás registrar todas las ventas que realices y al final del día, visualizar el saldo total de ganancias y el número de operaciones, sin registrar stocks, inventarios nada nada adicional.

Descárgalo en Google Play   |

2. Loyverse TPV - Punto de Venta. Control Inventario

Una opción más avanzada y profunda se llama Loyverse. Esta aplicación está seleccionada por sus múltiples herramientas. Crea un stock completo con datos de interés y comienza a registrar todas las ventas de forma rápida. Calcula descuentos en segundos añadiendo únicamente el porcentaje. Al final de las operaciones obtendrás una factura que podrás entregar si tienes una impresora incorporada. Registra a tus clientes, escanea códigos de barras y muchas opciones por probar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Vendis POS Punto de Venta y Control de Inventarios

Con Vendis tienes un universo de opciones rápidas para tus ventas. Comienza con un inventario completo, agregando sus respectivos precios. Luego, anexa un código de barras para escanearlo rápidamente. Cuando el cliente desee comprar, elije el método de pago y calcula los descuentos directamente desde la app. Solicita los datos de compra e imprime la factura. Registra al cliente para identificar su historial en el futuro. Así de fácil son las aplicaciones para control de ventas.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para control de ventas podrás crear inventarios personalizados, registrar clientes, rastrear vendedores, agregar lista de precios, anexar factoras, escanear códigos de barras, conectarte con todos tus proveedores, vincularte con los comerciantes coordinados, determinar la cantidad de productos vendidos, obtener gráficas avanzadas que te ayuden a analizar el mercado, registrar ventas rápidas, elegir el método de pagos, obtener una factura y muchas opciones más.

En Aplicacionespara.org sabemos lo indispensables que son las ventas para cualquier negocio, por lo que mantener alejada cualquier fuga de capitales o falla en la contabilidad, puede permitirle seguir la línea del éxito. Nosotros queremos ayudarte a que puedas evolucionar en tu empresa o emprendimiento, por lo que hemos traído una revisión súper útil para que puedas sacar el máximo provecho. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para control de ventas. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir