10 Mejores Aplicaciones Para Controlar Embarazo

Uno de los días más felices para una mujer es cuando el doctor le dice: ¡Estás embarazada! Esas palabras quedan guardadas en su mente y recuerdos durante toda su existencia, aunque lo que viene después es más complicado, pues tener una vida dentro significa cuidados especiales, con medidas que le ayuden a protegerla y las atenciones necesarias para que crezca sana y fuerte, una tarea que podrás llevar a cabo usando estas aplicaciones para controlar embarazo.

Su función es ayudarte a mantener un monitoreo constante sobre el avance de tu estado de gestación para que puedas conocer su evolución, las medidas necesarias que debes tomar durante todo el periodo, así como los días que restan para conocer por fin a tu bebé. En Aplicacionespara.org te organizamos una revisión espectacular con la que aprenderás a manejar el crecimiento de tu pancita. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para controlar embarazo.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Baby Shower

Aplicaciones para controlar embarazo

Índice De Contenidos

10. Calendario de embarazo, mi gravidez día a día

Si ya te encuentras en la dulce espera, es mejor que consigas una aplicación que te ayude a controlarla desde el inicio. Calendario de embarazo es más que eso, pues te proporciona un entorno increíble con cientos de funciones. Serás capaz de registrar los avances diarios del embarazo, subir las ecografías y los controles médicos que realices cada cierto tiempo, así como definir las fechas en los que debes acudir al consultorio, comprar la ropa del bebé y otras actividades importantes.

Entretanto, Calendario de embarazo se convierte en tu asistente personal, pues podrás hacer seguimiento al crecimiento del bebé, comparándolo con frutas y otros elementos, de acuerdo a la semana en la que se encuentre. También podrás disfrutar de una calculadora que te ayudará a determinar el peso de todo el embarazo. Disfruta de los mejores consejos sobre alimentación, cuenta cada una de las contracciones que tengas y los movimientos del pequeño. ¡Te irá muy bien!

Descárgalo en Google Play   |

9. Embarazo Semana a Semana

Pero siempre viene muy bien probar otras opciones. Con esta aplicación podrás controlar tu embarazo, semana tras semana, para que puedas visualizar su crecimiento mediante los cuidados adecuados. Encontrarás en el menú principal una animación que te muestra cómo se ve actualmente tu bebé. Aprovecha de todo un widget increíble que funciona para destacar las semanas que te faltan desde la pantalla de inicio, pudiendo hacer cambios y acciones rápidas.

Por otro lado, también podrás visualizar los cambios en tu cuerpo, por lo que encontrarás una serie de rutinas para ejercitarte, ayudándote a mantenerte saludable y en forma –a pesar de la pancita- Lo mejor es que con la calculadora de parto podrás determinar el tiempo probable en el que deberás asistir al quirófano. Prepárate para conocer a tu pequeño desde adentro, contabilizando todas las pataditas y movimientos que realiza durante el día, así como controlar tu peso y estatura.

Descárgalo en Google Play   |

8. Mi embarazo al día: Seguimiento y control

Imagina ver una pequeña imagen de tu bebé antes de nacer. Mi Embarazo al día es de las mejores aplicaciones para controlar embarazo porque te permite llevar una administración completa de toda su evolución. Desde el primer día, deberás agregar las semanas que llevas y encontrarás una especie de perfil con una foto especial, basada en una ilustración de la formación actual del embrión. Inspírate escribiendo en un increíble diario personal en donde registres datos importantes para ti.

En ese sentido, serás capaz de añadir una agenda con todas las citas y controles médicos, solicitando recordatorios cuando se acerque el día para que no lo dejes pasar por alto. Aprovecha de una serie de consejos alimenticios con recetas deliciosas para preparar. Agrega una galería con fotos de las ecografías que realices, cuenta cada una de las contracciones que lleves, pues después de determinados intentos, la aplicación te avisará que debes acudir a un hospital. ¡Ya está por nacer!

Descárgalo en Google Play   |

7. Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá

El embarazo comienza a medirse después de la última menstruación de la mujer. Gestograma te ayudará a conocer el tiempo que llevas de embarazo, añadiendo únicamente la última vez que tuviste “el periodo”. Pero además de ello, con esta aplicación podrás determinar el diámetro total de la cabeza de tu pequeño, la longitud completa de su fémur, el peso actual, su talla, los perímetros abdominales y toda la información relevante sobre la formación del embrión en tu panza.

Además, Gestograma es una de las más completas aplicaciones para controlar embarazo porque ye ayudará a registrar las semanas restantes para dar a luz, ofreciéndote una fecha estimada en la que sucederá. No te preocupes por tu peso, pues la app podrá calcular el estimado para ti y te avisará cuando superes la línea para tomar algunas acciones. Las contracciones también son importantes, por lo que serás capaz de registrar todas las que tengas durante el día, la semana o el mes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi embarazo y mi bebé día a día

Pero las madres piensan constantemente en el día después. ¿Cómo voy a cuidar a mi bebé? ¿Qué debo hacer para protegerlo? Si eres primeriza o experimentada, es mejor que descargues esta aplicación. De primera mano te ofrece una serie de herramientas de aprendizajes que te ayudarán con un montón de consejos sobre tu alimentación, las horas del día que debes dormir, así como muchísimas rutinas de ejercicios que te ayudarán a no pasarte del peso idóneo para ti.

Incluso, Mi embarazo también te servirá para registrar el día a día de toda la evolución para que puedas determinar el momento de dar a luz. Pero después de ese día, también podrás monitorear todo el proceso: las veces en las que el bebé se despierta durante la noche, la lista de medicamentos que debes tomar, los alimentos que necesitarás comprar, así como montones de tips que te enseñen a lidiar con los lloriqueos matutinos, cotidianidades como el hipo y mucho más por probar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Control de la Ovulación

5. Embarazo día a día. Calendario maternidad Español.

No dejes que el parto te agarre desprevenida. Con esta aplicación podrás llevar un control sobre todo tu embarazo para que puedas determinar el momento exacto para ir al quirófano. No se trata de una predicción, sino de un método eficaz basado en el conteo de contracciones, pues después de un número determinado durante el día, significa que el bebé está tocando la puerta del nacimiento. ¡Así que prepárate para el momento y regístralo todo para estar segura!

Por si fuera poco, Embarazo día a día debe estar dentro de tu portafolio de aplicaciones para controlar embarazo porque te permitirá registrar complemente tus citas médicas: recetas, ecografías, diagnósticos y todo lo relevante. Añade cada uno de los movimientos que haga el embrión desde tu pancita, cuenta sus patadas y golpecitos, administra las horas en los que debes tomarte el siguiente medicamento, los días para salir a ejercitarte y muchas posibilidades más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Embarazo +

Sí, es más que un embarazo. Usando esta aplicación serás capaz de controlar por completo tu estado de gestación. Disfruta de una interfaz sencilla que te proporciona una animación sobre el movimiento de tu bebé, así como su formación actual para que puedas obtener una vista previa de él. Agrega datos sobre ti, los medicamentos que estás tomando, y las veces que has acudido al doctor. Aprovecha del comparador, el cual te mostrará una fruta con el mismo tamaño de tu pequeño.

Descárgalo en Google Play   |

3. Calculadora de embarazo y Semanas

Calcular tu embarazo es más sencillo de lo que parece. Prepárate para añadir la fecha en la que tuviste tu última menstruación para determinar la ubicación exacta de tu embarazo. Disfruta del administrador por semanas, el cual te proporciona información sobre la evolución de tu panza en basa al contenido que añadas, así como una serie de imágenes interactivas que te muestren la forma en la que ha estado creciendo el embrión que llevas dentro.

Descárgalo en Google Play   |

2. Seguidor de embarazo

Todo lo que te informe tu doctor será esencial para conocer el avance del crecimiento que tenga tu bebé. Seguidor de embarazo es una aplicación diseñada para que puedas registrar datos como su peso, tamaño, longitud, crecimiento, estatura y mucho más, así como fotos de sus ecos, semanas de embarazo y fecha estimada para verlo nacer. Además, podrás ver una animación que muestre el crecimiento del embrión, así como el tamaño que tiene actualmente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tu Embarazo

Por último, una guía informativa que seguramente te encantará. Tu Embarazo es una de las más fundamentales aplicaciones para controlar embarazo porque te proporciona muchísimos artículos ilustrados y con datos que te pueden servir para conocer tu gestación. Lo mejor es que serás capaz de agregar información sobre tu estado, las semanas restantes para dar a luz, así como un contador de movimientos y pataditas que puedes administrar desde tu dispositivo inteligente Android.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Controlar Embarazo podrás registrar tus citas médicas, recetas, ecografías, diagnósticos y todo lo relevante. Añade cada uno de los movimientos que haga el embrión desde tu pancita, cuenta sus patadas y golpecitos, administra las horas en los que debes tomarte el siguiente medicamento, los días para salir a ejercitarte, así como un calculador de embarazo, el tiempo que restará para dar a luz y muchísimas posibilidades más que debes probar.

Desde Aplicacionespara.org estamos felices de que estés casi por conocer a tu pequeño, por lo que quisimos ayudarte a disfrutar de la belleza de todo el proceso directamente en tu dispositivo inteligente. Esta revisión fue seleccionada en base a los comentarios y calificaciones positivas de los usuarios en Play Store, quienes las recomiendan por tu utilidad, eficacia y funciones características. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para controlar embarazo. ¡Diviértete!

Deberías leer: 14 Mejores Aplicaciones Para Embarazadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir