10 Mejores Aplicaciones Para Crear Intros De YouTube

YouTube es una de las plataformas sociales más impactantes de todas, debido a la gran cantidad de contenido audiovisual que ofrece. Si eres seguidor de varios YouTubers, habrás notado que sus canales contienen un pequeño video al inicio que sirven para presentarlos y mostrar una vista previa de lo que trata su espacio. Se llaman intros y son creados con programas de edición avanzados, pero tú puedes obtener los mismos resultados con estas aplicaciones para crear intros de YouTube.

Su función es ofrecerte cientos de herramientas para que puedas crear, diseñar y estructurar las entradas más espectaculares que existen, pudiendo elegir entre plantillas y efectos visuales que te dejarán boquiabierto. En Aplicacionespara.org quisimos traerte una revisión que te enseñara las opciones más funcionales para que puedas hacer tus propios videos sin tener conocimientos previos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para crear intros de YouTube.

Lee: 10 Aplicaciones Para Descargar Videos De Youtube

Aplicaciones para crear intros de youtube

Índice De Contenidos

10. Intro Maker para YouTube - intro creador de video

Si estás iniciando con tu canal, es importante que crees el intro más impactante que existe. Intro Maker es una aplicación que te ofrece más de 4.000 plantillas editables con temáticas variadas para tus entradas, incluyendo vlogs, videojuegos, series de televisión, emojis, con fuegos, textos impactantes, efectos especiales y muchas alternativas más. Además, podrás encontrar un montón de stickers y pegatinas animadas para darle el toque que caracteriza tu espacio.

Por otro lado, Intro Maker contiene un catálogo de más de 100 canciones y sonidos libres de autor para usar y guardar, aunque si tienes tu propio audio podrás cargarlo también. Los efectos de sonido son importantes, así que encontrarás una lista que te servirá muchísimo. Por si fuera poco, los estilos de cada intro son variados y podrás encontrar para dibujos animados, roqueros, efectos especiales, glitchs, corruptos y más. ¡Tienes que probarla ahora mismo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Intro Maker With Music, Video Maker & Video Editor

Pero si necesitas todo un estudio de edición en donde puedas crear entradas increíbles y editar tus videos también, esta aplicación te fascinará. Su función es ofrecerte un programa que te permitirá crear diapositivas con fotos, videos, añadir filtros para cada elemento, efectos especiales que ayuden a mejorar la edición, así como guardar los resultados en alta definición y compartirlo en cualquier red social disponible, aprovechando sus formatos y proporciones.

Entretanto, Intro Maker With Music contiene un creador de entradas para tus videos con más de 50 plantillas temáticas que van desde estilos para Halloween, terroríficos, navideños, cumpleañeros, fiesteros, tecnológicos, para vlogs y muchas opciones más. Prepárate para aprovechar la biblioteca de audios libres de autor o subir el que tengas en tu celular. Además, la lista de transiciones y efectos visuales harán que tu presentación quede de maravilla.

Descárgalo en Google Play   |

8. Animated Text – Text Animation Maker

Como dicen por ahí, una palabra dice más que mil imágenes. Pues Animated Text es la mejor opción que tienes para crear fabulosos intros a través de textos y mensajes. Encontrará más de 50 plantillas para probar, incluyendo distintas animaciones, transiciones, efectos visuales y sonoros, así como la posibilidad de poder editar el contenido del texto, su tipografía, color, tamaño y estilo de animación predilecto, destacando entre las aplicaciones para crear intros de YouTube.

Además, una de las características destacables de Animated Text es que podrás añadir fondos, wallpapers y fotografías de tu galería, permitiéndote expandir tu rango de posibilidades. Si no te gusta la animación de la plantilla que elegiste, simplemente puedes cambiarla, modificarla y editarla de acuerdo a tus gustos. Listo el trabajo podrás exportarlo en alta definición, calidad media o estándar, así como guardarlo en GIF para enviar a tus amigos del WhatsApp o publicar en redes.

Descárgalo en Google Play   |

7. Intro Movie Vlog Trailer Maker For Music & Youtube

Puede que tu canal de videos esté dedicado a los Vlogs diarios. Intro Movie te ayudará creando el audiovisual inicial más sorprendente de todos, ya que te proporciona cientos de plantillas editables en donde sólo tendrás que modificar el texto, cambiarlo de tamaño si no te gusta, editar el fondo por colores y efectos entre otras características que debes probar. Encontrarás una serie de títulos con la tipografía y los efectos de series y películas reconocidas, así que debes probarla.

Incluso, Intro Movie Vlog te permite aprovechar la lista de audios y efectos sonoros que están disponibles, sin tener que pagar nada. Lo mejor es que podrás añadir tus propios sonidos y canciones, así como grabar notas de voz para darle ese efecto personal que tanto has estado buscando. Las pegatinas también causan sensación así que podrás utilizar las que te ofrece la app y añadir efectos de animación y transiciones geniales.

Descárgalo en Google Play   |

6. Video Intro Maker - Video Editor For Youtube

Hacer las entradas para tu canal de YouTube nunca había sido tan sencillo. Con Video Intro Maker podrás utilizar un montón de herramientas de edición para diseñar videos increíbles. Aprovecha la carpeta de plantillas que incluyen efectos visuales, destellos y luces espectaculares, así como temáticas particulares por colores, eventos, textos y hasta conteos regresivos, por si te gusta crear expectación entre tus suscriptores.

Por si fuera poco, Video Intro Maker te ofrece un apartado para stickers animados, los cuales podrás añadir a tu presentación y luego darle un efecto de movimiento genial. Los textos también causan sensación, así que, si necesitas añadir un mensaje que impacte, resaltar los temas que tocas en tu canal o cualquier otro detalle importante, podrás utilizar la herramienta de fuentes tipográficas, cambiarlas de color y más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 9 mejores Aplicaciones Para Crear Videos Animados

5. Intro Maker- Outro Maker & Intro Creator

Nadie dijo que las entradas no se puedan editar. ¿O sí? Intro Creator se convierte en una de las mejores aplicaciones para crear intros de YouTube, ya que te permite modificar los movimientos, animaciones y duración de los elementos que componen el audiovisual para darle efectos personalizados. Las plantillas son tan variadas y únicas que no se asemejan al resto de las apps. Encontrarás temas marinos, celestiales, con aviones, simplificados, fiesteros y mucho más.

Cabe destacar que el efecto impactante de Intro Creator es su editor de tiempo. Podrás modificar el número de veces que aparece un objeto, así como la cantidad de capas que se superpondrán, de acuerdo a la duración que definas. Los efectos especiales también están disponibles, por lo que encontrarás una carpeta con los mejores, así como una serie de filtros para mejorar la calidad de tus videos y darle otra intencionalidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. Animo - Intro Maker for YouTube Music Video Editor

Las animaciones hacen que tu canal sea más llamativo y Animo lo sabe. Se trata de una aplicación que te brinda un montón de plantillas con efectos especiales, pero incluyendo un objeto animado en el fondo para resaltar el mensaje. Encontrarás cubos de Rubik, rayos de colores, ondas musicales, figuras geométricas en movimientos, así como una lista de textos para añadir y toda una biblioteca de audios y efectos sonoros que puedes disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Intro Video Maker

El texto es fundamental para cualquier intro, principalmente si está animado. Esta aplicación te proporciona una serie de plantillas con distintos estilos de mensajes y tipografías animadas para que puedas darle una identidad a tu canal. Las animaciones están organizadas en una carpeta y podrás modificar detalles como el tiempo de entrada, efectos especiales, añadir audios y canciones de tu galería, así como otros elementos resaltantes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fort: Intro Maker para YouTube - Fortnite intro

Una tendencia que está de moda en las entradas de videos son las figuras geométricas. Con Fort podrás diseñas espectaculares intros utilizando efectos de fondos con animaciones y transiciones geniales. Además, serás capaz de modificar el texto, añadir un mensaje impactante, posicionar la lista de stickers y pegatinas de emojis y muchas opciones más que seguro te encantarán, aunque para acceder a funciones avanzadas, como añadir audio, deberás pagar por la versión Premium.

Descárgalo en Google Play   |

1. Apex: Intro Maker for YouTube - make Legends intro

Plantillas en alta definición, más de 200 audios para utilizar y una cartera de animaciones y transiciones, ¿qué más puedes pedir? Apex es de las mejores aplicaciones para crear intros de YouTube porque te ofrece un catálogo con fondos animados para mejorar la parte visual de tu entrada. Además, a través del editor de texto podrás cambiar el título, añadir el nombre de tu canal y posicionar distintos adhesivos temáticos para mejores efectos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para crear intros de YouTube podrás usar efectos especiales, animaciones, transiciones para animar textos, fondos, stickers, pegatinas, fotografías y videos, así como diseñar presentaciones con imágenes de tu galería, usar una biblioteca de audios libres de derechos de autor, aprovechar los efectos sonoros para resaltar los saltos del audiovisual, así como utilizar las plantillas prediseñadas con temas de Halloween, navideños, vlogs, fiesteros y mucho más.

En Aplicacionespara.org trabajamos para traerte las más espectaculares revisiones de apps comprobadas y funcionales, por lo que nos tomamos la tarea de ayudarte a que puedas impactar en el mundo audiovisual creando divertidos y profesionales entradas. Las opciones de la lista son variadas y específicas, por lo que deberás probarlas todas para gozar de sus funciones respectivas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para crear intros de YouTube. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 13 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir