10 Mejores Aplicaciones para crear portadas de revistas

Las revistas son un tipo de medio de comunicación impreso, que tienen distintas finalidades y temáticas informativas. Las más conocidas son aquellas especializadas en moda y farándula, pero para crearlas, se necesitaba tener conocimientos avanzados en manejos de programas de maquetación, como Adobe Indesign, Photoshop o ilustrator. Eso se acabó, y ahora podrás realizar increíbles y decorativas revistas digitales con estas aplicaciones para crear portadas de revistas.

Lo mejor de todo, es que cada app está especializada en funciones particulares, por lo que sólo deberás probarlas y elegir la que más de adapte a ti. En Aplicacionespara.org te traemos una revisión completa de las mejores apps para diseñar revistas, basados en las calificaciones obtenidas en tiendas de aplicaciones populares como Play Store. Es momento de disfrutar de ellas, y te dejamos a continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para crear portadas de revistas.

Lee: Las 9 mejores Aplicaciones Para Crear Videos 

10. Magazine Cover Maker – Photo Superstar Fake Style

Una de las apps para crear revistas más utilizada es esta. Aunque está especializada en el diseño de portadas, puedes utilizarla para crear revistas divertidas y luego unirlas con cualquier otra app para retoque de imagen. Además, Magazine Cover utiliza diversos formatos para exportar tu trabajo, por lo que no deberás preocuparte por la calidad, pues tú eliges el tamaño, las configuraciones y los detalles importantes que no debes dejar pasar, haciendo trabajos limpios.

Cabe destacar que, las múltiples herramientas de edición que posee esta aplicación te serán sumamente útiles. Navega y utiliza las diversas fuentes y tipografías disponibles, y elige la que más de adapte a la personalidad de tu revista. Descubre las formas, figuras y títulos prediseñados, que te darán mayores modos de expresión para hacer una portada extraordinaria y completamente llamativa. No lo dudes más, y disfruta de esta app en tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Desygner: Diseño Gráfico, Fotos, Editor Completo

Quizás te encuentres buscando una app de diseño completa, y esta es una opción bastante competitiva. Desygner es de las mejores aplicaciones para realizar portadas de revistas porque ofrece miles de herramientas que te permiten dejar elevan tu creatividad al grado máximo, haciendo trabajos profesionales en sólo segundo, y desde la comodidad de tu dispositivo. Además, la app cuenta con más de un millón de plantillas personalizables, que puedes elegir para comenzar estructurado.

Por otra parte, los miles de logos prediseñados y editables te servirán para darle una identidad a tu revista o marca personal. ¿Necesitas añadir alguna imagen o vector libre de derechos de autor? ¡puedes hacerlo! Y es que Desygner cuenta con miles de imágenes, fotografías, vectores y artes gratis que puedes utilizar para el diseño de tu revista. Además, las herramientas de texto, color, texturas y configuraciones, harán que disfrutes la experiencia al máximo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Magazine Photo Frames -Magazine Cover Photo Editor

Si eres de los que te gustan las apps que hacen todo por ti, Magazine Photo frames te encantará. Sólo necesitas importar una fotografía, y elegir lo más de 1000 marcos y fondos prediseñados, para que sólo tengas que reemplazar el texto y hacer cambios mínimos de colores, si es lo que necesites. Además, cada plantilla posee un modo de edición particular, para que puedas mover y remover lo que no te gusta, o añadir detalles adicionales, sí es lo que deseas.

Lo que convierte esta app es una de las más destacadas entre las aplicaciones para crear portadas de revistas, es que posee una serie de pegatinas y fotografías de famosos que podrás utilizar para la portada. Además, los stickers pueden ser configurados, agrandados o modificados según necesites, solamente desplazándote por las herramientas y configuraciones de la app. Por supuesto, que debes considerar que se trata de una opción fácil, ligera y un poco menos profesional.

Descárgalo en Google Play   |

7. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Otra app de diseño que deberías probar, es Canva. Se trata de una de las aplicaciones para crear portadas de revistas más prometedoras, porque te ofrece todo un entorno de diseño gráfico para que le saques el máximo provecho. Empieza desde cero y añade los mejores detalles como textos, pegatinas y colores, o si prefieres un diseño estructurado, aprovecha las más de 6000 plantillas prediseñadas, realizadas por profesionales y creadores reconocidos de revistas.

Incluso, Canva te permite personalizar tu experiencia en la creación de revistas utilizando imágenes importadas de tu dispositivo, por si requieres una fotografía tomada por ti mismo, o un diseño externo. Pero, si lo que prefieres son imágenes y artes profesionales, simplemente descárgalos desde la opción Premium que te brinda la app. Además, serás capaz de hacer ediciones entre textos, logos, colores, texturas, tipografías y fuentes de letras que prefieras.

Descárgalo en Google Play   |

6. Flyers – Poster Maker & Graphic Design

¿Necesitas aplicaciones para crear revistas publicitarias? Sí lo que quieres es vender publicidad a través de tus revistas, haciendo anuncios y flyers espectaculares, esta es tu oportunidad. Con Flyers tendrás un universo de plantillas prediseñadas para reemplazar el texto y hacer las modificaciones que prefieras. Sólo necesitas importar una fotografía, y comenzar a trabajar con el área de diseño que te ofrece la aplicación.

De hecho, Flyers tiene funcionalidades Premium para que puedas acceder a una mayor cantidad de funciones, pegatinas, fotografías libres de derechos de autor, y miles de plantillas extras que te serán muy útil. Por otra parte, esta aplicación funciona como si fuera un editor de fotos, con herramientas para cortar, agrandar, reducir, pintar y cambiar algunos detalles, según tus necesidades y la maquetación que quieras realizar a la portada de tu revista. ¡no esperes más y descárgala!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Arquitectos

5. PostLab: Collages de diseño, carteles, diseños

Otra de las aplicaciones para crear portadas de revistas que debes probar es Postlab. Con ella podrás realizar portadas de revistas súper creativas y personalizables, ya que posee más de 1000 plantillas que puedes usar, extraídas de los diseños de portadas más reconocidos de la historia. Además, las herramientas de edición, te permitirán añadir textos, cambiar color, redimensionar las imágenes y hacer un matiz que hagan contrastes con cada componente de tu portada.

También cuentas con funcionalidades Premium que mejoran la experiencia. Adquiere más pegatinas y stickers que te servirán para hacer anuncios en tu revista, importa imágenes y fotografías sin derechos de autor para hacer un trabajo más profesional. Elige el tamaño y las dimensiones que quieras para tu revista, o simplemente modifica las plantillas prediseñadas para hacer un diseño que puedas seguir utilizando más tarde. Dale una oportunidad, y disfrútala.

Descárgalo en Google Play   |

4. Issu

La famosa página de internet para crear y mostrar revistas digitales en línea, lanzó su aplicación oficial para que hagas tu revista… aunque con otra finalidad. Issu aprovechó la fiebre de las historias de Instagram, y su app permite crear portadas de revistas para subirlas directamente a las stories. Sólo deberás importar tu fotografía preferida, y optar por unas de las plantillas que podrás personalizar, añadir colores, pegatinas, textos, y muchas opciones más.

Descárgalo en Google Play   |

3. Creador Portadas de Wattpad y eBook por Desygner

Siguiendo en el campo de las portadas, deberías darle un vistazo a esta app. Con ella puedes comenzar un proyecto y guardarlo para continuarlo en tus momentos libres. Sí inicias la creación de tu propia portada de revista, podrás añadir íconos, textos y títulos llamativas, teniendo la posibilidad cargar fotografías y adaptarlas a tu trabajo. Por si fuera poco, serás capaz de guardar tu trabajo en distintos formatos, haciéndola una de las aplicaciones para crear portadas revistas más útiles.

Descárgalo en Google Play   |

2. Magazine Photo Editor – 2018 New

Las portadas de revistas son parte de la tendencia en fotografías digitales del 2019, y eso lo sabe muy bien esta aplicación. Sus herramientas te permitirán subir una fotografía, y elegir plantillas que podrás editar cuando gustes. Además, agrega filtros a las imágenes para darles otras sensaciones, ya que tienes muchas opciones, dependiendo de lo que quieras trasmitir. Añade stickers y títulos lo suficientemente llamativos, como para parecer una revista de verdad.

Descárgalo en Google Play   |

1. MagLoft Digital Magazine Guide

Siempre es bueno aprender a realizar las cosas, y Meloft se destaca entre las aplicaciones para crear revistas, porque se trata de una guía detallada de las cosas que debes y no deberías hacer al momento de diseñarla. Además, podrás ver miles de ejemplos en línea y cargar tus propios trabajos digitales en un espacio en el que miles de personas están esperando disfrutar de tus capacidades para el diseño. Dale una oportunidad, y descubre los secretos para crear portadas de revistas.

Descárgalo en Google Play   |

Las aplicaciones para crear portadas de revistas son tan variadas, que te permiten hacer múltiples cosas. Crea páginas completas, gracias a las herramientas de textos y stickers que se acoplarán perfecto a la temática de tu revista. Diseña portadas llamativas, con las variadas plantillas prediseñadas, y realiza los cambios que necesites, como agregar imágenes, vectores, fotografías, logotipos, íconos, pegatinas, y muchas opciones que tendrás la posibilidad de configurar a tus gustos y preferencias.

En fin, para hacer una revista en estos tiempos, no necesitas saber el manejo de programas complicados, sino que, con la pantalla de tu teléfono inteligente, podrás hacer las más espectaculares revistas de todas. Lo importante es darle la oportunidad a cada una, y probar las características y funcionalidades que ofrecen de forma individual. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para crear portadas revistas. ¡Hazte un famoso, de portada!

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Mejorar la Memoria

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *