10 Mejores Aplicaciones Para Crear Presentaciones

Cada vez que tenemos alguna exposición en la escuela o universidad, necesitamos mostrar un proyecto en la empresa o el trabajo, queremos expresar nuestro talento en la fotografía, arte o cualquier otra profesión u oficio, o simplemente buscamos mostrarles a todos nuestras fotos familiares para un evento personal, hace falta un software que nos ayude a realizar y diseñar diapositivas y con estas aplicaciones para crear presentaciones tendrás ese detalle cubierto.

Su función es que puedas organizar todo tu trabajo de forma dinámica, creativa y visual para presentarlo antes cientos de personas de manera atractiva. Por ello, en Aplicacionesopara.org hemos decidido dedicarles una revisión a las aplicaciones más completas para diseñar diapositivas espectaculares, por lo que armamos una lista que seguro vas a disfrutar al máximo nivel. A continuación, te dejamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para crear presentaciones.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para exposiciones

Las mejores aplicaciones para crear presentaciones

Índice De Contenidos

10. PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

El maestro de las presentaciones debe tener el máximo nivel en la escala. PowerPoint es la aplicación por excelencia para cualquiera que necesite exponer lo que desee: ya sea un tema de estudios, el lanzamiento de un producto o lo que quieras demostrar, aprovechando las cientos de plantillas prediseñadas con elementos resaltantes que incluyen textos, figuras prediseñadas y corrección de errores gramaticales para olvidar faltas graves en tu exposición.

Lo mejor es que PowerPoint es de las mejores aplicaciones para crear presentaciones por su catálogo de animaciones y transiciones, que te permitirán darle un toque especial a cada elemento de tu presentación y desplazar cada lámina con un toque increíble para que todos queden fascinados. No tendrás que preocuparte por elegir la fuente tipográfica ideal porque cada formato contiene una integrada, así que lo único que debes hacer es ser creativo y mostrar lo que desees.

Descárgalo en Google Play   |

9. Creador de Presentaciones

Ahora, si lo que necesitas son aplicaciones para diseñar presentaciones con temáticas variadas, esta aplicación te servirá muchísimo. Y es que Creador de Presentaciones contiene una carpeta de plantillas con motivos para que puedas hacer diapositivas y mostrar una propuesta, presentar algún servicio o exponerle a tu jefe la evolución de tu trabajo, pudiendo modificar tamaño, color, fuentes, tipografías y disfrutar de las imágenes profesionales en HD que te ofrece la app.

Además, Creador de Presentaciones te permite modificar tu trabajo cuantas veces quieras sin tener que pagar nada, ya que todo el contenido se irá alojando en tu dispositivo, aun cuando ya lo hayas terminado. Regresa a versiones anteriores de tu maqueta por si sientes que te desviaste de la intención inicial, guarda todo en distintos formatos como PDF, JPG y PNG y añade cientos de íconos, fotografías personales y algunos gráficos geniales para mostrar detalles indispensables.

Descárgalo en Google Play   |

8. Presentaciones de Google

Para crear presentaciones grupales, la mejor aplicación es esta. Presentaciones de Google está diseñada para que puedas diseñar todas las diapositivas importantes de tu trabajo y hacer colaboraciones que le permitan a tu equipo formularlas también. Sólo tienes que agregar sus usuarios e irán apareciendo cada cambio que ellos vayan haciendo de forma progresiva. No te preocupes por perder el progreso porque la app guarda todo de forma automática en la nube.

Incluso, Presentaciones de Google es perfecta para hacer comentarios que te permitan explicarles a otros las observaciones importantes, así como hacer correcciones al trabajo. Todo estará listo para presentarlo a través de una conferencia online, ya que la aplicación cuenta con la función de hacer transmisiones por videollamadas con tu grupo o personas anexadas. Y, si es necesario, es compatible con tus trabajos de PowerPoint, así que podrás reeditar viejas láminas y darle un toque de frescura.

Descárgalo en Google Play   |

7. Zoho Show - Creador de presentaciones

Siempre hará falta tener más herramientas que destaquen los puntos importantes. Zoho Show contiene una carpeta con cientos de temas de diapositivas prediseñadas para que solo te dediques a rellenarlas con el contenido de tu presentación. Si necesitas destacar elementos, la app te brinda un montón de formas y figuras como flechas para que puedas resaltar algunos puntos importantes, así como rellenarlos con colores, trazados, degradados y otros detalles de diseño.

Entretanto, Zoho Show es de las más indispensables aplicaciones para realizar presentaciones porque te brinda la oportunidad de editar en la nube desde cualquier dispositivo. Además, podrás crear proyectos en colaboraciones para que otros miembros de tu equipo te ayuden a diseñar la mejor diapositiva. Claro que todo estará resguardado a través de la nube, tendrás compatibilidad con diversos formatos y es compatible con archivos de PowerPoint.

Descárgalo en Google Play   |

6. Scoompa Video - Editor de presentaciones y vídeo

Algunas ocasiones son importantes presentarlas. Scoompa se trata de una de las aplicaciones para crear presentaciones de fotos que te ayudará a mostrar imágenes familiares con todos. Contiene un portafolio de temas y diseños de fondos que le darán una intencionalidad a la diapositiva. Añade todas las imágenes que desees, edítalas con filtros interactivos, algunos efectos en el brillo, contraste y saturación y agrega todos los stickers o pegatinas que desees.

Por si fuera poco, Scoompa contiene un animador profesional que le darán un detalle extra e importante a tu presentación. Podrás hacer que las fotografías se muevan, salten o aparezcan de la nada. Las transiciones también son necesarias, por lo que podrás desplazar cada lámina de forma visualmente atractiva. Incluso serás capaz de anexar músicas, sonidos y fondos increíbles para darle un grado de sentimentalismo adicional a tu trabajo, listo para guardar y compartir en redes.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Presentar Trabajos

5. Editor De Videos Con Fotos Y Música, Hacer Videos

Claro que nunca está demás probar otras opciones. Editor de Videos te permitirá diseñar las más espectaculares presentaciones con tus fotos y videos para hacer una exposición de otro mundo. Serás capaz de aprovechar las temáticas prediseñadas con distintos elementos para darle un sentido particular a tu trabajo. Añade la música que desees, ya sea importándola de tu galería o simplemente utilizando una de las opciones que te ofrecen estas aplicaciones para crear presentaciones.

No tendrás que preocuparte por el retoque de las fotos ya que Editor de Videos contiene un estudio de edición para que puedas añadir algunos filtros, marcos, stickers o valores importantes de iluminación o sombra de cada fotografía. Agrega algunas cuantas animaciones increíbles, aprovecha la lista de transiciones incluidas, modifica el tiempo de duración que deberá tener cada imagen, así como el de toda la presentación general, lo que te ayudará a realizar un trabajo de lujo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Presentaciones PPS

¿Recuerdas los tiempos en los que recibías diapositivas a través del correo? Presentaciones PPS te ofrece una recopilación de diapositivas temáticas con mensajes e historias increíbles para enviar a todos tus contactos, publicar en redes sociales y dedicarlas a tus seres queridos. Los temas van desde algunas postales para navidad, cartas de felicitaciones para cumpleaños, matrimonios, bautizos, graduaciones, asensos, logros, objetivos cumplidos o simplemente para subir el ánimo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Fotos Diapositivas Con Música

Diseña fabulosas presentaciones con imágenes y fotografías usando esta app. En ella encontrarás una serie de temas divertidos para aprovechar, cientos de stickers o pegatinas para darle un toque emocionante al video y una lista de canciones y músicas geniales que seguro te servirán de mucho. Los marcos para cada imagen están presentes, por lo que podrás disfrutar de un catálogo completo que hará de tu presentación una obra de arte, ideal entre las aplicaciones para crear presentaciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. Temporizador de Presentación

El tiempo es fundamental para que tus presentaciones duren lo necesario… y para que nadie se aburra. Temporizador de presentación es una simple pero útil aplicación que está diseñada para ayudarte a rendir el tiempo necesario para cada punto de tu diapositiva. Sólo tendrás que elegir la duración que necesitas y luego comenzará un conteo por colores. El azul significa que es suficiente, el verde que te falta menos, el amarillo te apresura y el rojo indica que debes acabar ya.

Descárgalo en Google Play   |

1. WiFi Presentation Remote

Por supuesto que los controles de primera mano son fundamentales en las aplicaciones para crear presentaciones. Wifi Presentation te ayudará a cambiar de láminas y diapositivas a través de una red Wifi vinculada con tu Android y la PC. Luego de la sincronización, podrás hacer movimientos, elegir otra presentación, hacer pausas y avances rápidos y elegir algunos ajustes rápidos que seguro te servirán, evitando tener que hacer señas molestas a alguien más para que cambie de carta.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para crear presentaciones podrás diseñar diapositivas usando plantillas, temas, colores, textos, figuras, stickers, flechas, imágenes, fotografías, así como editar trabajos grupales, añadir comentarios u correcciones, guardar todo en la nube, editar a través de la web, volver a versiones anteriores, recuperar láminas perdidas, añadir tiempos para cada diapositiva, aprovechar la transmisión a través de Wifi y muchísimas opciones más que aguardan por ti.

En Aplicacionespara.org estamos seguros de que las más espectaculares diapositivas podrás hacerlas con estas apps, por lo que nos decidimos a traerte una revisión basándonos en las funciones más completas y las características súper útiles que están disponibles para diseñar, formar, realizar y editar todas las láminas de exposiciones que desees para cualquier proyecto o trabajo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para crear presentaciones. ¡Disfruta de los aplausos!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Universitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir