10 Mejores Aplicaciones para exposiciones

Las exposiciones nos permiten mostrar diferentes cosas, ya sean fotografías, videos, obras de artes, diapositivas, y muchas posibilidades más. Claro está que, hay formas tradicionales de realizar presentaciones para esas exposiciones, pero no siempre contamos con ellas a primera mano. Ese ya no es un problema gracias a las aplicaciones para exposiciones, que te servirán para armar diapositivas extraordinarias y mostrarles a todos de que estás hecho.

No te preocupes por no tener un computador para poder realizar las láminas de tu exposición, ya que, utilizando únicamente tu teléfono inteligente, y añadiendo imágenes, sonidos, videos y recursos de animación geniales, podrás hacer la mejor exposición de tu clase, ¡En tan solo minutos! Así que, no pierdas más tiempo y echa un vistazo a esta revisión que preparamos para ti en Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para exposiciones.

las mejores aplicaciones para exposiciones

Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Presentar Trabajos              

Índice De Contenidos

10. Zoho Show - Creador de presentaciones

Siempre estamos en búsqueda de aplicaciones para exposiciones que nos permitan hacer de todo. Pues Zoho Show es la indicada. Con ella podrás crear estupendas diapositivas utilizando sus recursos de texto, imágenes, videos, animaciones y transiciones interactivas que harán de tu presentación, una cosa de otro mundo. Además, la aplicación cuenta con un montón de plantillas editables para que puedas definir temáticas específicas a tu trabajo.

Por otra parte, Zoho Show trabaja de la mano con formatos editables en Power Point, lo que te ayudará a refrescar aquellas diapositivas viejas que hayas diseñado en tu computador de escritorio, y darle una visión mejorada. Por otra parte, atrás quedaron los tiempos de llevar laptops y proyectores a clase. Con ella, simplemente necesitarás conectar tu Smartphone al televisor, y controlar tu trabajo desde el teléfono celular. ¡¿Fantástico, no?!

Descárgalo en Google Play   |

9. Creador de Presentaciones

Una forma creativa y original de crear presentaciones está en camino. Con esta app podrás realizar increíbles exposiciones con su sistema de diseño de diapositiva, con la cuál podrás hacer de todo. Sus herramientas para diseñadores incorporada, le permite acceder a cientos de fuentes tipográficas, colores, plantillas, stickers, íconos, imágenes y videos, todos libres de derecho de autor, para que dejes salir al ser creativo que llevas dentro.

Entretanto, Creador de Presentaciones está pensado para hacer fabulosas diapositivas de forma rápida, por lo que podrás guardar tus trabajos y editarlos más tarde si así lo deseas. No te preocupes si realizaste cambios de los que te arrepientes después, porque siempre serás capaz de restaurar versiones antiguas de tu trabajo, por si quieres volver atrás. Lo mejor es que la app es completamente gratis, destacando entre las aplicaciones para hacer exposiciones.

Descárgalo en Google Play   |

8. PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

El maestro de las presentaciones ha llegado. Power Point ha sido utilizado durante décadas para crear increíbles diapositivas en el computador, aunque ahora se traslada hasta la palma de tu mano con estas aplicaciones para diapositivas. Con ella podrás usar un montón de plantillas personalizables, que incorporan colores, fuentes tipográficas, gráficos interactivos para mostrar números o estadísticas, o simplemente configurar el tamaño y las proporciones del trabajo.

Incluso Powerpoint te permite añadir animaciones súper innovadoras para darle una vista refrescada a tu exposición. Lo mejor es que todas sus funciones son completamente gratis y diseñadas para funcionar correctamente en tu dispositivo. También trabaja con office 360, y puedes exportar tus trabajos a servicios de la nube como Dropbox y Google Drive, si así lo deseas. ¿quieres más razones para comenzar a descargar estas aplicaciones para exposiciones?

Descárgalo en Google Play   |

7. MoShow - Creador de Diapositivas y Música

La mejor forma de hacerle una dedicatoria a una persona especial, o destacar las hazañas de tu trabajo, es con MoShow. Y es que, se trata de una de las más innovadoras aplicaciones para presentaciones, ya que te permite combinar imágenes, vídeos y textos para crear espectaculares diapositivas que querrás mostrar a todos, adquiriendo la posibilidad de editar y diseñar como desees, añadiendo collages súper variados y combinándolos con las mejores animaciones.

Pero no todo termina allí, porque MoShow cuenta con un sistema de transiciones que se diferencian de la manera tradicional de hacer diapositivas, ya que están basadas en temáticas que puedes aprovechar según lo que quieras demostrar. Incluso podrás crear bucles de repeticiones de tus elementos multimedia, y compartir con todos en la calidad que desees, y en el formato que más te guste. Todo estará listo en unos minutos, gracias a tu creatividad e ingenio. Y a Moshow, claro.

Descárgalo en Google Play   |

6. Scoompa Video - Editor de presentaciones y vídeo

Quizás estás buscando aplicaciones para exposiciones de videos, así que Scoompa es lo que necesitas. Con ella podrás hacer divertidas diapositivas de imágenes y combinarlas con sonidos, o importar tus videos en grupo para hacer un collage de animaciones muy entretenido. Además, estarás listo para comenzar a editar, personificando los mejores filtros que te permitirán darle una temática a tu trabajo, ya sea que quieras transmitir algo serio o un poco más jovial.

Además, Scoompa te ofrece un montón de stickers y pegatinas que puedes añadir a tu presentación, si necesitas resaltar un sentimiento especial. También, serás capaz de elegir entre los cientos de estilos de presentaciones disponibles, que vienen predeterminados con una serie de funciones y características funcionales que necesitas comenzar a probar ahora mismo. Corre a descargar una de las mejores aplicaciones para exposiciones de video.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Universitarios

5. TapSlide - Creador de vídeos musicales

Otra de las aplicaciones para exposiciones de videos que necesitas probar es esta. TapSlide está realizada para que puedas crear animadas presentaciones y publicarla en tus redes sociales favoritas. Comienza a importar una serie de imágenes y videos, y edita como más te guste, anexando filtros con movimiento, editando la duración de cada elemento, creando animaciones que permitan darle interactividad a la diapositiva, haciéndote lucir con tu trabajo.

También es posible usar la extensa carpeta de transiciones que te ofrece TapSlide, para que puedas añadir una visión renovada entre imágenes y videos. No te preocupes por el sonido, porque siempre podrás añadir las mejores canciones que poseas en tu biblioteca de medios, o si no te gustan, utilizar una de los cientos que te ofrece la app de forma que no tengas que molestarte tanto para crear las mejores exposiciones de videos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Presentaciones de Google

El gigante, Google, siempre nos sorprende con sus apps. Presentaciones está diseñada para que puedas hacer diapositivas hermosas y súper profesionales en tu Smartphone Android. También podrás editar aquellas que hayas hecho en otros programas. Incluso, esta app te permite conceder permisos a diferentes usuarios para que todos puedan colaborar en la construcción de la misma diapositiva, añadiendo comentarios y etiquetas que te ayudarán a organizar tu contenido.

Descárgalo en Google Play   |

3. Prezi Viewer

A todos nos encantan las presentaciones de Prezi. Pero qué manera de mostrárselas a todos y tenerlas con nosotros con una app. Esta aplicación te permitirá reproducir tus presentaciones de prezi o las que encuentres en línea desde tu dispositivo inteligente. También serás capaz de transmitirlas en directo al proyector o la pantalla de un televisor utilizando Chromecast. Lo mejor es que la app puede ser usada sin conexión descargando los archivos previamente.

Descárgalo en Google Play   |

2. SlideShare para Presentaciones

¿Te has topado con las presentaciones en línea de SlideShare? ¡seguro que sí! Pero sí eres de los que prefiere hacer exposiciones con láminas ya creadas, deberías descargar esta aplicación. Con ella podrás acceder a miles de diapositivas con temáticas y contenido especializado que puedes usar, ya sea para aprender, mostrarles a tus amigos, compartir en las redes, e incluso estudiar, destacando entre las aplicaciones para exposiciones.

Descárgalo en Google Play   |

1. WiFi Presentation Remote

Un control para presentaciones ha llegado. Si tienes listas tus diapositivas con una de estas aplicaciones para exposiciones, y estás listo para presentarla usando tu laptop y proyector, necesitas un control para moverlas por ti mismo, usando únicamente una red Wi-Fi. Con ella podrás sincronizar los dos equipos para comenzar a manejar tus láminas por ti mismo, permitiéndola poner en pantalla completa, cambiar hacia todos los sentidos, reproducir y detener cuando lo desees.

Descárgalo en Google Play   |

Todos necesitamos exponer algo siempre, ya sea para presentaciones universitarias o colegiales, defensa de trabajos como tesis, demostración artística de galerías de fotografías o diseños gráficos, exposición de cortometrajes o presentaciones audiovisuales, y un sinfín de etcéteras basados en los distintos usos que puedes darle a una de estas aplicaciones para exposiciones, que son tan útiles como el propio teléfono inteligente de tu mano.

La simplificación de la vida es parte de nuestro día a día, es por ello que el equipo de Aplicacionespara.org decidió traerte una completa revisión de las más útiles y eficaces apps para crear presentaciones desde el dispositivo móvil, aprovechando sus herramientas de textos, retoques de imagen y video, presentación de animaciones y transiciones, entre otras características resaltadas en nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para exposiciones. ¡Muéstrales a todos de que estás hecho!

Deberías leer: Las 9 mejores Aplicaciones Para Crear Videos Animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir