10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Libros

Los libros son una de las herramientas más importantes para el ser humano, ya que a través de ellos podemos sumergirnos en un mundo de conocimientos y expandir nuestra percepción para la vida. También somos capaces de entretenernos leyendo historias asombrosas, descubriendo acontecimientos sobre la historia y la geografía entre otras posibilidades que podrás disfrutar desde tu Smartphone usando estas aplicaciones para descargar libros.

Su función principal es ofrecerte la oportunidad de acceder a cientos de libros, revistas, novelas y biografías gratuitas, incluyendo audiolibros, e-books y otros que puedes disfrutar. En Aplicacionespara.org somos fieles apasionados, por lo que pasamos horas haciendo una investigación para traerte la más completa revisión, ideada para los amantes de la lectura. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para descargar libros.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Escritores

Aplicaciones para descargar libros

Índice De Contenidos

10. Google Play Books

La tienda exclusiva para libros ha llegado a tu dispositivo Android. Google Play Books es una aplicación diseñada para que puedas comprar cientos de libros, organizados por categorías, autores, géneros y un montón de opciones para probar. Encontrarás además libros escritos, electrónicos y audiobooks a los que puedes acceder fácilmente. Además, los costos son los más económicos y justos del mercado y serás capaz de acceder a muestras gratuitas y vistas previas.

Entretanto, Google Play Books contiene una biblioteca que incluye comics, mangas, historietas, revistas, novelas, cuentos y todos los géneros existentes. A diferencia de otras apps, no tendrás que pagar suscripciones mensuales ni periódicas ya que tu libro se descargará de forma perpetua. Aprovecha la función de pantalla, que permite bajarle el brillo para que puedas develarte leyendo lo que más te gusta y utiliza las interacciones animadas que le darán vista a tu historia.

Descárgalo en Google Play   |

9. Free Books - PDF Drive

Pero si no quieres pagar o no puedes hacerlo, Free Books está esperando por ti con las páginas abiertas. Y es que, se trata de una recopilación mundial y colaborativa de libros en formato PDF para que puedas descargar, incluyendo versiones especializadas, escritos en distintos idiomas y de múltiples géneros. Todo lo que tendrás que hacer es buscar tu ejemplar dentro del navegador y encontrarás cada una de las opciones disponibles.

Por otro lado, Free Boos contiene una base de datos actualizable en tiempo real, que permite cargar nuevos libros cada cierto tiempo. También serás capaz de compartir los tuyos con todos y recibir los agradecimientos de la comunidad. Si tu historia no está disponible, solo tendrás que solicitarla y algún generoso podrá en encontrarla y subirla exclusivamente para ti. Así de fácil y efectiva es esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

8. Libros y audiolibros gratis - El Libro Total

Las aplicaciones para descargar libros con funciones “todo en uno” son las mejores. El Libro Total es una extraordinaria app diseñada para ofrecerte toda una biblioteca de libros gratuitos, públicos y sin derechos de autor para que puedas leer en cualquier momento, usando una conexión de internet. Encontrarás libros electrónicos, audiobooks, comics, revistas, diccionarios y otras opciones increíbles para ti. Además, no tendrás que pagar ni un centavo por suscripción ni descargas.

Cabe destacar que El Libro Total te permitirá mejorar tu experiencia al máximo nivel. Elige el tamaño de las letras de todos los libros, cambia el brillo de la luz, haz comparaciones directas entre varias versiones, investiga sobre autores, realiza análisis completos sobre la estructuración literaria de cada obra, lee biografías, historia nacional y universal, novelas, cuentos, parábolas, mangas y cualquier tipo de género, incluyendo de ficción, romance, aventura, ciencia y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

7. AnyBooks: Descarga historia/relatos libros gratis

Encontrar opciones tan buenas como AnyBooks es tarea difícil, sobre todo por todas las posibilidades que te ofrece. En ella podrás encontrar cientos de libros gratuitos, incluyendo distintos autores mundiales, fanfics, versiones remasterizadas, entre otros. Atrévete a descargar todo lo que quieras sin limitaciones y almacénalos en tus dispositivos para leerlos sin conexión. Comparte tus propias historias o los libros que poseas en distintos formatos, incluyendo PDF y EPUB.

Por si fuera poco, AnyBooks contiene herramientas súper útiles para probar. Guarda todas las frases, pasajes y capítulos que quieras en tu biblioteca personal y ve directo al lugar original con un solo toque. Subraya y remarca las palabras, frases y oraciones que quieras con la función de marcados. Encuentra definiciones asombrosas, utiliza la función de lectura nocturna y cambia la tipografía para mejores resultados. Si necesitas aprender idiomas, encontrarás libros completos para ello.

Descárgalo en Google Play   |

6. BOK: libros gratis

Cuando te hablamos de gratis, ¡realmente es gratis! Bok se convierte en una de las mejores aplicaciones para descargar libros porque contiene un navegador universal que te permitirá buscar los que desees. Encontrarás títulos famosos como el Policía Negro, sin tener que pagar nada por suscribirte o comprarlos. Todas las opciones están distribuidas en múltiples formatos y podrás bajar los que te plazca para leerlos en cualquier momento y sin conexión a internet.

Incluso, Bok contiene una tecnología para descargas múltiples que te permitirá obtener infinidades de libros a la vez. No necesitas suscribirte, crear un perfil o dejar rastros, ya que la aplicación es completamente anónima y no registra tu historial ni tus búsquedas. Serás capaz de obtener cientos de libros, comics, manga, novelas, historias, diccionarios, enciclopedias, eligiendo entre géneros como ficción, romance, ciencia, tecnología, tragedia, comedia y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Personajes

5. Kindle

Otra de las aplicaciones para descargar libros que deberías probar es Kindle. Se trata de una tienda completa, similar a la app de google, en la que encontrarás un montón de libros, novelas y versiones profesionales como El Quijote, Romeo y Julieta, entre otras opciones. Además, obtendrás una recopilación completa de los “best sellers” más famosos de todo el mundo, pudiendo acceder incluso a fragmentos y versiones gratuitas de sus historias, brindándote muchas posibilidades.

Además, Kindle contiene un sinfín de herramientas espectaculares para probar. Sincroniza todas tus descargas entre tus dispositivos para leerlos en cada uno. Separa las páginas en las que te quedaste para continuar tu lectura más tarde. Busca palabras y oraciones completas para descubrir sus definiciones y conceptos. Encuentra personajes y eventos de la historia a través de un buscador completo y configura el tamaño de cada letra para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

4. Libros Médicos Gratis V3

Si eres estudiante de medicina, probablemente sepas lo costosos que son. Ser los responsables de la salud humana no es barato, a menos que descargues esta aplicación. Su diseño simple e intuitivo te ofrece una biblioteca completa, profesional y actualizada de los mejores libros de medicina para que puedas descargarlos, compartirlo entre dispositivos y hasta imprimirlos. Además, se encuentran organizados por categorías, incluyendo un buscador universal que te servirá.

Descárgalo en Google Play   |

3. Free Ebook Downloader

A veces necesitamos una biblioteca más amplia y diversa. ¡no todo puede ser PDF! Free Ebook contiene una base de datos con más de 30.000 ejemplares para que puedas descargar. Obtén tu propio armario de lectura en donde podrás leer, cambiar el tamaño de las letras y elegir el modo nocturno. Lo principal es que tendrás la posibilidad de descargar archivos en formato DOCX, PPTX, PDF, EXCEL, EPUB y muchísimas opciones más para buscar y disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

2. LIBROS GRATIS ESPAÑOL

Tal vez necesites un aventón. Esta aplicación te ofrece un buscador universal, compatible con Google Play Books, en donde podrás encontrar cientos de libros y audiolibros de tus autores favoritos. Todo está organizado por categorías, incluyendo información detallada sobre cada obra y una fotografía respectiva de su portada, tapa o carátula. Si conseguiste lo que buscabas, tendrás un enlace directo a la aplicación de Google para descargarla de forma oficial.

Descárgalo en Google Play   |

1. Wattpad: Donde las historias viven

Todos los amantes de la lectura conocen esta aplicación. Wattpad te ofrece toda una comunidad virtual en donde podrás compartir tus historias originales con millones de personas en todo el mundo. Además, tendrás la oportunidad de leer las creaciones literarias de autores emergentes y algunos profesionales, hacer comentarios, seguir el desarrollo de sus historias a través del tiempo y hacerte popular. Si te gusta leer, te gusta escribir también, ¡así que toma la iniciativa!

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Descargar libros podrás obtener E-books y AudioBooks completamente gratuitos, en PDF, EPUB, DOCX, leer tus autores favoritos y títulos extraordinarios. Además, cada opción contiene herramientas para lecturas offline, buscador de palabras universales, subrayado de textos, guardador de frases, modo nocturno para bajar el brillo de la pantalla y otras opciones. Los buscadores son avanzados, así que puedes compartir tus propias historias con la comunidad.

En Aplicacionespara.org sabemos lo gratificante que es leerse un buen libro, aunque la mayoría puede costarnos un ojo de la cara. Es por ello que decidimos traerte una completa revisión en donde puedas adquirir todos los títulos que desees, desde los más populares hasta los menos reconocidos para pasar el tiempo leyendo y enriqueciendo tu conocimiento. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para descargar libros. ¡Diviértete bajando tus piezas preferidas!

Deberías leer: 10 Aplicaciones Para Leer Documentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir