10 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Videos

Las personas comunes suelen utilizar su teléfono inteligente como un “mini cine”, ya sea para ver películas en internet o descargadas, visualizar videos que nos hayan pasado por WhatsApp o cualquier otra mensajería, reproducir los videos grabados con el dispositivo y muchas opciones más. El problema se presenta cuando los formatos no son compatibles con el reproductor de nuestro Smartphone, pero con estas aplicaciones para reproducir videos podrás solucionarlo fácilmente.

Con ellas serás capaz de reproducir videos en todos los formatos, las distintas resoluciones y las calidades estándares y en alta definición que se encuentren disponibles. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas visualizar todos los archivos audiovisuales en tu celular, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las aplicaciones más funcionales en su estilo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para reproducir videos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Reproductores De Música

Las mejores aplicaciones para reproducir videos

Índice De Contenidos

10. VLC for Android

Una de las mejores aplicaciones para reproducir videos es VLC. Con ella serás capaz de ver en tu dispositivo inteligente diversos videos en formato MP4, MOV, FLAC, OG, AVI, MKV, WMV y disfrutarlos en la calidad original, incluyendo las definiciones estándares hasta 4K. Su biblioteca incorporada te permitirá obtener todos los videos de tus dispositivos en un mismo espacio para que puedas reproducirlos en cualquier momento, accediendo únicamente a la app.

Entretanto, VLC contiene un reproductor de transmisiones online para reproducir videos streaming. Y si los tienes en formato ISO y DVD, también podrás disfrutarlos en todas sus calidades. Incluso, esta aplicación te permite añadir y editar los subtítulos de tus videos para aquellos que necesiten traducciones. Por si necesitas una razón más, también soporta archivos de audio en formatos MP3, AACy muchos más. ¿Por qué no la pruebas?

Descárgalo en Google Play   |

9. Reproductor de Video Todos los Formatos – Xplayer

Pero las aplicaciones todo en uno también son importantes y Xplayer lo sabe muy bien. Con ella podrás reproducir todos los videos que desees en cualquier formato conocido –y desconocido- ya que posee los codecs más nuevos para ello. Aunque una de las características que la destacan entre las aplicaciones para reproducir videos es su carpeta privada. En ella podrás agregar todos los audiovisuales que no quieres que nadie vea para protegerlos con una contraseña personalizada.

Por otro lado, Xplayer es perfecto para compartir tus videos favoritos con otras personas, ya que posee una biblioteca en la nube donde podrás almacenar los que quieras y luego enviar un enlace de uso compartido a quien desees. Si te preocupa por las capacidades de tu celular, la aplicación contiene un acelerador de hardware que ayudará a sacarle el máximo provecho a la memoria de tu dispositivo, cerrando aquellos sectores que la están consumiendo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Uplayer: Reproductor de video de todo formato

Una función que siempre hemos deseado ahora ha llegado: reproducir videos en segundo plano, como si fueran canciones. Uplayer está diseñado para aprovechar el audio de los videos y convertirlo en mp3 para disfrutarlos mientras estamos navegando en la web o viendo las redes sociales. Además, podrás hacer transmisiones o visualizar las de terceros usando la función de reproducción compatible con Chromecast, destacando entre las aplicaciones para ver videos.

Además, Uplayer es capaz de buscar una lista de los videos que se encuentran duplicados en tu dispositivo para que puedas eliminarlos, permitiéndote ahorrar espacio útil. Pero tu vida privada también es importante, por ello la aplicación cuenta con una carpeta segura en donde podrás almacenar aquellos videos que no quieres que nadie más vea. Y claro que es compatible con videos y audios de todos los formatos y definiciones, incluyendo MP4, AVI, MKV, 3GP, MP3 AAC y más.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reproductor de video de Recorder & Music

Las aplicaciones para reproducir MP4 necesitan ser más ligeras y está app te ofrece exactamente eso. Reproductor de video es capaz de leer y soportar cualquier archivo audiovisual de todos los formatos, incluyendo calidades estándares, HQ, HD y 4K para disfrutarlos al máximo sin tener que soportar errores de lectura, fallas en la reproducción o visualización lenta por problemas con el hardware de tu dispositivo, ya que posee un acelerador integrado que te encantará.

Lo mejor es que reproductor de video posee un ecualizador que te ayudará a mejorar la calidad del audio de tus películas favoritas. Podrás elegir entre cinco bandas de edición, con las que serás capaz de convertir piezas simples en obras fabulosas. El soporte de subtítulos está disponible para leer todos los formatos existentes, así como la capacidad de reproducir también aquellos archivos en formatos de audio como canciones, nota de voz de WhatsApp y más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Reproductor de video HD

Si te gusta jugar mientras ver tus videos favoritos, Reproductor de video HD te gustará muchísimo. Y es que con ella podrás disfrutar de la función de pantalla flotante para abrir cualquier juego o aplicación instalada mientras observas tus audiovisuales en un extremo. Podrás mover el video hacia otros lados, cambiar de tamaño la ventana, subir y bajar volumen, detener, avanzar y rebobinar la reproducción y cualquier configuración sin que se detenga o se vuelva lento.

Incluso serás capaz de reproducir cualquier video en todos los formatos y definiciones sin tener que sufrir con problemas de rendimiento, ya que se trata de una de las aplicaciones para reproducir videos más ligera, simple, intuitiva y que consume pocos recursos de la memoria de tu Android. No te preocupes por la calidad porque soporta reproducciones de 4K para que no te piernas el mínimo detalle de tus películas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Reproductores Multimedia

5. Reproductor MX

Los padres también necesitan mantener a sus hijos entretenidos, pero siempre que ven videos terminan saliéndose y enviado emojis por WhatsApp al jefe. Reproductor MX te ayudará a evitar ese problema ya que posee una función de control parental para que puedas congelar la pantalla, bloqueando la posibilidad de que puedan salirse de la reproducción, meterse en otra aplicación o hacer cosas que no sea adelantar, subir y bajar volumen.

Por si fuera poco, Reproductor MX se destaca entre las aplicaciones para reproducir videos en Android porque contiene un decodificador avanzado multi-núcleo, permitiendo aprovechar esta característica de algunos dispositivos para mejorar hasta el 70% de la calidad y velocidad de todas sus reproducciones. El soporte para subtítulos contiene un movimiento por gestos, en el que sólo tendrás que girar, agitar o mover la pantalla para cambiarlos de posición.

Descárgalo en Google Play   |

4. Samsung Video Library

El gigante coreano también nos proporciona aplicaciones para reproducir videos. Con ella podrás organizar todos tus audiovisuales por carpetas, fechas de capturas y episodios, si se trata de alguna serie o podcast. También contiene un editor avanzado en el que podrás agregar filtros, recortar, añadir efectos especiales, modificar el audio, redimensionarlo y luego guardarlo en los formatos más conocidos. Si deseas compartir con todos, contiene una opción con múltiples opciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Reproductor de video HD – Gentleman Dev Studio

Quizás estés buscando aplicaciones para reproducir videos por streaming. Esta app es perfecta para ello ya que soporta la transmisión por esta vía, permitiendo visualizar todos los videos de distintas páginas de internet. Además, contiene un editor de graves y agudos para mejorar el sonido del audiovisual, así como también la función de audio envolvente en el cual parecerás que estás viendo una película del cine. Su ecualizador es tan potente, que notarás la diferencia enseguida.

Descárgalo en Google Play   |

2. Video Player Todo Formato gratis

Si has grabado un video en vertical y no quieres hacer ediciones fastidiosas, Video Player te será súper útil, ya que posee una herramienta de rotación en la que podrás voltearlo sin tener que editar ni cambiar nada. Por otra parte, si necesitas expandir el video porque aparecen las molestas franjas negras arriba o a los lados, podrás aprovechar la función de redimensionar para deshacerte de ellas. Acepta todos los formatos de videos y audio y podrás buscarlos fácilmente en las carpetas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Reproductor de video by MyTechnoSound

Por último, una opción muy ligera y funcional de las aplicaciones para reproducir videos. Inicia fácil y rápidamente, contiene soporte para todos los formatos de videos y audios disponibles y es capaz de leer subtítulos en distintas extensiones. Además, posee un ecualizador con el que podrás manejar los distintos valores del audio, así como un potenciados de graves y agudos profesional, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para reproducir videos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para reproducir videos podrás ver todos los formatos como MP4, AVI, MKV, WMV, MOV así como las resoluciones HQ, HD, FULL HD, 4K. Además, podrás utilizar tu teléfono inteligente como un proyector de cine, cambiar de tamaño la reproducción en pantalla, agregar subtítulos, hacer ediciones rápidas y un montón de cosas más que seguro te encantarán. Lo único que necesitas es descargarlas y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte.

En Aplicacionespara.org nos sentimos emocionados por que puedas echarle un vistazo a esta revisión que preparamos para ti, ya que quisimos probarlas para ofrecerte lo mejor y más destacado de cada una. Claro está que los comentarios positivos y las calificaciones de cinco estrellas también fueron determinantes, por lo que te invitamos a probarlas todas y ver lo útiles que son. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para reproducir videos. ¡Disfrútalas!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir