10 Mejores Aplicaciones Para Editar Audios

Editar un audio puede convertirse en una necesidad por determinadas situaciones, ya sea que quieras acortar una canción, extraer su pista, añadir efectos especiales, eliminar el ruido de fondo, crear un podcast, hacer una producción radial o mejorar la calidad de sonido para usarlas en tus videos de internet. No hay un fin específico, por lo que necesitas una herramienta que te ayude a hacerlo: las aplicaciones para editar audios.

Con ellas podrás realizar ediciones básicas y avanzadas para convertir tus piezas de sonido en obras de arte. Hay mucho que puedes hacer y en Aplicacionespara.org decidimos traerte una revisión completa y funcional para que puedas aprovechas sus múltiples opciones y características, seleccionando las más calificadas y botadas por usuarios mundiales de Google Play. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para editar audios.

Lee: Las 7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Audio

10. Audio Editor: Cut, Merge, Mix Extract Convert Audio

La mejor forma de comenzar a realizar las ediciones para cualquiera de tus audios es con esta aplicación, ya que contiene un estudio increíble con un montón de herramientas para probar. Prepárate para recortar todos tus archivos musicales y convertirlos en piezas y tonos para celulares. Extrae el sonido o las canciones de un video y guárdalo en formato mp3. Combina y mezcla distintas canciones de varios artistas para hacer un “Mashup” que a todos les encantará.

Por otro lado, Audio Editor es perfecta si quieres hacer la banda sonora de tu proyecto audiovisual, ya que contiene un sistema de edición y masterización bastante aceptable. Si es necesario, puedes limpiar aquellos sonidos que contienen ruido o suciedad de fondo, sobre todo si quieres tener la voz en off. Un plus destacable de esta app es su editor de etiquetas especializado, con las que puedes corregir cada canción para agregar el cover del álbum y su información.

Descárgalo en Google Play   |

9. Editor musical

Aunque para proyectos más profesionales, puede que necesites una aplicación especializada. Las funciones de Editor musical son tan variadas que no sabrás por dónde empezar. Recorta tus canciones favoritas o cualquier audio que desees, eligiendo la duración de inicio y final. Cambia la velocidad de reproducción por si quieres que se escuche más rápido o lento. Comprime el peso del archivo a través de la herramienta dedicada para ello, lo que te servirá para reducir su tamaño.

Entretanto, con Editor Musical serás capaz de fusionar dos o más canciones para hacer una mezcla increíble. Si es importante, también tienes la posibilidad de combinar un número ilimitado de canciones en un mismo archivo, las cuales se reproducirán una tras otra. Aprovecha el conversor automático para ayudarte a cambiar el formato de tus canciones y elimina el ruido de aquellos archivos que contengan sonidos de viento, aire y otras imperfecciones.

Descárgalo en Google Play   |

8. Audio MP3 Cutter Mix Converter and Ringtone Maker

Si eres músico y te gusta hacer creaciones con tus canciones favoritas, Audio MP3 te gustará mucho, ya que contiene un catálogo de herramientas para editar cualquier audio o música que tengas en tu galería. Disfruta del cortador de tonos, con el que puedes seleccionar distintas partes de cualquier composición y convertirlas en ringtones súper originales para WhatsApp, llamadas, mensajes y otras notificaciones. Unifica varios archivos musicales en uno solo para tener una súper canción.

Prepárate para mezclar las composiciones de tus artistas favoritos, haciendo una mixtura genial, al mejor estilo de Avicii. Convierte todos los archivos en distintos formatos de audios para obtener mejores calidades y hacerlos compatibles con otros dispositivos. Aprovecha el reproductor integrado para armar toda una biblioteca personalizada, la cual es compatible con distintas extensiones, y agrega etiquetas a los álbumes, destacando entre las aplicaciones para editar audios.

Descárgalo en Google Play   |

7. Lexis Audio Editor

No necesitas estudios de edición complicados ni profesionales para hacer una pieza increíble porque Lexis Audio Editor te proporcionará los mismos resultados. Su interfaz simple y muy intuitiva se basa en 10 bandas de ecualizaciones para poder disfrutar. Limpia todos tus audios y grabaciones para eliminar el ruido, bulla y sonidos de fondos, ideal para tener archivos con voces en off. Aparte de ello, puedes recortar, cambiar la velocidad, duración y añadir efectos a tus ediciones.

Incluso, Lexis Audio Editor funciona como un editor de computador y puedes cargar varias pistas para editar. Si necesitas hacer un spot o cuña publicitaria para radio, así como editar el sonido de tus videos de intenet, en esta aplicación encontrarás las mejores herramientas. Desplázate a través de un menú simple y limpio, amplifica la calidad de cada archivo para hacer que suenen mejor y más fuerte, y accede a la versión Premium para guardarlos en formato MP3. ¿Qué más puedes pedir?

Descárgalo en Google Play   |

6. AndroSound Audio Editor

En algunas ocasiones solemos bajar canciones de internet, aunque pueden venir con un sinfín de imperfecciones para los oídos más refinados. Con esta aplicación obtendrás las mejores herramientas para poder administrar y mejorar la calidad de tu música con toques simples. Agrega efectos de aparición y desaparición progresiva, lo que hará que el archivo comience despacio y vaya subiendo el volumen, igualmente al terminar, ideal para eliminar ruidos de extremos.

Además, con AndoSound serás capaz de recortar tus canciones para convertirlas en tonos de notificaciones. Si te gustaría hacer tu propia mezcla con efectos especiales, serás capaz de añadir ecos a la música para darle otro toque. Modifica la velocidad del archivo que estés editando, haciendo que suene más rápido o lento. Edita la descripción y etiquetas de metadatos de todos tus álbumes, pudiendo agregar incluso, el cover respectivo.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bajar Música

5. Mstudio: Play, Cut, Merge, Mix, Record, Extract, Convert

Contar con un estudio de edición será una ventaja interesante. Mstudio contiene una interfaz elegante y muy amigable, lo que te permitirá retocar todos los audios de tus dispositivos para lograr múltiples efectos. Corta canciones en una, dos, tres o varias partes para convertirlas en tonos. Silencia segmentos de un audio para censurarlo, ya sea en la mitad, adelante, atrás o donde quieras. Combina varias canciones en una, haciendo un remix increíble con unos pocos pasos.

Por si fuera poco, Mstudio es perfecta para grabar tus propias piezas y luego optimizarlas, ya que te permite eliminar el ruido y los sonidos de fondos para limpiarla completamente. Si tienes un video musical y quieres extraer su canción, sólo tienes que subirlo a la app y tocar algunas opciones. Convierte distintos archivos en diversos formatos, incluyendo WAV, MP3, ACC y muchos más. Y, también está disponible un ecualizador integrado, ideal entre las aplicaciones para editar audios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor de Audios – cortar música, hacer tonos

Tal vez lo que necesitas es una app exclusiva para hacer múltiples tonos y ringtones geniales. Editor de Audios es la opción predilecta para esa tarea, ya que contiene un estudio con funciones simples para trabajar. Elige una canción de tu dispositivo y luego selecciona la parte que deseas conservar. Guárdalas todas en una biblioteca especial con un nombre simple. Organiza tonos individuales para cada uno de tus contactos y haz grabaciones de voz directamente con la app.

Descárgalo en Google Play   |

3. Editor de Audios – cortar música, hacer tonos

¿Recortar es todo lo que necesitas? Entonces tenemos la app para ti. Con ella puedes seleccionar cualquier canción, nota de voz, audio o sonido de tu dispositivo y acceder al sistema de edición que está basado en recortar. Utiliza la tecnología de acercamiento de ondas, con las que podrás hacer divisiones más precisas y exactas. Guarda todos los archivos por nombres simples, agrégalas como tonos de notificaciones o comparte por cualquier medio, mensajería y aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Audio Editor & Ringtone Maker

Hacer que tus notas de voz se conviertan en tonos, es una forma original de personalizar tu dispositivo. Si tienes algunas notas del WhatsApp que envían tus amigos, puedes aprovechar el editor de esta aplicación para limpiarlas, añadir algunos efectos y luego seleccionarla como alera, notificación o ringtone. Además, puedes recortarla, subir su volumen y mejorar la calidad para obtener resultados más profesionales. Almacena tus archivos en la memoria SD o interna.

Descárgalo en Google Play   |

1. Editor de audio: Editor de audio y Trimmer

Por último, una de las mejores aplicaciones para editar audios. Se basa en tres funciones esenciales con las que puedes hacer muchísimo. La primera consiste en un editor profesional y puedes acceder a las herramientas básicas para recortar, limpiar y mejorar la calidad de tus canciones. De segundo lugar, serás capaz de extraer el audio de tus videos, series y películas preferidas y editarlas directamente. Y para finalizar, sólo te resta cambiar el formato o convertirlo en el que desees.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para editar audios podrás recortar canciones, extraer pistas musicales, combinar distintas piezas, ecualizar sus sonidos, obtener voces en off, añadir efectos especiales, crear podcast, micros y cuñas publicitarias, hacer la edición auditiva para tus videos de YouTube, mejorar la calidad de audios de WhatsApp, compartir a todos tus amigos, comprimirlos en archivos menos pesados, transformarlos a otros formatos y un sinfín de oportunidades más para probar.

Desde Aplicacionespara.org queremos ofrecerte siempre las opciones de apps más funcionales para ti, por lo que decidimos realizar una revisión con la que pudieras realizar todas las ediciones que desees para tus audios. Nosotros solemos usarlas para recortar partes de canciones populares y seleccionarlas como tonos de notificaciones, pero todo queda a tu criterio y necesidades. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para editar audios. ¡Diviértete creando como DJ!

Deberías leer: 13 Mejores Aplicaciones Para Descargar Audiolibros

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba