5 Mejores Aplicaciones Para Crear Revistas

Sin lugar a dudas, es un mercado en crecimiento con revistas digitales. ¿Desea que tus productos sean más competitivos para que puedas ser un líder en el mercado digital? Lo más importante es que tienes que buscar la mejor manera de mantener el interés de tus lectores y encontrar otros nuevos.

Aplicaciones para crear revistas
Aplicaciones para crear revistas

Así que tienes que pensar en cómo conseguir que tus impresionantes publicaciones estén en manos de las audiencias. Aquí hay 5 de las mejores aplicaciones para crear revistas de móviles, para iPad y iPhone que se proporcionan para ti; Las opciones te ayudarán a ser más fácil en tu trabajo.

Índice De Contenidos

1.  FlipHTML5 (muy recomendado)

FlipHTML5  es uno de los principales fabricantes de revistas que se puede utilizar para crear diferentes tipos de revistas con el cambio de página de animación. Está disponible para todos los dispositivos, por lo que puedes trabajar en cualquier lugar PC / Mac / PAD / Mobile.

Te sorprenderás de que no solo se te permite crear un gran efecto de giro de página en iPhone y IPad, sino también distribuir tu trabajo en línea y fuera de línea; Es muy simple y fácil. Comienza a crear una revista impresionante con FlipHTML5.

Las descargas son gratuitas y además, posee un montón de características que te ayudarán a atraer a los lectores profundamente. Puedes Crear un flipbook ilimitado; la distribución es en línea y fuera de línea. Puedes despreocuparte de todos las dificultades de compatibilidad.

También tiene gran efecto de giro de página en iPhone y iPad. Funciona en todas partes PC / MAC / PAD / Mobile. Publica digitalmente en la web para dar a conocer tus trabajos en todo el mundo con esta; que es una de las mejores aplicaciones para crear revistas.

 |   Consíguelo en AppStore

FlipHTML5
FlipHTML5

2.  Pixblish

Pixblish es un tipo de plataforma de publicación móvil de revistas que es una gran solución para la creación de ediciones electrónicas de publicaciones como libros, semanales, revistas y folletos para iPhone / iPad y dispositivos Android, y para distribución.

Además, las diversas ediciones visualmente atractivas creadas por Pixblish están disponibles para diferentes medios, y sin la necesidad de configurar un nuevo gráfico. Esta aplicación para crear revistas la puedes conseguir en tu tienda de Google Play o AppStore de manera gratuita, no posee molestos anuncios y tiene un gran número de funciones de edición digital.

  |   Consíguelo en AppStore

3.  Mag +

 Mag + es una de las aplicaciones para crear revistas y publicación digital que te permite crear y publicar sus propias revistas. Puedes elegir completamente la aplicación de marca para dispositivos móviles como iPad y iPhone para calificar tus revistas interactivas.

También se te permite crear una conexión con los lectores de tus revistas digitales mediante la publicación de notificaciones push dirigidas, lo que ayudará a que tu público aprecie tu trabajo con mayor facilidad.

Esta App de creación de revistas la puedes descargar gratis en AppStore ya que es solamente para dispositivos de la marca Apple. Pero ya la compañía de Google está pensando incluirlas dentro de su tienda de Google Play.

 |   Consíguelo en AppStore

4.  PressPad

PressPad es una maravillosa aplicación móvil para revistas y editores digitales. Puede publicar su trabajo digital en las tiendas de aplicaciones, incluyendo iPad y iPhone, con este software de publicación digital con facilidad.

Es una aplicación móvil de una sola edición y puedes distribuir tu trabajo de forma gratuita. Además, no requiere ningún código, solo necesitas cargar el archivo PDF de tu revista en tu PressPad y luego seguir algunos pasos, publicará tu trabajo con éxito. Es súper fácil de usar y está disponible en AppStore.

|   Consíguelo en AppStore

Presspad
Presspad

5.  Prss

Prss es un editor basado en web que te permite crear revistas desde cero y también se puede utilizar para tus publicaciones. Además, se integró en el análisis, que te ayudará a cambiar el retrato a un paisaje suave y eficiente. Y también se te permite crear un iPad digitalizado y personalizado para alojar tus archivos.

Es muy sencillo de usar, una de las desventajas es que solo está disponible para ser distribuid en los sistemas operativos de Apple como Macs, IPads y IPhones.

 |   Consíguelo en AppStore

app para revistas
Prss

Estas Aplicaciones para crear revistas en tus dispositivos móviles te beneficiaran en el proceso de tus operaciones de edición. Comparados entre sí, FlipHTML5 será altamente recomendado por sus potentes toneladas de funciones.

Son fáciles de usar y más eficiente en para tu trabajo; No solo te ayudaran a crear revistas brillantes para iPhone y iPad, sino que también te permitirán distribuir tu trabajo en línea y fuera de línea, para que puedas ver y compartir tu revista en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este TOP 5 Aplicaciones para crear revistas que te recomendamos podrás tener un pequeño abre boca para que te conviertas en un gran escritor de calidad y vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir