10 Mejores Aplicaciones Para Efectos de Sonidos

Cuando vamos a editar un video para YouTube, hacer una presentación de diapositivas, crear una animación divertida o realizar un podcast radial -entre otras opciones- sentimos que algo nos hace falta: los efectos de sonidos. Sin ellos todo el proyecto se siente plano, vacío y sin sentido, pues logran resaltar elementos que no pueden captarse visualmente. Si necesitas una carpeta completa con muchos de ellos o disfrutarlos para divertirte, entonces necesitas estas aplicaciones para efectos de sonidos.

Con ellas podrás obtener muchísimas opciones que puedes utilizar, ya sea que quieras burlarte de tus amigos, añadir algún tono especial para tus notificaciones, llamadas o mensajes, disfrutar de carpetas increíbles con múltiples efectos para agregarlos a tus videos o audios producidos. Hay cientos de opciones por probar y en Aplicacionespara.org te traemos las más selectas que existen. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para efectos de sonidos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Sonido

Aplicaciones para efectos de sonidos

Índice De Contenidos

10. Sonidos y efectos para DJ

Si eres un DJ y necesitas efectos de sonidos especiales, esta aplicación te encantará. Se trata de una avanzada recopilación con cientos de efectos increíbles que puedes utilizar mientras estás haciendo las mesclas más asombrosas de todas. Accediendo al menú de la app, encontrarás diversas carpetas con distintas opciones para probar. Además, si quieres seleccionar alguno como alerta, notificaciones o alarmas, sólo debes elegir la que te gustó y subir el volumen hasta el máximo.

Por otro lado, esta app se convierte en una de las mejores aplicaciones para efectos de sonidos de DJ porque te permite utilizarlos en vivo. Claro que para ello necesitarás tener una corneta que sea compatible con distintas entradas de audio, ya que, si reproduces la música en el mismo celular, se detendrá al momento de elegir el efecto. No te preocupes por la calidad porque todas las alternativas se encuentran en alta definición, lista para ser utilizada por ti cuando lo desees.

Descárgalo en Google Play   |

9. Efectos de sonido

Ahora, si lo que necesitas es una biblioteca de efectos de sonidos súper amplia, esta aplicación te fascinará, ya que te ofrece una lista de reproducción con más de 200 alternativas para probar. Usando el navegador integrado, podrás buscar todos los efectos por categorías, las cuales se seleccionan desde carpetas con nombres como animales, vehículos, naturales, humanos y muchos más. Todos los sonidos disponibles son realistas y fueron captados desde fuentes verdaderas.

Entretanto, Efectos de sonido contiene un teclado especial integrado para transmisiones en vivo. Si utilizas tu celular para hacer una serie de tutoriales, puedes elegir un efecto por cada botón, lo cual le dará otra intencionalidad a tu video. Lo mejor es que no necesitas bajar nada adicional ni estar conectado a internet, porque la aplicación funciona offline. Prepárate para tener los mejores sonidos que existen y convertirte en un mesclador extraordinario usando tu dispositivo Android.

Descárgalo en Google Play   |

8. 100 Botones De Sonido

Tener un sonido para todo puede ser genial, pero contar con más de 100 efectos increíbles es cosa de profesionales. 100 Botones de Sonido es una aplicación sencilla, ligera y fácil de usar, que te proporciona toda una biblioteca divertida con un montón de efectos sensacionales. Sólo tendrás que ingresar a ella y verás diversos botones con un icono representativo del sonido, los cuales se basan en efectos realistas, de robots, caricaturescos y muchos más para que puedas seleccionar.

Cabe destacar que esta app se destaca entre las aplicaciones para efectos de sonidos por su amplio catálogo de opciones para elegir. Selecciona el que más te guste y luego comienza a divertirte. Puedes utilizarla para hacer grabaciones de pantalla en vivo, reproducirla durante video llamadas de distintas aplicaciones, añadirla a los altavoces de tu casa para gastarle bromas a tus familiares y amigos y muchas alternativas más que dependen de tu creatividad, ingenio y necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

7. Efectos De Sonido Populares

Los efectos de sonidos populares puedes servirte para muchas cosas. Esta aplicación te recoge una carpeta con más de 50 tipos de sonidos para que puedas convertirlos en tonos para tus llamadas, notificaciones para las mensajerías instantáneas o aplicaciones del celular, así como en alertas de alarmas, mensajes o cualquier cosa que necesites. Además, funciona completamente offline, por lo que no necesitas estar conectada a internet para poder utilizarla y disfrutarla.

Por si fuera poco, Efectos de sonidos populares funciona parecida a las anteriores. Ingresa a ella y te toparás con un menú completo y muy intuitivo. Cada uno de los sonidos contiene una imagen representativa y solo tendrás que pulsarla para que comience a emitirse. Claro que si quieres seleccionarla como tono deberás ingresar al menú flotante y elegir esa configuración por defecto, aunque puedes darle otros usos divertidos, dependiendo de lo que quieras lograr con ella.

Descárgalo en Google Play   |

6. Efectos de sonido de dibujos

Siempre hay muchas opciones más para probar, justo como las aplicaciones para efectos sonoros de caricaturas. Esta app te ofrece un catálogo completo para ello, ya que contiene un menú bastante intuitivo con diversos botones de colores. Cada uno posee el nombre del efecto, los cuales se basan en distintos sonidos de caricaturas, dibujos animados, serie de televisión, sonidos básicos usados en radio, podcast, medios de comunicación, películas y mucho más por disfrutar.

En ese sentido, Efectos de Sonido de Dibujos te brinda una forma sencilla se ser utilizada: pulsa sobre el botón y comenzará a emitirse fácilmente. Encontrarás sonidos de golpes, saltos, pedos, resortes, rechinados, explosiones, risas, mordiscos, bananas, cosas voladoras, trenes súper locos, brincos, boings, entre más decenas de alternativas que puedes disfrutar. Y, si quieres agregarlos como tono de llamadas o notificaciones para tus aplicaciones, solo mantén presionado y selecciona.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Audios

5. Mejores tonos de efectos de sonido

No te preocupes si solo quieres aplicaciones para tonos del celular, porque con esta app encontrarás las mejores del mercado. Como su nombre lo indica, la aplicación está destacada por proporcionar una recopilación completa de distintos efectos populares para alertas, notificaciones y sonidos de las llamadas y mensajes de tu teléfono celular. Todo lo encontrarás en una interfaz sencilla que posee múltiples botones de colores. Selecciona el que desees para comenzar a escucharlo.

De hecho, contiene una cartera de más de 66 efectos de sonidos que varían entre tonadas de robots, sonidos de animales, autos, explosiones, electrónicos, deportivos, naturales, caricaturescos y mucho más por probar. Además, también te reúne aquellos ringtones más populares de estos tiempos, basados en las alertas de dispositivos inteligentes famosos como Android y iPhone. No deje que te lo cuenten y comienza descargar estas aplicaciones para efectos de sonidos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Efectos de sonido

Una de las opciones más prometedoras es esta. Efectos de Sonido contiene un catálogo completo con más de 300 opciones, siendo la más completa de todas las anteriores. Encontrarás cada efecto dentro de una tabla, la cual selecciona distintas carpetas por categorías para organizar cada uno de los sonidos. Elige tonos de animales, alienígenas, alarmas, llamadas, vehículos, carros, aviones, naturales, electrónicos, ríos, acuosos, de cocina, humanos, golpes, explosiones, entre otros.

Descárgalo en Google Play   |

3. Efectos de sonido 3D

Todo en tercera dimensión suena mucho mejor. Los sonidos en 3D fueron lanzados hace mucho tiempo por los fabricantes de celulares más populares, aunque con el paso del tiempo quedaron en el olvido. Ahora puedes traerlos de nuevo a la palestra gracias a esta aplicación, que te ofrece un panel completo con distintos efectos increíbles con modalidad envolvente y estilos 3D. Si utilizas audífonos o los reproduces en un altavoz potente, los resultados serán mucho más sorprendentes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Efectos de sonido de miedo

Por supuesto que, si te gusta asustar a la gente, es mejor que descargues las mejores aplicaciones para efectos de sonidos de miedo. En esta alternativa encontrarás una recopilación súper original y aterradora con audios espeluznantes, los cuales se basan en risas de brujas, gatos pisados, pianos embrujados, fantasmas escapados, cortes humanos, rechinar de dientes, voces macabras y mucho más, todo en alta definición y configurables como tonos de llamadas, alertas y notificaciones.

Descárgalo en Google Play   |

1. Sonidos y efectos de audio de guerra

Para saber cómo se escucha una guerra, hay que estar en ella, ver una película de ese tipo o descargar estas aplicaciones para efectos de sonidos de guerra. Encuentra muchísimos botones, cada uno con distintos efectos que varían por categorías. Podrás disfrutar de ametralladoras y disparos, cañones explosivos, golpes en la tierra, impactos asombrosos y todo lo que se supone que puedes escuchar en zonas de conflicto. Hay mucho por probar y disfrutar por ti mismo.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para efectos de sonidos podrás encontrar audios para DJ, de guerra, caricaturescos, de animales, para tonos, robóticos, electrónicos, humanoides, naturales, explosiones, alienígenas, alarmas, llamadas, vehículos, carros, aviones, naturales, ríos, acuosos, de cocina, humanos, golpes, en 3D, brujas, pianos, gatos, perros, vacas, fantasmas, diabólicos, alucinantes, deportivos, humorísticos, risueños y muchas opciones más que debes probar ahora.

En Aplicacionespara.org nos encanta pasar el rato disfrutando de buenos efectos y en ocasiones, solemos animar las fiestas dándole el toque especial con cada una de estas apps, usando únicamente nuestro teléfono celular. Por ello, queremos que tú también te diviertas y puedas sacarle el máximo provecho a esta revisión que hemos preparado para ti. ¡Verás que bien te va! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para efectos de sonidos.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Identificar Canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir