10 Mejores Aplicaciones Para Ejercicios En Casa

Ejercitarse es –o debería ser– una actividad del día a día, aunque a veces por el trabajo, la escuela y las ocupaciones, puede ser difícil acudir a un gimnasio. Y sin contar los elevados costos que conlleva un entrenador profesional, los suplementos de proteínas y vitaminas, así como todos los alimentos que hay que comprar para las dietas estrictas que suelen mandarnos. Olvídate de eso y descarga estas aplicaciones para ejercicios en casa.

Con ellas podrás obtener un montón de herramientas, asistentes personales y rutinas organizadas por los profesionales más experimentados de todo el mundo, incluyendo guías intuitivas y audiovisuales para que puedas utilizar tu teléfono celular como un centro de entrenamiento. En Aplicacionespara.org decidimos prepararte una revisión exclusivamente para tu bien corporal. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps para ejercicios en casa.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Perder Peso

Aplicaciones para ejercicios en casa

Índice De Contenidos

10. Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo

La mejor forma de comenzar con tu nueva vida saludable es usando esta aplicación. Ejercicios en casa está diseñada para ofrecerte cientos de rutinas increíbles, que fueron estructuradas por expertos en el área. Cada una de ellas puede ser trabajada sin ningún tipo de equipamientos, ya que su objetivo principal es no presentarte limitantes, por lo que serás capaz de entrenar únicamente con tu peso corporal. De todas maneras, si tienes algunas mancuernas, no estaría de más usarlas.

Entretanto, Ejercicios en casa te prepara varios niveles de entrenamiento que irán registrando todo el progreso que lleves, ofreciéndote gráficas completas y detalladas sobre los logros obtenidos. Además, para comenzar tendrás que hacer algunos ejercicios de calentamiento y estiramiento, lo que evitará problemas con la musculatura y otros factores corporales. Cada sesión está representada con videos tutoriales que te explicarán cómo hacer las actividades.

Descárgalo en Google Play   |

9. Entrenamiento en casa para hombres – Musculación

Para nadie es un secreto que el nivel de masa muscular significa un factor de orgullo para todos los hombres. ¡Les encanta presumir su cuerpo! Pero la clave de los más exitosos y formados en el mundo del fitness se debe a esta aplicación. Ahora podrás entrenar desde tu casa usando los distintos niveles preparados para ti, que incluye grados de dificultades y una lista de rutinas con ejercicios exclusivos para que puedas aprovechar, sobre todo por las guías que contiene.

Por otro lado, Entrenamiento en casa para hombres fue diseñada por un equipo selecto de entrenadores profesionales, por lo que posee un cuaderno de registro en donde se almacenarán tus sesiones diarias y los progresos que reúnas. A través del calendario interactivo se agregará, día por día, información sobre calorías quemadas, duración por ejercicios y otros detalles. Claro que a medida que aumentes de nivel, todo se irá tornado más complicado. ¡Pero tú puedes lograrlo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

Las chicas también son adictas a un cuerpo fitness y esta aplicación te ayudará a lograr la figura que tanto has esperado. Fitness Femenino es una app que contiene una serie de rutinas geniales, basadas en distintas partes del cuerpo para que puedas adaptarte a ellas. Elige entre dos niveles: principiante por si nunca has ido al gimnasio; e intermedio, lo que te permitirá obtener un rango elevado de dificultad, así como una lista de ejercicios más compleja y completa.

Cabe destacar que Fitness Femenino contiene un entrenador personal, el cual es capaz de organizarte una rutina a medida que vaya conociendo tus niveles. Todas las sesiones se registran con datos como calorías quemadas, duración por actividades y el número de repeticiones. Además, encontrarás rutinas para estiramiento y calentamiento, lo que te ayudará a prepararte para escalones más fuertes. Cada uno de los ejercicios incluyen guías y animaciones indicativas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Ejercicio de glúteos y piernas - glúteos perfectos

Y sí, hay un punto de inflexión que se iguala entre ambos sexos: los glúteos. Tanto chicas como chicos desean tener nalgas grandes, firmes y voluminosas, por lo que esta aplicación que ayudará a construirlos con esfuerzo a lo largo de un mes. Se trata de un reto de 30 días en donde se organizan sesiones de entrenamientos diarias que van subiendo de dificultad mientras pasa el tiempo. Cada uno de los ejercicios contiene una mini guía visual y de voz que te indican las repeticiones.

Además, glúteos perfectos se convierte en una de las mejores aplicaciones para ejercicios en casa porque es capaz de registrar todo tu progreso en un sistema de gráficas que te encantará, lo que incluye el número de categorías quemadas durante cada sesión, así como una serie de consejos que te ayudarán a lograr tus propósitos. Por supuesto que siempre hará falta hacer una dieta balanceada y acorde al entrenamiento, por lo que la app te muestra una lista de ellas para prepararlas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso es quemando grasa. Claro que para ello es esencial cambiar de hábitos y utilizar esta aplicación. Pierde peso en casa contiene una lista profesional de más de 300 ejercicios, ideados para ayudarte a deshacerte de la grasa corporal en cada zona. Encontrarás rutinas para el abdomen, piernas y glúteos, lugares en donde suele haber niveles elevados. Además, todas las guías contienen ilustraciones que te indicarán como hacerlos.

Lo mejor es que no necesitas equipos, ya que con tu peso corporal es suficiente. Aprovecha el reproductor integrado que te permitirá agregar tu música favorita mientras entrenas, aunque también encontrarás audios únicos de gimnasios. Serás capaz de crear tus propias rutinas personalizadas, eligiendo los ejercicios que más te hayan gustado, así como disfrutar el asistente personal, que es capaz de usar tus datos para armarte una sesión adaptada a ti.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Empezar a Correr

5. Abdominales en 30 días - Ejercicio de abdominales

¿A quién no le gusta los abdominales de “chocolate”? Es momento de que puedas conseguirlos con esta increíble aplicación. Encontrarás una serie de ejercicios exclusivos organizados por rutinas diarias para entrenar. A lo largo de tres niveles, lograrás obtener resultados distintos, dependiendo de la que hayas elegido. El primer nivel está ideado para quemar grasa, por lo que tendrás ejercicios completos para ello. Con el segundo podrás endurecer los músculos del abdomen como piedra.

Por si fuera poco, al llegar el tercero será el momento de tonificar y definir, así que podrás lograr tener ese abdomen de chocolate que tanto has querido. Cada segmento fue creado para ser cumplido en un lapso de 30 días ininterrumpidos, por lo que tendrás un numero de ejercicios por hacer diariamente. Todo irá aumentando de dificultad mientras se hace un registro detallado de tu avance, gracias a tu asistente personal. Válido para hombres y mujeres por igual.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pierde peso en 30 días - adelgaza gratis y en casa

Otra de las aplicaciones para ejercicios en casa que te ayudará a perder peso es esta. Aunque a diferencia de la anterior, te ofrece tres formas de hacerlo: cuerpo completo, abdomen o piernas. Con el primero obtendrás una rutina con ejercicios para entrenar las distintas zonas del cuerpo. En el segundo serán exclusivas para tu abdomen, sirviendo para bajar la barriga. Y mediante el tercero, podrás deshacerte de la celulitis y flacidez de tus piernas. ¡Todo en 30 días!

Descárgalo en Google Play   |

3. Ejercicios en casa para hombres Fitness coach

Ahora, si lo que necesitas es una app que te ayude a entrenar todo tu cuerpo durante toda la semana, has llegado al lugar indicado. Con Fitness Coach podrás ejercitar tus bíceps, tríceps, pecho, abdomen, glúteos, piernas y pantorrillas, organizando tus propias rutinas de entrenamientos. Además, contiene una lista de retos mensuales para zonas distintas del cuerpo, así como la posibilidad de alternar sesiones entre 7, 10, 15, 20 y 30 minutos diariamente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Reto Deportivo De 30 Días - Entrenamiento en Casa

A veces necesitamos tener nuestras propias rutinas para entrenar durante periodos de tiempo. Reto deportivo incluye las mejores sesiones de ejercicios, organizadas por tres finalidades: perder peso, tonificar abdomen y agrandar los glúteos. Pero si lo tuyo son los retos mensuales, tendrás para cada uno de los niveles, incluyendo uno extremo que exige más de lo normal. No necesitas equipos, pesas ni otra herramienta más que tu peso corporal y teléfono inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Pectorales En Casa

La oportunidad de tonificar tus pectorales durante 30 días acaba de llegar. Pectorales en casa fue diseñada con un montón de rutinas y ejercicios dinámicos para que puedas acabar con la grasa del pecho y eliminar “los senos masculinos” Si, ellos también pueden estas voluptuosos, pero no les resulta agradable. Cada sesión contiene una serie de guías interactivas que incluye tiempo, formas de ejecución y número de repeticiones, ideal entre las aplicaciones para ejercicios en casa.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para ejercicios en casa podrás entrenar glúteos, abdomen, pectorales, bíceps, tríceps, pantorrillas, bajar de peso, quemar grasa y tonificar el cuerpo en tan solo 30 días. Además, obtendrás una serie de rutinas exclusivas, organizadas por los profesionales más destacados del mundo. Todas las sesiones estarán registrando tus niveles de masa corporal, las calorías quemadas y otros datos de interés con asistencia de voz y entrenador personal.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es lucir un cuerpo escultural, principalmente si queremos deshacernos de forma rápida, natural y efectiva, de problemas como los cauchitos, senos de hombre, glúteos pequeños y otros factores que puedan desanimarnos. Por ello te organizamos una revisión completa que te ayudará a convertirte en una persona fitness sin salir de tu hogar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ejercicios en casa. ¡Diviértete tonificando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para entrenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir