10 Mejores Aplicaciones para entrenadores

Entrenar es una de las actividades más importantes para el hombre contemporáneo. El tiempo que tardan las personas yendo al gimnasio, o simplemente trotando en el parque de la ciudad, está determinado dentro de su estilo de vida. Aunque ya no necesitas acudir a un establecimiento para tener un cuerpo esbelto y bien marcado, pues con una de estas aplicaciones para entrenadores, seguramente te convertirás en un individuo fitness, listo para la temporada de verano.

Atrévete a entrenar desde casa y haz los ejercicios más complejos, porque en Aplicacionespara.org decidimos entrar a la onda del entrenamiento y te traemos un review de las 10 mejores aplicaciones para entrenadores. Las propuestas de esta lista se encuentran seleccionadas por gimnastas y personalidades reconocidas del mundo de los ejercicios físicos, por lo que, su funcionalidad está más que reconocidas en tiendas como Play Store. Así que, ¡a sudar se ha dicho!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Golf  

Las 15 mejores aplicaciones para entrenadores

Índice De Contenidos

10. Entrenamiento en casa para hombres

Los hombres necesitan sus propias aplicaciones para ejercitar el cuerpo, y esta app será de mucha ayuda. Basada en la resistencia corporal masculina, esta app brinda una serie de rutinas y ejercicios con niveles intensos de entrenamiento para hacerte ganar masa muscular rápidamente. Las rutinas van desde las piernas y glúteos, hasta los tríceps, bíceps, abdominales y pectorales, con circuitos que irán cambiando a medida que sube el nivel de dificultad y entrenamiento.

Descárgalo en Google Play   |

9. Abdominales en 30 días

Entre las mejores aplicaciones para entrenadores fitness, tenemos Abdominales en 30 días. Sí, en tan sólo un mes podrás tonificar y marcar tu abdomen para volverlos tan duros como el pavimento. Esta app brinda una serie de ejercicios basados en la construcción de fuerza y resistencia en la zona abdominal, para lograr ganar masa muscular rápidamente. Además, los niveles de entrenamiento son elegidos dependiendo del peso corporal de la persona, y sólo tomará unos minutos diarios.

Descárgalo en Google Play   |

8. Entrenamiento de brazos

Los brazos son las zonas más entrenadas por los amantes del gimnasio. Sin embargo, con dedicar 10 minutos diarios de entrenamiento desde casa, podrás lucir unos brazos fuertes y musculosos en un mes. Las rutinas de ejercicios se basan en entrenas bíceps, tríceps, hombros y pectorales, para así mantener firme y en forme el tren superior del cuerpo humano. Además, los ejercicios pueden ser realizados tanto por mujeres como por hombres, destacando entre las aplicaciones para entrenar.

Descárgalo en Google Play   |

7. Ejercicios de glúteos y piernas

Uno de los entrenamientos más complicados y difíciles de realizar, son los de glúteos y piernas, y esta app lo sabe muy bien. Es por ello que, te ofrece una serie de rutinas basadas en un desafío de 30 días que irá aumentando de dificultad y cantidad de repeticiones a medida que pasa el tiempo y ganas masa muscular. Además, lo que la diferencia entre las aplicaciones para entrenadores de glúteos, es que posee un contador de calorías que seguramente te será muy útil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ejercicios de piernas

Ahora bien, si lo que necesitas es entrenar exclusivamente las piernas, esta app está diseñada para ti. No necesitas mayor peso que el corporal, pero puedes añadir algunas mancuernas a las rutinas para mejorar los resultados. Cada ejercicio se basa en la tonificación del tren inferior, y las rutinas se complementan con circuitos complejos. Por otra parte, lo mejor de estas aplicaciones para entrenadores de piernas, es su bandeja de consejos a la que le sacarás mucho provecho.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 7 Mejores Aplicaciones para Médicos          

5. Fitvate - Gimnasio Rutina de ejercicio Entrenador

Sí lo que necesita es un entrenador personalizado, esta app destacará entre las aplicaciones para entrenadores de gimnasio. Y es que, Fivate le ofrece una serie de rutinas personalizables para que puedas elegir entre grupos de músculos a entrenar, ya que la misma app los organizará según la semana. Además, si no sabes realizar algún ejercicio, encontrarás decenas de vídeos en HD que puedes visualizar incluso sin conexión. Incluso podrás medir el progreso y ganar músculos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Workout Master - Pro Gym Trainer and Fitness Plan

Lo mejor de esta app para entrenadores, es que brinda una serie de ejercicios y rutinas actualizables, para que no tengas que hacer el mismo entrenamiento cada semana. Además, la tabla de progreso te irá mostrando información como cantidad de calorías perdidas, el nivel de masa muscular que vas ganando con el paso de los días, y otros datos de interés que seguro aprovecharás. Y, si los requieres, también tendrás muchos videos que te servirán de ejemplo para entrenar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Entrenamiento Profesional de Gimnasio

Quizás estés cansado de las aplicaciones para entrenar con ejercicios limitados. Pues esta app de ofrecer una serie de desafíos y rutinas basadas en meses de entrenamientos continuados. Podrás elegir entre entrenamientos de abdominales, hombros, bíceps, pectorales y piernas, con rutinas de 2, 3 y hasta 5 meses, para ver resultados sorprendentes, sin tener que acudir al gimnasio o utilizar herramientas e instrumentos pesados, ya que sólo requerirás tu peso corporal.

Descárgalo en Google Play   |

2. GYM Generation Fitness

Completa. Gym Generation ofrece más de cien ejercicios que se encuentran divididos por grupos musculares. Un catálogo de más de cuarenta rutinas divididas en objetivos de entrenamiento. También te ofrece rutinas exclusivas, formadas por profesionales del entrenamiento. Y cada ejercicio se encuentra posicionado con una serie de cartillas indicativas que muestran instrucciones detalladas, lo que la vuelve en una de las mejores aplicaciones para entrenadores.                                                                                               

Descárgalo en Google Play   |

1. Gym WP - Ejercicios y Rutinas para el gimnasio

Por último, te traemos una app simple, pero muy intuitiva y completa, que seguramente amarás. Gym WP se convierte en una de las aplicaciones para entrenadores más destacadas porque sus rutinas de ejercicios son elegidas al azar cada cierto tiempo, por lo que no tendrás que hacer una y otra vez los mismos circuitos, sino que la app variará, añadiendo más fuerza y repeticiones, a medida que vayas subiendo de nivel.

Descárgalo en Google Play   |

El verano se acerca, y la mejor forma de lucir un cuerpo radiante, es probando estas aplicaciones para entrenar. Olvídate de pagar gimnasios costos, porque con tu Smartphone podrás seguir una serie de rutinas completas, basadas en retos de periodos de tiempo, grupos de músculos específicos, o género del entrenador, para mejorar la experiencia y lograr conseguir aquellos glúteos y abdominales que tanto has soñado.

Claro está que, la constancia y la disciplina son fundamentales, y si deseas lucir como un personaje de revista, no olvides entrenar cada día para lograr los resultados esperados. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es mantener un cuerpo esbelto en la actualidad, y te traemos esta revisión que seguro será de gran ayuda. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para entrenadores. ¡Entrenando duro y luciendo sexy!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Universitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir