10 Mejores Aplicaciones Para Emprendedores

En un mundo donde los mercados están más competitivos cada día, es mejor convertirse en emprendedores… pero hacerlo de forma exitosa. Sí, es todo un proceso y muchos terminan abandonándolo a mitad de camino. El secreto está en tener los mejores consejos y la guía ideal para ayudarte a transitar por el camino, evitando cometer errores que pueden ser garrafales, y todo eso te lo ofrecen las aplicaciones para emprendedores.

Con ellas podrás construir una red de conocimientos, descubrir historias de éxitos y reunir las ideas de mentes brillantes para lanzarte en el mar del emprendimiento. No es una tarea fácil pero tampoco difícil y el secreto principal para triunfar se basa en la originalidad. En Aplicacionespara.org emprendimos un viaje por el mundo de la web para traerte una revisión que te ayudará en el proceso. ¿Te la vas a perder? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para emprendedores.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Aplicaciones para emprendedores

Índice De Contenidos

10. Soy Emprendedor

Si estas iniciando tu viaje, puede que tengas muchas dudas que no te dejan arrancar. Soy emprendedor es perfecta para ti porque te ofrece una recopilación completa y funcional de contenidos y material para dotarte de conocimientos valiosos. Al descargarla encontrarás un menú con distintas categorías. La primera son una lista de videos con historias de éxitos y consejos, paso a pasos y tips para que conozcas todo lo necesario sobre la vida de un emprendedor.

Por otro lado, encontrarás una recopilación de libros digitales y audiolibros escritos por figuras que tuvieron éxitos en los negocios, pero que fracasaron en un instante, contándote los errores que debes evitar. Incluso te ofrece una serie de podcast con información relevantes y temas que te ayudarán muchísimo a iniciar tu recorrido, así como los indicadores económicos mundiales que te servirán para monitorear a partir de ahora. ¡Dale un vistazo!

                                                                                                                                     Descárgalo en Google Play   |

9. Asociate - La red social de los emprendedores

Pero como todo emprendedor, es fundamental encontrar socios que ayuden a financiar el proyecto. Asociate es la mejor opción para ello, ya que se trata de una especie de red comunicacional para poder organizar tus ideas y proyectos de emprendimiento. Lo único que tendrás que hacer es crear una entrada con el nombre y todas las ideas argumentadas sobre lo que deseas hacer, incluyendo datos importantes y la proyección que le darás al futuro. No dejes nada por fuera.

Teniendo lista tu propuesta, podrás atraer inversionistas y socios potenciales interesados en lo que quieres realizar, así que podrán contactarte a través del chat privado que contiene la aplicación y ponerse de acuerdo en todo lo que haga falta. De igual forma, así como tú hay otros emprendedores con proyectos increíbles a los que te puedes unir, solo es cuestión de buscarlos y ver de qué se trata cada uno. Tal vez encuentres ideas similares a las tuyas… ¿o puedes inspirarte de ellas?

Descárgalo en Google Play   |

8. Nuevas Ideas de Negocios Rentables Online

Todo emprendedor necesita ideas frescas para iniciar un proyecto, pero principalmente, que sean rentables. Nuevas ideas te proporciona todo un ambiente de conocimiento en donde encontrarás cientos de propuestas que puedes utilizar para comenzar tu negocio de Startup, recibiendo un mini curso de finanzas que te ayudará a saber todo lo necesario para que puedas manejar la parte económica, sin que ningún centavo se pierda en el camino.

Entretanto, Nuevas Ideas se convierte en una de las mejores aplicaciones para emprendedores porque te ofrece una guía detallada de pasos a seguir si quieres incursionar en la web. Obtendrás cientos de tips con artículos interactivos en donde aprenderás sobre los sitios online que necesitas dominar, así como los espacios más idóneos para el tipo de proyecto que tienes en mente. Lo mejor es que todo estará organizado para que sea rentable para ti, así no tengas medio para invertir.

Descárgalo en Google Play   |

7. Historias de Éxito

Estar motivados es sumamente indispensable para todo emprendedor, y aunque no lo creas, los grandes emporios e imperios comerciales del mundo han fracasado al inicio. Historias de éxito es una aplicación por excelencia que debes incluir dentro de tu portafolio, ya que te ofrece una recopilación de artículos con las historias de empresas, personas, marcas y famosos emprendedores que comenzaron con poco o nada y hoy son los dueños del mercado.

Cabe destacar que Historias de Éxito te ofrece una serie de consejos y tips para ayudarte a mantenerte motivado, enseñándote los pasos a seguir que tomaron cada uno de los protagonistas de dichas historias para salir de algunos problemas imprescindibles para aprender. Encontrarás la historia de marcas de ropas como Zara y otros emporios indispensables para el mundo comercial, así que date la oportunidad de aprender del fracaso de otros.

Descárgalo en Google Play   |

6. CURSO DE EMPRENDIMIENTO

Mientras más aprendamos y nos nutramos de conocimiento, más oportunidades tendremos en el mundo del emprendimiento. Esta aplicación se trata de un curso didáctico, sencillo y de autoaprendizaje y evaluación en donde obtendrás contenidos relevantes, completos y súper útiles que te servirán para comenzar con cualquier proyecto, brindándote una serie de consejos indispensables que necesitas conocer para evitar los problemas más comunes.

Incluso, Curso de emprendimiento se basa en dos modos de estudios: videos y libros digitales. El primero te recoge una serie de video tutoriales, historias de famosos contados por ellos mismos, consejos audiovisuales y tips increíbles. El segundo te hace una recopilación de libros espectaculares en formato PDF con diversos tomos y ediciones que tendrás que leer para aprender. Al finalizar, habrás dominado todo el contenido que hace falta para tu carrera.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 9 Mejores Aplicaciones Para El Trabajo Colaborativo

5. Plan de Empresa

Teniendo toda la ideal del proyecto terminada, es momento de armar tu propio plan de empresa. Esta aplicación se trata de un mini cursito en donde podrás aprender todo lo necesario para organizar tu estrategia empresarial, haciendo la columna vertebral de lo que será tu emprendimiento de ahora en adelante. No te preocupes si todavía no tienes nada hecho ni sabes que hacer, porque la app te ofrece ideas geniales también para iniciar.

Por si fuera poco, Plan de empresa se destaca entre las aplicaciones para emprendedores porque contiene distintas categorías y tópicos que deberás leer para aprender con ellos. Además, serás capaz de organizar, paso a paso, todo un portafolio escrito y estructurado de lo que significará tu proyecto de emprendimiento, indispensable para llevárselo a un socio que te ayude a financiarlo o para estar organizado desde el inicio.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mentalidad Emprendedora Motivación Personal GRATIS

No es lo mismo emprender sin saber, que tener mente de emprendedor. Hay que pensar con las ideas y proyectos de éxito, pero para ello es fundamental tener una serie de tips y consejos que te ayuden a encaminarte. Esta aplicación te ofrece artículos motivacionales que te servirán para levantar la cara cuando las cosas no vayan tan bien. Además, obtendrás una serie de conocimientos sobre marketing digital y publicidad a través de internet, una herramienta que te servirá.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ideas de negocios rentables FX

Las ideas son importantísimas, pero hacer que sean rentables es un trabajo complejo… si no tienes esta aplicación. Ideas de negocios te brinda una serie de artículos e información relevante sobre cómo puedes iniciar un proyecto de emprendimiento. Por otra parte, la app te facilita un montón de consejos financiero y te ayuda a educarte en distintas temáticas y tópicos fantásticos para utilizar en tu vida emprendedora.

Descárgalo en Google Play   |

2. Zaunz: Mentalidad Emprendedora

Otra de las aplicaciones para emprendedores basadas en la mentalidad que tienes que descargar. Zaunz te ayudará a adaptar tus ideas y conceptos sobre algún proyecto determinado, a las tendencias actuales, pero por el área correcta. La app te brinda una serie de consejos y artículos informativos súper útiles que te ayudarán a formar una especie de coraza de conocimiento en donde sabrás cuáles son los pasos adecuados que debes dar para triunfar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mentes Millonarias

Solo los millonarios piensan en grande… a menos que tengas esta app. Con ella encontrarás todos los secretos que han utilizados las personas más ricas y adineradas del mundo, en base a las estrategias empresariales y de emprendimiento que tuvieron en sus inicios y con las que fueron evolucionando hasta construirse en el mercado. Lo mejor es que todos los artículos están organizados con imágenes y tips que te fascinarán.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para emprendedores obtendrás un curso con artículos, videos, podcast, audiolibros, noticias, indicadores económicos y más para aprender a convertirte en un emprendedor exitoso. Además, serás capaz de conocer y usar las historias de éxitos de los empresarios más reconocidos del mundo, así como seguir todos los consejos, tips y trucos para que no cometas los errores más comunes y garrafales del mercado.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas triunfar en tu proyecto de emprendimiento, pero asegurándonos de que lo hagas pisando en los peldaños más seguros del mundo. Por ello decidimos traerte una revisión robusta y muy completa de las apps más funcionales para construir una mente emprendedora en tu subconsciente, ayudándote a tener éxito. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para emprendedores. ¡Disfruta ganando!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir