10 Mejores Aplicaciones Para Entretenerse

A veces queremos despejar la mente de tanto trabajo y ocupaciones, pero no tenemos como hacerlo, ya sea porque estamos en recesos laborales o escolares; esperando en el pasillo mientras te llaman para tu consulta médica o simplemente en una fila para adquirir las entradas de tu partido de béisbol favorito. En cualquiera de las situaciones puedes tener momentos de ocio gracias a estas aplicaciones para entretenerse.

Con ellas serás capaz de acceder a un montón de dinámicas, trivias y juegos divertidos que te ayudarán a pasar el rato. No permitas que el aburrimiento gane la partida, principalmente si estás viviendo por situaciones que te ocasionan ansiedad y necesitas tener la mente ocupada en algo, por lo que en Aplicacionespara.org decidimos hacer una revisión de aplicaciones que te servirán muchísimo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para entretenerse.

Lee: 10 Divertidas Aplicaciones Para Colorear

Las mejores aplicaciones para divertirse

Índice De Contenidos

10. 60 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis

Una forma particular de entretenerse, es resolviendo ejercicios cerebrales. Las aplicaciones que estimulan la utilización de distintas partes del cerebro, nos ayuda a bajar los niveles de ansiedad. Y con esta app podrás acceder a 60 de ellos en un mismo espacio, donde pasarás el tiempo resolviendo algunos ejercicios de agilidad, velocidad, cálculo y pensamiento, gracias a sus múltiples métodos de entrenamiento que seguro vas a aprovechar.

Entretanto, 60 Juegos Mentales se convierte en una de las mejores aplicaciones para entretenerse porque permite elegir entre niveles de dificultad y retos, para ir subiendo la capacidad que tienes de resolver diversos desafíos y problemas al mismo tiempo. Además, siempre podrás desbloquear nuevas características y matar el aburrimiento en un momento, ya que cada juego puede ser obsesionante, aunque es mejor establecer límites.

Descárgalo en Google Play   |

9. El Ahorcado - en español

Todos disfrutamos de nuestros recesos en la escuela porque jugábamos El Ahorcado. Con esta aplicación podrás revivir esos tiempos ya que se traslada a tu dispositivo móvil. Se trata de un juego sencillo, intuitivo y que te ayudará a divertirte, ya sea que juegues con tus amigos, vecinos, hermanos y sobrinos, por lo que todos podrán contribuir a encontrar palabras y soluciones y ejercitar la mente mientras intentan salvar a la víctima.

Cabe destacar que El Ahorcado te permite ir avanzado a lo largo de 500 niveles que podrás desbloquear de forma progresiva. Cada nivel posee sonidos envolventes y una calidad en alta definición por si eres de los que les gusta el tecnicismo. Además, a medida que te vas entreteniendo podrás ir expandiendo tu vocabulario ya que muchas de las palabras poseen grados de dificultad elevados, ideal entre las aplicaciones para divertirse.

Descárgalo en Google Play   |

8. Palabra Correcta

Para pasar el rato de una forma tradicional, es importante encontrar la Palabra Correcta. Se trata de una aplicación que te ofrece una interfaz fácil y muy intuitiva, en donde tendrás una serie de palabras y una pregunta, por lo que deberás adivinar cuál es la palabra correcta. Además, también encontrarás imágenes y fotografías sobre objetos, lugares y cosas, y tu tarea es adivinar cuál es el nombre o donde se encuentra ubicado, asegurándote ratos de ocio.

Inclusive, con Palabra Correcta podrás elegir entre 5 modos: el primero consiste en elegir opciones de palabras gramaticales. La segunda se basa en trivias de cultura general. En tercera instancia deberás encontrar sinónimos de palabras populares. De cuarto, todo lo contrario, ya que los juegos consisten en antónimos. Y, por último, una característica que la convierte en una de las mejores aplicaciones para entretenerse, ya que puedes combinar todas las anteriores ¡en modo mixto!

Descárgalo en Google Play   |

7. ¡Analízame! (Test Divertidos)

¿Conoces mucho o poco sobre ti? Con esta aplicación sabrás que tan bueno eres en algo. Se trata de una app que te ofrece un montón de tests o exámenes divertidos basados en preguntas que deberás responder para saber qué tipo de persona eres. Además, a medida que vayas superando niveles y respondiendo cuestionarios, podrás desbloquear otras características que se destacan entre las aplicaciones para entretenerse.

Y es que, las temáticas de cada test son variadas y muy completas. Podrás encontrar preguntas sobre conocimiento general, agilidad, psicología, juegos mentales, absurdos, e incluso, una mixtura de todos ellos. Al final obtendrás un resultado que te dirá si has pasado el examen, si conoces mucho sobre algo o si eres un completo fracasado. Aunque la idea es divertirse y hacer que el aburrimiento no te consuma, por lo que no debes sentirte afligido por el resultado.

Descárgalo en Google Play   |

6. ¿Y sí?

El popular juego de preguntas condicionadas ha llegado a la palma de tu mano. Con esta aplicación podrás dejar el aburrimiento a un lado respondiendo cuestionarios con ciertas condiciones que te harán pensarlo dos veces. Cada respuesta deberás seleccionarla con un simple “sí” o “no” en caso contrario, siempre podrás seguir intentando y respondiendo todo lo que este juego loco tenga para ofrecerte. Aunque es recomendado utilizarla con amigos para reírse muchísimo.

Además, cada respuesta tendrá un ícono que te clasificará, dependiendo de las que hayan dado otros usuarios de la base de datos. Por ejemplo, puedes tener la calificación de un burro si tu respuesta no coincide con la mayoría de los participantes, pero hay un montón de calificaciones a las que puedes acceder solamente divirtiéndote, por lo que te recomendamos añadirla a tu portafolio de aplicaciones para entretenerse.

 Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Disfraces de Carnaval  

5. Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso

Los juegos de compra y venta siempre serán divertidos, pero los de granja, ¡lo máximo! Granja de mis sueños es un juego que te ayudará a entretenerte, ya que te permite obtener un terreno en el que deberás trabajar para hacerlo crecer. Tendrás cultivos que plantar, regar, abonar, cortar y cuidar para recoger cosechas fabulosas. También deberás encargarte de los animales, alimentarlos, depilarlos, ordeñarlos y bañarlos, para luego venderlos y sacar dinero de ellos.

Por otro lado, Granja de mis sueños es una de las más completas aplicaciones para pasar el rato porque te permitirá comprar cosas para tu finquita, como graneros increíbles, establos para los caballos, tractores, edificios, casas, y muchos objetos más. Incluso podrás plantar árboles y plantas para obtener sus frutos y expandir tus tierras por si quieres convertirte en un granjero reconocido en el planeta del juego. Y si quieres, agrega a otros usuarios y visítalos para ganar dinero.

Descárgalo en Google Play   |

4. Busca las diferencias

Encontrar detalles o elementos que diferencien una imagen de otra, es una de las formas más divertidas de entretenerse. Con esta aplicación obtendrás diversas opciones y niveles de fotografías, dibujos e imágenes, las cuales deberás diferenciar y encerar con un circulo tus hallazgos, permitiéndote ganar puntajes y tener momentos de ocio. Además, no te preocupes por el tiempo porque no contiene ningún temporizador que te estrese, por lo que resolverás todo en calma.

Descárgalo en Google Play   |

3. Trivia: Preguntas y Respuestas

Prepárate para responder correctamente. Con Trivia tendrás que pasar diferentes niveles, destacados en preguntas de historia, arte, cultura, literatura, naturaleza y ciencia, contando con 4 opciones de respuestas. Si eliges la correcta, ¡felicidades! Has pasado al siguiente nivel. Pero en caso contrario, tendrás que comenzar desde el principio, por lo que irás desarrollando conocimiento y habilidades cerebrales, siendo una de las aplicaciones para entretenerse más completa.

Descárgalo en Google Play   |

2. Protege el globo

Si necesitas distraerte, es mejor que protejas al globo. Se trata de un juego en el que deberás mover al globo entre los diferentes lados de la pantalla mientras van cayendo diferentes objetos. A medida que pase el tiempo, vas ganando nuevos globos, así como también niveles interactivos y diferentes funcionalidades. Además, ninguna partida tiene fin, por lo que siempre podrás defender a la bomba y seguir acumulando puntaje… al menos hasta que te golpeen.

Descárgalo en Google Play   |

1. Broma de pantalla agrietada Prank

Si te diviertes haciéndole bromas a tus amigos, necesitas esta app. Se trata de una especie de protector de pantalla que te ofrece un fondo con un estilo quebrado, el cuál cruje al momento de tocarla, dando la sensación de que la has roto. Podrás elegir entre distintos fondos, así como también los sonidos de cada crasheo para que te diviertas asustando a todos tus amigos. ¡verás la cara que ponen! Indispensable entre las aplicaciones para entretenerse.

                                                                                                                                     Descárgalo en Google Play   |

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer? Con estas aplicaciones para entretenerse podrás resolver trivias, responder preguntas locas o de cultura general, hacer algunos test, proteger globos de ser rotos, ejercitar tu mente con diversos ejercicios, jugar el ahorcado ¡y hasta cuidar una granja! Ya que cada opción te ofrece modos diferentes de pasar el rato y de quemar el aburrimiento en segundos. Si estás con un grupo de amigo, deben descargarlas ahora mismo.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que el entretenimiento es una de las maneras más eficaces de mantenerse saludables, y que mejor forma de hacerlo que ejercitando la mente, enriqueciendo el léxico y obteniendo conocimiento sobre diversos temas de cultura general. Cada opción que te ofrecimos está valorada con más de cuatro estrellas en Play Store, por lo que te recomendamos probarlas todas. Es te fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para entretenerse. ¡Qué te diviertas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para clases de canto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir