10 Mejores Aplicaciones Para Enviar y Recibir Emails

En estos tiempos, el correo electrónico es indispensable para cualquier cosa, ya sea para contactar empresas, clientes o servicios; tener un canal de comunicación corporativa con los miembros de tu organización, enviar documentos, archivos y trabajos a los profesores en la escuela, suscribirse en redes sociales y todos los servicios de internet y un montón de cosas más. Pero para poder hacer todas esas gestiones desde tu Android, necesitas estas aplicaciones para enviar y recibir emails.

Con ellas serás capaz de utilizar tu teléfono inteligente como un buzón digital para recibir tiempo real, todos los correos electrónicos que te envíen, así como también enviar información o cualquier archivo que necesites, adjuntándolos desde la memoria de tu dispositivo, añadiendo un asunto y mandándolo enseguida. Todo será tan fácil como enviar un sms gracias a esta revisión que hicimos en Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para enviar y recibir emails. ¡Échale un vistazo!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para extraer archivos RAR

Las mejores aplicaciones para enviar y recibir emails

Índice De Contenidos

10. Samsung Email

El gigante de los teléfonos inteligente nos brinda una herramienta para poder comunicarnos. Samsung Email es una app con la cuál podrás abrir diferentes cuentas de correo electrónico en un mismo dispositivo, para mantenerte comunicado cuando lo necesites. Podrás elegir entre distintos servidores como Imap y Pop3 para hacer configuraciones manuales, así como también crear bandejas de entradas compartidas para poder recibir todo en un mismo espacio.

Entretanto, Samunsg Email te ofrece la oportunidad de aprovechar una carpeta de spam inteligente, la cual detecta aquellos mensajes que entren dentro de dicha categoría y los elimina automáticamente, si así lo configuras. Incluso serás capaz de sincronizar tus calendarios y actividades para mantener un control desde tu teléfono Android, destacando entre las aplicaciones para enviar y recibir emails. Y no, no necesitas tener un dispositivo Samsung para disfrutar de este servicio.

Descárgalo en Google Play   |

9. Gmail

Obviamente Google tenía que figurar en la lista. Y es que Gmail es conocida como una de las mejores aplicaciones para correo electrónico por su interfaz intuitiva y su facilidad de sincronización entre dispositivos. Sólo tendrás que ingresar los datos de tu cuenta de google y automáticamente recibirás todos los correos electrónicos almacenados, aunque siempre podrás configurar esta característica. Lo mejor es que Gmail también te permite abrir correos de otros servidores como Outlook.

Por otra parte, esta aplicación es perfecta para mantener una revisión constante de cuentas corporativas y personales, ya que todo estará unificado en un mismo espacio, ofreciéndote los beneficios de tu email tradicional: enviar y recibir correos, adjuntar archivos y documentos, sincronizar calendario y actividades, hacer seguimiento a la carpeta de spam y mucho más. ¡No te preocupes por borrar si lo configuras para eliminaciones periódicas!

Descárgalo en Google Play   |

8. Blue Mail

Pero si prefieres los diseños elegantes y funcionales, Blue Mail te encantará. Se trata de una app que te ofrece una interfaz simple, minimalista y muy tranquilizante debido a su color azul empresarial. Cada una de las carpetas estarán organizadas para situar tus mensajes. Además, en la sección de escribir podrás agregar una firma personalizada, adjuntar archivos pesados y livianos, utilizar herramientas básicas de procesamiento de texto y mucho más.

Una de las funciones más destacadas de Blue Mail es su lápiz de resaltado, que te permitirá hacer que segmentos de tu texto se vean por encima del resto, ya que es una herramienta que no todas las aplicaciones para enviar y recibir emails poseen. Recuerda que siempre podrás hacer ajustes para borrar mensajes automáticamente o enviarlos de forma programada, así como abrir múltiples cuentas de Gmai, Outlook, Yahoo!, Hotmail y más.

Descárgalo en Google Play   |

7. Microsoft OutLook

No podría faltar la propuesta de Microsoft. Y es que OutLook llegó para reemplazar a Hotmail en su prestación de servicios de correo electrónico. Ahora puedes utilizar tu dispositivo como una agenda personal, registrando todas tus actividades, fechas importantes y funciones con esta aplicación. Con ella podrás enviar y recibir emails, adjuntar archivos, crear firmas personalizadas, abrir múltiples cuentas, hacer configuraciones manuales, cambiar información personal y más.

Cabe destacar que Microsoft OutLook posee un detector de actividades en correos electrónicos recibidos para agregarlos automáticamente en tu agenda. Y si eliges la opción de sincronizar tus contactos, podrás almacenar todos aquellos que posees en el servidor del correo, así como los que tienes en el dispositivo para unificarlos y crear una base de datos completa. Nunca más perderás información sobre tus clientes importantes ni tus actividades, ideal entre las aplicaciones para enviar y recibir correos electrónicos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Correo para Outlook y más

Quizás necesites aplicaciones para enviar y recibir mails que no te molesten todo el tiempo. A veces solemos recibir tantos correos durante el día que nuestro teléfono no deja de sonar y sonar. Con esta aplicación podrás configurar las notificaciones push para recibirlas durante horas, periodos o tiempos definidos del día, así evitarás que el teléfono te notifique cada segundo, principalmente si estas en tus días de descanso y necesitas tomarte un “break”.

Por otra parte, Correo para Outlook te permitirá abrir distintas cuentas de correos electrónicos, incluyendo cualquier cantidad de servidores como OutLook, Gmail, Hotmail, Yahoo y otros que seguro vas a aprovechar. Y si fuera poco, la carpeta de spam está sincronizada con todas las cuentas para mantener esos correos basuras lejos de tus archivos importantes. Podrás tener tu agenda empresarial y personal en un mismo espacio gracias a esta app.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para Escanear Documentos

5. Correo rápido y seguro

Si prefieres un servicio que cargue rápido y no demore, esta aplicación es perfecta para ti. Con su asistente inteligente podrás programar distintas tareas como descargar archivos, enviar correos y sincronizar actividades fácilmente. Además, serás capaz de utilizar sus servidores de almacenamiento en la nube para reenviar correos con archivos adjuntos pesados sin demorar nada. Todo se enviará enseguida, ya que los datos estarán en la nube listo para eso.

Es importante señalar que Correo rápido y seguro destaca entre las aplicaciones para enviar y recibir emails porque permite sincronizar distintas cuentas y vaciarlas en una misma bandeja de entrada. Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que salir de una para entrar a la otra, porque todo estará en la misma carpeta con un identificativo para que sepas de cuál proviene el correo. Las demás funciones harán que tus emails se envíen en un santiamén.

Descárgalo en Google Play   |

4. Correo electrónico para Hotmail y más

Las opciones ligeras de aplicaciones para enviar emails necesitan de funciones interactivas, como las que ofrece esta app. Con ella podrás identificar todos los contactos con distintos iconos, avatares o fotografías personalizadas por ti para que sepas quien te escribe. Además, los distintos correos enviados y recibidos por un mismo destinario, estarán organizados en forma de conversación para que puedas hacer un seguimiento continuo al mensaje.

Descárgalo en Google Play   |

3. MyMail

Tal vez eres de los que te pierdes entre tantos correos electrónicos. MyMail llegó para hacerte la vida sencilla ya que te ofrece un buscador inteligente para encontrar aquellos mensajes, tanto enviados como recibidos, agregando una palabra clave. Incluso podrás silenciar aquellos contactos o remitentes que desees, desactivando las notificaciones de forma personalizada, indispensable entre las aplicaciones para enviar y recibir emails desde Android.

Descárgalo en Google Play   |

2. E-Mail

Algunos servidores de correo electrónico nos establecen límites de almacenamientos, eliminándolos de forma automática cuando ya no hay espacio. Con E-Mail podrás enviar y recibir lo que desees sin ningún tipo de limitantes, ya que posee un servidor individual y completamente gratis para almacenar todos tus mensajes y documentos adjuntos sin que tu servidor los elimine. Además, su peso es ligero y no consume muchos recursos, destacando entre las aplicaciones para recibir emails.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mejor correo electrónico: cliente de buzón

Por último, si eres amante a la organización, esta aplicación te será muy útil. Con ella podrás tener una carpeta especial para aquellos correos que aún no has leído, reduciendo el rango de búsqueda. Además, siempre podrás acceder al buscador universal para encontrar archivos, correos o contactos solamente agregando palabras claves. Configura las notificaciones personalizadas y agrega silenciadores a ciertos remitentes, siendo uno de las más sencillas aplicaciones para enviar y recibir emails.

Descárgalo en Google Play   |

Tener nuestro correo electrónico al alcance de la mano, es una tarea sencilla. Gracias a estas aplicaciones para enviar y recibir emails podrás sincronizar múltiples cuentas de correo electrónicos, incluyendo servidores de Imap y Pop 3, añadir firmas personalizadas, crear calendarios de actividades, guardar contactos en el dispositivo, vaciar mensajes de spam automáticamente, silenciar las alertas por tiempos determinados, agregar notificaciones personalizadas y mucho más.

En Aplicacionespara.org queremos que tu vida esté mucho más organizada, por lo que te traemos una revisión completa de las mejores apps para obtener tus correos electrónicos en la palma de tu mano. Todas las opciones presentadas en esta revisión están comprobadas por nuestro equipo y fueron seleccionadas por el número de descargas, la cantidad de comentarios y calificaciones positivas de Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para enviar y revivir emails. ¡Disfruta tu correo inteligente!

Deberías leer: 10 Aplicaciones Para Hibernar Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir