10 Mejores Aplicaciones para extraer archivos RAR

Los archivos que abundan alrededor de la web, suelen venir en muchas presentaciones. Una de ellas son los paquetes comprimidos, también conocidos como archivos rar, que permiten unir una serie de archivos, carpetas y documentos en un mismo paquete para ahorrar espacio, organizar todo en un mismo lugar, e incluso, crear otros formatos en extensiones similares como Zip y 7Zip, por mencionar algunas de las más populares. Y para tal fin existen las aplicaciones para extraer archivos rar.

Es por ello que en Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de hacer una investigación exhaustiva de las 10 mejores aplicaciones para extraer archivos rar, probando cada una y realizando una lista donde te mostramos solamente las mejores. No tienes que buscar más para encontrar las apps más adecuadas para comprimir archivos rar, porque con sólo hacer click en los enlaces, estarás descargándola directamente en tu dispositivo Android. ¡Echa un vistazo!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

Las 15 mejores aplicaciones para extraer archivos rar

Índice De Contenidos

10. 7Zipper - explorador de archivos

Quizás andas buscando una app para descomprimir archivos rar y zip más completa, y 7Zipper es lo que satisfacerá tus necesidades. La novedad de esta aplicación es que se trata de un gestor de archivos muy completo. Es decir que, ya no tendrás que descargar dos apps por separado para hacer la misma función. Además, 7Zipper reconoce diversos formatos, e incluso, podrás extraer y comprimir archivos que se encuentren divididos, unificándolos y convirtiéndolo en rar rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

9. 7Zipper 2.0

Otra alternativa que no debes dejar de probar, es la versión 2.0 de 7Zipper. Y es que, la nueva característica de estas aplicaciones para extraer archivos rar, es su función de alojo en la nube. Una opción novedosa por si odias ocupar espacio innecesario en un Smartphone, y utilizar servicios como Google Drive y Dropbox para alojar tus archivos rar, y luego comprimirlos y descomprimirlos en cualquiera de los múltiples formatos que soporta esta app, así que ¡disfruta de tu almacenamiento!

Descárgalo en Google Play   |

8. ALZip – File Manager & Unzip & Archive

El mundo de las aplicaciones para extraer archivos rar es más amplio de lo que imaginas, y a lo mejor estás en la búsqueda de una app que soporte todos los archivos disponibles. AlZip te ofrece esa oportunidad, con la ventaja de comprimir archivos en formatos egg, alz y zip, y descomprimirlos en rar, zip, tar, tgz, tbz, egg y alz. Incluso, si tienes una serie de archivos divididos, puedes unirlos rápidamente en los formatos egg, alz y rar. Así que, atrévete a extraer tus archivos con esta app.

Descárgalo en Google Play   |

7. Fácil Zip Descomprimir administrador de archivos

Para añadir más características a las aplicaciones para extraer archivos rar, Fácil Zip te agradará. Y es que, se convierte en una de las apps más completas y ligeras de todo, ofreciéndote la oportunidad de comprimir todos tus archivos en los formatos más conocidos como RAR y ZIP. Aunque sí lo que requieres es extraer archivos rar, puedes hacerlo incluso con las extensiones 7zip, tar, iso y zip. Así que, no busques más sí te encuentras buscando comprimir y descomprimir estos archivos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Zipper - El Explorador de archivos

Zipper es una opción genial de apps para comprimir archivos rar, ya que cuenta con un gestor de archivos que te permitirá organizar todos tus documentos, añadirlos en carpetas, bajarlos de la nube y luego comprimirlos en los formatos más conocidos. Además, sí lo que quieres es extraer archivos rar u otras presentaciones, simplemente deberás buscarlo dentro de tu tarjeta SD o almacenamiento interno, elegir la velocidad de descompresión, ¡y a disfrutar!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Golf         

5. Archivos Archiver rar Zip Descomprimir archivos

Lo mejor de estas apps, es que puedes contar con una que convierta tus archivos rar en otros formatos disponible. Con Archivos archiver rar podrás abrir, visualizar, editar y corregir archivos rar, zip y 7zip, y luego convertirlo de cualquiera de esos archivos disponibles. Además, la aplicación posee una funcionalidad llamada Rar manager, con la cuál podrás navegar a través de los compuestos del archivo, y luego hacer los cambios que consideres necesarios.

Descárgalo en Google Play   |

4. B1 Archiver Zip rar unrar

“Simple y amigable” es la descripción más adecuada para B1. Con ella podrás descomprimir y comprimir archivos zip y rar, y convertir tus archivos en opciones más ligeras para poder enviarlos organizados y empaquetados. Además, la ventaja entre estas aplicaciones para extraer archivos rar, es que ofrece la capacidad de soportar otros 34 formatos disponibles. E incluso, la función clave de esta app, es la de extracción parcial, para obtener sólo las carpetas seleccionadas.

Descárgalo en Google Play   |

3. WinZip – Zip UnZip Tool

Administra, extra y crea archivos rar y zip en tu dispositivo Android con esta aplicación para extraer archivos rar. WinZip es conocida como la app #1 para abrir archivos en formato zip, ya que es capaz de brindar funciones de extracción, comprensión y encriptación de archivos en los formatos más conocidos como Zip, Zipx, 7z, rar o Lh4. Y su tienes problema para enviar tus archivos rar por correo electrónico, con WinZip podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Rar Zip Tar 7Zip, Bóveda privada

De penúltimo lugar te traemos una app que seguramente te encantará. Con ella podrás hacer más que extraer archivos rar, sino que brinda la novedosa funcionalidad de bóveda privada, basada en ocultar archivos, fotos, videos y documentos en una cámara protegida por contraseña. Por otra parte, podrás sincronizar tus archivos rar encriptados en google drive, descubrir la contraseña de aquellos que se encuentren protegidos, instalar paquetes de apk y muchas opciones más.

Descárgalo en Google Play   |

1. Rar Archiver

Y, por último, pero no menos importante, una de las aplicaciones para extraer archivos rar más ligera y completa de todas. Simple y sencilla, Rar Archiver te permitirá comprimir tus archivos rar y zip, así como también visualizar todos los componentes del mismo a través de un menú fácil de manejar. Por otra parte, sí posees archivos pesados o divididos, simplemente podrás unirlos en un mismo paquete desde tu dispositivo Android, y enviarlo por email o cualquier otro servidor de internet.

Descárgalo en Google Play   |

La ventaja de estas aplicaciones para extraer archivos rar, es que además podrás comprimirlos, encriptarlos, convertirlos, visualizarlos, cambiarlos, organizarlos y moverlos según tus necesidades y utilizando los formatos más conocidos de todos, como Zip, rar, 7zip, o aquellos específicos como Tar, Iso y Rar5, que sin duda marcan la diferencia. Cada app es diferente, y las funcionalidades y características se adaptan a las necesidades de cualquier usuario, según lo que esté buscando.

Además, lo mejor de todo es que podrás elegir entre 15 opciones, y en Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de traerte y proponerte las mejores. Recuerda tomar en cuenta detalles como el peso, la capacidad de soporte de formatos, la adaptabilidad a tu dispositivo Android, e incluso, la compatibilidad con características como la gestión de archivos o la encriptación de los mismos. Estas fueron las mejores 10 aplicaciones para extraer archivos rar. ¡Disfruta comprimiendo!  

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones para Médicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir