10 Mejores Aplicaciones Para Fantasmas

El mundo paranormal es uno de los enigmas más grandes de la humanidad. Millones de personas dicen sentir y tener experiencias de otro mundo, y muchos otros simplemente se dedican a desmentir y demostrar, con escepticismo en incredulidad, que no son verdad. Todo queda a criterio individual, pero si te gustan las cosas referentes a los espíritus y seres del más allá, debes descargar estas aplicaciones para fantasmas.

Con ellas encontrarás un montón de herramientas para detectar espíritus reales, energías anormales, fluctuaciones de brujas o gastarles algunas bromas a tus amigos con espectros horrorosos. En Aplicacionespara.org nos encanta ahondarnos en temas que vayan más allá del plano terrenal, por lo que decidimos traerte una completa revisión para que puedas disfrutar cazando demonios. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para fantasmas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos de Halloween

Aplicaciones para fantasmas

Índice De Contenidos

10. Detector de fantasmas (EMF)

“De que vuelan, vuelan” dicen algunos. Pues ahora podrás descubrir por ti mismo si se trata de un mito o una realidad. Aunque parezca mentira, Detector de Fantasmas fue desarrollado por un grupo de expertos en el área paranormal para permitirte utilizar tu Smartphone como un cazador de espíritus. Utilizando los censores del dispositivo y la cámara, deberás abrir la aplicación y comenzar a seguir sus instrucciones, las cuales te guiarán hacia ellos y podrás capturarlos con una fotografía.

Entretanto, Detector de fantasmas es capaz de captar las distintas señales de inducción magnética que estén presentes en tu hogar o en cualquier lugar en que te encuentres. Usando un indicador que se ubica en la parte superior, se hará un escaneo completo para determinar si hay espíritus cercas. La brújula integrada te guiará hacia donde haya un mayor número de sensibilidad, por lo que deberás dirigirte y tomar una fotografía. Muchos afirman su veracidad, ¿por qué no la pruebas tú?

Descárgalo en Google Play   |

9. Radar Detector de Fantasmas

Nunca está demás tener un poco de ayuda, ¿verdad? Radar Detector te servirá para determinar todos los espíritus, entes y seres espectrales que se encuentren en tu hogar, ya que te proporciona una vista de radar completa para visualizarlos en tu pantalla LCD. Todo lo que tendrás que hacer es activar el escaneo y recorrer todo el lugar. La aplicación utiliza los sensores del dispositivo y el radio integrado para captar señales electromagnéticas y de campos que no sean naturales o comunes.

Por otro lado, Radar Detector encontrará a todos los espíritus que se encuentren merodeando el lugar, mostrándote tres puntos de distintos colores para identificar la intensidad de la señal. Si son verdes, significa que hay un flujo poderoso de energía no terrenal. En cambio, de estar amarillos, indican que la señal es más débil. Pero los rojos se traducen en su lejanía. Además, se irán mostrando algunas palabras que pueden traducirse. ¡Quizás sea un mensaje que te dan del más allá!

Descárgalo en Google Play   |

8. Estudio Fantasma

Quizás no estés muy convencido con la veracidad de estas aplicaciones para fantasmas, pero puedes probar otras opciones. Sus creadores explican que no es una app de entretenimiento, por lo que es usada para encontrar entes espectrales en cualquier lugar. Para comenzar, abre la aplicación y la cámara se activará, usando los sensores de movimiento y de radio para capturar señales electromagnéticas y variaciones fluctúales. Si algo se acerca, lo atrapará con una fotografía.

Y es que, Estudio Fantasma te permitirá programar una foto automática cada vez que haya una energía anormal a tu alrededor. Lo mejor es que la aplicación te dejará grabar audio mientras estás en tu misión de cazar demonios, pudiendo detectar psicofonías aterradoras. Muchos usuarios afirman que han utilizado la app luego de sentir presencias y hechos anormales en sus casas, y la gran mayoría comprueba, a través de sus fotos, que realmente son seres paranormales. ¡Qué miedo!

Descárgalo en Google Play   |

7. Ghost Observer: detector de fantasmas

Siempre podrás obtener mejores herramientas para descubrir si tu casa está embrujada. Ghost Observer te permitirá ver las energías de todos los fantasmas que se encuentren en tu hogar usando la cámara de tu celular. Encontrarás un radar en la esquina inferior y tu trabajo será recorrer el sitio. Al detectar alguna anomalía, se mostrará un punto blanco y la alerta de sonido comenzará a sonar. Haz calibraciones periódicas para afinar los resultados, ya que son capaces de descomponerlo.

Por si fuera poco, Ghost Observer te permite grabar el audio mientras haces tú recurrido espiritual, en el cual puedes capturar, con voces reales, lo que te quieren decir. Accediendo a la versión Premium obtendrás una traducción certera del mensaje, así como un comunicador de “Si” y “No” para respuestas rápidas. Toma fotografías al momento de sentir una presencia maligna y puede que obtengas un retrato horrendo de los seres espectrales. ¡Pruébala y compruébala!

Descárgalo en Google Play   |

6. Fantasmas

Si eres de los que se asusta con facilidad, piensa dos veces antes de usar esta aplicación. Fantasmas te ayudará a detectar energías extrañas y paranormales en cualquier lugar, usando los sensores de tu dispositivo y la cámara integrada. Al comenzar el escaneo, la app podrá traducir todas las captaciones de energías en sonidos para traducirlas. Encontrarás un radar completo en donde se indicará con círculos de colores, la cercanía del espíritu. Negro: bajo. Azul: fuerte. Rojo: peligroso.

Además, la aplicación es capaz de detectar el lugar exacto de donde proviene la energía maligna, construyendo un mapa de ondas para mejores resultados. Si accedes a la versión PRO podrás encontrar un campo magnético profesional para encontrar el foco preciso de la energía capturada. Y, si eres más escéptico que el resto, podrás traducir y convertir las lecturas de cada uno de los sensores en imágenes y fotografías.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para jugar Bromas

5. Realidad virtual – fantasmas

Vamos, no pasa nada si solo quieres divertirte. Con esta aplicación podrás utilizar la tecnología de realidad virtual para encontrar fantasmas falsos y terroríficos por toda tu casa. Todo lo que tendrás que hacer es activar la cámara y comenzar el escaneo del lugar. Encontrarás un radar que te indique donde pueda estar un posible espectro, así que puedes dirigirte a él y tratar de capturarlo con una foto. ¡Pero cuidado! Porque a veces suelen aparecer de la nada en toda la pantalla.

Incluso, Realidad Virtual se destaca entre las aplicaciones para fantasmas porque contiene un catálogo completo de seres horripilantes con los que brincarás del miedo. Algunos emiten sonidos escalofriantes y si utilizas audífonos, el resultado será mucho más tenebroso de lo que imaginas. Recuerda que se trata de una app con fines de entretenimiento, por lo que las lecturas y apariciones son falsas. Además, puedes usarla para asustar a tus amigos y divertirte captando demonios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Scary Ghost House Evil Killer

Hablando de entretenimiento, Scary Ghost te hará reír… ¿del miedo? Se trata de un juego de aventuras en el que te sumergirás en un pueblo fantasma para cazar espectros diabólicos. Son tantos que deberás exterminarlos uno por uno. A través de tres opciones, tendrás que tomar la decisión correcta: o le disparas con el rifle para aniquilarlo; lo atrapas con la herramienta correcta o simplemente, huyes de él. ¡Haz lo necesario antes de que te transporte al inframundo!

Descárgalo en Google Play   |

3. Fantasma en la Cámara Editor de Fotos de Terror

Pero como hay para todas las opciones, a partir de ahora sólo habrás fantasmas de a mentiritas. Con esta aplicación podrás hacer un montón de montajes y ediciones para agregar espectros horripilantes a tus fotografías. Hay una carpeta repleta de ellos que incluye a los personajes más espantosos de películas como el conjuro, la monja y la noche del demonio. Si quieres asustar a los más pequeños de la casa, amigos y familiares, prueba esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ghost in Photo

Imagina lo mucho que se asustará la tía Petunia si le tomas una fotografía con un fantasma sentado a su lado. Ghost in photo es otra de las aplicaciones para fotos de fantasmas en donde podrás usar cientos de stickers para agregarlas como montajes. Además, si quieres configurar sus colores y opacidad podrás hacerlo con la herramienta correcta, así como añadir filtros y algunos efectos especiales para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

1. Añade fantasmas a las fotos: broma

Se acerca la noche de brujas y necesitas preparar tu truco para asustar a los niños. Esta aplicación te permitirá retocar cualquier fotografía para agregar espíritus chocarreros en ellas. Encontrarás una carpeta completa con cientos de pegatinas y puedes modificarlas, agrandarlas y recortarlas a tus gustos. Incluso posee una serie de máscaras y disfraces de Halloween que puedes probar si quieres obtener otro tipo de resultados. Guarda las fotografías y súbelas en redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Fantasmas podrás usar los sensores y radios de Android para detectar espíritus, ondas electromagnéticas, señales paranormales y sonidos espeluznantes en tu casa. Usando radares avanzados serás capaz de visualizar a todos los seres paranormales en tu habitación, dependiendo de la intensidad de la energía, así como tomar una fotografía y grabar audios con mensajes. Por último, podrás hacer retoques de fotos, resolver juegos para entretenerte y más.

En Aplicacionespara.org nos encanta descubrir espíritus todo el tiempo y solemos salir en su búsqueda por toda la oficina. Si eres fanático de los hechos paranormales y te gustaría vivir una experiencia de otro mundo, te invitamos a probar las primeras aplicaciones de la lista. Pero en caso de que seas escéptico, simplemente puedes divertirte asustando a tus amigos. ¡Hay para todos! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para fantasmas. ¡Diviértete cazando demonios!

Deberías leer: 27 Mejores Aplicaciones Para Niños

  1. jose dice:

    e visto un paranormal en la vetana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir