10 Mejores Aplicaciones Para jugar Bromas

Jugar bromas es una forma sana y divertida de pasar el rato, sobre todo cuando logramos captar reacciones en nuestros amigos, aunque a ellos no les parezca gracioso la mayor parte del tiempo. ¡Pues esa es la idea! Existe un montón de formas básicas para reírte mientras le juegas algunos trucos a las personas y con estas aplicaciones para jugar bromas, podrás lograr pasar el rato mientras tus hermanos pegan brincos del miedo.

Su función principal es ayudarte a que puedas gastarle algunos chistes a tus familiares y amigos, siempre por el lado sano y limpio de hacer reír. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas divertirte un poco, por lo que te preparamos una completa y variada revisión con la que podrás pasar el rato mientras asustas a todos los que desees. ¡Tienes que probarlas todas! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para jugar bromas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas

Aplicaciones para jugar bromas

Índice De Contenidos

10. Broma de Cámara con Fantasmas

Hablando de sustos, comenzamos con una de las apps más divertidas –y tenebrosas– para hacer bromas. Cámara con Fantasmas te ayudará a reírte de tus hermanos, sobrinos, padres, tíos y amigos a través de un inocente retoque de imagen que les hará pegar un grito del miedo. Y es que, con tomarles una fotografía o seleccionarla de la galería, serás capaz de añadir stickers realistas de fantasmas, zombis y muertos espeluznantes para dar la sensación de que han aparecido de la nada.

Entretanto, Cámara con Fantasmas te ofrece un catálogo de muchísimas pegatinas por categorías para elegir. Podrás optar por mujeres con batas largas, muertos ensangrentados, niñas espantosas, calaveras y vampiros, así como ojos, sonrisas y caras en los fondos. Además, serás capaz de modificar los valores como la opacidad para mejores resultados, así como acceder a los filtros exclusivos de retoque que te servirán para mejorar la tenebrosidad de la foto. ¿Te atreves a probarla?

Descárgalo en Google Play   |

9. Divertidos Sonidos de Pedos & bromas

Los pedos nunca pasan de modas para gastar bromas y esta aplicación lo sabe. Su función principal es ofrecerte ¡pedos por doquier! Todas las herramientas y características se basan en hacer reír a más de unos con distintos sonidos para jugarle algunas bromas a tus familiares y amigos. Usando el piano de pedos podrás tocar toda una canción con distintas tonadas y sonidos de vientos corporales, ideal para pasar el rato al son de un buen… ¿Pedo?

Además, Divertidos Sonidos te ofrece un temporizador para que puedas programar el sonido, el cual se activará en el momento indicado y podrás culpar a tus amigos. Incluso la app cuenta con una serie de minijuegos y dinámicas sencillas para que puedas disfrutar. Responde preguntas con tus amigos y si te equivocas, un gran pedo estará esperando para sonar. Claro que serás capaz de utilizar la bomba, con la que escucharás una potente y estruendosa explosión de… ya sabes.

Descárgalo en Google Play   |

8. Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)

Molestar a todos a través de sonidos fuertes es un clásico de las bromas. Si te quedaste a dormir en casa de un amigo, la forma más graciosa y divertida de hacer que se levante temprano, es poniendo la bocina en su oído y esperar a que suene. ¡verás cómo se para de un brinco! Serás capaz de programarla para que se active durante un tiempo predeterminado y contiene una lista de distintos sonidos como sirenas de autos, ambulancias, barcos, aviones y muchos más.

Por otra parte, Bocina se convierte en una de las mejores aplicaciones para jugar bromas ya que está adaptada para activarse con el sistema a voz. A través del micrófono, puede detectar ruidos y sonidos ambientales para comenzar a animar las fiestas al ritmo de un buen pitido. Si te encuentras en eventos ruidoso, quieres asustar a tus familiares mientras duermes, molestar en la escuela y pasar el rato, esta app te servirá. Un consejo: conéctalo a un altavoz y obtén mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

7. Detector de mentiras (broma) joke

El polígrafo llegó a tu dispositivo Android, ¡y vaya manera de hacerlo! Pues la función principal de esta aplicación es ayudarte a gastarle algunas cuantas bromas a tus amigos, para hacer que te digan la verdad o te cuenten sus secretos. Todo lo que tendrás que hacer es pedirles que pongan su dedo sobre la pantalla y la app simulará que está trabajando, emitiendo sonidos y luces intermitente para mayor realismo. El resultado puede ser modificado por ti, lo que le da sentido al juego.

Es decir que, usando la tecla de volumen (+) podrás hacer que la aplicación diga que están diciendo la verdad. Pero si pulsas sobre volumen (-), saldrá un anuncio en rojo y ruidoso que indicará que están en presencia de un mentiroso. Si caen en la broma, tendrás la oportunidad de obtener información sobre sus secretos, averiguar cosas que quisieras saber y otras posibilidades más. Recordamos que se trata de un simulador, por lo que los resultados son completamente falsos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Sonidos de broma: chistes graciosos 2019

Hacer sonidos molestos es divertido, pero hacer muchísimos tipos de efectos va más allá. Y es que, Sonidos de broma te hace una recopilación completa de un montón de sonidos graciosos para que puedas jugar algunos trucos a tus amigos. Todo lo que tendrás que hacer es elegir la categoría y luego pulsar sobre el botón principal, verás que el mismo se emitirá a todo volumen y con un realismo sorprendente. Todos se lo creerán mientras ríes sin parar.

En ese sentido, encontrarás muchísimos sonidos divertidos. El primero es sobre estornudos, y podrás activarla y simular que vas a estornudar para asustar a tus amigas. También encontrarás algunos efectos sobre bichos voladores, animales salvajes, ladridos de perros, sonidos con la boca, vómitos asquerosos, golpes dolorosos y otras posibilidades más que debes probar por tu cuenta. Asegúrate de grabarlo todo y subirlo a las redes para que los demás puedan reírse también.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

5. Ratón en Pantalla de Broma

Las chicas odian los ratones… y algunos chicos también. Aprovecha esa vulnerabilidad para gastarles la broma más divertida que existe. Al apretar un botón, aparecerá una horrenda y asquerosa rata gorda, peluda y pegajosa moviéndose por toda la pantalla, haciendo que parezca que hay un roedor de verdad en ella. La rata está programada para hacer movimientos, correr desesperada, tropezar contra las paredes del Smartphone hasta que decidas dejarla ir.

Lo mejor es que el animal trabaja en primer plano, por lo que aparecerá en la pantalla en que te encuentres. O sea que, si estás navegando en la web, enviado mensajes por WhatsApp o simplemente en la parte inicial, el ratón aparecerá, solamente pulsando sobre el botón invisible que contiene la aplicación. Los gráficos incluyen efectos y sombras para darle mayor realismo y puedes jugar con tu gato también, destacando entre las aplicaciones para jugar bromas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Araña en Teléfono de Broma

Si hay algo que da más miedo que una rata, ¡es una araña peluda! Con esta aplicación serás capaz de burlarte de tus familiares y amigos mostrándole un arácnido espantoso caminando por toda la pantalla. Podrás hacer programaciones de tiempo en aparecer, así como en desaparecer, logrando que salga de la pantalla despavorida. Además, es fácil hacer que se marche con un solo toque, ya sea pulsando el botón en pantalla o en la barra de notificaciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bicho en Teléfono de Broma

Tener cucarachas asquerosas en tu Smartphone no es nada agradable. Imagina lo mucho que vas a reír si de pronto aparece un bicho horrendo mientras tu hermana o amiga están revisando el celular. ¡saldrá gritando como loca! Pues sí, esa es la función de esta aplicación, pero ten cuidado porque la víctima puede lanzar el celular y golpearlo contra el piso para tratar de exterminar al animal. Sólo tendrás que pulsar sobre el ícono y aparecerá caminando. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

2. Máquina Cortapelo – Broma

Aunque esta broma es legendaria, esta vez no vas a trasquilar a nadie. Con ella podrás burlarte de todos, sobre todo de los niños, ya que simula el efecto de una afeitadora electrónica verdadera. Podrás configurar los distintos sonidos y la app se activará al máximo nivel para sonar como una máquina de verdad. Además, los efectos de vibración harán más realista la experiencia y funciona a través de sensores, el cual se activa al acercar el celular en la cabeza.

Descárgalo en Google Play   |

1. Pantalla rota (broma) joke

Échale la culpa a tus amigos de quebrar la pantalla de tu Smartphone. Pantalla rota es una de las aplicaciones para jugar bromas más divertidas, ya que simula el rompimiento del cristal de tu celular, con efectos de sonidos realistas. Solo agítalo o pégalo en el suelo (con cuidado) para que suene el crasheo. Además, hay efectos de destrucción geniales como el de incendiado interno, el cual comienza a consumir el celular con llamas en pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para jugar Bromas podrás simular sonidos de pedos, pantallas rotas con efectos realistas, tener ratas, arañas y bichos caminando, emular que le estás cortando el cabello a alguien, activar bocinas ruidosas para despertar personas, animar y agitar una fiesta o molestar en clase. Aprovecha el detector de mentiras falso que te ayudará a conocer todos los secretos de tus amigos, y lo más importante, podrás reírte a carcajadas mientras engañas inocentemente.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que las bromas son una forma sana de pasar el rato, pero si se trata de un truco inocente. Es por ello que queremos ayudarte a divertirte mientras asustas a todos, gracias a esta increíble revisión que decidimos armar para ti. Todas las opciones que te presentamos en la lista, fueron seleccionadas en base a las opiniones de usuarios mundiales. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para jugar bromas. ¡Diviértete como nunca!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir