10 Mejores Aplicaciones Para Fondos De Fotos

Los amantes de la fotografía suelen tomarse el tiempo en encontrar el fondo perfecto para sus composiciones. Se trata del escenario que rodeará la obra de arte inanimada, por lo que viene de maravilla conseguir un lugar que inspire. Lo mismo pasa cuando necesitas hacer un buen montaje y no sabes dónde encontrar buenos wallpapers para utilizar de fondo. Ahora puedes solucionar esos inconvenientes con estas aplicaciones para fondos de fotos.

Su función es proporcionarte diversas herramientas que te ayuden a encontrar el fondo adecuado para cualquier tipo de captura, ya sea que quieras hacer un buen collage, estés realizando una tarjeta de invitación o creando un montaje divertido. En Aplicacionespara.org estamos para ayudarte, así que te traemos las mejores opciones que encontrarás en Play Store. ¡Sigue leyendo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para fondos de fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Borrar El Fondo De Las Fotos

Aplicaciones-para-fondos-de-fotos-1

Índice De Contenidos

10. PhotoTouchArt – Convertir Fondo

Para los que les gusta innovar con una buena composición artística, aparece una herramienta como PhotoTouchArt. Esta aplicación es perfecta para hacer que tu fotografía parezca un retrato profesional de Instagram, pues puedes tomarte una en un fondo blanco o unicolor y después aprovechar la herramienta de borrado automático, que se encargará de eliminarlo para que puedas reemplazarlo. Y es que, encontrarás decenas de fondos artísticos para que hagas un diseño cool.

Por otro lado, PhotoTouchArt funciona de forma sencilla. Todo lo que necesitas hacer es subir tu foto, borrar el fondo, elegir uno nuevo y hacer los retoques finales. La herramienta de corrección de pixeles te permitirá recuperar los bordes dañados de tu foto, por si el sistema automatizado no hizo un buen trabajo, pero esto depende de la calidad de la cámara. Además, contiene un montón de filtros geniales para combinar ambos elementos, listo para publicar en todas tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play |

9. Cambiar el fondo de la foto

Uno de los errores y fallas más comunes cuando eliminamos el fondo de una foto para hacer un montaje, es el contraste entre el nuevo fondo y la imagen recortada. Eso se debe a la diferencia entre la iluminación, los colores y la calidad. Es por ello que esta aplicación trabaja con un algoritmo especial que es capaz de detectar los colores de tu foto, para luego aplicarlos en el nuevo fondo o viceversa, permitiendo que haya una armonía entre las composiciones y hacerla ver realista.

Por si fuera poco, la aplicación contiene un retocador de bordes para las imágenes cortadas, el cuál sirve para eliminar aquellos residuos que quedaron mediante el recorte manual y difuminarlo para que se vea más profesional. Aprovecha las decenas de fondos que están disponibles, aunque si lo desea, puedes seleccionar uno de tu galería para un trabajo más personalizable. Así que, te recomendamos añadir esta app a tu portafolio de aplicaciones para fondos de fotos.

Descárgalo en Google Play |

8. Blur Image Editor de fondo (Blur Photo Editor)

Una de las búsquedas más comunes de los usuarios de internet son las aplicaciones para hacer borrosos los fondos de las fotos. En Play Store encontramos muchas herramientas que hacen promesas, pero que en la práctica dejan mucho que desear. Ese no es el caso de Blur Image, pues te deja personalizar todo tu trabajo para hacer un retoque especial. Sólo tienes que cargar la foto que quieres editar y luego configurar la opacidad o el nivel de desenfoque que vas a usar.

A partir de allí, sólo tendrás que pasar el dedo a través del sujeto que quieres mantener intacto, ya que nuestro propósito es difuminar únicamente el fondo. A medida que vas trabajando, serás capaz de elegir otros valores de desenfoque para que vayas viendo los resultados con distintas configuraciones. Además, la aplicación contiene una herramienta para hacer zoom, perfecta para detalles importantes. Es muy fácil, sencilla y va directo al grano, así que te invitamos a descargarla.

Descárgalo en Google Play |

7. Foto al Fondo

Muchas veces, cuando intentamos posicionar un nuevo fondo de pantalla en nuestros dispositivos, vemos que no queda como queremos. Ya sea porque la fotografía inicial es muy grande y se recorta donde menos lo esperas. O porque simplemente no te gusta cómo se ve el resultado final. Para cualquiera de las opciones, Foto al Fondo te permitirá mejorar tu experiencia de forma previa, así puedes tener una vista previa con iconos de tu pantalla para que veas qué tal se verá ese fondo.

En ese sentido, Foto al Fondo es muy fácil de usar y va directo al grano, pues sólo deberás elegir el fondo o la fotografía desde tu galería y configurarla en la vista previa de la pantalla. Al tener tu trabajo listo, guárdalo y elígela como wallpaper directamente desde la app. Además, si quieres crear tus propios fondos, tienes múltiples herramientas de colores, efectos de degradados y otros detalles interesantes. También es muy funcional para cuadrar las fotos de las stories y los estados.

Descárgalo en Google Play |

6. Fusion Cam: Cámara Para cambiar fondo de fotos automática

Lo sabemos, una herramienta automatizada es todo lo que necesitas cuando quieres borrar fondos. Es un fastidio tener que estar seleccionando con el dedo el fondo que queremos eliminar, aunque esa sea la función más básica. Con Fusion Cam puedes subir una fotografía de tu galería y dejar que ella detecte el sujeto o elemento principal, así podrá contornearlo de forma automática y se deshará del molesto fondo, perfecta para dejarte un archivo en formato transparente (PNG).

Además, Fusion Cam es perfecta si quieres crear stickers de WhatsApp y pegatinas personalizadas, ya que, al dejar la fotografía transparente y recortada con precisión, sólo tendrás que guardarla en el formado de la app para pegatinas y anexarla. Lo más destacado de esta aplicación es que te permitirá eliminar los fondos en vivo. Es decir que, si estás tomando una fotografía, puedes aprovechar el borrador automático para que se deshaga de él antes de capturarla.

Descárgalo en Google Play |

5. Slick - Cambiador de fondo automático y borrador

Otra de las aplicaciones para fondos de fotos que necesitas probar es slick. Se trata de una app diseñada para hacer montajes y donde eliminarás los fondos de forma automática o eligiendo el borrador manual. El primer paso es seleccionar la imagen de tu galería y cortar solamente el tamaño del sujeto, así tendrás menos para trabajar. Si el fondo es unicolor, elige la opción manual. Pero si tiene muchos detalles como un paisaje, tendrás que desplazarte con el dedo y recortarlo así.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Desenfocar el Fondo de las Fotos

Incluso, Slick te ofrece un corrector de imperfecciones, el cuál te sirve para pasar el dedo sobre la figura recortada y recuperar aquellas partes que borraste por error, perfecto para mejorar los detalles. Al tener el trabajo listo, debes seleccionar uno de los múltiples wallpapers y fondos que están disponibles. Aunque si tienes algunos en tu galería, puedes seleccionarlos también. Haz los últimos retoques en el brillo, el contraste, la saturación, las sombras y la iluminación y disfrútala.

Descárgalo en Google Play |

4. Foto carnet - Editor de fondo

Las fotos para pasaportes, cédulas, DNI, identificativos y documentos importantes como el currículo, necesitan de un tamaño y un fondo unicolor. Dependiendo del que te soliciten, puedes hacerla tú mismo con esta aplicación. Tómate una fotografía con un fondo unicolor por si quieres un resultado rápido. En caso contrario, puedes seleccionar una desde tu galería y donde estés derecho y presentable, y luego pintar alrededor del sujeto para cambiar el color del fondo. Así de fácil es.

Descárgalo en Google Play |

3. Mezclarme: Editor de Fotos

Aquellos fotomontajes que incluyen un fondo diferente atrás y un efecto fantasma o transparente divertido, están captando la atención de cientos de usuarios nuevamente. Con Mezclarme sólo deberás seleccionar una fotografía de tu galería y luego usar la herramienta de borrador para deshacerte del fondo. El siguiente paso es elegir uno nuevo, seleccionar algunos efectos de transparencia, añadir ciertos filtros y disfrutar de sus funciones.

Descárgalo en Google Play |

2. Waterfall Photo Frames 2019

Una tendencia bastante interesante para las fotos de bodas o bautizos, son las que te posicionan sobre una catarata paradisíaca. Waterfall Photo te ofrece cientos de fondos con caídas de aguas increíbles y sólo deberás recortarte o a la persona que querrás añadir para posicionarla sobre el nuevo wallpaper. Además, puedes elegir algunos efectos especiales y tener una buena composición para imprimir.

Descárgalo en Google Play |

1. Desenfoque de fondo DSLR

Esta es una de las mejores aplicaciones para fondos de fotos porque te permitirá desenfocarlo de diversas formas. Contiene múltiples herramientas que te ayudarán a seleccionar el sujeto principal y luego elegir distintos patrones de desenfoque. Por ejemplo, con el patrón circular, solo quedará enfocada tu cara o el objeto que elijas. Aunque también contiene uno que traza un acercamiento en el fondo, haciendo un efecto de movimiento bastante espectacular.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para fondos de fotos podrás difuminarlo, reemplazarlo por uno nuevo, añadir efectos artísticos, hacer una foto carnet, crear montajes sorprendentes y hasta realizar un diseño de tarjeta genial. Algunas apps contienen funciones de desenfoque automático para los fondos, mientras que en otras deberás seleccionarlo de forma manual. Lo mismo sucede con las herramientas de recorte, corrector de pixeles y otras características increíbles para usarlas.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Fondos De Pantalla

En Aplicacionespara.org investigamos en Play Store sobre las mejores alternativas del mercado de apps, pero muchas de ellas sólo son un montón de publicidad. Tratamos de traerte las más variadas y completas de todas, así que, dependiendo de tus necesidades, puedes elegir una, varias o todas las de la lista y comprobar sus funciones por tu cuenta. Pero la verdad es que están ¡INCREÍBLES! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para fondos de fotos.

  1. Photo Editor Pic Collage Maker dice:

    Free Video Downloader for Android is just far away from a single click, and the most fantastic thing is that it is for Free. Free Video downloader App is available at your Play Store or Apple Store. Photo Editor Pic Collage Maker

  2. video downloader dice:

    Free Video Downloader for Android is just far away from a single click, and the most fantastic thing is that it is for Free. Free Video downloader App is available at your Play Store or Apple Store. video downloader

  3. status saver dice:

    the Status Saver for Whatsapp App would be running to get ready for use.
    After opening the App, a list of the all available Status would be appear in an order of the latest posted Status by the members in your contact list.
    status saver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir